/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Banfield

Huracan (P.Patricios) 1 - 1 Banfield

Huracán no supo mantenerlo y Banfield lo empató en el final

Huracán, que a falta de cuatro minutos ganaba por la mínima diferencia, no supo mantener el resultado e igualó sobre el final 1-1 ante Banfield, en partido válido por la 27ma. fecha del torneo Nacional B, que se disputó en el estadio Tomás A. Ducó del barrio Parque de los Patricios.

 TEXTO Y FOTO: AGENCIA TELAM

  El volante de Huracán Lucas Villarreal abrió el marcador a los 12 minutos de juego y el ingresado Nicolás Bauchet, a los 41 del segundo tiempo, anotó el empate para Banfield, en el cotejo que fue arbitrado por Jorge Baliño.

Huracán tomó la iniciativa del partido desde el primer minuto, ante un timorato Banfield que atraviesa un pobre presente futbolístico y espera la llegada de Matías Almeyda como entrenador, en reemplazo del renunciante Daniel Garnero.

No extrañó entonces que a los 12 minutos, el juvenil Villarruel con un potente remate rasante y esquinado desde afuera del área, estableciera el 1 a 0 y venciera a Pablo Santillo.

En el segundo tiempo, Huracán sufrió la expulsión de Rodrigo Erramuspe a los 8 minutos y desde entonces se replegó en su campo para defender la ventaja ante un Banfield que se animó un poco más, en posesión de pelota y ataque.

A los 12, Banfield tuvo una gran chance con la defectuosa definición de Chávez, tras centro de Toledo, que dejó al delantero cara a cara con el arquero. Con actitud, Banfield lo fue superando a Huracán que sufrió la salida de Mauro Milano por la expulsión de Erramuspe.

A falta de siete minutos, el equipo visitante atacó como pudo al local y logró que el árbitro observase una infracción a Bauchet en el área que significó un penal a favor. La ejecución corrió por cuenta de Jorge Pérez, cuyo primer intento fue desviado por Daniel Islas.

Sin embargo, el arquero de Huracán se adelantó, Baliño lo confirmó y el jugador de Banfield tuvo una chance más. En su segundo remate, cambió de palo, lo ejecutó al derecho, pero aparecieron las manos de Islas, que adelantado una vez más, le negó el gol.

Un minuto después, el volante Matías Defederico desperdició un ataque a favor que generó una contra perfecta de Banfield, con el desborde de Matías Díaz por el sector izquierdo y la aparición de Bauchet, en su primera conquista en el certamen, para marcar el 1-1.

En la próxima jornada, Huracán, que suma 36 unidades, visitará a Nueva Chicago, mientras que Banfield, que aguarda por la asunción de Matías Almeyda como DT y reúne 40 puntos, lejos del tercero Olimpo de Bahía Blanca (50), será local ante Instituto de Córdoba.
   
- Síntesis -

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe,  Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Mauro Milano, Cristian Sánchez Prette; Gonzalo Martínez y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Banfield: Pablo Santillo; Marcelo Bustamante, Favio Segovia, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Roberto Brum y Jorge Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT (interinos): Adrián González y Miguel Robinson Hernández.

Gol en el primer tiempo: 12m. Lucas Villarruel (H).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Bauchet (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Leandro Correale por Milano (H), 13m. Nicolás Bauchet por Silvera (B) y Matías Díaz por Toledo (B), 22m. Matías Defederico por Martínez (H), 28m. Sergio Casais por Villarruel (H) y 29m. Ricardo Noir por Prichoda (B).

Incidencias: en el segundo tiempo, 9m. expulsado Rodrigo Erramuspe (H) y 30m. Favio Segovia (B). A los 38m. Daniel Islas le atajó un tiro penal a Jorge Pérez.

Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Huracán.

Martes 02 de abril de 2013, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: