/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson) Huracán (C.Riv.)

Huracán (C.Riviadavia) 3 - 0 Germinal (Rawson)

El “Globo” se despidió con un triunfo


Con goles de Matías Galvaliz, de penal, y Nicolás López en el primer tiempo; más el tanto también desde los doce pasos de Alexis Canario en el final, el elenco comodorense que terminó con diez por expulsión de Rodrigo Bequer, cerró el año con un buen triunfo.



Huracán de Comodoro Rivadavia logró un cierre de temporada auspicioso, al derrotar 3-0 a Germinal, de Rawson, en un partido válido por la 28ª y última fecha de la Subzona sur del torneo Argentino B de fútbol.
Por su parte, el equipo capitalino jugará el desempate por el descenso en terreno neutral, ante Maronese de Neuquén o Independiente de Río Colorado, equipos que igualaron en la penúltima posición de la Subzona norte.
Comenzó con movimiento el juego en el “César Muñoz”. Sin nada que perder, los dos se animaron un poco más, y así se generaron las llegadas. Galvaliz de cabeza, y Nicolás López con un zurdazo cruzado estuvieron cerca. Mientras que Muñoz exigió a Marcó y después estrelló un remate en el travesaño.
Pintaba entretenida la tarde, cuando en otro ataque un cabezazo de “Nico” López impactó en la mano de Antipán, por lo que Díaz sancionó penal. Matías Galvaliz ejecutó un remate fuerte y esquinado para gritar el primero.
El resultado le hizo bien al local, que en el final pudo aumentar, por intermedio de envío aéreo de Del Río, que Nicolás López controló e impactó fuerte para someter a Oros.
El segundo tiempo se jugó bajo un ritmo cansino, muy tranquilo. Germinal se adelantó y comenzó a exigir en base a centros, pero nunca tuvo claridad para convertir. Sobre los 16’, Rodrigo Bequer vio la roja directa por una fuerte infracción sobre Muñoz, cuando se arrojó al piso con los dos pies para adelante.
Sin embargo el hombre de menos nunca se sintió en Huracán, que en el final lo liquidó por intermedio de Alexis Canario. Al delantero lo derribó Molina, y concretó el penal para cerrar así la temporada con un triunfo.
Final y cierre de una etapa para el “Globo”, que deberá replantearse objetivos y planificar el futuro en el Argentino B.

FUENTE: EL PATAGONICO

Lunes 15 de abril de 2013, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: