/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Guaraní A. Franco (Mis)

Central Córdoba 1-1 Guaraní A. Franco

Central Córdoba hizo el gasto en el segundo tiempo, pero falló en la definición y no pudo modificar el 1-1. Ramiro Pereyra puso en ventaja a la visita, mientras que Darwin Barreto empardó para los de Ragusa.
 

 El choque de líderes de la Fase Reválida del Torneo Argentino A terminó en tablas en el Oeste, tras el 1-1 entre Central Córdoba y Guaraní Antonio Franco.

El partido

Central Córdoba salió decidido a tomar el protagonismo del partido, presionando en todos los sectores.

Pero fue solamente una intención, ya que el Ferro chocó con un equipo ordenado y que iba a saber llevar adelante su plan.

Sobre los 5 avisó Lucas Godoy, quien mano a mano ante Caffaratti encontró una gran respuesta del golero.

El Ferro contestó a los 20, con un remate de media distancia de Diego Suárez, que se fue desviado.
Central Córdoba confundía los caminos ante un equipo que esperaba y salía rápido de contra.

Así llegó la apertura del marcador. Sobre los 22, un exquisito pase de Godoy dejó mano a mano a Ramiro Pereyra con Caffaratti, el santiagueño amagó dos veces y definió de gran forma para poner arriba a Guaraní Antonio Franco.

Esto le dio más confianza a los misioneros, que sobre los 38 casi aumentan con un remate de Pablo Otrosky, quien vio adelantado a Caffaratti, pero el arquero ferroviario volvió sobre sus pasos y la sacó al tiro de esquina.

Y en el peor momento del Ferro, Paganelli frotó la lámpara, asistió de gran forma a Barreto, quien aguantó la marca de Ramos y con un remate cruzado dejó sin respuestas a Cosentino, para el 1-1 con el que se bajaría el telón del primer acto.

Complemento

En el segundo tiempo el Ferro salió con todo. Sobre los 10 minutos tuvo una chance dorada, cuando Ramos cometió un tonto penal y Pedro Argañaraz sancionó. Barreto ejecutó la pena máxima pero Cosentino tapó de gran forma. Beraldi tampoco pudo en el rebote.

Cinco minutos más tarde lo tuvo Diego Suárez, quien de manera increíble desvió un cabezazo prácticamente debajo del arco, tras un centro de Beraldi desde la izquierda.

Todo era de Central Córdoba, que se llevaba por delante a su rival, pero no lo podía plasmar en la red.

Entre los 20 y 23 minutos el local tuvo tres chances, pero ni Suárez, ni Sequiera ni Barreto pudieron mojar.

La tesitura del juego se mantuvo hasta el final, pero el Ferro no pudo quebrar nuevamente a un Cosentino iluminado.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 15 de abril de 2013, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: