/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Dep. Aguilares (Tuc)

Dep. Aguilares 2 - 0 Altos H. Zapla

Deportivo Aguilares aprovechó muy bien su localía, en la que en esta segunda parte está invicto, y derrotó a Altos Hornos Zapla por 2 a 0. Esa es una noticia buena. La otra: favorecidos por varios resultados, los del sur quedaron a un paso de quedarse en el Argentino B y por qué no, de soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Esto es así... A falta de dos fechas, el "celeste" les sacó cuatro puntos a tres equipos: a Mitre de Salta -jugarán en la próxima fecha-, Sportivo Fernández y River de Embarcación. Todos perdieron en esta fecha 24. En cuanto a la tabla de arriba, Deportivo debe ganar los partidos que quedan y esperar una combinación de resultados que lo catapulten. Difícil.

Ahora, la victoria ante los jujeños se cimentó de atrás hacia adelante. El local salió a ser protagonista e hizo gala de su dominio territorial. Por eso festejó los goles de Luis Gómez y de Diego Velardez. El "celeste" está de buenas.

Fuente: La Gaceta

Lunes 01 de abril de 2013, 05:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: