Empezaron a llegar los refuerzos
9 de Julio comenzó la segunda semana de pretemporada con caras nuevas. Dos de los refuerzos, Luna, Brandán y Grasso estuvieron presentes y entre hoy y mañana se suma Prato (lateral por derecha). Para cerrar el plantel falta un central. También se sumaron Acosta y Raballo.
Como era de esperar, el fin de semana 9 de Julio pudo cerrar un par de refuerzos. La dupla Bergantiños – Gaido por fin pudo sumar caras nuevas a la pretemporada. Ahora sólo resta un marcador central y el plantel Celeste para el próximo Argentino B estaría cerrado.
El lunes “9” arrancó la segunda semana de pretemporada y aparecieron varias caras nuevas. Al resto del equipo que venía entrenando, en la jornada de doble turno se sumaron los refuerzos Gabriel Luna (volante por derecha o media punta), Waldo Brandán y Renzo Grasso (volantes centrales que se sumaron por la tarde) y además estuvieron dos viejos conocidos como Jonathan Acosta y Luciano Raballo, quienes continúan en el Celeste.
Aunque la novedad también es que 9 de Julio el fin de semana sumó dos refuerzos más, se trata de dos jugadores que llegan provenientes de Talleres como Ignacio Prato y Renzo Grasso. Prato es lateral por derecha, tiene 22 años e hizo las inferiores en Racing de Córdoba junto a Walter Wasinger, mientras que Grasso es volante central, tiene 21 años y llega para reemplazar a Ángel Collimedaglia quién continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto.
Grasso el lunes por la tarde ya estuvo entrenando, mientras que Prato se sumaría a los entrenamientos entre hoy y mañana. Con estas incorporaciones, para cerrar el plantel faltaría que llegue un marcador central. Ricardo Marín (no es tenido en cuenta en Talleres) y Franco Giuffre (pertenece a Belgrano) son dos nombres que estuvieron cerca pero no llegaron a un acuerdo.
Desde la dirigencia manifestaron que no se van a apurar para cerrar el plantel, ya que falta bastante para el comienzo de la competencia y están conformes con el armado del equipo.
Hay que destacar que Ferr, dueño del pase de Raballo, pidió un dinero por el préstamo y el representante del jugador está tratando de destrabar su situación.
RADIO REPUBLICA MORTEROS
Miércoles 01 de agosto de 2012, 12:50