/
Torneo Federal C

FINAL: Circulo Italiano (Villa Regina) 0 - 2 Asoc. 25 de Mayo (LP)

25 de Mayo ganó y está muy cerca del Argentino "B"


 Villa Regina - Corazón, valentía, orgullo, garra… y tantos adjetivos más se pueden aplicar a este enorme equipo, que con 10 jugadores desde los cinco minutos del segundo tiempo, se llevó un triunfo inolvidable de Villa Regina, esta tarde, al vencer por 2 a 0 a Circulo Italiano, último campeón de la Liga Confluencia. El “churro” Valledor y “chengue” Morán marcaron para los dirigidos por Juan Ludueña. Actuaciones superlativas de Coria en el arco, Jasin, Flores, Facal, Badilla, Morán…Ante un marco de público imponente, con casi dos mil personas en “La perla del Valle” y donde la hinchada de 25 de Mayo acompañó masivamente a alentar. Hay equipo para el argentino B, ahora a esperar el partido de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el estadio del polideportivo municipal.

 ESCRITO POR MIGUEL SUAREZ - http://catriel25noticias.com/ 

En un primer tiempo complicado, donde el local parecía una tromba. Hubo dos pelotas en los palos por parte del delantero Cayunvan, un tercer disparo desviado que pusieron en jaque al conjunto de 25 de Mayo. Hasta que a los 40´un contrataque de el Depo, manejado por Valledor, que dejó dos en el camino, paso por Granelli, luego a Morán que la dejo en el área para la definición del “churro” y el equipo de Juan Ludueña que comenzaba a soñar con una gran victoria.

En la segunda mitad, otra vez complicadas las cosas para el Depo, ya que a los 5´llegó la expulsión para, hasta ese momento, la figura del equipo, José Valledor que habría insultado al árbitro y mereció roja directa. De todas formas el conjunto de Ludueña no desistió, siguió jugando casi de igual manera. Se sufrió la lesión de Cuellar y Badilla, y los ingresos de Peralta y Alarcón. Con una actuación brillante de Coria que contuvo todo y saco todo. A los 47, cuando expiraba el partido, gran jugada de Granelli y el resto de el “chengue” Morán, que convirtió un golazo y termino de sepultar las esperanzas de Circulo Italiano. Merecido gol para uno de los mejores jugadores de el Depo, que además festejaba su cumpleaños.

Victoria, alegría, lagrimas, festejos y mesura también para afrontar el partido de vuelta que se disputará el domingo en nuestra localidad, en el polideportivo municipal.

Lunes 15 de abril de 2013, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: