/
Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn): Con refuerzos y Lalo Porra

Mientras se espera por la confirmación del Consejo Federal acerca de cómo será el próximo Argentino B, en Independiente de Neuquén hay novedades. En las últimas horas la dirigencia abrochó las incorporaciones de varias refuerzos y confirmó la continuidad de Orlando Porra.

Ayer se volvió a reunir el plantel con la noticia de que los trabajos físicos no serán coordinados por el ‘profe’ Gastón Courtis, uno de los que no aceptó las condiciones económicas y decidió emigrar. El nombre que suena para reemplazarlo es el de Mariano Manvielle, aunque por ahora no está confirmado.
Sí hubo caras nuevas y algunas sorpresas, como la llegada de Roberto Muñoz, el Negro que jugó durante varias temporadas en Cipolletti, que últimamente vistió los colores de Racing de Trelew y que ahora se vestirá de Rojo. Además, también se presentaron como refuerzos Leonardo Larenas, Fernando Pirotta, Gustavo Lineares, Guillermo Reyes (los tres ex Maronese), Luciano Celayes, Patricio Panei, Jonatan Olave y Emanuel Estefanelli.
En el terreno de los interrogantes estaba la continuidad de Lalo Porra, el enganche que fue determinante en la campaña en el Torneo del Interior, que terminó devolviendo a Independiente a la cuarta categoría del fútbol nacional. “Voy a ver qué pasa. Los dirigentes me dicen que está todo bien, pero por ahora no hay acuerdo”, decía el ’10′ antes de llegar al club para comenzar con la pretemporada. Luego, confirmó que sigue. “Estoy muy feliz de haber llegado a un arreglo. Ahora hay que ponerse a trabajar”, explicó. Hoy se iniciarán los trabajos en La Chacra de cara al comienzo del Argentino B.
Mientras tanto, en la zona se espera por novedades desde el Consejo Federal. Mañana se realizará la reunión de comisión directiva y se conocerían las invitaciones y la nueva estructura del campeonato. Expectantes están Deportivo Patagones, Sol de Mayo, Independiente (RC) y Alianza, que de todas formas no tendría chances de participar.

RIO NEGRO
 

Martes 31 de julio de 2012, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: