/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Argentino B

Chaco For Ever 2 - Colegiales Concordia 0

 

For Ever cumplió el objetivo

For Ever, haciendo de local en San Martín de Margarita Belén, en partido correspondiente a la 24° fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B, le ganó por 2 a 0 a Colegiales de Concordia y de esta manera cumplió su parte en busca de la clasificación a la siguiente fase (queda pendiente el fallo del Consejo Federal del partido con Fontana). Los goles fueron convertidos por Carlos Fragata y Walter Alarcón en For Ever que sufrió la expulsión de Jorge Ortega, mientras que en la visita el que vio la roja fe Matías Ramos.

El cuadro albinegro debía tener la iniciativa en el partido para ganar y pasar de ronda, el sistema 3-4-1-2 y la vocación ofensiva lo hicieron ser el protagonista desde el inicio del juego. La visita armó dos líneas de 4 y esperó para salir de contragolpe, nada que no se evaluara con anterioridad por parte de ambos. Las salidas por el sector derecho de Gabriel Mosevich provocaron los primeros sofocones en el área entrerriana y las faltas para la zurda de Nico Larcher.

 

A los 9’ un centro de Larcher le quedó a Tabaqui y el volante no pudo controlar (la cancha ya daba muestras de lo difícil que sería el control del balón). A los 17’ otra vez Cristian Tabaqui entrando por el sector derecho pateo al arco y el balón se fue al córner, del mismo, llegó un disparo de Walter Alarcón que se fue por arriba del travesaño. Los de Concordia no aguantaban y la pelota volvía otra vez a su propia área.

La presión de Cristian Tabaqui en el medio y la presencia física de Cesar Martínez en el ataque le daban al equipo de Daniel Cravero más solidez en su ataque, sin ser muy claro lo llevaba contra su arco a la visita.

 

A los 34’ el arquero Roberto Ceberio sacó con los puños un fuerte tiro libre de Cesar Martínez salvando a su equipo. A los 40’ Tabaqui no pudo controlar debido a un mal pique del balón cuando estaba solo para definir.

A los 41’ llegó por primera vez Colegiales y fue de contragolpe, Adrián Trinidad asistió a Matías Ramos pero el disparo de este se fue afuera. El negro volvió al ataque y esta vez fue Walter Alarcón el que la tiró por arriba desde buena posición.

A los 46’ una mala salida en defensa de For Ever le permitió a la visita tener otra chance, pero Adrián Trinidad la tiró a las manos de Panero.

Parecía que el primer tiempo se iba con el empate en cero cuando a los 50’ Jorge Ortega la tiró al área una vez más, la pelota dio en la mano del defensor Mauricio Benítez y el árbitro marcó penal para el negro (fallo muy discutido por Colegiales). Lo tomó Carlos Fragata y la puso contra el caño izquierdo del arquero para el 1 a 0 de la primera etapa.

 

En el complemento siguió For Ever con actitud ofensiva y tuvo situaciones de gol. Al 1’ Jorge Ortega casi llega tras un centro de Hugo Serravalle.

Respondió Colegiales con la más clara que tuvo en el partido, a los 3’ Adrián Trinidad quedó mano a mano con Hernán Panero y el arquero albinegro evitó el gol sacando la pelota al córner.

Otra vez el cuadro albinegro tomó las riendas del partido, a los 11’ Carlos Fragata tocó con Ortega, “Coco” la metió al área y Walter Alarcón, metido en el área, peinó la pelota para ponerla en el palo más lejano y anotar el segundo y tranquilizador gol albinegro.

Allí se terminó de derrumbar el cuadro visitante, a los 25’ se fue expulsado Ramos en Colegiales y 4 minutos después Ortega en For Ever por lo que ambos quedaron con diez.

El pleito estaba definido y solo quedaba esperar el final, a los 39’ se fue lesionado Walter Alarcón en For Ever y el negro quedó con 9 hombres (ya había realizado los 3 cambios) pero el triunfo nunca estuvo en riesgo.

Sobre el final Hugo Serravalle realizó una corrida espectacular dejando atrás a medio equipo entrerriano pero el toque final besó el caño derecho y salió.

Ganó For Ever y con justicia, a pesar del campo de juego y los problemas para el control del balón siempre buscó el arco rival y se quedó con los tres puntos.

Nota: Adrián Escobar

Foto: Miguel Ángel Romero

Síntesis:

Chaco For Ever (2): Hernán Panero; José David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich(36’ ST Ariel González), Cristian Tabaqui (28’ ST Lautaro Bouchet), Miguel Benítez y Jorge Ortega; Hugo Serravalle y Cesar Martínez (2’ ST Sergio Cortez). DT: Daniel Cravero.

Colegiales (0): Roberto Ceberio; Emilio Gutiérrez, Mauricio Benítez, Juan Puppe, Leandro Ramírez y Hugo Sosa; José Luis Ojeda (8’ ST Juan Vásquez), Diego Cumbeto y Daniel Lover (8’ ST Juan Vázquez), Matías Ramos y Adrián Trinidad (23’ ST Matías Barone). DT: Alejandro Carro.

Goles: 50’ PT Carlos Fragata de penal (FE) 11’ ST Walter Alarcón (FE)

Incidencias: 25’ ST expulsado Matías Ramos (C) 28’ ST expulsado Jorge Ortega (FE)

Arbitro: Hugo Camus (regular). Asistentes: Nicolás Albarracin y Gonzalo Amaya (Las Breñas)

Cancha: San Martín de Margarita Belén (local For Ever).

Diario Norte Resistencia

Lunes 01 de abril de 2013, 05:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Jueves 04 de abril de 2013, 13:49 · Citar
debe ser la primera vez en muchos años que puedo decir que un arbitraje nos favorecio, ni de casualidad fue penal el primero, nunca puede ser penal, el chabon tiene recontra pegado el brazo al cuerpo y la pelota le pega a el, el no busca la pelota, el jugador de for ever le pega y es la pelota la que busca el brazo del chabon que encima hace lo posible por sacarlo, y les cobraon unos offsides medio dudosos a colegiales que no eran, pero esta bien, el partido pasado nos anularon mal 2 goles legitimos que nos hubiesen dado la victoria y terminamos perdiendo, aca esta el resumen del partido http://www.youtube.com/watch?v=J2eQegqzbVE&feature=youtu.be
ChacoForEver · Lunes 01 de abril de 2013, 14:35 · Citar
vamo negro carajooooooooooo