/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Central Norte (Salta) Ver Video del Partido

Central Norte 0-0 Tiro Federal (R)

Central Norte fue superior a su rival pero no lo supo demostrar en el resultado, terminaron 0 a 0 contra Tiro Federal. Con el empate en el Martearena comienza a despedirse de la temporada.

 Enésimo centro de Magno y Noir la tira por arriba, muy por arriba del travesaño. Esa acción, la última que tuvo Central Norte frente a Tiro Federal, tal vez sea la última de la temporada en el Martearena. Debía ganar para seguir peleando con argumentos válidos, pero el empate 0 a 0 con los rosarinos da la sensación de que solo le alarga la agonía.

Central Norte está a punto de cerrar la temporada, magrísima por cierto, y la única forma que tiene para seguir con vida es una combinación de resultados en la próxima fecha. El fútbol tiene esto, revanchas a cada rato y mil posibilidades, pero si la pelota no entra en el otro arco no habrá generosidad que valga en este deporte.

El cuervo volvió a sufrir, como a lo largo del campeonato, la falta de gol. Digamos que ese mal lo ha llevado a esta situación. Y hacer un gol suele ser más fácil que jugar bien al fútbol. Pero Central no lo sabe hacer, por una cosa o por otra, no lo hizo.

Frente a Tiro Federal fue superior por dominio, por insistencia, por despliegue y por situaciones de gol. Generó varias, desde el minuto uno de juego cuando Noir exigió a Bossio con un tiro libre. Y esa es la otra razón por la que Central nunca pudo quebrar el cero: Chiquito Bossio. El exarquero de primera división le tapó un mano a mano a Perillo y un toque rápido de Noir. El cuervo no tuvo problemas para llegar al arco rival, porque con Fabio Giménez y Diego Magno las cosas era más fácil. El equipo de Jorge no jugó de maravillas, no tuvo una alta producción colectiva pero generó lo suficiente para estar arriba en el resultado. Y cuando Bossio no pudo, falló el propio Perillo: no pudo empujar la pelota en la opción más clara para convertir en la primera etapa frente al arco desguarnecido, luego de una gran jugada entre Noir y Giménez.

La ansiedad comenzó a ganar terreno en el complemento y llevó a Central a no ser tan incisivo. Aún así, Bossio volvió a sobresalir para cachetear un buen disparo de Noir, para retener un cabezazo peligro de Giménez y dos veces más adivinó las intenciones del goleador cuervo.

Y si la pelota no entra, por una u otra razón, el destino es irremediablemente el no deseado.
 

Lunes 08 de abril de 2013, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: