/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez 1 Estudiantes (S. Luis) 1

Destino inconcluso

El equipo de Scivoletto empató pese a comenzar perdiendo, por medio de Garro. Si bien fue superior a lo largo de los 90, encontró la igualdad con un golazo de Ortiz de tiro libre. Ahora, sentenciará su futuro en la última fecha.


por  Juan Ignacio Villarroel

 

EL PARTIDO: En la previa los condimentos sobraban. Uno jugaba por afianzar la permanencia y el otro para meterse en la siguiente instancia del torneo. De movida, apenas a los 60 segundos, Ortiz para Arce, el último patea y en la línea la pelota es rechazada. Todos gritaron gol y sin embargo todo seguía en cero. Jugada dudosa si las hay.

En los primeros minutos, el local tuvo la iniciativa y las chances, pero no dañó. Y como si fuese poco, el árbitro no le cobró un claro penal a Arce, en favor del Perro. También tuvo una la visita, que por medio de un tiro libre de Gallardo la pelota reventó el horizontal. El juego mermó y se encontró con el entretiempo. 

Los 45 restantes empezaron como el primero. Arce comenzaba a gritar gol y allí surgió la figura de Quiroga, en la línea, para ahogarle el gol al Cele. Entre gallos y medianoches, Gatto condujo una contra letal, jugó con Garro y este la metió. Todo parecía complicarse, hasta que Ortiz, de tiro libre, clavó el balón en un ángulo para hacer inútil el esfuerzo de Brasca.

Los nervios, en ambos, coparon la parada y sin embargo pudo ganarlo Gutiérrez, en tiempo cumplido, con un cabezazo de Fernando Abba que salvó el 1 visitante. Los minutos pasaron y el conjunto mendocino esperará hasta la última fecha, cuando visita a Ferro, para definir su rumbo. Si sigue o no en esta competitiva categoría.

SÍNTESIS:

gutierrez Gutiérrez SC. 1 estsanluis Estudiantes (San Luis) 1
Javier Videla 5 Valentín Brasca 6
Alexis Viscarra 6 Gastón Bodón 5
Alejandro Abba 6 Miguel Carrizo 4
Fernando Abba 6 Gastón Stang 5
Matías Aizcorbe 6 Franco Quiroga 6
Roberto Falcone 5 Federico Vega 5
Alejandro Camargo 5 Omar Gallardo 6
Luis López 6 Marcelo Sosa 5
Nicolás Arce 5 Daniel Quiroga 5
José Ortiz 7 Daniel Garro 6
Matías Minich 5 Nicolás Gatto 4
Sergio Scivoletto D.T. Gerardo Gómez D.T.
Goles                                  
  •  ST: 19' Daniel Garro (E)
  • 32' José Ortiz (G)
Cambios
  • PT: 35' Gustavo Arrieta por Carrizo (E)
  • ST: 8' Roberto Moreira por Stang (E)
  • 23' Marcelo Real por Aizcorbe (G)
  • 25' Emanuel Becerra por Gatto (E)
  • 30' Marcelo Real por Falcone (G)
Árbitro Alberto Rivero (3)
Cancha Gutiérrez SC
Público 1.500 personas
La figura José Ortiz
Incidencias ST: 45' Exp. Gastón Bordón en la visita

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 08 de abril de 2013, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
con el verde a morir · Martes 09 de abril de 2013, 13:19 · Citar
ya vas a ver cele te vas a ir al descensoo ojala pierdan con ferro y huracan los vaa a pasarr y te vas a la ligaa menducaa.. aguante el verde y a pensar en la segunda rondaa
carlos Ortiz · Martes 09 de abril de 2013, 00:01 · Citar

pagina hipocrita, obscuente cuando juegan aca en san luis lo primero que hacen es hablar de la gente de los arbitros, etc. pero cuando a estudiantes lo castigan como lo castigaron ayer nadie dice nada en esta pagina...
sinceramente son lamentable totalmente lamentable hasta el diario ole con mucha mas trayectoria hizo ver lo que sufrio el verde en mendoza sinceramente muy poco etico y muy poco profesionales la gente que trabaja en esta pagina son un asco.

RTA: 5 TIPOS CUBRIMOS 127 PARTIDOS. RECIEN HOY NOS ENVIARON MATERIAL DE LO OCURRIDO. MANDASTE MAIL O ALGO AVISANDO???. OBSECUENTE DE QUIEN? OLE TIENE UN EQUIPO DE GENTE PAGA. NOSOTROS NO. SI TE DA ASCO, ENTONCES SEGUI CON OLE Y ENTERATE EL MIERCOLES COMO SALIO TU EQUIPO. CLAUDIO 

Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 23:15 · Citar
Esto salió en un diario de San Luis.....seguimos con la violencia...nadie castiga....ahora que viene las finales ....por Dios espero que no hay muertes......

Estudiantes se trajo un puntazo de Mendoza. Empató 1 a 1 ante Gutiérrez y a una fecha para el final de la fase regular, clasificó a la ronda decisiva del Argentino B de AFA.
Daniel Garro, tras pase de Nicolás Gatto, adelantó al Verde a los 19' del complemento. Igualó José Ortiz a los 32', de tiro libre.
El punto suma por donde se lo mire, tomando en cuenta las permanentes presiones y agresiones de las que fue presa el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas que trabajaron ayer en cancha de Gutiérrez.
La locura
A 35? del complemento y tras el gol mendocino, un plateísta identificado como dirigente de Gutiérrez reaccionó de manera salvaje. Se dirigió hasta el lugar de prensa y con una trompada hizo estallar los vidrios de la ventana de la cabina de FM Libre de San Luis. Después comenzó a insultar a Darío Alaniz, el relator. De inmediato se juntaron alrededor de veinte simpatizantes de Gutiérrez y comenzaron a lanzar de todo contra los periodistas puntanos.
Alfredo Cura, papá del futbolista Fernando Cura y chofer del equipo periodístico ?Último Recurso?, recibió una trompada y le rompieron sus lentes.
Darío Alaniz junto a Sergio Alcaraz (campo de juego) no pudieron terminar la transmisión. Sus equipos de radio terminaron en el piso y les robaron los micrófonos.
Los periodistas de los medios mendocinos intentaron proteger a sus colegas, pero también recibieron agresiones verbales por parte de los plateístas.
Mientras, el micro del plantel sufrió la rotura de seis vidrios y abolladura de la chapa, ante la pedrea que desataron sus hinchas en el pos partido. Ya en el entretiempo el plantel no pudo entrar al vestuario porque habían arrojado gas pimienta.
AGUS · Lunes 08 de abril de 2013, 10:54 · Citar
OTRA VEZ MENDOZA¡¡¡ GOLPEARON PERIODISTAS PUNTANOS LES ROBARON LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO Y APEDREARON EL COLECTIVO DE LOS JUGADORES. ABRIA Q EXCLUIRLOS DE TODAS LAS COMPETENCIAS A LOS MENDOCINOS Y SE ACABARIAN LOS PROBLEMAS.