/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Maronese (Neuquen) 3 - 1 Dep.Patagones (Cmen.Patagones)

Dio vuelta el resultado y sueña con zafar de todo

Maronese sumó por tres y jugará un mano a mano con el Rojo de Río Colorado para huir de la promoción.

 DIARIO RIO NEGRO 
NEUQUÉN (AN).- Cumplió con el primer objetivo Maronese, porque le ganó a Deportivo Patagones en su cancha (3-1) y consiguió escaparle al fantasma del descenso directo. El miércoles deberá afrontar una finalísima en terreno neutral ante Independiente de Río Colorado, con el que suma la misma cantidad de puntos (32) y que ayer hizo caer de categoría a Cruz del Sur.

El Dino mejoró en la segunda parte del torneo y ayer rubricó esa sensación con un triunfo muy importante. Es más, el maragato estuvo arriba en el marcador, pero el equipo que dirige Hugo Silva lo dio vuelta con un tanto de Mario Silva y un doblete de Sebastián Jeldrez. El partido comenzó con un atraso: el de Patagones, que llegó al estadio del oeste capitalino cinco minutos antes del inicio. Una desprolijidad más en este torneo. La primera etapa fue para olvidar rápido. Mal jugada, con los nervios impidiendo la ejecución de las buenas ideas y escasísimas situaciones de peligro.

Apenas un par de llegadas de la visita y un mano a mano que desperdició Adrián Kees en el dueño de casa. El complemento, en cambio, llegó con buenos augurios. Y cambiaron el partido quienes saltaron de los bancos.

Martín Escher ingresó en el despertar del ST y a los 15 amargó a los 300 presentes al culminar de cabeza una buena contra de Patagones. Pero como en muchos partidos, el Obelisco Barros entró en escena y puso la igualdad a los 28'. 16 minutos antes había ingresado Jeldrez, que a los 38' sentenció a Cellerino con un disparo cruzado y 3' más tarde completó su faena con un gol de emboquillada. Así, Maro sigue vivo.

DIARIO RIO NEGRO

 

Lunes 15 de abril de 2013, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: