/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Gimnasia igualó sin goles ante Ferro
 El conjunto de Mario Gómez no tuvo una buena tarde y tan sólo rescató una unidad en el estadio "23 de Agosto".

FRANCISCO PALACIOS @frpalcios12  - Diario El Tribuno de Jujuy

Gimnasia está a tan sólo seis (6) puntos de conseguir su máximo objetivo en este campeonato; conservar la categoria y por eso un empate sirve y mucho.
Esta tarde en el estadio "23 de Agosto" enfrentaba al siempre complicado Ferrocarril Oeste con la idea de extender una racha como local que tiene número contudentes; 32 puntos sumados en casa en lo que va del campeonato.
Sin embargo la tarde  grisacea de la "Tacita de la Plata" fue testigo de un partido que prometía y desilusionó a muchos.
En la primera etapa dos jugadas en el primer cuarto de hora pudieron ser la apertura del partido y quizás el triunfo final. Uno de ellos que el golero "verde" sacó afuera después de un pelotazo en el área chica.
Transcurrían los minutos con pocas ideas y pelotazos sin destinos de red en ambos bandos. El "lobo" con más garra buscando en la figura de Benitez una media vuelta en las últimas líneas que no llegó.
La etapa complementaria encontró a un Ferro que puedo haberse llevado el triunfo que se estrelló en el travesaño milagrosamente. Aún así el "lobo" intentó e intentó sin cambiar la fórmula del primer tiempo. Sólo por el sector derecho Ferreyra llevó peligro al arco visitante.
En la ultima jugada del partido sólo quedó un tiro libre a favor de Gimnasia y que "Satanás" Paez se tiró para buscar un penal que no existió.

Un punto que no suma al lobo para el ascenso

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de ascenso, pero apenas empató 0-0 con Ferro. Sigue quinto, a nueve puntos de Olimpo.

Era la oportunidad justa para sumar de a tres y seguir con el sueño de meterse en uno de esos tres puestos de ascenso. Sin embargo, Gimnasia de Jujuy no pudo en su casa contra Ferro, empató 0-0, y sigue lejos de Olimpo, el último que estaría subiendo a Primera.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro empataron 0 a 0 en un pobre y aburrido partido que se desarrolló en esta ciudad, válido por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El cotejo fue apenas discreto, porque ambos equipos compartieron la pelota lejos de los arcos y así las posibilidades gol se recortaron enormemente.

El local intentó ser protagonista, pero encontró en Ferro un equipo con orden en sus líneas. El resultado final se ajusta a lo expuesto en la cancha, sin embargo la más clara estuvo en los pies de Cristian Chirino, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De media vuelta, el lateral estrelló su tiro en un poste izquierdo en una jugada preparada de Leandro Martínez Montagnoli.

Y después el arquero Lucas Hoyos le tapó un remate de Navarro, sin mayor riesgo. El segundo tiempo ninguno de los dos insinuó mayor protagonismo y prácticamente no se generaron chances de gol. El empate se terminó justificando plenamente.

- Síntesis- Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Carabajal, Julio Illanes, Leonel Navarro; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. Dt: José Luis Brown.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nicolás Ibañez por Leandro Benítez (GJ), 26m. Juan Larrea por Leonel Navarrro (F); 32m. Nicolás Capellino por Israel Coll (F); 35m. Leonardo Rivero Bueno por Marcelo Bergese (GJ) y 39m. Matías Garrido por Miguel Fernández (G).

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Gonzálo López Aldazábal.

Lunes 15 de abril de 2013, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: