/
Torneo Federal C En el partido entre Unión Ferroviarios (Pichanal) 1-1 Dep. Tabacal

TDI: Lamentable final en Pizarro (Salta).

Al pitar el final del encuentro el árbitro Gustavo Gerez junto al línea Ramón Guzmán fueron increpados por jugadores de Ferroviarios, ahi comenzó una trifulca a la que se sumaron jugadores de Tabacal conjuntamente con la policía y simpatizantes de Ferro.

FUENTE: ORAN DEPORTIVO - ESCRIBE: HUGO VARGAS.

Desde la tribuna no estaban de acuerdo con las decisionesde Gérez en elcampo de juego, el murmullo genaralizado era que había un complot en contra de Pichanal,dentro del rectángulo los jugadores protestaron demasiado, e intentaron por la fuerza lo que no pudieron hacer con fútbol.


Se jugaron 3 mninutos de tiempo adicionado, en ese lapso Ferroviarios erró el gol del triunfo, con el partido demasiado caliente y con las palpitaciones a mil, ante el pitazo final del encuentro los jugadores verdes cargaron en contra del árbitro y el línea, los efectivos policiales cercanos a los jueces acudieron a cubirirlos de los empujones que rápidamente comenzaron a convertirse en golpes.
 

En varios sectores de la cancha hubo piñas y patadas voladoras, cerca del arco, en el círculo central, jugadores, policia, tecnicos y algunos hinchas se trenzaron en una tremenda bataola de golpes y piedrazos.


En las tribunas los simpatizantes deFerroviarios comenzaron a romper el alambrado, cedió una de las columnas y la tela metáilica, al instante acudieron los efectivos policiales a impedir que el gureso de la hinchada inrgesara al campo de juego, el cemento del Pedro Moreno por un instante se convirtió en un cuadrilátero de puños y empujones entre policias e hinchas.

Los disparos al aire calmaron un poco los ánimos, el DT lezcano como en sus mejores épocas de jugador rápidamente corrió hacia la zona de vestuarios, moementos despues y escoltados por la policía la terna arbitral se retiró del campo, cerca del lateral a la altura de la mitad de la cancha reunidos los jugadores de Tabacal sin poder festejar la clasificación y atendiendo a un compañero, del otro lado del campo jugadores de Ferrovirarios todavía discutiendo con la policía y esquivando proyectiles de los propios hinchas del verdolaga.


Todo lo bueno que se vio en el campo de juego a lo largo de los 90 minutos se vio empañado por la brutalidad de jugadores e hinchas, que no supieron aceptar la eliminación del TDI.
La cancha de Pizarro como en otras tantas definiciones, fue el escenario de los disturbios. Lamentable.. 

 

 


Foto 1: Santiago Romero PF de Ferroviarios en el suelo producto de un golpe.
Foto 2: Los incidentes en la tribuna.
Foto 3: Distintas peleas entre los jugadores y la policia.


FUENTE: ORAN DEPORTIVO ESCRIBE: HUGO VARGAS.

Jueves 11 de abril de 2013, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yoyi vaca · Sábado 13 de abril de 2013, 08:04 · Citar
me parece un comentario bastante parcial puesto que no apunta que se cobraron dos penales en contra de ferroviarios que no fueron tales. no apunta que de 15 puntos jugados con terna de la liga del bermejo y ferroviarios solo consiguio uno, mientra que en el unico partido arbitrado por un referee de otra liga gano 4 a 2... no apunta que tabacal y la liga y la policia nos llevaron a jugar en oran, cuando tenian que jugar en irigoyen.... y sospechosamente porque en esa cancha se jugaron todos los partido de liga y todos los del torneo del interior.... no apunta que tanto la prensa televisiva y radial manifestaron que el partido le quedo grande al arbitro....
leo · Sábado 13 de abril de 2013, 03:13 · Citar
no justifico la violencia para nada pero eso pasa cuando dirigen arbitros e la misma ciudad de un equipo,lo mismo va a pasar en el partido de tiro y gimnasia de san pedro vs herninio arrita donde la terna abitral es de san pedro,la llave anterior paso lo mismo,seria bueno que el lunes vean el partido