/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Rivadavia (Lincoln)

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 2 - 1 (Rivadavia de Lincoln)

Un sorbo de agua en medio del Sahara

Brown venció 2-1 a Rivadavia de Lincoln en el juego por la sexta fecha de la Reválida zona Sur y le sacó tres puntos a Desamparados en la lucha por no descender directamente. Gonzalo Parisi anotó los dos goles del local que ahora va a Mar del Plata buscando zafar de todo.
 

 

DIARIO JORNADA

Brown jugó el tramo final del partido con algo más que el corazón en la mano, y aunque pudo haber aumentado el marcador terminó apretado por un rival que se la jugaba en Madryn, ya que si sumaba un punto prácticamente abrochaba el pasaje de ronda entre los cuatro mejores, pero el pitazo final del árbitro Alejandro Arco, de regular arbitraje, fue un gran desahogo para todos en cancha de Brown; es que la victoria 2-1 sobre Rivadavia, sumado a la derrota de Desamparados, ahora le abre una puerta directa a la salvación, aunque claro, tiene que vencer en la última a Unión de Mar del Plata y esperar que Cipolletti no le gane a los sanjuaninos.

El combo de resultados determinará absolutamente todo en la última fecha, aunque es seguro que más allá de cualquier resultado, Cipolletti (33) ya se aseguró no descender directo. Desamparados quedó en 29 y Brown llegó a 32, por eso la fecha que viene decide todo en el Argentino A.

Caliente y emotivo

Los primeros minutos fueron de la visita, que decidió comenzar bien adelantado desde mitad hacia adelante y por eso Bártoli tuvo la chance de arranque con remate fuerte que Pereyra desvió por encima del horizontal. Después Ciaccheri no pudo darle bien de media vuelta, en una nueva llegada del conjunto visitante.

Brown tardó unos 10’ en acomodarse, y cuando lo hizo, llegó sobre el arco de Rivadavia a través de un frentazo de Parisi que se fue alto.

Hasta los 30’ fue puro nerviosismo el juego, estuvo cortado y Brown lejos del arco de Rivadavia, sin llegadas claras y con poco juego asociado desde mitad para adelante.

Con el correr los minutos, el equipo mejoró, aparecieron un par de individualidades y pasar a jugar en campo rival. Una escapada de Torres por izquierda con infracción le dio un tiro libre a Brown y tras algunos rebotes, otra vez Torres manda el área para que Parisi anticipe en lo alto la salida del arquero Castaño y la mande al fondo del arco.

La alegría duró poco, porque un par de minutos después, el rápido y habilidoso juvenil Tolosa, tuvo su chance ante Pereyra y no la desaprovechó estampando la igualdad y dejando mudo al público local.

Golpeado, Brown fue a buscar el nuevo desnivel a partir de la mejoría que estaba mostrando en el tramo final del juego y tuvo un par de chances para lograrlo. Primero fue Parisi, que recibió solo en el área y la quiso poner al segundo palo pero su remate fue desviado por un defensor cuando iba directo al gol. De ese córner, Duarte anticipó en el primer palo y Caamaño corrigió cabeceando por encima del horizontal en otra maniobra generada por el equipo local, y fue la última del parcial inicial.

El complemento

Brown arrancó decidido a desnivelar el juego aunque las contras que le quedaban al rival generaban algo de preocupación por la velocidad de Tolosa.

Parisi metió un preciso centro buscando la cabeza de algún compañero pero se pasaron de largo todos en una buena situación dentro del cuadro menor.

Torres y Gallardo por derecha armaron un buen tándem y por allí el local generaba las mejores chances.

Parisi volvió a quedar de frente al arco pero su remate fue bien conjurado por el golero Castaño, en otra aproximación de Brown sobre el arco visitante.

Murúa mandó a la cancha a Guillermo Pereyra para tener otro generador de juego en el equipo y apoyar por izquierda Vergara, y en la primera que el ingresado volante tuvo, metió un remate alto.

Brown acorraló a su rival y en una misma maniobra tuvo dos situaciones para desnivelar, pero el remate de Ballestero dio en un defensor y el rebote le quedó a Parisi, que de media vuelta la mandaba directo al arco pero apareció al pierna de Colapietro y salvó el gol.

Después fue Castaño, el arquero visitante que tapó increíblemente el remate de Caamaño primero y Tevez después, para ya transformarse en figura del equipo visitante.

De tanto ir, en una buena maniobra que inició Pereyra con un perfecto centro a la cabeza de Tevez, éste se la bajó en el área a Parisi que anticipó al arquero y desniveló el juego.

La visita también tuvo la suya, cuando Bártoli le dio de zurda y dio en la pierna de Duarte en lo que era una clara situación a favor del equipo de Lincoln.

Los minutos finales otra vez fueron de sufrimiento, porque Rivadavia no se entregó y fue a buscar la igualdad con todo y en una contra dos contra uno, Parisi no le dio bien y la tiró al lado del palo lo que hubiese sentenciado la historia del juego.

No hubo tiempo para más, y finalmente, después de algunos partidos, Brown pudo volver a festejar sumar de a tres en su cancha en el momento que más lo necesitaba. Fue justo, e incluso podría terminado con algún gol más arriba por lo que produjo en el complemento

Lunes 15 de abril de 2013, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 21:32 · Citar
vos nunca vas asalir del argentino a pecho friio equipito chico,,dan lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 18:40 · Citar
Los que hablan mal de Rivadavia, chu-pen-la manga de pu-tos y envidiosos!! Seguro son todos del arg. B, de donde nunca van a salir!!!
Benito Camela · Martes 16 de abril de 2013, 09:20 · Citar
Y bueno sigo opinando igual , un equipito de la mitad de la tabla .-
Si mantener la categoria es la maxima aspiracion y bueno alla ustedes .-
Pero no se olviden que no se puede cag_ar mas alto de donde tienen el cu_lo .
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 21:05 · Citar
si asi queres jugar el nacio..perder con un descendido y decir q no es facil...anda a cagar son unos amargos se estan quedando sin nafta como siempre pecho frio moris en el argentino ....jajajajaja
rojo capo de lincoln · Lunes 15 de abril de 2013, 20:00 · Citar
che no quiero ser mala leche, pero que castaño por favor que no ataje mas!!!!!!!!!!!!!!! nos deja regalados siempreeeeeee
Fermartol · Lunes 15 de abril de 2013, 17:01 · Citar
Hicieron un gran partido y dejaron todo los pibes, que más? No nos olvidemos que muchos de los jugadores de brown vienen de jugar un Nacional B, así que no es fácil, más allá del momento que están pasando. Aguante Rivadavia y el domingo hay que ganar si o si de Local!!! hace varios partidos que venimos dejando puntos que hoy los necesitamos!
Tormo · Lunes 15 de abril de 2013, 16:29 · Citar
Buuuu
carcajada · Lunes 15 de abril de 2013, 13:17 · Citar
la mitad mas uno? de tu familia
la mitad mas uno · Lunes 15 de abril de 2013, 11:44 · Citar
Mucho huevo de parte de los pibes pero no se pudo dar, la proxima fecha hay que dar todo, vamos rojo querido
RojoLincoln · Lunes 15 de abril de 2013, 11:14 · Citar
Me olvidaba, mucho corazón la mayoria de los pibes.
El pibe Tolosa promete, y el arquero Castaño deja muchisimo que desear.
RojoLincoln · Lunes 15 de abril de 2013, 09:05 · Citar
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, solamente eso!
Vamos Rivadavia de mi vida.