/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Altos H. Zapla (Jujuy)

River (E) 2-1 Altos H. Zapla

Zapla con un gol tempranero lo estaba condenando a River al descenso, pero éste tripero aguerrido y que jamás se da por vencido con paciencia supo torcer la historia, primero fue Caceres y después Rodríguez los que le dieron el empate y el triunfo a River de Embarcación.

El sufrimiento estuvo a flor de piel hasta el último minuto, pero River de Embarcación le dio otra alegría a su gente: remontó un marcador adverso y le ganó 2 a 1 a Altos Hornos Zapla, salió del descenso y deberá vencer en la última fecha a Monterrico, que no compite por nada.

Después de un primer tiempo trabado en el mediocampo, en el que River no encontró su juego, apostó al pelotazo y en el que, encima, Zapla se puso arriba, a través de Rogelio Salto, por una descoordinación en la defensa, la alegría tripera se vivió en el ocaso del segundo tiempo.

River intentó por todos lados, acorraló a Zapla y su arquero salvó en varias oportunidades. Pero recién en el minuto 41, el Sopa Quiroga desbordó por derecha y mandó el centro y José Cáceres le pegó como venía, descolocó al arquero y marcó la igualdad. La racha estaba y el tripero la aprovechó. A los 49’, luego de un córner que encontró a todo River metido en el área, Héctor Ignacio se la acomodó a Luis Rodríguez quien se vistió de héroe y la mandó a guardar.

Sobre el final venció al conjunto de Altos Hornos Zapla por 2 a 1 y llega a la última fecha con claras chances de permanecer un año más en el Argentino B.

Fuente: El Tribuno de Salta y Orán Deportivo

Lunes 08 de abril de 2013, 09:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rodo · Jueves 11 de abril de 2013, 19:31 · Citar
aryy........que sabes de futbol dedicate a lavar platos.....vamos mi tripero de mi vida que nos quedamos..!!tripero te amo
fede · Jueves 11 de abril de 2013, 14:31 · Citar
jajja miedo jja pero si no dejan viajar y vos q tuviste la oportunidad 2 bese ni te apareciste gil
walter · Jueves 11 de abril de 2013, 09:50 · Citar
q grande es mi river y este pueblo de embarcacion q lo sostiene y empuja para salir adelante, un agrdecimiento especial al preparador fisico pedro ponce q realiza una tarea impecable y los muchachos responden los 90 minutos. AGUANTE EL TRIPERO
javier · Jueves 11 de abril de 2013, 01:31 · Citar
Ary ... la tenés adentro jajaja.
javier · Jueves 11 de abril de 2013, 01:28 · Citar
claro que si TARTAGAL AL ARGENTINO B carajo.!!!!!
ary · Martes 09 de abril de 2013, 23:38 · Citar
Tirapiedras? que poca memoria que tienen!!!!

Quienes tiraban piedras eran los de river de embarcacion, en el partido, en el entretiempo al vestuario de Zapla le llovieron piedras y a la salida apedrearon el colectivo de los jugadores merengues, rompieron las ventanillas del cole.

Además en el partido, durante el entretiempo, un hombre regaba el arco que iba a defender el arquero de Zapla, eso sevio por television. Una verdadera VERGUENZA!!!!!!!!!

Ah, me olvidaba, la avioneta que sobrevolaba la cancha?! y tiro una bandera de river?! Que PAPELON!!!!!!!!!!!!!!!
De Tartagal · Martes 09 de abril de 2013, 12:03 · Citar
Sorprendente lo de River de Embarción, comenzo el año ultimo en la tabla condenado al decenso, y pego una levantada barbara tanto asi q tienes mas chances de salvarse qe descender (depende d si mismo).Ojala q se queden en al argentino B y q ascienda Independiente de Tartagal.
Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 21:16 · Citar
Bien por River ....me cae simpático , obvio el nombre del club es algo grandioso,y encima de pueblo chico...vamos que hay que salvarse...saludos desde Entre Rios (Gimnasia)
filial salta capital · Lunes 08 de abril de 2013, 10:39 · Citar
Te quere mata zapla. Tuviste miedo d llevar hinchada a embarcación? Tirapiedra puto. Te esperamos para la próxima. Te vamos a seguir esperando.