/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Sarmiento (La Banda)

Dep. Aguilares 1-1 Sarmiento (LB)

Deportivo Aguilares, con el empate logrado frente a Sarmiento de La Banda, en el campo de juego logró conservar la categoría. Ahora deberá esperar hasta el miércoles para saber si el Consejo Federal de la AFA le hace lugar a la apelación presentada tras la durísima sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina, que le quitó 45 puntos por una deuda que mantendría con los árbitros.

En el balance general, el 1 a 1 que estableció el marcador final del cotejo no establece con equidad la diferencia que hubo entre uno y otro equipo en el campo de juego.

Los "celestes" hicieron méritos para despedirse de la temporada con un triunfo ante un adversario que, al haberse clasificado para los tramos finales del certamen, decidió darles descanso a sus habituales titulares y presentó un equipo alternativo.

Pero la enorme tarea que cumplió el arquero Lucas García (ex San Martín), evitó que esa superioridad se traslade al tanteador.

Emiliano López había puesto en ventaja a la visita, pero Mauro Rodríguez, dos minutos después y a través de un penal, impidió que se concretara una injusticia.

Fuente: La Gaceta

Lunes 15 de abril de 2013, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: