/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Sportivo Las Parejas 5 - Atlético Uruguay 0

 

Sportivo se floreó ante Atlético Uruguay
Sportivo, ya clasificado, se floreó en su cancha frente a Atlético Uruguay, ya descendido, goleándolo 5 a 0. 
Empezó presionando el conjunto entrerriano tratando que Sportivo no maneje la pelota, pero Sportivo en todo partido tiene un relax en el inicio hasta que se acomoda, pero en ese interín hay que estar bien despierto porque le pueden convertir. Pero El Lobo tomo luego la iniciativa y tuvo un buen trabajo de Daniel Sánchez, acompañado por los hermanos Pizzichini, por Giacomini que fue el eje del equipo, las trepadas de Cristian Rodríguez por derecha, buen trabajo del “Chueco” Ledesma.
Sportivo le insinuaba que iba a buscar el partido de entrada y se fueron sucediendo situaciones que a lo largo de los 45 minutos iniciales no fueron menos de seis o siete claras frente al arco de Roberto Moreira, el uno de Atlético Uruguay. En algunas ganó el arquero, pero Sportivo no se desesperó, hacía correr el esférico, cuando no podía entrar volvía sobre sus pasos, reiniciaba la jugada y se iba arrimando al arco de “El Decano” de Concepción del Uruguay. 
A los 10 minutos en un buen andar de Ledesma, en una jugada por izquierda, enganchó frente al uno, no le quedó ángulo porque no tiene zurda, giró, le quedó para su derecha y la sacó hacia el medio donde Bocchietti de cachetada, con tres dedos la cruza y la pone al fondo del arco. 
Demoró 26 minutos después El Lobo para convertir el segundo, y en ese lapso fue todo de Sportivo, un monólogo del local. A los 36, Bocchietti, después de una muy buena jugada enfrenta el arco la cruza al segundo palo, la cachetea el arquero Moreira, se estrella en la base del parante derecho, sale hacia adentro y allí arremetía Cristian Rodríguez en posición de número nueve para decretar el segundo de la tarde. 
Siguió el dominio absoluto de Sportivo ante una modesta imagen que mostró Atlético Uruguay. 
El segundo tiempo tuvo a la visita con mayor protagonismo, Sportivo retrasó las líneas, lo esperó a Atlético, que tuvo la pelota pero que no supo qué hacer con ella, y de contra, el local volvió a tener las mejores ocasiones para concretar. Tan fue así que a los 19 minutos luego de un córner de Giacomini a la puerta del área, Bocchietti que la domina de espalda al arco, y sin dejarla caer, de media vuelta la empala de derecha, el arquero que la manotea pero se le introduce contra el parante derecho. 
Entró Federico Aguirre a los 28 y tres minutos fueron suficientes para que generara tres ocasiones claras; a los 31 minutos una buena de Bocchietti que entró gambeteando al área, se la taparon los defensores y en el rebote de puntín Aguirre perforó la red. 4 a 0 y parecía que estaba todo terminado, pero una mala salida del arquero y los defensores, con el guardameta lejos del arco, Bocchietti de 40 metros a los 44 de ese complemento la tiró hacia el arco y como pidiendo permiso el balón se metió en la valla visitante. 
Clarísima victoria de Sportivo, que puedo haber tenido un marcador superior. Para destacar la caballerosidad de los hombres de Atlético Uruguay, que viendo la superioridad notoria del equipo que tenían en frente siempre le jugó de una manera muy noble, sin apelar en ningún momento del partido a alguna jugada brusca. 
Síntesis 
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Pizzichini Matías, Rodríguez (Martoglia), Sánchez (Baeza), Del Bono, Baroni (Aguirre), Pizzichini Federico, Bocchietti, Giacomini y Ledesma. Suplentes: Moscatelli, Fondato, Méndez Sartori, y Gaillard. DT: Claudio Otermín 
Atl. Uruguay: Moreira, Carelli, Kindernesch, Acosta, Rodríguez Lucas (Rodríguez Joaquín), González Leonardo (Cardozo), Leiva, Quittet (Villalba), Gómez, Lino y D´Ángelo. Suplentes: González Juan, Bonnet, Zaballo y Nuñez. DT: Alfredo Villalba 
Árbitro: Patricio Quiroga 
Goles: Bocchietti 10 pt, 19 st, 44 st (SAC) – Rodríguez 36 pt – Aguirre 31 st.
 
Radio Las Parejas

Lunes 08 de abril de 2013, 04:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Viernes 12 de abril de 2013, 00:28 · Citar
la queee? jajaja.....dejate de joder gringo pajero...a quien te cojistes vos fracasado? jajaja....algun torneo de baby x ahi en ese pueblucho de cuarta jajaja...NO FIGURANNNNN SALAMES......cuando lo van a entenderrrrr jajaja.....NO EXISTENNNNN.....la pxma vez q entres conta q ganaron y despues conta q pija metieron INFELIZ
Anónimo · Jueves 11 de abril de 2013, 19:32 · Citar
jajajjaa mira este pavo, estoy seguro que sos uno q tiene la pija nuestra y bo se la puede sacar!
vos no preguntes nada....no tenes chapa para preguntar ok? jajaja

de donde sos para preguntar salame?....que te haces el grande? jaja...no existis....que parte no entendes.....
Anonimo · Jueves 11 de abril de 2013, 15:10 · Citar
vos no preguntes nada....no tenes chapa para preguntar ok? jajaja
de donde sos para preguntar salame?....que te haces el grande? jaja...no existis....que parte no entendes.....
Lobo Las Parejas · Miércoles 10 de abril de 2013, 22:15 · Citar
yo me pregunto y vos de que hincha sos?
que equipazooooo....le hicieron 5 a....a....a....a quien? jajajaja....se agrando el chacarero este de nuevo jajaja..te olvidastes q te comiste 4 con....con...con quien? jajaja...dejate de joder payaso....no vas a salir nunca de tu liga pedorra.....eso ya te queda grande salame.....vamos con los suplentes diceeee jajajaja....sos un chiste en serio eh jajaja....
Anonimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:44 · Citar
que equipazooooo....le hicieron 5 a....a....a....a quien? jajajaja....se agrando el chacarero este de nuevo jajaja..te olvidastes q te comiste 4 con....con...con quien? jajaja...dejate de joder payaso....no vas a salir nunca de tu liga pedorra.....eso ya te queda grande salame.....vamos con los suplentes diceeee jajajaja....sos un chiste en serio eh jajaja....
Lobo Las Parej · Miércoles 10 de abril de 2013, 11:36 · Citar
no te hagas problema que vamos con los suplentes, nos vemos la emilia jajajajja pañalero te queres matar!
Che, Uds. ya están clasificados, dejensé de joder y resignen el partido a ver si nos salvamos. Mirá que el Padre Ignacio está de nuestro lado, eh?!
jajajaja · Martes 09 de abril de 2013, 20:00 · Citar
vez ,ustedes y gualeguaychu prefieren ver la liga jajajajajajaja por eso esta en sus sueños jugar un arg a
lvt · Martes 09 de abril de 2013, 19:06 · Citar
tenkiu
lobo · Martes 09 de abril de 2013, 18:20 · Citar
habra que ver el sabado tenemos el clasico!!! capas vallamos con muchos suplentes jajaj!! aguante el lobo cheee
lvt · Lunes 08 de abril de 2013, 19:35 · Citar
Che, Uds. ya están clasificados, dejensé de joder y resignen el partido a ver si nos salvamos. Mirá que el Padre Ignacio está de nuestro lado, eh?!