/
Torneo Federal A Unión (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Union (Mar del Plata) 2 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Jesús, el de los puntos
Unión nuevamente gracias a un gol de Jesús Collantes en el cierre del partido, sumó un punto en condición de local al igualar ante Rivadavia de Lincoln 2 a 2 en el Estadio "José María Minella". La apertura del marcador para los "celestes" fue de Raúl Gorostegui y para la visita anotaron Maximiliano Plante y Esteban Ciacchieri. Se fueron expulsados Maldonado y Macías, uno por lado.

FUENTE: www.MarcaDeportiva.com.ar
El "celeste" podía llegar a la punta de la Reválida, pero se tuvo que conformar con rescatar un punto en el partido que disputó esta tarde ante Rivadavia de Lincoln en el Estadio "José María Minella" y que terminó 2 a 2. Ahora, el elenco marplatense está segundo en la tabla de posiciones de la Reválida Sur del Torneo Argentino "A", detrás de Alvarado.

Unión fue sorprendido en su casa, y sobre la hora pudo alcanzar un empate que al menos no lo deja con las manos vacías. El equipo de Alberto Fanesi arrancó complicado cuando Planté aventajó a Rivadavia de Lincoln a los 9 minutos. El albirrojo es un equipo que si esta inspirado puede complicar a cualquiera con un tridente de nivel de B Nacional. Ciaccheri y Planté mostraron mucha movilidad y complicaron a Lamolla que llegó con lo justo para este partido.

El rival cambió los planes de Unión que pudo empatar el partido  a través de Gorostegui a los 37´  y sobre el final del primer tiempo mejoró su imagen y las expectativas para el segundo tiempo.

En la segunda mitad los de Fanesi intentaron ser un poco más profundos pero no tuvieron por momentos la participación necesaria de Zárate. Con pelotas en profundidad para los de arriba el celeste por momentos fue complicado  y así Ciaccheri a los 20 amplió nuevamente su ventaja. 2 a 1 para la visita. De allí en más Unión fue más por inercia que por ideas aunque costó mucho complicar al rival y sobre todo porque desde el primer tiempo ambos estaban con 10 (expulsados Maldonado en Unión y  Lucas Macías en Rivadavia a los 31´)

Sobre la hora Jesús Collantes que viene siendo clave en goles en los últimos partidos, alcanzó el 2 a 2  en tiempo de descuentos y  dejó un poco mejor a Unión. El equipo marplatense dejó escapar la posibilidad de alcanzar al otro de la ciudad, Alvarado y en este momento  quedó segundo con 7 puntos. Pese a tener fecha libre, Alvarado sigue liderando con 9 puntos.

COLLANTES OTRA VEZ LO HIZO
Tercer gol consecutivo para el empate de local
****************************************

PRENSA UNION MDP
Jesús Collantes anotó el tercer gol consecutivo para Unión pero esta vez tuvo el sabor de permitirle al equipo marplatense rescatar un merecido empate como local esta tarde. Fue 2 a 2 ante Rivadavia, de Lincoln, por la cuarta fecha de la reválida.

Con este resultado Unión alcanzó una diferencia con respecto al último de la general, Desamparados, que le permite mantener la categoría aunque no aún escaparle al sexto puesto (que tiene que jugar un partido con el otro sexto de la zona norte para saber quien baja) situación que se confirma con conseguir un punto más en la próxima presentación.

El partido fue raro. Muy raro. Con situaciones que pudieron darle a uno u otro equipo el desenlace del juego mucho antes de terminado. Pero lo extraño que fue hizo que el suspenso llegue hasta el final.

A los 8 Planté, una pesadilla, abrió la cuenta con un derechazo cruzado. Y a las 26 un penal a Ciaccheri pudo haberle dado la mayor tranquilidad a la visita pero De Bórtoli adivinó el palo en el remate de Planté y ahogó el grito de Rivadavia.

A los 31 los dos se quedaron con uno menos luego de las expulsiones de Macías y Maldonado y ahí creció Unión, que lo empató tras gran jugada colectiva de Lugo que Gorostegui definió con un zurdazo al primer palo.

El complemento siguió con la misma tónica. Al minuto Hechalar lo perdió pero a los 19 Ciaccheri, astuto, se aprovechó del error de la defensa local y puso el 2 a 1 ante la sorpresa de todos.

Unión acorraló a Rivadavia con muchas ganas pero sin claridad. Y llegó al empate en el minuto final del partido (el árbitro adicionó 8 minutos porque el partido se demoró 6 con la salida del arquero Vallejo quien fue asistido por la ambulancia por un golpe en la cabeza).

Y fue Collantes una vez más el héroe. Tercer gol consecutivo para Jesús. Le marcó a Cipolletti, en San Juan ante Desamparados le dio el triunfo y esta tarde gritó una vez más. Merecido empate. Y para Collantes, por insistrir y no rendirse.

FORMACIONES

Unión: De Bórtoli, Alessandroni, Lamolla, Formaggioni y Gorostegui; Maldonado, Luengo, Lugo y Zárate; Hechalar y Zbrun
Rivadavia: Vallejo, López Quintero, Agorreca, Colapietro y Barbero; Le pors, Caro, Bossio y Macías; Planté y Ciaccheri.

Goles: PT 8 Planté, 37´ Gorostegui
ST: 19´ Ciaccheri  48´ Collantes

Cambios: ST inicio Vega por Lugo, 8´ Castaño por Vallejo, 16´ Galeano por Zárate, 29´ Collantes por Gorostegui, 38´ Bártoli por Ciaccheri y 44´ Tabares por Le Pors

Incidencias:  PT 26´ De Bórtoli le contuvo un penal a Planté  31´ Expulsados Macías (R) y Maldonado (U)

Cancha: estadio José María Minella
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé)

Lunes 01 de abril de 2013, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Sábado 06 de abril de 2013, 13:30 · Citar
Jajaja, el nerviosho sos vos que no clasificas, llegás a la etapa final y te quedas sin nafta, sin aliento, jajajajaja... Lo dijo tu presidente, que esperan para ir a la cancha los hinchas de linsueño! Eso si es verguenza! 125 personas van a la cancha, y desmentilo hijo si podés, jajajaja.... Pecho frio sos! y el que quiere chupar japi en Junin sos vos que por favor pedías entrar, pero te queda muy grande hijito... Seguí en tu liguita y en el Arg. B, que papa se pasea por el Pais!!!
Que pasa con la EMPRESA JUNINENSE?, estan nerviosas, jajaja. Buen empate de visitante, ojala sigan en el A, de a poco desaparecen, estan fundidos. Que feo depender de una empresa, no les da el cuero para jugar el Argentino A gallinas?, jaja. Encima perdieron sus AMIGOS de Sarmiento, fin de semana complicado, jajaja. Segui chupando japi en Junin muerto, que en Lincoln hay un solo equipo y es el CAEL. Fermatol decis pecho frio amargo, pierden 2 partidos y empiezan a putear, son todos plateistas los de rivadavia y, por eso pechos frios. De gente y de alentar nunca me hables, sos equipo de plateistas y simpatizantes. No existen al lado nuestro. MUERTOS.
Del Azul hasta la muerte · Viernes 05 de abril de 2013, 20:36 · Citar
Que pasa con la EMPRESA JUNINENSE?, estan nerviosas, jajaja. Buen empate de visitante, ojala sigan en el A, de a poco desaparecen, estan fundidos. Que feo depender de una empresa, no les da el cuero para jugar el Argentino A gallinas?, jaja. Encima perdieron sus AMIGOS de Sarmiento, fin de semana complicado, jajaja. Segui chupando japi en Junin muerto, que en Lincoln hay un solo equipo y es el CAEL. Fermatol decis pecho frio amargo, pierden 2 partidos y empiezan a putear, son todos plateistas los de rivadavia y, por eso pechos frios. De gente y de alentar nunca me hables, sos equipo de plateistas y simpatizantes. No existen al lado nuestro. MUERTOS.
Fermartol · Viernes 05 de abril de 2013, 12:03 · Citar
Benito camela, ya que por lo visto andas viendo fútbol, no viajaste ayer a nueve de julio a ver a linsuño? jajajajjajaja.... pecho frio! Aguante Rivadavia Carajo!!!
rivadavia · Jueves 04 de abril de 2013, 17:51 · Citar
jaja benito camela? de donde sos vos? viajaste de lincoln a mardel para ver a un club del cual no sos hincha? no te creooo... aparte decis q vas a de local tanto vas viajar.....para un pocoo tan resentido estas, noo es cerca mardel, vos debes tener plata y vas con tu fliaa, llevas esposa(esa q anda por el barrio) hijos todo, y estarias al pedo tambien, debes vivir de arriba. Yo creo q el arg A me queda justo, como a linqueño el arg B. chauu tipo sin vidaa, sin rivadavia no sos nada jaja.. ya algun dia me voy a dar cuenta quien sos y te va a caberr salame.
RojoLincoln · Jueves 04 de abril de 2013, 12:44 · Citar
Como se nota que no sos de Rivadavia, ni vas a la cancha mostro, ese pibito es lo mejor que tenemos.
Saludos


lopez quintero que te pasa pibe la pelonta se revienta desde cuando queres salir jugando, nunca vista al rolo schiavi.dios mio 5 años con juan carlos y no aprendio nada.
quique · Jueves 04 de abril de 2013, 11:58 · Citar
lopez quintero que te pasa pibe la pelonta se revienta desde cuando queres salir jugando, nunca vista al rolo schiavi.
dios mio 5 años con juan carlos y no aprendio nada.
Benito Camela · Jueves 04 de abril de 2013, 10:53 · Citar
Bueno recien llego con mi flia. de mardel . Obviamente que aproveche para ir a ver a rivadavia. Que manga de amargos que son los hinchas , eramos unos pocos . Y despues dicen que son tantos .-
Insisto que es un equipito de la mitad de la tabla . No se hagan ilusiones . El argentino A les que da justo o grande segun como quieran verlo .-
Chau
Fermartol · Miércoles 03 de abril de 2013, 22:10 · Citar
Para Nikkel Revolution


Fecha 5
Rivadavia (L) Def. de Belgrano (VR)
Desamparados Brown (Madryn)
Cipolletti Alvarado
Libre: Union

Fecha 6
Alvarado Desamparados
Brown (Madryn) Rivadavia (L)
Def. de Belgrano (VR) Unión (MDP)
Libre: Cipolletti

Fecha 7
Unión (MDP) Brown (Madryn)
Rivadavia (L) Alvarado
Desamparados Cipolletti
Libre: Defensores

Saludos Nikkel
BorrAcho y loco · Miércoles 03 de abril de 2013, 19:07 · Citar
Rivadavia no me importa lo que diga... el periodismo, la policia y los los P utos del linqueño?
Anónimo · Miércoles 03 de abril de 2013, 18:30 · Citar
ascende al nacio rivadavia pecho frio..jajajaja chu.pa.la
Fermartol · Miércoles 03 de abril de 2013, 16:26 · Citar
Jajaja... vos seguro todavía no llegaste! Chu.pa.la!
rivadavia moris en el argentino A
EL ANONIMO · Miércoles 03 de abril de 2013, 15:14 · Citar
Pero que club mas careta este rivadavia
Alejandro · Miércoles 03 de abril de 2013, 09:58 · Citar
Vos sos de?
rivadavia moris en el argentino A
RojoLincoln · Miércoles 03 de abril de 2013, 09:08 · Citar
Se nos escapa en el final, pero muy buen partido de los pibes, esperemos que este punto nos sirva.
El domingo cueste lo que cueste contra Defensores!!!
VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDAAAAAA..

PD: "MONCHO" otro pinguino resentido.
Rivadavia capo del noroeste · Miércoles 03 de abril de 2013, 01:40 · Citar
Mi sentimiento no entiende de categoria.



rivadavia moris en el argentino A
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 20:58 · Citar
rivadavia moris en el argentino A
para moncho · Martes 02 de abril de 2013, 17:25 · Citar
que comentario de un resentido que tiene que ver con el partido lo que pusiste
Moncho · Martes 02 de abril de 2013, 03:06 · Citar
Vasca con todo respeto, es verdad que los dos delanteros juegan muy muy bien. Pero lo de la especulación para un poco, no es malo especular, de hecho rivadavia consiguió dos ascensos especulando y construyó su cancha con especulaciones de la usura con el beco sosa y mario brambilla a la cabeza...pensalo
Del rojo hasta morir · Martes 02 de abril de 2013, 02:05 · Citar
Nos venia muy bien la victoria, como nos empataron en el ultimo minuto, una lastima, igual muy bien el equipo, como siempre con mucha entrega, los de arriba siempre impecables, una lastima que haya malogrado ese penal Plante, pero bueno, a seguir para clasificar con los otros equipos del undecagonal.
vasca · Lunes 01 de abril de 2013, 21:00 · Citar
muy bien por los chicos de rivadavia siempre para adelante nunca especulando. disfrutemos de este tridente que no teniamos desde hace mucho tiempo.