/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Huracán Goya 3 - Comunicaciones Mercedes 1

 

HURACÁN CERRÓ ESTE PRIMER CICLO A LO GRANDE.

 

En la última fecha de la zona N°4 del Torneo Argentino B de Futbol el Sabalero goleo 3 a 1 a Comunicaciones de Mercedes.

Previo al inicio del encuentro la Comisión Directiva del Club Huracán reconoció a grandes glorias sabaleras, otorgándole una distinción a los mismos.

Un partido que desde el inicio se lo vio a un sabalero muy enchufado en busca de la victoria, algo que comenzó a ilvanar a partir de los 7 minutos del primer tiempo, una jugada que se origino en el medio campo gracias a un buen pase de Manuel Acebo que encuentra habilitado a Angel Piz que este ante la salida desesperada del arquero Alejandro Orazzi y la pelota fue a parar al fondo de la red.

Poco y nada hacia el rival para tratar de impedir los avances del local. Cuando transcurrían 12’ d la primera parte Emanuel Dening ensaya un disparo fuera del área dejando sin posibilidades a Orazzi y las cosa se ponían 2 a 0 para el celeste.

Comunicaciones intentaba a través de los centros de Espindola hacia los delanteros Giménez o Arriola, pero nada le posibilito a descontar  en el marcador por que el sabalero era más superior teniendo la posibilidad de aumentar la diferencia.

A los 31’ el aurinegro llega al descuento mediante el colombiano Raúl Asprilla poniendo el tanteador 2 a 1.

 Al término de los primeros  45’ minutos  el conjunto de Juan Manuel Vázquez se iba cómodo a los vestuarios.

Ya en el complemento a los 2’ Huracán por intermedio de Leandro Santucho liquidando el pleito para el local, una serie de rebotes que le quedo servida al delantero que este lo cambio por gol.  La alegría ya era incesante para todo el público que se dio cita al Ramón Cacique Oviedo  en una hermosa tarde de domingo.

Cuando este encuentro entraba en su etapa final , en una jugada de pizarrón creada por Sebastián Falcone, este para Mauricio Bernel en pared Con Leandro Santucho y Joni Cabrera comete una infracción dentro del área, donde el árbitro Chaqueño Sebastián Ibáñez  cobra la pena máxima para Huracán. Penal que fue ejecutado por el ya ingresado Sergio Sosa que Alejandro Orazzi retiene su envío mandado la pelota al córner.

Esto no empaño para que la fiesta sea totalmente sabalera. Recordemos que el elenco Goyano continuara jugando en la categoría en la próxima temporada, mientras que su rival de esta tarde Comunicaciones deberá jugar en el Torneo del Interior.

Al término de este encuentro se realizo una gran caravana recorriendo distintas calles de la ciudad de Goya festejando esta gran campaña hecha en este Torneo.

SINTESIS.

Huracán: (3). Fernando Umaño, Jonatán Gamarra, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz, Edgardo Zaracho, Manuel Acebo ©, Emanuel Dening, Sebastián Falcone, Leandro Santucho, Ángel Piz y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.

Comunicaciones: (1). Alejandro Orazzi, Joni Cabrera, Alberto Silveyra, Maximiliano Bruneti, Guillermo Gómez ©, Carlos Arriola, Sergio Espindola, Iván Giménez, Federico Coceres y Raúl Asprilla. DT: Cesar Isaurralde y Juan Gómez (suspendido).

Cambios:

Huracán: Sergio Sosa por Ángel Piz (8 ST), Facundo Sosa por Emanuel Dening (26 ST) Y Federico Espinoza por Leandro Santucho (40 ST).

Comunicaciones: Raúl Ojeda por Carlos Arriola (16 PT), José Vallejos por Iván Giménez (ET) y Martin Vallejos por Alberto Silveyra (25 ST):

Arbitro: Sebastián Ibáñez, Asistente N°1: Ángel Sisterna y Asistente N°2 Nicolás González (Quitilipi Chaco).

Estadio: Ramón Cacique Oviedo.

Cancha: Huracán de Goya.

 

GENTILEZA PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 15 de abril de 2013, 04:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose fito · Domingo 21 de abril de 2013, 21:22 · Citar
pero si colombi banca a huracan que decis boludeces ! el presidente de huracan es el gato de colombi gil no sabes nada