/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

¿Y Álvarez?

El Departamento de Prensa del Lobo envió un comunicado para confirmar el comienzo de la pretemporada pero no fue eso lo que llamó la atención. De un momento a otro, el 9 que el Blanquinegro había cerrado no figuraba entre los jugadores citados para el miércoles a las 10 en el Víctor Antonio Legrotaglie. MendozaGol averiguó y te cuenta qué pasó con el arribo del jugador al club del parque.

por  Leonel Alesci
 

El comienzo de la pretemporada de Gimnasia parecía ser uno más, lleno de refuerzos y con el cuerpo técnico completo y confirmado. Inclusive, el Departamento de Prensa del Club envió a los medios un email comunicando el inicio de las actividades físicas pero la nota la dio otro dato que el comunicado contenía.

Sorpresivamente, Maximiliano Álvarez, jugador que había cerrado su incorporación al Lobo la semana pasada pero que no había firmado, no figuraba entre la lista de jugadores citados. ¿Qué sucedió? Al momento de firmar hubo diferencias económicas entre el club y el delantero. “Pidió más de lo pactado”, salió desde la dirigencia del club.

Un dirigente le contó a MendozaGol: “El pase está casi caído y será muy difícil reflotarlo. En ese caso, llegará otro delantero del gusto de Rebottaro”. El nuevo delantero que tendrá que llegar al parque se sumará a los 12 refuerzos y al arquero y los dos centrales que aún deben llegar al club.

En tanto, Gimnasia comenzará a entrenar desde el miércoles a las 10 de la mañana en el Víctor Antonio Legrotaglie, donde se llevará a cabo también la presentación del nuevo plantel y cuerpo técnico.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 01 de agosto de 2012, 06:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: