/
Torneo Regional Amateur

Así contínua el Argentino B 2012/2013

El Miercoles 17 se dará a conocer el fixture. La primera fecha iría el Domingo 28

Segun lo señalado por dirigentes del Consejo Federal al portal Ascenso del Interior, este Martes 16 a las 18:00 hs. fue citada la Comisión de Campeonatos para comenzar a trabajar en el armado de las zonas y el fixture de la Segunda Fase del Argentino B que tendrá 32 participantes dividos en 8 zonas.

Recordemos que el cuadrangular Sur estará integrada por Deportivo Roca (Rio Negro), Independiente de Neuquen, CAI de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew.

Para conformar los 7 zonas restantes se tendrá en cuenta la cercania geografica. Ademas los clubes que hayan terminado en la posición Nº 1 de las zonas 1º a 6º jugarán en zonas distintas (nunca se enfretaran dos equipos que hayan terminado primero en una misma zona). Ademas tendrán ventaja con las localias, ya que cerraran el cuadrangular de local.

Los 8 ganadores de la Segunda Fase, pasaran directamente a la Cuarta Fase (SemiFinales), en tanto que los 8 segundos jugaran entre si, un play off (la Tercera Fase) para clasificar 4 equipos. Luego en la Cuarta Fase los 12 (8+4) equipos clasificados jugaran un nuevo play off , donde clasificaran a la Quinta Fase, 6 equipos. Estos 6 equipos seran los animadores de las 3 finales en busca de los 3 Ascenso al Argentino A 2013/2014.

SI QUERES VER EL REGLAMENTO Y FORMA DE DISPUTA COMPLETO CLIQUEA AQUI  

EQUIPOS CLASIFICADOS

Mientras estamos a la espera de que este jueves el Tribunal de Disciplina se expida sobre los fallos de los partidos pendientes del Argentino b, damos a conocer el listado de equipos clasificados.

Hasta el momento son 25, restan 7:

MITRE (Sgo. del Estero) , UNIÓN ACONQUIJA (Aconquija, Catamarca) ,SARMIENTO (La Banda, Sgo),  ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpala)SAN LORENZO (Catamarca), A.D. 9 DE JULIO (Morteros), ATL. POLICIAL (Catamarca), SAN LORENZO DE ALEM (Cat.), GIMNASIA (Mendoza),  DEP. GUAYMALLEN (R.Cruz, Mza), SP. ESTUDIANTES (San Luis), SARMIENTO (Resistencia), SAN MARTIN (Formosa), CHACO FOR EVER (Resistencia), ROSAMONTE (Apostoles), SPORTIVO A.C. (Las Parejas), JUV. UNIDA (Gualeguaychu), SP. RIVADAVIA (Ven. Tuerto), ATL. PARANA (Parana), LINIERS (Bahía Blanca), HURACAN (Tres Arroyos), TIRO FEDERAL (Bahia Blanca), DEP. ROCA (Gral. Roca), INDEPENDIENTE (Neuquen), CAI (Comodoro Rivadavia) y RACING (Trelew).

LOS EQUIPOS DESCENDIDOS

Son 20 descensos directos y 1 provenientes del desempate de la zona Sur. Hasta el momento hay 11 definidos:

GUEMES (Santiago del Estero), ATL. FAMAILLA (Tucuman), AMERICO TESORIERI (La Rioja), ANDINO (La Rioja), ANDES TALLERES (Mendoza), DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes), SP. LAS HERAS (Concordia), DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (Colón) , ATL. URUGUAY (C. Uruguay), HURACAN (G. Gregores)  y CLUB MERCEDES (Mercedes) -Abandono- . Al desmpate Zona Sur: GERMINAL (Rawson).

Estos equipos tendrán una plaza reservada para el proximo Torneo del Interior 2014.

 

 

Miércoles 10 de abril de 2013, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias · Domingo 30 de junio de 2013, 21:58 · Citar
ahora que chaco fo rever le gano a juventud unida de gualeguaychu y acendio al argentino a juventud unida de gualeguaychu puede acender del alguna forma el argentino a si es haci por favor pueden explicarme como
ARIEL GUILLERMO · Jueves 11 de abril de 2013, 17:48 · Citar

excelente trabajo el de la pagina, digan lo que digan es de lo mejor que hay para informarse. sigan asi amigos, saludos.

RTA: GRACIAS ARIEL. NOS GUSTARIA HACER MAS, TENER MAS, PERO BUENO, SE HACE LO QU SE PUEDE Y A VECES MAS. ABRAZO.CLAUDIO

Claudio Macuso de la Pagina · Jueves 11 de abril de 2013, 15:47 · Citar
Cuando hagamos el GOLAGOL seguramente iremos poniendo quienes estan clasificando. Asi que no se pierdan el GOLAGOL en VIVO jeje. Abrazo. claudio

1ero yo no bardié a nadie...2do fue una simple pregunta nada mas...antes hacian eso. 3ero yo tmb banco a esta pagina porque es la primer pagina que se dedicó exclusivamente al interior. QUE BOLUDO SOS JUAN...HACE VOS LA TABLITA DE MIERDA GIL....ASCENSO LOS BANCO A FULL que esta pasando claudio? ya no hacen las tablitas con las definiciones posibles como antes, se estan quedando!RTA: NO TENES IDEA EL ANALISIS QUE LLEVA Y EL TIEMPO QUE LLEVA. PARA 8 ZONAS. HACEMOS LO QUE PODEMOS. Y COMO MUCHA GENTE SE QUEJA (COLEGAS MUCHOS) HACEMOS LO QUE PODEMOS. ABRAZO
Juan · Jueves 11 de abril de 2013, 15:44 · Citar
1ero yo no bardié a nadie...2do fue una simple pregunta nada mas...antes hacian eso. 3ero yo tmb banco a esta pagina porque es la primer pagina que se dedicó exclusivamente al interior.
QUE BOLUDO SOS JUAN...HACE VOS LA TABLITA DE MIERDA GIL....ASCENSO LOS BANCO A FULL que esta pasando claudio? ya no hacen las tablitas con las definiciones posibles como antes, se estan quedando!RTA: NO TENES IDEA EL ANALISIS QUE LLEVA Y EL TIEMPO QUE LLEVA. PARA 8 ZONAS. HACEMOS LO QUE PODEMOS. Y COMO MUCHA GENTE SE QUEJA (COLEGAS MUCHOS) HACEMOS LO QUE PODEMOS. ABRAZO
Chaco For Ever · Jueves 11 de abril de 2013, 14:29 · Citar
Todavía se sigue recordando a este personaje nefasto de Víctor Quiroga en aquel cotejo de For Ever visitando a Ginmasia y Tiro de Salta y ese arbitraje desastroso e influyente. Todavía se puede recordar la sonrisa burlona de Quiroga ante la impotencia de los jugadores albinegros. Pero alguien lo sigue designando para dirigir, para seguir robando y perjudicando al fútbol. Que alguien haga algo para que este ladrón de sueños no dirija más.
negro · Jueves 11 de abril de 2013, 11:00 · Citar
coorrrrrrrrrrreeeeeeeee.....ntino. Otra vez desendiste? a ver si inventan otro mandiyuta,pero q no bailan en los corsos,gaaaayyyyyyyyyyy
ALBINEGRO · Jueves 11 de abril de 2013, 10:52 · Citar
QUE BOLUDO SOS JUAN...HACE VOS LA TABLITA DE MIERDA GIL....ASCENSO LOS BANCO A FULL> que esta pasando claudio? ya no hacen las tablitas con las definiciones posibles como antes, se estan quedando!RTA: NO TENES IDEA EL ANALISIS QUE LLEVA Y EL TIEMPO QUE LLEVA. PARA 8 ZONAS. HACEMOS LO QUE PODEMOS. Y COMO MUCHA GENTE SE QUEJA (COLEGAS MUCHOS) HACEMOS LO QUE PODEMOS. ABRAZO
PINTADOS DE AZUL · Jueves 11 de abril de 2013, 08:33 · Citar

MUY BUEN TRABAJO DE LA PAGINA,SIGAN ASI.

RTA: GRACIAS AMIGOS, SALUDOS

horasyo · Jueves 11 de abril de 2013, 08:22 · Citar

FM del Mar de Comodoro está diciendo hace 2 días que la CAI jugará el cuadrangular con Racing de Trelew, Deportivo Roca y el otro clasificado de la Subzona norte: O sea, un cuadrangular entre los 4 de la zona sur: Es así?

RTA:

NO ENTIENDO QUE PREGUNTAS, LO QUE eSTAS DICIENDO ES JUSTAMENTE LO QUE DICE EN UNO DE LOs PARRAFOS:

"Recordemos que el cuadrangular Sur estará integrada por Deportivo Roca (Rio Negro), Independiente de Neuquen, CAI de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew. ""

Cual es tu pregunta? Claudio

pepe · Jueves 11 de abril de 2013, 00:03 · Citar

e una aclaracion pacifico en el argentino b en la zona 3 esta cuarto no quinto.. por diferencia de gol esta cuarto.

rta: como hemos explicado 10000 veces, la posicion se define por desempate en puntos tomando en cuenta los partidos exclusivamente  entre los empatados y NO la diferencia de Gol de todos los partidos. Gracias

miguel... · Miércoles 10 de abril de 2013, 23:58 · Citar

muy buena la pagina.... muy actualizada y noticias de todo el interior, felicidades por la pagina...

RTA: GRACIAS MIGUEL. UN ABARZO

Anónimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 23:11 · Citar
Agregá a Deportivo Roca como cabeza de serie de la zona Sur (7 y 8) faltarìa uno sòlo que no será fácil porque ahí podrían mandar a los quintos clasificados y seguramente el cabeza de serie irá por sorteo.
Carlos
Tres Arroyos
tucu man · Miércoles 10 de abril de 2013, 22:47 · Citar
se esperaba mas de famailla, por lo menos q se mantenga pero no se le dio, ojala le valla bien a comcepcion f.c
pablohlh · Miércoles 10 de abril de 2013, 21:18 · Citar

como se define si hay empate en ptos en zona de descenso???????????????

RTA: DESEMPATE EN CANCHA NEUTRAL. SALUDOS

hector · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:35 · Citar

tremendo laburo claudio !!!que seria de nosotros los del interior sin ustedes gracias por toda la info que dan.

RTA: GRACIAS HECTOR. ABRAZO. SALUDOS

con el verde a morir · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:05 · Citar

ALGUIEN DE PAGINA ME PUEDE RESPONDER??

en cuanto a la segunda face del torneo arg b son 8 zonas de 4 equipos y los equipos que hayan terminado en la posición Nº 1 de las zonas 1º a 6º jugarán en zonas distintas (serian cabeza de serie) como se determinan los otros dos cabezas de seria para completar las 8 zonas?

RTA: NO SABEMOS, ESO LO SABE LA COMISION DE CAMPEONATOS DEL CONSEJO FEDERAL. SALUDOS

Juan · Miércoles 10 de abril de 2013, 18:48 · Citar

que esta pasando claudio? ya no hacen las tablitas con las definiciones posibles como antes, se estan quedando!

RTA: NO TENES IDEA EL ANALISIS QUE LLEVA Y EL TIEMPO QUE LLEVA. PARA 8 ZONAS. HACEMOS LO QUE PODEMOS. Y COMO MUCHA GENTE SE QUEJA (COLEGAS MUCHOS) HACEMOS LO QUE PODEMOS. ABRAZO

con el verde a morir · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:36 · Citar
en cuanto a la segunda face del torneo arg b son 8 zonas de 4 equipos y los equipos que hayan terminado en la posición Nº 1 de las zonas 1º a 6º jugarán en zonas distintas (serian cabeza de serie) como se determinan los otros dos cabezas de seria para completar las 8 zonas?