/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Mitre (Salta)

Concepción FC 2-1 Mitre (Sal)

 Jugando un mal partido, Concepción FC pudo ganarle a Mitre de Salta y así lograr la clasificación a la siguiente fase, incluso perdiendo los dos partidos que le restan. Su ubicación en el Grupo 1 (está 3º), uno de los que más puntos reparte, le alcanza para pensar en lo que viene. Pero...

El equipo que orienta Alpidio Elizeche dejó un mar de dudas y sus hinchas se fueron con un interrogante a cuestas: ¿se puede disfrutar del triunfo y la clasificación o hay que preocuparse por el futuro? La mejor respuesta, sería precaución. Es que ayer jugó casi 60' con un hombre de más, por la expulsión de Luis Ramos, pero ni aún así pudo imponerse sobre un adversario ingenioso.

Se podría decir que lo mejor del "cuervo" estuvo en el primer tiempo, porque fue ordenado e intentó al menos asegurar el traslado de la pelota. Así, a los 30', Daniel Delgado abrió el marcador. Hasta ahí, todo bien. Pero con la expulsión de Ramos, en lugar de crecer, Concepción se hundió.

En el complemento, definitivamente el local perdió la brújula del juego. Alertado por el cúmulo de errores, Mitre se lanzó al ataque, y antes de la media hora llegó el 1 a 1 parcial con el gol de Agustín Lami. Golpe al mentón. El "cuervo" no reaccionaba; entonces, los salteños fueron a buscar algo más que el empate. Y no encontraron nada. Sobre la hora, Exequiel Carate vio la roja: penal y a festejar. Nada de eso. Sergio Romero lamentaba cómo su colega Luciano Zárate le atajaba el remate. Y cuando parecía que todo moría allí, al minuto, Germán Sirevich encontró el 2 a 1 y el triunfo. Totalmente agridulce, por cierto. (C)

Fuente: La Gaceta

Lunes 01 de abril de 2013, 05:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: