/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Olimpo (BB)

Huracán 1 - 2 Olimpo (Bahia Blanca)

Agónica victoria de Olimpo en el Ducó: 2-1 ante Huracán

Sobre el final. De la misma forma que Olimpo sufrió la derrota ante Boca Unidos el fin de semana pasado, se tomó desquite en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. Le ganó 2 a 1 a Huracán, jugando un buen segundo tiempo y acrecentando la ilusión de volver a Primera. Si se dudó después de la caída ante los correntinos, las sólidas actuaciones del "Aurinegro" fuera de casa solventan la confianza en el equipo.

FUENTE: LA BRUJULA 24

Fede Mancinelli, bahiense ex Olimpo, abrió la cuenta para el "Globo" a los 14 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva entre Milano y Defederico. Un terrible derechazo del lateral que de movida, complicaba el trámite para el bahiense.

La primera virtud de Olimpo ante el sofocón inicial fue la reacción. Empezó a aproximarse con peligro al arco de Islas hasta que a los 27 concretó. Adrián Martínez llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y Bou, otra vez figura indiscutida, la emujó a la red con un remate cruzado. 1-1.

En el tramo final, el elenco de Walter Perazzo contó con algunas chances para desnivelar. Se apoderó de la pelota, los hombres de las bandas aportaron vértigo, Gil se presentó más participativo y los de arriba, siempre al acecho.

Primero Guitiérrez se la dio a Sotelo e increíblemente se perdió el gol victorioso. Al instante el goleador tuvo otra y no tropezó con la misma piedra. Centro perfecto de Bou desde el sector zurdo, cabezazo de Sánchez Sotelo y a cobrar. 2-1.

Sobre el final. De la misma manera que los hinchas se fueron masticando bronca ante Boca Unidos, hoy brotaron de algarabía. Porque se sufre, es cierto, pero el triunfo en el último suspiro siempre se disfruta más.

Olimpo llegó a 53 puntos, alcanzó a Gimnasia de La Plata (que tiene un partido menos) y nuevamente piensa seriamente en el ascenso. El miércoles próximo jugará ante Vélez por la Copa Argentina en Catamarca y después recibirá en el Carminatti a Banfield. Ante el "Taladro", tal cual lo definió Villanueva, será "la final del mundo".
 

Viernes 12 de abril de 2013, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: