/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur

Todos los partidos de la Zona 2 del Arg.B van el Viernes a las 16 hs.

Para evitar la ventaja deportiva.

San Lorenzo va en el Estadio y Poli en el Malvinas.


El Consejo Federal determinó que todos los partidos de la Zona 2 del Argentino B se jugarán el próximo viernes desde las 16. La medida pretende que no haya ventaja deportiva para ninguno de los clubes. Resta definirse el cuarto puesto, un descenso, y saber si de este grupo saldrá uno de los mejores quintos que pasen a la siguiente ronda.

DIARIO EL ESQUIU

De locales jugarán San Lorenzo y el Atlético Policial. El segundo pidió jugar en el Malvinas Argentinas, por lo que el “Santo” será local de Alianza de San Juan en el Bicentenario.
El “Matador” será juez, porque quien lo viene a enfrentar es nada menos que Unión de Villa Krausse, que actualmente ocupa el cuarto lugar de la tabla, espacio al que Villa Cubas pretende acceder para participar de la segunda etapa de la competencia. Empatando, “Poli” le dará vida al “León”.
San Lorenzo está en el mismo papel que Policial, porque Alianza, que se armó para ascender, puede perder la categoría en Catamarca.
Villa Cubas, por su parte, va a visitar a Trinidad en San Juan, con sus esperanzas a cuestas. El “León” tiene que ganar antes que nada, y esperar una mano de “Poli”. Trinidad está en zona de descenso, y se juega el todo por el todo para seguir un año más en el Argentino B.
Paz Juniors recibe al puntero 9 de Julio, y Peñarol a Andino, entre los otros partidos que definen el tercer descenso.

La fecha 26

Paz Juniors – 9 de Julio
Policial – Unión
Tesorieri – Del Bono
Peñarol – Andino
Trinidad – Villa Cubas
Tiro Federal – Sarmiento
San Lorenzo – Alianza

 

Martes 09 de abril de 2013, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TE ACORDAS DE SUMALAO? · Jueves 11 de abril de 2013, 09:33 · Citar
Lo que seria para Catamarca jajaja.. anda leona chamuyera, lloras por todos lados, como no pudiste comprar el arbitro ahora armaron un circo de la mierda, como no salieron en las radios cuando compraron al impresentable de Rivero en el clasico jaja.. das asco hdp, cuando te entregaste a Sumalao jaja, no se para que queres que gane policias si vos en san juan no ganas ni en pedo, date cuenta que sos muy pecho frio, cuando las papas queman se les caen la bombachita.. para jugar esto hay que tener huevos por eso ya estamos clasificados una fecha antes y en nuestra primera presentacion.. ASI DE GRANDES SON LOS HUEVOS DEL SANTO leona amarga
EL SANTO · Jueves 11 de abril de 2013, 04:55 · Citar
QUE PATETICO QUE SOS JULIO..TE ACRODAS EN EL TDI 2011 CUANDO ENTREGARON EL PARTIDO CON LOS CHACAREROS Y NO NOS PERMITIERON CLASIFICAR? " A Pesar De Las Rivalidades Y Demas, No Entregues El Partido No Seas Cagon" LOS OCOTEROS ESPERABAMOS LO MISMO DE USTDS Y SE ENTRGARON MARICONES..OJALA Q PIERDA POLICIAL Y NO CLASIFIQUEN NADA..A NOSOTROS NOS BOMBEARON 2 PARTIDOS EN SAN JUAN CONTRA PEÑAROL Y DEL BONO, Y LO MISMO YA CLASIFICAMOS..AGUANTE EL SANTO DE ALEM Y NADA MAS
augusto el matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 12:09 · Citar
chau leoon otra ves seraaaa
tiro bla, bla, bla · Miércoles 10 de abril de 2013, 00:17 · Citar
empezaste la pre-temporada 3 meses antes del campeonato, te armaste para ascender, ahora seguis mirando la tabla de arriba, pero no descuides la de abajo, que podes descender, "porque la segunda rueda" basta con ese verso de periodistas mediocres, el torneo tiene 2 ruedas, no una sola, como siempre venden humo, pero es lógico son de cuarta, ya empezaron con el tecnico si arregla, los jugadores que se van, los que se quedan y no saben si juegan por el ascenso ó van a torneo del interior
Julio · Martes 09 de abril de 2013, 22:17 · Citar
Hay Dios, Vamos Leon, Con Huevo Y Con TRANQUILIDAD Sobre Todas La Cosas, Hay Qe Jugar Con La Mente, Desde Ya Todos Sabemos Qe Vamos A Jugar contra 14 Jugadores En San Juan, Y Policial, A Pesar De Las Rivalidades Y Demas, No Entregues El Partido No Seas Cagon, Lo Qe Seria Para Catamarca Qe Todos Sus Equipos Representantes Hallan Avanzado A La Siguiente Ronda, Por El Futbol De CATAMARCA! Falta Villa Cubas Nada Mas, Ya Clasificaron Policial, San Lorenzo de Alem Y Union Aconquija, Policial, Sali A GANAR! Y Vamos Villa Cubas Tu Gente Estara Pte En San Juan Alentandote Y Haciendote Sentir Local Como Todas Las Otras Veces Qe Nos Toco Viajar! VAMOS LEON!
Raúl · Martes 09 de abril de 2013, 19:48 · Citar

Che , ascenso del interior, sabés cuantos años hace que Juniors de córdoba juega en los torneos de AFA ?? y le seguís llamando " Paz Juniors " No existe eso !! es General Paz Juniors o simplemente como se lo llama en Cba : " Juniors " Parecen los porteños cuando por ejemplo a Godoy Cruz lo llaman Godoy. Se entiende o no les da ??

RTA: CHE...RAULITO, EL QUE ME PARECE QUE NO TE DA ES A VOS. NO TE DAS CUENTA QUE LA NOTA ES DE UN DIARIO DE CATAMARCA.

PD. TAMPOCO ES PARA TANTO. CLAUDIO

cristian · Martes 09 de abril de 2013, 18:12 · Citar
la zona mas competitiva y emocionante es la zona 2
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 15:44 · Citar

Y las demas zonas cuando juegan?

RTA: MAÑANA SALE LA PROGRAMACION. HOY ES MARTES RECIEN