/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria 1 - Sarmiento Resistencia 1

 

Sportivo Patria pudo tener una mejor despedida

Sportivo Patria empató 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia en lo que fue su último partido en el Argentino B de esta temporada.
Por la fecha 26 de la primera fase, Zona 4, en el estadio Antonio Romero, Sarmiento se puso en ventaja a los 27’ de la primera etapa por intermedio de Ricardo Marín; y el empate llegó a los 28’ del complemento a través de Antonio Mercado.

De esta forma el equipo formoseño se despidió del presente torneo; mientras que la visita seguirá jugando en la siguiente etapa para la que ya se había clasificado con varias fechas de antelación.

Ayer Patria pudo tener una mejor despedida porque creó muchas situaciones de gol y no las pudo aprovechar. En el primer tiempo Troche, Ibarra en dos oportunidades y Mercado, tuvieron chances de poner en ventaja al equipo local.

Sarmiento fue mas práctico y en facturó en la primera llegada. Tras un tiro de esquina, dio rebote el arquero Ober Padua y Ricardo Marín proyectado como atacante le pegó como venía para por el 1 a 0.

En el segundo tiempo siguió Patria controlando la pelota y jugando en terreno rival, aprovechando que el rival le cedió la iniciativa para jugar de contra. Así los dirigidos por Ariel Medina volvieron a crear situaciones de gol. A los 12’ en una misma jugada los palos salvaron el arco de Adrian Arias. 

Primero fue Ibarra con golpe de cabeza, palo, y le cayó a Iker que la estrelló en el travesaño. Enseguida el arquero le tapó una media vuelta impecable a Antonio Mercado. De tanto insistir Patria tuvo su premio a los 28’ cuando luego de un corner la pelota volvió a quedarle a Mercado y esta vez no falló. De media vuelta la mandó adentro, para el 1 a 1.

Después fue Guillermo Romero quien casi le da la victoria a los formoseños, pero su cabezazo dio en el travesaño. Sarmiento también intentó llegar al gol, pero Patria cerró muy bien su defensa y el empate fue inamovible.

Síntesis

Sportivo Patria (1). Ober Padua; Julio Lezcano, Marcelo Portillo, Alfredo Iker, Federico Pérez; Lucas Galarza, Alvaro Ramdan, Antonio Mercado, Hernán Valenzuela; Hugo Troche y Angel Ibarra. DT. Ariel Medina.

Sarmiento (1). Adrián Arias; Horacio Correa, Javier De Olivera y Ricardo Marin; Hugo Brizuela, Jonatan Vera, Mauro Alegre y Mauro Estepa; Mauro Scatularo; Agustín Adorni y Julio Caceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.
Gol en el PT. 27’ Ricardo Marín (S).
Gol en el ST. 28’ Antonio Mercado (SP).

Cambios en Sportivo Patria: Guillermo Romero por Marcelo Portillo; Dante Elvas por Julio Lezcano.
Cambios en Sarmiento: Juan Domínguez por Agustín Adorni; Carlos Córdoba por Hugo Brizuela; Rodolfo Arias por Mauro Estepa.
Arbitro Julio Alvarenga. Asistentes Matías Rodríguez y Roberto Lovera (Terna de Oberá).

Máxima seguridad

Una gran cantidad de efectivos desplegó ayer la Policía de la provincia en el estadio Antonio Romero a fin de prevenir algún tipo de incidente. No se registró ningún inconveniente dentro del estadio ni afuera del mismo por lo que el operativo fue todo un éxito. Si bien fue muy poco público, las tareas de prevención nunca estarán demás.

 

El Comercial Formosa

Domingo 14 de abril de 2013, 05:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: