Juventud volvió al trabajo con la presencia de Iván Bonzi
El plantel albiceleste volvió a los entrenamientos con la novedad importante de la vuelta de Iván Bonzi luego de solucionar su situación contractual.
Ayer los trabajos se llevaron a cabo en el parque unzué en donde se trabajó intensamente en la parte física y además el profe Diego Gribinski aprovechó para realizar el test de los 1.000 metros con buenos resultados.
Quienes realizaron los mejores tiempos fueron los juveniles Emiliano Birnes y Renzo Tesuri quienes anduvieron entre los 2'50'' y los 3'.
Entre los jugadores más representativos el mejor registro fue para Iván Bonzi.
A partir de hoy y hasta el viernes el plantel trabajará en doble turno, por la mañana se hará hincapié en lo físico y por la tarde el trabajo será con pelota comenzando Norberto Acosta a aceitar la parte táctica.
Los trabajos físicos se irán alternando, martes y jueves se hará arena en el balneario ñandubaysal y miercoles y viernes en el parque unzué.
El último refuerzo decano Cristian Ríos llegó el sábado a nuestra ciudad y enseguida se sumó a los entrenamientos, mientras que ayer fueron bautizados los juveniles que por primera vez participan de la pretemporada.
Los "Beneficiados" con la maquinita de Emilio Rébora y Federico Fiorotto fueron Emiliano Birnes, Facundo Ricalde, Renzo Tesuri, Martín Vega, Federico Martínez y también el barbado Paolo Impini-
www.futbolseescribeconb.com.ar
Martes 31 de julio de 2012, 12:33