/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracán (CR) tiene como prioridad el regreso de Orlando Portalau

EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL ‘GLOBO’ QUIERE AL ‘POCHO’ COMO NUEVO DT PARA AFRONTAR EL PROXIMO TORNEO ARGENTINO B
La nueva comisión directiva mantenía una reunión anoche con el DT para llegar a un acuerdo. Se apunta a conseguir el apoyo necesario para afrontar un torneo con ambiciones de ascender. No se descarta el regreso de jugadores que los dirigentes anteriores ‘borraron’.

Orlando Portalau viene de sumar experiencia en el cuerpo técnico de Patronato de Paraná. En Huracán hay vientos renovados con la nueva comisión directiva que tiene como referente a Ariel Vidal, y que asumirá formalmente mañana al frente del “Globo”. El mandato no ha comenzado de manera oficial, pero los nuevos dirigentes han mantenido reuniones con diferentes disciplinas y en las últimas horas mantuvo una charla con el nuevo cuerpo técnico en el club.
Ayer, Ariel Vidal estuvo ocupado en su nuevo rol gestionando y tratando de acordar la continuidad de algunos cuerpos de trabajo. Durante el fin de semana estuvieron en cancha de Laprida observando la Reserva y la Primera división, que es dirigida por Marcelo Márquez. Y en ese sentido, el presidente acotó que “la idea es que Marcelo Márquez siga ligado al club, que siga trabajando con nosotros pero después del partido del domingo no pudimos charlar”.
Sin lugar a dudas que uno de los objetivos principales de la nueva gestión en Huracán es ser protagonistas en el próximo torneo Argentino B, y adelantó que está prácticamente todo acordado para que Orlando “Pocho” Portalau vuelva a ponerse el buzo de entrenador. “Nosotros comenzamos a trabajar en esto hace 8 meses. Cuando lo llamé a Portalau para comentarle el proyecto quedó la puerta abierta, nunca me dijo que no. Si me dijo que estaba ‘loco’, pero todo se fue dando para que él regrese al club, pero no está confirmado”, apuntó a Diario Patagónico Ariel Vidal.
El Argentino B es un certamen que demanda una gran inversión en viajes, alojamiento,  jugadores, sueldos y otras cosas, pero el presidente remarcó que “comenzamos de cero en el club”, y en ese sentido remarcó que “tendremos que gestionar apoyo con empresas, veremos la posibilidad de golpear puertas en el Municipio y Provincia también para tener un equipo competitivo”.
Por su parte, Portalau charló con Diario Patagónico sobre la situación y aclaró: “estamos charlando. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo, faltan detalles. Todos saben que vestí la camiseta de Huracán y eso me moviliza mucho, pero hay varios factores por confirmar en estas próximas horas. He visto que de la época en la que estuve sólo queda Ocampo, Tromer y Calfú como jugadores del club y el resto son chicos”.
El presidente del “Globo” acotó que existe la posibilidad que jugadores de Huracán regresen a la institución, que en la gestión anterior no estuvieron en el club, pero la última palabra la tendrá el nuevo cuerpo técnico.
“Queremos hablar con los chicos que quieren seguir en el club, el resto es sumar jugadores que ya han estado en el club. Los chicos que podamos recuperar. Hay que darle la derecha al entrenador, el y su cuerpo técnico son los que están al frente y buscar lo mejor para poder ascender”, subrayó.
Todavía no hay nombres confirmados, es muy prematuro pero hay rumores de que los ex defensores de la Comisión de Actividades Infantiles, Alejandro Manchot y Nelson Seguel, estarían conversando con la flamante comisión directiva para afrontar el próximo torneo Argentino B. 

DIARIO EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA

Martes 31 de julio de 2012, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: