/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Deportivo Madryn

CAI (Com. Rivadavia) 3 - 2 Dep. Madryn (Pto .Madryn)

Los juveniles de la CAI superaron al Deportivo Madryn en un buen partido


Con su juego característico y demostrando carácter para esta clase de partidos, el equipo que orientó Mario Amado se impuso con goles de Christopher Luckacheusky, Juan Ercoreca y Sebastián Leguiza. En el “Aurinegro”, que finalizó su temporada, anotaron Juan Bordaberry y Rodrigo Bona.
DIARIO JORNADA



La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia logró un interesante triunfo 3-2 ante Deportivo Madryn, por la 28ª y última fecha de la primera fase, de la Subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol. Un equipo alternativo, con jugadores de Liga local –varios jugaron el torneo Latinoamericano sub 17 en Mar del Plata- presentó la formación local, que salió ganando desde el vestuario porque a los 4’ Christopher Luckacheusky, se fue habilitado y definió muy bien ante la salida de Yorno.
El partido prosiguió como si fueran igualados; Madryn se animó forzando algunos errores sobre un joven elenco rival. Por eso Escudero tuvo su chance neta pero atajó bien Mancinelli, y después, Juan Manuel Bordaberry de chilena igualó las acciones, en lo que fue un golazo.
El encuentro siguió siendo activo, con dos elencos que se animaron a mirar el arco contrario. A los 27’ Reynoso la empaló de manera excelente para Juan Cruz Ercoreca, quien se fue solo y definió sin ponerse nervioso cuando el “uno” lo atoró.
La ventaja parecía haber tranquilizado las aguas. El partido se metió en el terreno de la discreción, y cuando nada sucedía, Rodrigo Bona lo empató con otro golazo, esta vez de tiro libre, al ángulo.
En el complemento las opciones de gol no abundaron sobre los arcos, aunque la transición defesa-ataque fue una constante en cada equipo. El gol parecía estar al caer para cualquiera.
Y lo consiguió el “Azzurro” de pelota parada, con una buena ejecución de Zalazar y mejor impacto al primer palo de Sebastián Leguiza, que dejó el partido 3 a 2. El árbitro Guzmán decretó el final, dejando una mueca de satisfacción en los juveniles, que se demostraron a sí mismos que pueden estar a la altura delas circunstancias.

Domingo 14 de abril de 2013, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: