/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Racing (Olavarría) VIDEO DEL PARTIDO Y DEL PENAL

Talleres (C) 2-1 Racing (Olav)

Con la cuota de sufrimiento habitual y una reacción oportuna, el albiazul venció 2 a 1 en casa a Racing de Olavarría y alcanzó a Maipú en la punta de la tabla. El pueblo de barrio Jardín sueña. Fabio Alvarez, la figura.


Talleres ganó un partido que se emparenta con su forma de sentir: sufriendo, metiendo, gritando y gozando. Fue 2 a 1 ante un Racing de Olavarría que sin tantos nombres lo puso en sobresaltos gran parte del partido. De esta forma, los dirigidos por Arnaldo Sialle se suben al tren de la ilusión, ya que aprovecharon el empate de Maipú ante los salteños, y lo alcanzan en la cima de las posiciones.

Vale aclarar que si Talleres vuelve a jugar al ritmo de lo que le exige la gente desde las tribunas, van a ser muchos más los partidos que se le van a complicar. El equipo lució a mil revoluciones, no se tomaba ese segundo necesario para pensar y darle el mejor destino al balón. Entonces en cada jugada, faltaba el toque final. Y la visita, con poco, se las ingeniaba para complicar. Por eso no sorprendió el cabezazo de Oscar Altamirano a los 35 minutos, tras un mal repliegue del albiazul. El centro llegó desde la derecha, tuvo tiempo para pensar y apuntar. El albiazul se complicaba inexplicablemente atrás y los fantasmas comenzaron a sobrevolar el Mario Kempes.

Sin embargo, no está muerto quien pelea, a pesar de que sintió el cachetazo. Minutos después llegó la jugada clave, que determinó el penal a favor que Gonzalo Klusener (hubo agarrón) cambió por gol. De esa forma, el goleador alcanzó la no despreciable cifra de 20 goles, que más allá de ubicarlo en la cima de los artilleros, llegó al mejor registro de un delantero en barrio Jardín desde su caída al Argentino A.

Con mayor tranquilidad en las acciones, Sialle mandó a la cancha a Fabio Alvarez, que decidió la suerte del partido, no solo con su gol, sino que además, hizo brillar a sus compañeros. Incluso tuvo dos arrestos individuales que lo hubieran consagrado más aún. De sus botines vino lo mejor. El gol vino con un rebote del arquero pero sin embargo, fue el más claro con la pelota, y en lo individual, fue una pesadilla.

Ya está, un paso menos. O un paso más. Quedan cinco finales más para Talleres, pero ya iguala en condiciones a Maipú, con quien comparte la cúspide de la tabla. Y más allá del alerta que se genera por la mala actuación en el primer tiempo, se destaca la capacidad de reacción del equipo y el compromiso con el objetivo. Barrio Jardín sueña, y hay argumentos para ilusionarse con todo.

SINTESIS

TALLERES 2

1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas y 2- Elías Bazzi; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Nery Leyes y 3- Nelson Benítez; 0- Agustín Díaz; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

RACING (OLAV) 1

1-Martín Mocoroa; 4- Esteban Erramuspe, 2- Alberto Alarcón, 6- Cristian Draghi y 3- Ezequiel Molina; 8- José Loncón, 5- Ramiro Jorge, 7- David García Lorenzo y 10- Claudio García; 1- Juan Verdún y 9- Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanese Comisso

Goles: PT: 35m. Altamirano (O); 43m. Klusener, de penal (T). ST: 9m. Alvarez (T)

Cambios: ST: Al inicio 15- Fabio Alvarez por 7- Leyes (T); 24m. 18- Alfredo Calderón Rosales por 9-Altamirano (F); 34m. 17- Franco Olego por 11- Velasco (T);

Amonestados: En Talleres: Villarreal. En Racing: Ferreyra, Calderón Rosales, Erramuspe y Molina.

Arbitro: Fernando Acosta (Santiago del Estero)

Cancha: Mario Kempes

Racing pegó un susto en La Docta

El Chaira hizo sufrir a Talleres en el mismísimo estadio Olímpico de Córdoba pero perdió 2-1. Se puso en ventaja a los 35'PT con gol de cabeza de Oscar Altamirano, empató Gonzalo Klusener a los 43'PT de penal (polémico) y a los 9'ST Favio Álvarez marcó el desnivel definitivo para los locales. Después de salvarse en varias ocasiones, en el final, Racing tuvo chances para igualar. 

Fotos: Gabriel Incardona (especial para OLAFUTBOL)
Texto: Radio Impacto Cba. y OLAFUTBOL

  

Texto: Radio Impacto Cba. y OLAFUTBOL


En los primeros minutos, ya Racing mostró que no se iba a meter atrás y antes del cuarto de hora tuvo cuatro córners a favor que no pudo capitalizar en las ejecuciones.


Defensivamente no fue complicado controlar a Klusener y Cía. Villarreal tenía mucho criterio en la mitad pero Bottino y Benítez no lastimaron por afuera, y cercado Díaz por los volantes de Racing, a los de Sialle les costó generar fútbol y en consecuencia.


En ataque, la idea era aprovechar la espalda de los laterales-volantes de la T, y  Loncon lo hizo bárbaro y complicó varias veces detrás de Benítez. Altamirano, aun en inferioridad numérica, se las arregló para aguantarla más de una vez.


La primera llegada para apuntar fue de los olavarrienses. A los 22’ llegó un centro y el goleador Altamirano no pudo conectar de cabeza con precisión.  


      


Con el trámite equilibrado y todo el “Kempes” empezando a tomarle respeto a Racing, los locales tuvieron el primer acercamiento (iban 33’) con una pelota que aguantó Klusener , descargó hacia su compañero de ataque Velasco y el derechazo se fue desviado.


En la siguiente jugada, enmudeció el paraje Chateau Carreras. A los 35’ se desprendió García Lorenzo por izquierda, centro, Altamirano ganó de cabeza en el área y Aguiar poco pudo hacer.


Había que aguantar la ventaja hasta el entretiempo. Se estuvo cerca pero no se pudo. A los 43’ el talentoso Díaz apareció por primera vez, centro para Klusener, el árbitro santiagueño Acosta vio penal de Ramiro Jorge (lo protestó todo el Chaira) al goleador misionero y éste mismo ejecutó para empatar.


Cuando terminó el primer tiempo, el DT Milanese Comisso se descontroló, fue a increpar al árbitro (fue expulsado), discutió con los rivales y ya en el vestuario, se descompensó y no pudo ver el segundo tiempo.


Su colega vio que la cosa estaba complicada y metió un cambio ofensivo. Salió el volante defensivo Leyes, entró el enganche Fabio Álvarez, Díaz bajó unos metros para ser la salida junto al mejor de la cancha, Javier Villarreal.


      


En una doble jugada cerca de Mocoroa, Talleres pasó a ganar. Iban 9’, se lo perdió Bottino, no pudo en la contra Altamirano y en la réplica, Mocoroa se lo tapó a Bazzi y en el rebote, el ingresado Álvarez (su último gol fue hace un año al Chaira)  metió el segundo.


En el siguiente cuarto de hora, Talleres encontró espacios y generó tres situaciones claras pero por falta de puntería y una que tapó Mocoroa, la diferencia siguió siendo de un tanto.


Entonces Racing vio que el rival no era un cuco, se animó y llegó: un tiro libre de Loncon, un cabezazo de Jorge, un remate de García Lorenzo inquietaron a Aguiar.


Los 40.000 cordobeses imploraban que el tiempo pasara, su equipo fue por el tercero pero no lo hizo y entonces en el descuento, Racing estuvo a punto de empatarlo en dos pelotas paradas que paralizaron corazones.


Como en Mendoza, ante otro candidato, el Chaira estuvo a la altura y demostró que no está lejos, y que pelear en los play off es más que una expresión de deseo.

 


                     SINTESIS


ESTADIO: “Mario Kempes” de Córdoba


ÁRBITRO: Francisco Acosta (Santiago del Estero)


TALLERES 2: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes (inicio ST Fabio Alvarez), Nelson Benítez (38’ST Diego Chitzoff); Agustín Díaz; Maximiliano Velasco (35’ST Franco Olego) y Gonzalo Klusener.


RACING 1: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Alberto Alarcón, Cristian Draghi, Ezequiel Molina; José Loncón, Ramiro Jorge, Claudio Ferreyra (20’ST Francisco Vazzoler), David García Lorenzo; Juan Berdún, Oscar Altamirano (24’ST Alfredo Calderón Rosales). DT: Víctor Milanese Comisso


GOLES: 35’PT Altamirano (R),  42’PT Klusener (T), de penal; 9’ST Fabio Álvarez (T).


AMONESTADOS: Villarreal (T), Erramuspe, Ferreyra, Molina y Calderón (R).


------------------------

 

Fuente: La Mañana de Córdoba

Sábado 13 de abril de 2013, 06:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Martes 16 de abril de 2013, 23:00 · Citar

se la dan de pxxxs estos de santamarina dicen que nos dejaron afuera 2 veces jaja , contate otro !! que yo sepa en la primer fecha nose deja nadie amargo!! y el año pasado vos vas a decir a ese equipo que volvio a primera le gane , a un grande le ganastes , seguis diciendo que ganastes porqe somos grandes!! en tu puta vida vas a vovler a jugar con nosotros

Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 18:30 · Citar
En que quedamos? Tenemos en cuenta la historia o no? O sea, le das la derecha a Talleres que tiene mas historia, pero salís con que Santamarina le ha ganado a Talleres hace 2 temporadas? Cada torneo es distinto... es más! Quien jugaba de 5 aquella vez que ganaron hoy juega en Santamarina (Monay), acá se parte desde el hecho de que CADA TORNEO ES DISTINTO y Talleres viene haciendo la mejor campaña de todos (y a las estadísticas me remito), después, en la cancha cualquier cosa puede pasar, pero no pondría encuentros pasados para respaldar nada....
Juve · Martes 16 de abril de 2013, 01:31 · Citar
Les rompimos el hoy en el Kempes cuando descendieron,2 veces en San Luis,tiernitos y vivimos de ustedes por eso el jueves lo van a tener que escuchar por radio,el pibe que escribe mal debe ser Ranquel
Talleres · Lunes 15 de abril de 2013, 23:17 · Citar
le pusimos profesionalismo al argentino A , le dimos de comer a muchos equipos , le llenamos la cancha de visitante..... hablan siempre de un grande (Talleres) , sigan hablando de Talleres por que saben que este año se les acaba todoo..... este año ascendemos y cuando volvamos a primera van a decir contra ese equipo juguee yo!! ....aguante la T
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 22:01 · Citar
yo soy el que escribio...y me olvide de poner el nombre...soy de santamarina...si ustedes tienen mas historia y lo reconozco, pero no creo que en este torneo sean superiores a santamarina, es mas revisa el historial(y lo digo de onda), no me meto con los demas pero a santamarina nunca lo pasaron por arriba ustedes es mas hemos ido y ganado a cordoba
si no me digas que es mucho mas que todos?...debe ser por eso que hace 4 años no puede ascender...deja de escribir huevadas!b


En la fase regular fue el equipo uno de los que mas ganó (13 partidos, la misma cantidad que Gimnasia y Tiro de Salta), el que mas puntos sumó (46, seguido de Gimnasia y Tiro con 42 y Santamarina con 39), el que mas goles hizo (46, detrás suyo Sportivo Belgrano, con 37), el que menos perdió (4 partidos)...


Los datos, acá: http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/1/argentino-a/


En este torneo Talleres ha sido claramente el mejor equipo, hasta donde yo se no se asciende por promedios así que me parece que el que tiene que dejar de decir huevadas sos vos!
Hugo · Lunes 15 de abril de 2013, 21:15 · Citar
El comentario mas gracioso jajaja


cuando jueguen racing de olavarria y gimnasia de concepcion el partido entre si pueden perder los 2 ? o pueden empatar 0 a 0
Hugo de Córdoba · Lunes 15 de abril de 2013, 21:09 · Citar
Alguien me puede traducir lo que dice este muchacho???? En que idioma habla??!!

AHORA TE QUIERO VER EN SAN LUIS . YA SE SABE UQE POR SUPUESTO LE PUSISTE DIECEN,MMHH 50 MIL A MAZZON (es de visitante, vale más...) PERO NO TE VA A ALCANZAR CON EL PENAL QUE SEGURO TE VAN A DAR PUTO - ACA VAS A MORIR- HOY BAJAMOS A SAN JORGE Y EL JUEVES TE TOCA A VOS GALLINA CORRUPTA - POR MAS PENAL QUE TE DEN EL JUEVES, TE VAS CON 0 PUNTOS, LADRON !!!

TODOS CON JUVENTUD UNIDA, VAMOS AMARILLO CARAJOOOO
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 19:05 · Citar
si no me digas que es mucho mas que todos?...debe ser por eso que hace 4 años no puede ascender...deja de escribir huevadas!b


En la fase regular fue el equipo uno de los que mas ganó (13 partidos, la misma cantidad que Gimnasia y Tiro de Salta), el que mas puntos sumó (46, seguido de Gimnasia y Tiro con 42 y Santamarina con 39), el que mas goles hizo (46, detrás suyo Sportivo Belgrano, con 37), el que menos perdió (4 partidos)...

Los datos, acá: http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/1/argentino-a/

En este torneo Talleres ha sido claramente el mejor equipo, hasta donde yo se no se asciende por promedios así que me parece que el que tiene que dejar de decir huevadas sos vos!
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 17:03 · Citar
Transparente y prestigioso? Deja de hablar boludeces, preguntale a desamparados como lo cago la gente de indepemdiente rivadavia.
viven de talleres???? el argentino A existe mucho antes de que vengas vos galleres...y era mucho mas transparente y prestigioso

Somos tan grandes que todos hablan de Talleres , viven de Talleres ustedes ........ primero fijense en su equipo y despues cuando estemos en la b diganse que mal hicimos para no ascender , esa pregunta diganse!!!! Aguante Talleres , sigan hablando , criticando a taleres que este año nos vamos de esta categoria de equipos de barrio
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 12:37 · Citar
si no me digas que es mucho mas que todos?...debe ser por eso que hace 4 años no puede ascender...deja de escribir huevadas!b
El q diga q a talleres le regalaron puntos, no vio ningun partido de la T. Fue claramente superior en todos y solo san martin nos pudo complicar, y en el segundo les pudimos haber metido 5 hasta q nos empataron de culo en la ultima jugada. Nos cobran muchos penales xq somos el equipo q mas ataca en la categoria. Si la pelota llega 20 veces al area en un partido (aun con jugadas chotas), con jugadores como kluse, carabajal, olego, velazco o quien sea; es natural q alguna jugada sea penal. El unico q no fue penal fue ante gimnasia, pero aun sin el penal lo ganabamos. Dejen de llorar y salgan a ganar en la cancha. Vienen a cordoba y se meten atras a jugar de contra como si no tuvieran ganas de ascender...
talleres glorioso · Lunes 15 de abril de 2013, 00:18 · Citar
El q diga q a talleres le regalaron puntos, no vio ningun partido de la T. Fue claramente superior en todos y solo san martin nos pudo complicar, y en el segundo les pudimos haber metido 5 hasta q nos empataron de culo en la ultima jugada. Nos cobran muchos penales xq somos el equipo q mas ataca en la categoria. Si la pelota llega 20 veces al area en un partido (aun con jugadas chotas), con jugadores como kluse, carabajal, olego, velazco o quien sea; es natural q alguna jugada sea penal. El unico q no fue penal fue ante gimnasia, pero aun sin el penal lo ganabamos. Dejen de llorar y salgan a ganar en la cancha. Vienen a cordoba y se meten atras a jugar de contra como si no tuvieran ganas de ascender...
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2013, 21:28 · Citar
viven de talleres???? el argentino A existe mucho antes de que vengas vos galleres...y era mucho mas transparente y prestigioso
Somos tan grandes que todos hablan de Talleres , viven de Talleres ustedes ........ primero fijense en su equipo y despues cuando estemos en la b diganse que mal hicimos para no ascender , esa pregunta diganse!!!! Aguante Talleres , sigan hablando , criticando a taleres que este año nos vamos de esta categoria de equipos de barrio
Tengan alguito de decencia..... · Domingo 14 de abril de 2013, 17:57 · Citar
El comentario mas sensato de todos....

Para mi fue penal, el unico penal que le regalaron a los cordobeces fue el de gimnacia de entre rios. creo que todos estamos asi porque es uno de los candidatos, y se veia venir que talleres iba a pelear arriba, si ganaba con suplentes y en la fase regular quedo primerisimo, creo que todos exageran en cuanto a esto, talleres tiene mucho gol y se sabe, para mi esta mal desmerecer lo que hacen. por otro lado piensen tambien que estos arbitros son una mierda y con tanta gente en la cancha es obvio que va a favorecer a talleres, sin embargo es futbol pasa ahora y paso siempre eso. De todas formas cuando juegue contra el albo les dire que pienso.


Una vez dicho esto, agarrones con la pelota en juego hay en las 2 areas, el problema es que cuando vos querés ir a jugar la pelota (Klusener) y estás agarrado por otro con el árbitro a 5 metros (Erramuspe) si el arbitro ve al delantero que lo están agarrando, el riesgo que te lo cobren es enorme!
El resto es chamuyo barato, dejen de armar escenas bedetongas (desmayarse en el entretiempo jajajaja) y jueguen a algo... y si van a llorar, no lloren en el centro de córdoba, lloren en las sierras que falta lluvia!
Matador · Domingo 14 de abril de 2013, 15:05 · Citar
Somos tan grandes que todos hablan de Talleres , viven de Talleres ustedes ........ primero fijense en su equipo y despues cuando estemos en la b diganse que mal hicimos para no ascender , esa pregunta diganse!!!! Aguante Talleres , sigan hablando , criticando a taleres que este año nos vamos de esta categoria de equipos de barrio
leo · Domingo 14 de abril de 2013, 09:26 · Citar
el mejor comentario en mucho tiempo!
TREMENDO. CARADURAS. CHORROS. ETC, ETC,ETC. EL PENAL NO LO COBRAN NI EN EL JARDIN DE INFANTES, SE CAYO CON EL VIENTO.

SI FUE PENALAZO, EL DE CLUSENER, MANAZO TERRIBLE, HASTA EL COMENTARISTA CORDOBES LO ADMITIO. DEJENSE DE JODER. ASI ESTAMOS CON SELECCIONESJUVENILES QUE NO CLASIFICAN A LOS MUNDIALES, CON EQUIPOS ARGENTINOS POR DEBAJO DE LA MEDIA HISTORICA,Y CON UN MUSEO EN LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO. ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTE FUTBOL QUE DECIMOS SOMOS Y TENEMOS A LOS MEJORES Y DESPUES A LA HORA DE LAS PAPAS, QUEDAMOS AFUERA EN LOS ULTOIMOS MUNDIALES EN FORMA PAPELONESCA, ERDIENDO CUATRO A CERO CON ALEMANIA Y JUGANDO CON CUATRO CENTRALES. SALUD AFA¡¡¡¡ ASI NOS VA.....CON TIPOS EN EL CONSEJO FEDERAL QUE ERAN DOCENTES Y SE CAGABAN DE HAMBRE YLUEGO DE PRESIDIR EL CONSEJO FEDERAL- OJO FUTBOL DEL INTERIOR- SE VOLVIERON INCREIBLEMENRTE SOLVENTE Y SU PATRIMONIO SE AGRANDO MUY NOTABLEMENTE, TANTO QUE NO EJERCE LA DOCENCIA Y TIENE UN GRAN COMPROMISO CON NUESTRO FUTBOL: JA JA JA, HAFUE DIRIGENTE DE UNA LIGA MUY IMPORTANTE COMO LA DE AYACUCHO¿LA CONOCEN? JA JA VIVA EL FUTBOL¡¡¡¡¡
Talleres : Verguenza Naciona - Aguante Juventud · Domingo 14 de abril de 2013, 06:05 · Citar
AHORA TE QUIERO VER EN SAN LUIS . YA SE SABE UQE POR SUPUESTO LE PUSISTE DIECEN,MMHH 50 MIL A MAZZON (es de visitante, vale más...) PERO NO TE VA A ALCANZAR CON EL PENAL QUE SEGURO TE VAN A DAR PUTO - ACA VAS A MORIR- HOY BAJAMOS A SAN JORGE Y EL JUEVES TE TOCA A VOS GALLINA CORRUPTA - POR MAS PENAL QUE TE DEN EL JUEVES, TE VAS CON 0 PUNTOS, LADRON !!!
TODOS CON JUVENTUD UNIDA, VAMOS AMARILLO CARAJOOOO
tata · Domingo 14 de abril de 2013, 01:53 · Citar
clusener asi también yo salgo goleador. todos los partidos pateas penales. ah y en este contra el chaira primero haces falta vos, el relator de una radio partidaria de cordoba dijo: viene el centro, se tiro en palomita clusener..........cobro penal el arbitro ¿ penal ?
Anónimo · Domingo 14 de abril de 2013, 01:29 · Citar
el de menos presupuesto es san jorge de tucuman, rivadavia y defensores también me parece.

PARA LOS QUE NO SABEN, RACING ES EL EQUIPO CON MENOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORIA, EL MAS HUMILDE, SEREMOS POCOS LOS HINCHAS, TENDREMOS UN ESTADIO HUMILDE, PERO LA MISMA PASION QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES, SI NO SE AN DADO CUENTA EN LA CAMISETA DE RACING HAY UN SPONSOR QUE ES "AUTOSERVICIO MIRTA", LA PLATA PARA LOS VIAJES SE JUNTAN CON CENAS QUE ORGANIZAN LOS HINCHAS, LAS OBRAS EN EL ESTADIO LAS HACE OTRO GRUPO DE HINCHAS, RACING ES UNO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE QUEDAN DONDE PRACTICAMENTE SE JUEGA POR AMOR A LOS COLORES, POR ESO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, POCOS SABEN DEL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA.... !!!RACING TE AMO!!!
vikingo matador · Domingo 14 de abril de 2013, 00:53 · Citar
Ahora Talleres es el responsable de la debacle del futbol argentino, el epitome de su decadencia. Habia leido pelotudeces pero como esta no!! Maravilloso!!!

TREMENDO. CARADURAS. CHORROS. ETC, ETC,ETC. EL PENAL NO LO COBRAN NI EN EL JARDIN DE INFANTES, SE CAYO CON EL VIENTO.

SI FUE PENALAZO, EL DE CLUSENER, MANAZO TERRIBLE, HASTA EL COMENTARISTA CORDOBES LO ADMITIO. DEJENSE DE JODER. ASI ESTAMOS CON SELECCIONESJUVENILES QUE NO CLASIFICAN A LOS MUNDIALES, CON EQUIPOS ARGENTINOS POR DEBAJO DE LA MEDIA HISTORICA,Y CON UN MUSEO EN LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO. ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTE FUTBOL QUE DECIMOS SOMOS Y TENEMOS A LOS MEJORES Y DESPUES A LA HORA DE LAS PAPAS, QUEDAMOS AFUERA EN LOS ULTOIMOS MUNDIALES EN FORMA PAPELONESCA, ERDIENDO CUATRO A CERO CON ALEMANIA Y JUGANDO CON CUATRO CENTRALES. SALUD AFA¡¡¡¡ ASI NOS VA.....CON TIPOS EN EL CONSEJO FEDERAL QUE ERAN DOCENTES Y SE CAGABAN DE HAMBRE YLUEGO DE PRESIDIR EL CONSEJO FEDERAL- OJO FUTBOL DEL INTERIOR- SE VOLVIERON INCREIBLEMENRTE SOLVENTE Y SU PATRIMONIO SE AGRANDO MUY NOTABLEMENTE, TANTO QUE NO EJERCE LA DOCENCIA Y TIENE UN GRAN COMPROMISO CON NUESTRO FUTBOL: JA JA JA, HAFUE DIRIGENTE DE UNA LIGA MUY IMPORTANTE COMO LA DE AYACUCHO¿LA CONOCEN? JA JA VIVA EL FUTBOL¡¡¡¡¡
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 22:59 · Citar
HEE QUE TE PASA GIL. PUTEAS PORQUE NO PODER CONTRADECIR LA REALIDAD'ESO ES IGNORANCIA, IMPOTENCIA Y FALTA DE TOLERANCIA. PORQUE NO TE INFORMAS Y HACES UN ANALISIS INTEGRAL DEL COMENTARIO. TE DOY UN DATO: SOLO TE VOY A DAR QUIEN PRESIDE EL CONSEJO FEDERAL, ACA VAN LASINICIALES: GUSTAVO CERESA, EL MAESTRO DEVENIDO EN DIRIGENTE, FUE UN VISIONARIO, PARA QUE SEGUIR CON ALGO TAN DIGNO COMO LA DOCENCIA, PUDIENDO METERSE EN ALGO TAN SUCIO Y CORRUPTO COMO EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA DEL FUTBOL. SOLO LOS HINCHAS TENEMOS EL VERDADERO SENTIMIENTO, SINO TE HAGO UNA PREGUNTA ¿CUANTO DIRIGENTES DE FUTBOLVISTE, QUE UNA VEZ QUE SE ACABO SU REINADO, SIGUIO LLENDO A LA CANCHA A VER A SU EQUIPO. SEGURO ME SOBRAN LAS MANOS....
no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!

no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre

no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 21:55 · Citar
vamos a ver en los playoff, espero que despues no te cierren el ort.. estos 2 equipos, vos de qué club sos ?
cuando jueguen racing de olavarria y gimnasia de concepcion el partido entre si pueden perder los 2 ? o pueden empatar 0 a 0
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 21:29 · Citar
TREMENDO. CARADURAS. CHORROS. ETC, ETC,ETC. EL PENAL NO LO COBRAN NI EN EL JARDIN DE INFANTES, SE CAYO CON EL VIENTO.
SI FUE PENALAZO, EL DE CLUSENER, MANAZO TERRIBLE, HASTA EL COMENTARISTA CORDOBES LO ADMITIO. DEJENSE DE JODER. ASI ESTAMOS CON SELECCIONESJUVENILES QUE NO CLASIFICAN A LOS MUNDIALES, CON EQUIPOS ARGENTINOS POR DEBAJO DE LA MEDIA HISTORICA,Y CON UN MUSEO EN LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO. ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTE FUTBOL QUE DECIMOS SOMOS Y TENEMOS A LOS MEJORES Y DESPUES A LA HORA DE LAS PAPAS, QUEDAMOS AFUERA EN LOS ULTOIMOS MUNDIALES EN FORMA PAPELONESCA, ERDIENDO CUATRO A CERO CON ALEMANIA Y JUGANDO CON CUATRO CENTRALES. SALUD AFA¡¡¡¡ ASI NOS VA.....CON TIPOS EN EL CONSEJO FEDERAL QUE ERAN DOCENTES Y SE CAGABAN DE HAMBRE YLUEGO DE PRESIDIR EL CONSEJO FEDERAL- OJO FUTBOL DEL INTERIOR- SE VOLVIERON INCREIBLEMENRTE SOLVENTE Y SU PATRIMONIO SE AGRANDO MUY NOTABLEMENTE, TANTO QUE NO EJERCE LA DOCENCIA Y TIENE UN GRAN COMPROMISO CON NUESTRO FUTBOL: JA JA JA, HAFUE DIRIGENTE DE UNA LIGA MUY IMPORTANTE COMO LA DE AYACUCHO¿LA CONOCEN? JA JA VIVA EL FUTBOL¡¡¡¡¡
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 21:19 · Citar
no me canso de decirlo anonimo anda ala concha anonima de tu madre
no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!
T de Triste · Sábado 13 de abril de 2013, 20:33 · Citar
Esta clarisimo: como ya demostraste que no podes ascender jugando al futbol este año decidiste comprar el ascenso pedazo de muerto...igual ojo...no sea que no asciendas no? eso si que seria de muy amargo...
No te da la Cara putazo · Sábado 13 de abril de 2013, 19:09 · Citar
Verguenza te debería dar incluirte como candidato con la guita que estas poniendo. Como pueden ser tan pero tan corrupto Gallinas Muertas ..y Ni asi con 100 penales vas a subir ladronnn!
El reducido esta entre san martin, gimnasia y tiro y nosotros, el resto son un invento, no existen. Son una basurita en el ojo. Con los 2 que menciono hemos tenido grandes e historicos enxuentros en el ascenso y en partidos definitorios, hemos ganado y perdido. La historia no viene sola, hay instituciones que han sabido tener grandeza. Maipu como los berretas de santiago del estero, no hay que ser boton y vigilante, no se deja la gente afuera, no es asi.
vikingo matador · Sábado 13 de abril de 2013, 18:54 · Citar
Por que no fueron a cordoba? No habia nadie en la popular visitante?, ni uno solo, donde estabn?.
PARA LOS QUE NO SABEN, RACING ES EL EQUIPO CON MENOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORIA, EL MAS HUMILDE, SEREMOS POCOS LOS HINCHAS, TENDREMOS UN ESTADIO HUMILDE, PERO LA MISMA PASION QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES, SI NO SE AN DADO CUENTA EN LA CAMISETA DE RACING HAY UN SPONSOR QUE ES "AUTOSERVICIO MIRTA", LA PLATA PARA LOS VIAJES SE JUNTAN CON CENAS QUE ORGANIZAN LOS HINCHAS, LAS OBRAS EN EL ESTADIO LAS HACE OTRO GRUPO DE HINCHAS, RACING ES UNO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE QUEDAN DONDE PRACTICAMENTE SE JUEGA POR AMOR A LOS COLORES, POR ESO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, POCOS SABEN DEL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA.... !!!RACING TE AMO!!!
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 18:53 · Citar
buen comentario...soy de santamarina, y mas alla de que siempre hay forklore de cargadas entre santa y racing se que hacen un gran esfuerzo...no es justo que los roben como ayer.
PARA LOS QUE NO SABEN, RACING ES EL EQUIPO CON MENOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORIA, EL MAS HUMILDE, SEREMOS POCOS LOS HINCHAS, TENDREMOS UN ESTADIO HUMILDE, PERO LA MISMA PASION QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES, SI NO SE AN DADO CUENTA EN LA CAMISETA DE RACING HAY UN SPONSOR QUE ES "AUTOSERVICIO MIRTA", LA PLATA PARA LOS VIAJES SE JUNTAN CON CENAS QUE ORGANIZAN LOS HINCHAS, LAS OBRAS EN EL ESTADIO LAS HACE OTRO GRUPO DE HINCHAS, RACING ES UNO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE QUEDAN DONDE PRACTICAMENTE SE JUEGA POR AMOR A LOS COLORES, POR ESO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, POCOS SABEN DEL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA.... !!!RACING TE AMO!!!
UN TORNEO YA SIN VALIDEZ · Sábado 13 de abril de 2013, 18:20 · Citar
LES ESCRIBO DESDE OLAVARRIA. LO QUE ME CONTARON DE ANOCHE ALGUNOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES ES DE TERROR. EL ARBITRO EN LOS PASILLOS A LOS ABRAZOS EN LA PREVIA CON LOS JUGADORES DE ESTOS DELINCUENTES Y CON SUS DIRIGENTES. POR ESO NO QUERIAN QUE SE TELEVISE A TALLERES. QUE VERGUENZA LOCO, COMO HACER PARA PARAR ESTE DAÑO AL CAMPEONATO.
ESTOS CORDOBESES YA TENDRIAN QEU SER DESAFILIADOS COMO MINIMO, MANGA DE LADRONES
OSCAR BARRA DE OLAVARRIA
Ferroviario · Sábado 13 de abril de 2013, 17:38 · Citar
este video muestra que fue penal claramente, nose cual es el problema!

http://www.youtube.com/watch?v=n5L8u8efcv0
maTador · Sábado 13 de abril de 2013, 17:25 · Citar
MIRA PELOTUDOOOO, APRENDE DE FUTBOL POR DIOS!! SOS MUY CIEGO O MUY ESTUPIDO

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/485239_10200534527798163_1924041849_n.jpg


MIREN LA FOTO EN mundod.com.ar, ES KLUSENER QUE LO TOMO AL DEFERNSOR; ES UNA VERGUENZA NACIONAL LOS DE ESTOS CORRUPTOS DE CORDOBA

QUE chiquito QUE SOS GAYAERES POR FAVOR, ESTA MANCHA LA VAS A LLEVAR TODA LA VIDA Y OLVIDATE DE ACENDER , ACORDATE YA TE REGALARON 9 PUNTOS Y NI ASI VAS A LLEGAR MAL PARIDO !
CHAIRA!! · Sábado 13 de abril de 2013, 16:40 · Citar
PARA LOS QUE NO SABEN, RACING ES EL EQUIPO CON MENOR PRESUPUESTO DE LA CATEGORIA, EL MAS HUMILDE, SEREMOS POCOS LOS HINCHAS, TENDREMOS UN ESTADIO HUMILDE, PERO LA MISMA PASION QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES, SI NO SE AN DADO CUENTA EN LA CAMISETA DE RACING HAY UN SPONSOR QUE ES "AUTOSERVICIO MIRTA", LA PLATA PARA LOS VIAJES SE JUNTAN CON CENAS QUE ORGANIZAN LOS HINCHAS, LAS OBRAS EN EL ESTADIO LAS HACE OTRO GRUPO DE HINCHAS, RACING ES UNO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE QUEDAN DONDE PRACTICAMENTE SE JUEGA POR AMOR A LOS COLORES, POR ESO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, POCOS SABEN DEL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA.... !!!RACING TE AMO!!!
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 16:17 · Citar
QUE TE QUEJAS CIRUJA. EL PARTIDO PASADO NO FUE PENAL A TIMPANARO DE SANTAMARINA Y ERA EL INO A UNO?
Como van a poner que estos hijos de mal parido sueñan; claro que sueñan si ya robaron tres partidos a la vista de todos; me extraña de los periodistas de esta hermosa pagina loco

Sean objetivo, y digan que los dirigente de gayeres deberian estar presos como minimo, que mierda hace la AFa o es verdad que Grondonita delincuente les aseguro el ascenso ?

Aguante SanMa que los vamos a bajar a estos HDP de cordoba loco
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 15:47 · Citar
no me canso de repetirlo...como puede ser que estois equipos de mierda hayan clasificado?? ( rasin-gimnasia) de no creer!
Dani · Sábado 13 de abril de 2013, 15:43 · Citar
Talleres tiene mas penales que Viatri y Migliore juntos
vikingo matador · Sábado 13 de abril de 2013, 15:19 · Citar
Juan de tandil, gracias por comparar Talleres con independiente. Mis respetos por un grande del mundo.
Aurinegro · Sábado 13 de abril de 2013, 15:18 · Citar
Perdon,con la cuota de sufrimiento ??,no con la cuota que pagan para que les den penales !! y eso que soy hincha de Santamarina y siempre nos estamos peleando con los del chaira...,esta vez los apoyo y comprendo,lisa y llanamente LOS ROBARON
vikingo matador · Sábado 13 de abril de 2013, 15:16 · Citar
El reducido esta entre san martin, gimnasia y tiro y nosotros, el resto son un invento, no existen. Son una basurita en el ojo. Con los 2 que menciono hemos tenido grandes e historicos enxuentros en el ascenso y en partidos definitorios, hemos ganado y perdido. La historia no viene sola, hay instituciones que han sabido tener grandeza. Maipu como los berretas de santiago del estero, no hay que ser boton y vigilante, no se deja la gente afuera, no es asi.
G ayeres : 100 Años de Verguenza !!! · Sábado 13 de abril de 2013, 15:09 · Citar
Eso es lo que vas a festejar cordobeee. Sos la verguenza del pais y tiene razon el otro abajo : Corrupto, Cobarde y Cagon
Aguante el Botellero que aca los atendemos y guay que le den penales porque se arma...
que asco tambien esta nota · Sábado 13 de abril de 2013, 15:02 · Citar
Como van a poner que estos hijos de mal parido sueñan; claro que sueñan si ya robaron tres partidos a la vista de todos; me extraña de los periodistas de esta hermosa pagina loco
Sean objetivo, y digan que los dirigente de gayeres deberian estar presos como minimo, que mierda hace la AFa o es verdad que Grondonita delincuente les aseguro el ascenso ?
Aguante SanMa que los vamos a bajar a estos HDP de cordoba loco
solo una pregunta · Sábado 13 de abril de 2013, 14:53 · Citar
cuando jueguen racing de olavarria y gimnasia de concepcion el partido entre si pueden perder los 2 ? o pueden empatar 0 a 0
vikingo matador · Sábado 13 de abril de 2013, 14:52 · Citar
1. Soy de Talleres, opino en el foro del partido de mi equipo.
2. Fue penal!!!!!! No hay que ser boton y cagon, denunciando pelotudeces.
3. Maipu, que te crees corea del norte? Que nadie puede entrar a tu cancha? Ahora dejaste los saltenios afuera y no le avisaste? Sos cagon! Eso no se hace, Berreta, con gimnasia y tiro jugamos una final en el 97 llenaron su tribuna, llevaron varios miles ganaron por penales y ascendieron en buena ley, nos la bancamos y ascendimos al otro anio contra belgrano. Nosotros fuimos a la ida alla y nos recibieron. Eso es grandeza.
4. Vamos a ver para que estas, somos una pequenia mentira maipu!
MENDOZA · Sábado 13 de abril de 2013, 14:38 · Citar
OTRO PENAL PARA GAYERE$$$? QUE DESSATRE DEJEN DE ROBAR, EN MENDOZA SE LES ACABA!!!
maTador · Sábado 13 de abril de 2013, 14:32 · Citar
El futbol es asi, dejen de joder,miren los numeros
http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/1/argentino-a/

SI santamarina hubiera jugado dos partidos mas tampoco nos hubiera alcanzado.
Dejen de desmerecer,esta bien,nos cobraron penales, como les cobraron a los equipos chicos que no tienen interes de nadie, pero como talleres mueve muchisima gente , mas que todos los putos de mendoza,salta ,etc y les sirve a los periodistas y a los resentiditos para armar quilombo,ojala este año ascendamos y no juguemos mas con estos llorones,lo unico que hacen es llorar, por eso son equipos chicos, y nunca van a estar en primera,por PUTOS
maTador · Sábado 13 de abril de 2013, 14:32 · Citar
El futbol es asi, dejen de joder,miren los numeros
http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/1/argentino-a/

SI santamarina hubiera jugado dos partidos mas tampoco nos hubiera alcanzado.
Dejen de desmerecer,esta bien,nos cobraron penales, como les cobraron a los equipos chicos que no tienen interes de nadie, pero como talleres mueve muchisima gente , mas que todos los putos de mendoza,salta ,etc y les sirve a los periodistas y a los resentiditos para armar quilombo,ojala este año ascendamos y no juguemos mas con estos llorones,lo unico que hacen es llorar, por eso son equipos chicos, y nunca van a estar en primera,por PUTOS
QUE CHOREO DE ESTOS HIJOS DE PUTA · Sábado 13 de abril de 2013, 14:19 · Citar
MIREN LA FOTO EN mundod.com.ar, ES KLUSENER QUE LO TOMO AL DEFERNSOR; ES UNA VERGUENZA NACIONAL LOS DE ESTOS CORRUPTOS DE CORDOBA
QUE chiquito QUE SOS GAYAERES POR FAVOR, ESTA MANCHA LA VAS A LLEVAR TODA LA VIDA Y OLVIDATE DE ACENDER , ACORDATE YA TE REGALARON 9 PUNTOS Y NI ASI VAS A LLEGAR MAL PARIDO !
leo · Sábado 13 de abril de 2013, 14:13 · Citar
yo pregunto...y anticipo...cuando un arbitro sea re contra cagado a trompadas en un estadio donde juegue talleres...que van a decir que es culpa de que la gente es violenta?.....un desastre una cosa de no creer semejantes afanos...das asco talleres ojala no asciendas nunca mas por coimero......si no es mi querido santamarina que ascienda cualquiera menos vos talleres!; y si bien con racing de olavarria tenemos rivalidad futbolistica me da pena lo que le hicieron porq racing es un club que hace sacrificio para jugar el argentino A das asco talleres
Nunca te sacarás esta mancha Cobarde Cordobes · Sábado 13 de abril de 2013, 14:10 · Citar
Ya ni los pibes van a querer ser hinchas de una S.A. que paso todos los codigos y mancho al futbol
No sos las tres A...sos las tres C : CORRUPTO, COBARDE Y CAGON
Anonimo · Sábado 13 de abril de 2013, 14:06 · Citar
no festejes todavia helado....falta la diarrea finalll jajaja...otra ves jugas en el ARGENTINO A el año q viene.....siempre te cagas al final...no festejes helado
ALBODEMIVIDA · Sábado 13 de abril de 2013, 13:48 · Citar
Para mi fue penal, el unico penal que le regalaron a los cordobeces fue el de gimnacia de entre rios. creo que todos estamos asi porque es uno de los candidatos, y se veia venir que talleres iba a pelear arriba, si ganaba con suplentes y en la fase regular quedo primerisimo, creo que todos exageran en cuanto a esto, talleres tiene mucho gol y se sabe, para mi esta mal desmerecer lo que hacen. por otro lado piensen tambien que estos arbitros son una mierda y con tanta gente en la cancha es obvio que va a favorecer a talleres, sin embargo es futbol pasa ahora y paso siempre eso. De todas formas cuando juegue contra el albo les dire que pienso.
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 13:46 · Citar
sacate la camiseta para opinar, el primer tiempo no patearon al arco hasta el penal que les regalan, racing tuvo 2 claras y el gol.
la verdad que ustedes se las dan de grandes pero son muyyy chicos al hacer esto, les deberia dar verguenza.
se tendrian que televisar los partidos para que no sea tan alevoso el robo.

penal clarito, a llorar a la iglesia!. Debio haber ganado 3 o 4 a 1, flojito racing...A los demas equipitos de mierda y campesinos en general a seguir llorando, sus especialidad!! Por eso el argentino a no esta a la altura de la b metro, porque todavia siguen en el chiquitaje de los arbitros... actualicense muchachas, el lloriqueo por los arbitros es de la decada del '70. Vayan un poquito mas a la cancha que los clubes estan muertos por ustedes que son ciberhinchas y nada mas.
juan de tandil · Sábado 13 de abril de 2013, 13:39 · Citar
jajaja no podes negar talleres los beneficios de los equipos mas grande ne contra de los mas chicos.... te va a pasar a vos en la B nacional y si volver a primera.... no digas boludeces... a boca no lo ayudan??? a river???
pasa en todas las categoria...
juan de tandil · Sábado 13 de abril de 2013, 13:34 · Citar
nadie niega que talleres es un grande del interior, de todos modos, ultimamente han fracasado siempre... no subestimen esta categoria que por algo estan....

lo mismo le pasa a independiente... imaginate si se va a la b que va a decir... esta categoria de mierda? si no en la A no lo ganan a nadie ultimamente (y hace rato)
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 13:27 · Citar
cuando fuimos a salta te metimos 4!! jajajajajaj oooh son todos b... se parecen a belgrano!! alba cagon, nunca trajste gente aca, sos lo mas pecho frio de salta
talleres sos el equipo mas amargo del interior, sos una verguenza, da mucha verguenza como le robas los partidos a los equipos mas debiles del campeonato, queres ascender porq te estas quedando sin guita de tanto comprar arbitros, sos muy pecho frio, amargo y el equipo mas chico del argentino, te faltan huevos, futbol y cancha propia, para ascender, son pateticos cordobeses ladrones. Como voy a disfrutar cogerte en la 7ma fecha en la cancha de cordoba (NO TENES CANCHA JAJA) y cagarte el ascenso AMARGO!!! Junta guita amargo para seguir comprando partidos en el argentino a 2013/14 porq te quedas aqui para siempre muerto!
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 13:20 · Citar
el primer tiempo si terminaba racing 2 a 0 estaba bien, loncon se perdio un gol claro al inicio, ustedes no patearon al arco hasta el penal, sinceramente no tiene ni verguenza...
sigan llorando pero vean el partido primero el penal es penal talleres tuvo que haber ganano x lo menos 4 a 1 con la cantidad d situaciones.... pero coincido con mi amigo estan todos llorando x que se les termina el dulce de hacer plata con talleres no se olviden que el matador izo que este torneo se profecionalizara asi que bueno a mamarla maipu preparate x que se te biene la noche to te olvides que en la faza regular tb ganaste los primeros 4 partidos y despues no ganaste mas jaja...
tallere$ · Sábado 13 de abril de 2013, 12:53 · Citar
otra vez??????? naaaa increible lo de los arbitros .
ALBO CORAZON · Sábado 13 de abril de 2013, 12:07 · Citar
talleres sos el equipo mas amargo del interior, sos una verguenza, da mucha verguenza como le robas los partidos a los equipos mas debiles del campeonato, queres ascender porq te estas quedando sin guita de tanto comprar arbitros, sos muy pecho frio, amargo y el equipo mas chico del argentino, te faltan huevos, futbol y cancha propia, para ascender, son pateticos cordobeses ladrones. Como voy a disfrutar cogerte en la 7ma fecha en la cancha de cordoba (NO TENES CANCHA JAJA) y cagarte el ascenso AMARGO!!! Junta guita amargo para seguir comprando partidos en el argentino a 2013/14 porq te quedas aqui para siempre muerto!
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 11:53 · Citar
penal clarito, a llorar a la iglesia!. Debio haber ganado 3 o 4 a 1, flojito racing...

A los demas equipitos de mierda y campesinos en general a seguir llorando, sus especialidad!! Por eso el argentino a no esta a la altura de la b metro, porque todavia siguen en el chiquitaje de los arbitros... actualicense muchachas, el lloriqueo por los arbitros es de la decada del '70. Vayan un poquito mas a la cancha que los clubes estan muertos por ustedes que son ciberhinchas y nada mas.
fede · Sábado 13 de abril de 2013, 11:40 · Citar
Es mancha el penal, culiaooooo, dejá de dar lástima gayeres y ganá bien, amargoooooo.
sangreazulyblanca · Sábado 13 de abril de 2013, 11:38 · Citar
Que hablan manga de resentidos,si con las situaciones que creamos les hubieramos pintado la cara a esos muertos,mas bien que agradezcan que les hicimos precio...KLUSENER 24 partidos 20 goles...IMPARABLE...TALLERES en la tabla general Tiene 59 puntos y el que le sigue un tal maipu de no se donde tiene 46...ni hablar de la gente 37000 con unos muertos de tucumán que empataron de pedo,porque ya estaban en el horno...sigan hablando.....
Anónimo · Sábado 13 de abril de 2013, 11:37 · Citar
RECOMENDACION PARA LOS DEFENSORES QUE JUEGUEN CONTRA TALLERES, NO TOQUEN A NINGUN JUGADOR DE ELLOS EN EL AREA, QUE COBRAN PENAL SIN DUDARLO, SON DE TERROR ESTOS ARBITROS DEL CONSEJO FEDERAL,COIMEROS Y TRANSAS EN SU MAYORIA
Tallarin · Sábado 13 de abril de 2013, 11:35 · Citar
40.000 en el Argentino A. Somos el mas grande de todos.
NICO · Sábado 13 de abril de 2013, 11:29 · Citar
Dale Talleres nos tenemos que ir de una vez por todas de esta categoria de mierda, no podemos jugar con estos muertos. Talleres es muy grande para estar aca
... Digan la Verdad son Unos LADRONES · Sábado 13 de abril de 2013, 11:10 · Citar
HIJOS DE PUTA, RECIEN VEO EL VIDEO Y NO FUE PENAL. EN LA OTRA AREA Y GANANDO LOS DE OLAVARRIA NI EN PEDO LO DABA !!! PERO VAMOS A HACER TODOS FUERZA PARA AYUDAR A MAIU, SANTA MARINA O EL CIRUJA Y QUE ESTOS HIJOS MAL PARIDOS SE QUEDEN AFUERA
...YA LE REGALARON 9 PUNTOS CON SPORTIVO BELGRANO, GCIA Y AHORA EL POBRE RACING
TALLERES, CORDOBEEEEES MAL NACIDO NO TENES DIGNIDAD Y TE VAMOS A BAJAR ENTRE TODOS LADRON Y COBARDE !!!
fuckyea · Sábado 13 de abril de 2013, 10:57 · Citar
dejen de llorar equipitos chicos!! Talleres gano bien cierren la boca llorones, manga de virgos!!
lobo · Sábado 13 de abril de 2013, 10:56 · Citar
penal para talleres, tuve un deja vu, por tercera vez... se repite los fines de semana ese deja vu parece jaja no estaran solo haciendo la repeticion del primer penal que le regalaron?
talleres, gimnasia perdio con santamarina, ves alguien quejandose de ese partido? no, porque perdimos bien, con vos todos se quejan por algo
albo · Sábado 13 de abril de 2013, 10:55 · Citar
Bueeee otro penal mas...ojalá que si no se nos da el ascenso sea maipu el que ascienda y no ustedes mujeres de belgrano...así que queres jugar un lunes rata tramposa...que tanto presupuesto decís que salvas si acá no vienen ni 20
maximiliano · Sábado 13 de abril de 2013, 10:23 · Citar
sigan llorando pero vean el partido primero el penal es penal talleres tuvo que haber ganano x lo menos 4 a 1 con la cantidad d situaciones.... pero coincido con mi amigo estan todos llorando x que se les termina el dulce de hacer plata con talleres no se olviden que el matador izo que este torneo se profecionalizara asi que bueno a mamarla maipu preparate x que se te biene la noche to te olvides que en la faza regular tb ganaste los primeros 4 partidos y despues no ganaste mas jaja...
Alma VERDE · Sábado 13 de abril de 2013, 10:04 · Citar
Ya está!!! listo esta pactado que asciende galleres, los demas equipos a pelear por el 2 ascenso, lo unico que le faltaba a FRIALLERES para coronarse los PECHOS FRIOS de Cordoba era ascender por izquierda!!!!!!
a ver si se dejan de joder · Sábado 13 de abril de 2013, 09:52 · Citar
Talleres lleva 4 años en el argentino A, si hubiese querido ascender comprando arbitros lo hubiera hecho hace rato! El penal es penal, lo van a negar? O acaso le tienen que seguir metiendo el dedo en el culo a Talleres para que todos los demas salven el presupuesto del año con recaudaciones contra Talleres? Dejense de joder viejo..... aca todos saltan pirque se les termina el caldito gordo, por el tramite del segundo tiempo Talleres debio haber ganado mucho mas comodo, pero claro, lloriquear es mas facil.
Y mientras siguen lloriqueando ponganse a pensar que Talleres es el equipo que mas puntos saco en la fase regular, considerando las 2 zonas, pero tiene que ir de visitante contra Samtamarina y Maipu, los 2 mejores puntuados de la zona sur, pero si muchachos, eata todo arreglado para que ascienda Talleres!!!!!
Aurinegro · Sábado 13 de abril de 2013, 09:04 · Citar
Otra vez Deportivo penales ?? no me quier imaginar lo peor...pero aca me huele algo raro....
FutbolPasion · Sábado 13 de abril de 2013, 08:47 · Citar
Otro penal para Talleres... hasta ahora todos bien cobrados, bien por lo arbitros. Gracias a Dios los que opinan aca solo se dedican a eso y a pensar mal.
diego · Sábado 13 de abril de 2013, 08:37 · Citar
jajaja... si, es clarisima la falta del 9!!! pero es mas facil beneficiar a talleres...
jajajaja · Sábado 13 de abril de 2013, 08:33 · Citar
vieron el video del partido??? ultima jugada ...corner para racing de olavarria...agarron en el area...el arbitro??? nadaaaaa...si fuese en la otra area jajaja $$$$ penal para talleres jajja...que mierda que son lokos...manejan los partidos de local y los que juegan los demas...esta clarito como el agua kerido...imposible competir con esta mafia...una mas...estadisticas...talleres de visitante contra juventud en san luis...arbitro mason...averiguen cuantas veces los ah dirijido a talleres...imposible..arbitros puestos a dedo...impresentableeeee!!!!!
tallere$$$$$ · Sábado 13 de abril de 2013, 08:22 · Citar
Si el "penal" hubiese sido en el área de Tallere$$$, se lo daban a Racing???
FUTBOLERO · Sábado 13 de abril de 2013, 07:52 · Citar
AH BUENO,OTRO PENAL PARA TALLERES....
$$$$$... · Sábado 13 de abril de 2013, 07:50 · Citar
otro penalcito...y van cuantos ya?????
leo · Sábado 13 de abril de 2013, 07:46 · Citar
que raro no?....penal para talleres....
Carlos · Sábado 13 de abril de 2013, 07:15 · Citar
Complicado partido planteó Racing, 8 jugadores (1.90m de altura de promedio) metidos en 2 líneas de 4 distanciadas 5 o 6 metros una de otra, pelotazo y a sufrir, el 8 y el 11 juegan lindo eh! Talleres no puede volver a jugar con Bottino y Benitez como únicos jugadores por las bandas, no hay con que darle, lo mejor de Talleres se ve con el 4-4-2, juega mucho mas fluido y defiende mejor. Se ganó porque Talleres mejoró mucho en el segundo tiempo y justificó la victoria, que debió de ser mas abultada!
Antes que empiecen con el lloriqueo de "a Talleres lo ayudan los árbitros", el penal fue penal, no hay dudas, acá se ve bien claro: http://www.youtube.com/watch?v=n5L8u8efcv0
carlanga · Sábado 13 de abril de 2013, 07:12 · Citar
Otro penalcito mas....laaaaaaa