/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Atlético Trinidad (SJ)

Atl. Trinidad 2 - Tiro Federal Mort. 0

Este León no se rinde nunca  

Trinidad, que se juega la vida por mantener la categoría, venció claramente como local a Tiro Federal de Morteros por 2 a 0.  Germán Salla y Andrés González de penal marcaron para el equipo del Roly Rodriguez. Ahora deberá enfrentar la semana próxima a Sarmiento de Leones, en Córdoba.
Ganó y eso es lo que vale. Una de las tres finales ya está en el bolsillo. Salió de la zona de descenso y mete presión a sus rivales. Trinidad desde su amor propio, desde la juventud de su plantel y aprovechando al máximo los golpes que dio con sus goles, se quedó con un triunfo clave ante Tiro Federal de Morteros.
El León jugó el partido como debe. Explotó al máximo las virtudes de sus delanteros y pegó en los momentos justos. Goles psicológicos para dejar en el camino a un rival directo.  Desde el arranque, mostró el camino  el equipo del Roly cuando en el primer centro, Mauro Garay casi grita con un cabezazo. Sin ser tan impulsivo en ataque, el León se adueñó de la pelota, la manejaba pero le faltaba un poco de profundidad. Por eso es que se cuenta en su haber jugadas con remates desde afuera del área como el de Muñoz que dio en el travesaño o el de Andrés Gonzalez que se fue desviado. A Tiro le costó adecuarse al partido, la presión de los pibes en el medio le jugaba en contra y casi no inquietó al arquero Criado. Lo mejor para Trinidad llegó cuando se iba el primer tiempo. En una gran jugada por derecha de Andrés González, que logró eludir  a su marca, lanzó el centro por el medio para que apareciera el recién ingresado Germán Salla para empujarla.
Ese tanto dio tranquilidad y permitió que los jugadores de vayan al vestuario con la cabeza más fría. A ese condimento se le debe sumar que en el arranque del segundo tiempo, el León volvió a golpear en el arranque. Walter Costa arrancó por el medio y metió un pase en profundidad para Salla que entrado al área fue derribado por el defensor Ossela. Penal y opción de segundo gol. Andrés González lo convirtió con un remate a la izquierda del arquero. Allí se liquidó el pleito. Tiro, que no había mostrado demasiado en el primer tiempo, se terminó encerrando en su propia impotencia. Se descontroló y dejó espacios que Trinidad no supo aprovechar. No menos de cinco ocasiones claras de gol tuvieron Gonzalez, Guajardo, Cortez, Muñoz y nuevamente González. Más allá de eso, el equipo del Roly dominó las acciones y manejó el partido hasta el final, como corresponde, como un León herido.

EL ZONDA

Domingo 31 de marzo de 2013, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: