/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junin) 4 - 3 Patronato (Parana)

Sarmiento vencio sobre a la hora a patronato y se permite soñar

 Sarmiento de Junín venció esta tarde en su estadio a Patronato de Paraná por 4 a 3, en un apasionante encuentro por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional, que le permite a los locales soñar con poder obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 Fuente: Agencia Telam

Roberto Tucker, en dos ocasiones, ambos de tiro penal, Daniel Delgado y José Tamburelli marcaron los tantos de Sarmiento; mientras que Mauricio Carrasco, Gastón Machín y César Carignano lo hicieron para el conjunto paranaense.
Ambos equipos contaron con un expulsado, ya que vieron la roja Martín Andrizzi en el local, y el arquero suplente Alejandro Almada en los visitantes (no había ingresado), ambos en el segundo tiempo del partido realizado en el estadio Eva Perón, de Junín.
Si el primer tiempo fue emocionante, ya que el encuentro fue de ida y vuelta y tuvo a la visita dos veces en ventaja, por aprovechar su velocidad para salir de `contra`. La parte final, fue aún más apasionante y con Sarmiento al ataque.
Sarmiento lo dio vuelta y parecía que tenía todo sellado, pero el eterno César Carignano marcó el 3 a 3, a tres minutos del final.
En el último minuto Tamburelli señaló el inesperado 4 a 3 para Sarmiento, que le posibitó seguir a 5 unidades de Olimpo de Bahía Blanca, último equipo que obtiene el ascenso hasta el momento.


- Síntesis -
Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Lucas Oviedo y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Ignacio Boggino, Luis Gutiérrez y Lucas Márquez; Sebastián Vidal, Gastón Machín, José Babak y Leonardo Acosta; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Martín de León (Interino).
Goles en el primer tiempo: 1m. Mauricio Carrasco (P), 24m. Roberto Tucker (S), de tiro penal, y 32m. Gastón Machín (P).
Gol en el segundo tiempo: 16m. Roberto Tucker (S), de tiro penal, y 21m. Daniel Delgado (S), 42m. César Carignano (P) y 45m. José Tamburelli (S).
Cambios: en el primer tiempo, 21m. José Tamburelli por Héctor Cuevas (S). En el segundo tiempo, 8m. Nicolás Sánchez por Lucas Oviedo (S), 26m. Carlos Fondacaro por José Babak (P), 32m. Cristian Bustos por Ramiro López (P) y Sergio Blanco por Mauricio Carrasco (P).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 14m. Alejandro Almada (P) y 31m. Martín Andrizzi (S).
Estadio: Sarmiento.
Arbitro: Fernando Echenique.

Lunes 15 de abril de 2013, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Sábado 20 de abril de 2013, 12:33 · Citar
que mal el informe por dios, almada no es el arquero suplente era el que solo les estaba pegando un baile infernal a todo sarmiento...ensima aclara (oscurece ja) poniendo no había ingresado jaja!!cualquiera ni siquiera vio el partido!!

resultado: Patronato 3 - Sarmiento 2 - chenique 2
urri · Jueves 18 de abril de 2013, 14:54 · Citar
jajajaja llamen urgente a urribarri que se les acaba la plata,que vaya a pagar un poco mas