/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Huracan (G.Greg)

Boca (Rio Gallegos) 7 - 0 Huracan (Gob.Gregores)

Boca cerró con goleada

Con un 7 a 0 sobre Huracán de Gobernador Gregores, Boca de Río Gallegos completó la 28ª fecha del Torneo Argentino B. Busciglio metió en cancha lo que le quedó, luego de la partida de casi todos los refuerzos que convocó. En el arco volvió a mandar Martínez y los juveniles no desentonaron.      

DIARIO LA OPINION AUSTRAL

Ayer, en cancha de Defensores del Carmen, el Xeneize santacruceño recibió al Globo de Gregores ante un marco de escasa concurrencia.

Todo se inició a las 14:30 y los equipos se presentaron con la clara intención de completar una temporada para el olvido.
El resultado final fue de 7 a 0 para el elenco local, que mostró nuevas variantes en sus filas. La mayoría de los refuerzos convocados por el entrenador rosarino ya hace más de una semana retornaron a sus ciudades de origen, lo que posibilitó minutos en cancha para varios juveniles que demostraron buena calidad y proyección, como el caso de Averza, Villalba y Soutullo.

Los goles
La cuenta la abrió el capitán Damián Bastianini a los 29 del inicio con un certero envío dentro del área, luego de una jugada que nació en el mediocampo y que llegó con pelota dominada de parte de Averza, quien metió el centro y asistencia.
A los 33, de cabeza, metió el segundo Chiocarello y a los 41, Tulio Etchemaite metía el primero en su cuenta personal, porque a los 21 del complemento volvió a quedar mano a mano con el arquero Pizadassi y la mandó otra vez al fondo de la red.
A los 25, Avila, ubicado al costado del área grande, le pegó con ‘comba’ y sorprendió a propios y extraños, llevando el contador a 5 para Boca ante un Huracán que nada pudo hacer y ya resignado a la situación, mostró su cansancio.
A los 28, nuevamente Tulio Etchemaite llegaba y anotaba. Fue Avila a los 41 el que aprovechó la situación y ejecutó al arco ante una tribuna aburrida, que apenas festejó.

Fin de temporada
Llego el momento de replanteos. Boca seguirá con Sergio Buscuglio a cargo de la dirección técnica. Ya se iniciaron viajes en busca de refuerzos que se comprometan con el proyecto y logren conformar un equipo que esté a la altura de un ascenso de categoría.
Para Gregores fue el partido final, el último compromiso luego de muchos contratiempos. El grupo de jugadores le puso el pecho a una situación adversa y completó la cantidad de partidos con gran esfuerzo.

Síntesis:
Boca: Eduardo Martínez, Cristian Di Pangrazio, Germán Villarino, Ignacio Aversa, Alejandro Monsalve, Jorge Olguín, Federico Chiocarello, Pedro Di Tomassi, Mario Avila, Damián Bastianini y Tulio Etchemaite.
Suplentes: Claudio Garay, Diego Acuña, Leonardo Soutullo, Jorge Fritz, Alan Villalba, César Sosa y Elisandro Ayala.

Huracán: Eduardo Pizadassi, Alexis López, Gabriel Ortiz, Ricardo Vezoso, Carlos Villagra, Guillermo Schwenzel, Cristian Sosa, Diego Gamarra, Félix Islas, Julián Valdez y Guillermo Romano.

Lunes 15 de abril de 2013, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: