/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Es el 16º Refuerzo

Marcos Navarro, nuevo jugador de Central Córdoba

El atacante salteño se convirtió en el flamante jugador del Ferro y este miércoles se sumará a los entrenamientos del plantel, que se encuentra en Salta.

En la tarde del martes surgió el nombre de Marcos Navarro, el media punta salteño, como nuevo refuerzo de Central Córdoba.

Somos Deporte dialogó con el vicepresidente del Ferro, Bernardo Abruzzese, quien confirmó que “todavía no hay nada en concreto, pero estamos negociando”.

Con el correr de las horas la noticia cobró relevancia y finalmente se confirmó que el jugador vestirá los colores de Central Córdoba en la próxima campaña del Torneo Argentino A.

El polifuncional atacante debutó en el 2006 con la camiseta de Juventud Antoniana, equipo con el cual jugó las campañas del Argentino A. Recién en la pasada temporada cruzó de vereda y defendió los colores albicelestes de Gimnasia y Tiro, también en la tercera categoría del fútbol federal.

En el 2009 el delantero arregló su fichaje en el Atlante, del fútbol mexicano, pero después volvió rápidamente al Santo salteño y siguió jugando allí.

Victoria en amistosos

Central ganó los dos amistosos que disputó en la jornada de ayer en las canchas de la Liga Salteña, el primero fue victoria ante Pellegrini por 2 a 1 con goles de Agustín Beltrame, mientras que el segundo partido enfrentó a Peñarol y ganó con el tanto marcado por Darwin Barreto.

Fuente:SomosDeporte.com

Miércoles 01 de agosto de 2012, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: