/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis) En San Luis pedirán DNI para ingresar a Juventud Unida-Talleres

Talleres: La Fiel invita a ir a San Luis con la mision de alentar y el compromiso de no generar violencia

 

Los albiazules, a pesar que no podrán ingresar hinchas visitantes el jueves a las 21.30 en San Luis, quieren alentar bien de cerca al equipo de Arnaldo Sialle.

Por  Mundo D

Desde la directiva de Juventud Unida de San Luis tomaron la decisión de que el partido del jueves, a las 21.30, ante Talleres sea sólo con público local debido a cuestiones de seguridad.

Sin embargo, desde Fundación La Fiel se emitió un comunicado en el cual invitan a viajar a todos los hinchas albiazules a San Luis con el compromiso de no generar violencia.

La idea es mostrar el apoyo a este equipo juegue donde juegue, a pesar de que en esta ocasión deban alentar desde afuera.

El comunicado dice lo siguiente:

Fundación La Fiel tiene la convicción de que nuestro querido Club Atletico Talleres en cada partido que queda por disputar en este campeonato se juega, final trás final, mucho de su gran historia. Por esa razón es que "todos" jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y esta hinchada estamos, absolutamente todos, poniendo por encima de cualquier interés individual el interés general. Por esta razón es que hemos decidido, asumiendo el compromiso de un buen comportamiento, viajar a San Luis a acompañar al primer equipo de nuestro querido club, aunque tengamos que quedarnos fuera del estadio, aunque no podamos ingresar: vamos a ir alentar, vamos a ir a mostrar que esta es la hinchada más grande del interior del país. Tenemos en claro que algún trasnochado puede creer que prohibiendo la entrada del pueblo albiazul al estadio van a sacar alguna ventaja deportiva, nosotros estamos convencidos que desde donde estemos este plantel va a estar acompañado por la hinchada más fiel.
Así es que dejamos bien en claro: Vamos a viajar, vamos a ir a alentar, vamos a estar acompañando a Talleres en esta instancia, respetando los códigos de conducta que corresponden y esperando que las autoridades hagan lo mismo.


Desde este medio rogamos que, en caso de que viajen dos o miles de hinchas, el partido se dé con total normalidad. Por lo menos, el compromiso de la parte albiazul, está.
 

En San Luis pedirán DNI para ingresar a Juventud Unida-Talleres

La Policía de San Luis dijo que, salvo en el estadio de La Punta, los clubes puntanos no tienen infraestructura para recibir público visitante.

Por  Mundo D


"Nosotros hemos dicho que si quieren que venga la hinchada visitante, únicamente será en el estadio (Juan Gilberto Funes) de La Punta".

Las palabras, reproducidas por el medio San Luis 24, corresponden al jefe de la fuerza de seguridad puntana, Miguel Ángel Ubieta.

Así, con la decisión de la comisión directiva de Juventud de no mudar la localía, no hay forma que el público albiazul esté presente el jueves, a las 21.30, cuando Talleres dispute su sexto partido del Undecagonal.

En cuanto a la propuesta de La Fiel para viajar a alentar a pesar de no poder ingresar, el cacheo policial será riguroso.

Además, Ubieta dijo que pedirán DNI a lo que deseen ingresar al estadio. Esto será para evitar infiltrados cordobeses.

 

Juventud espera a Talleres

Prensa Juventud
Luego de idas y vueltas quedó definido el horario del partido que disputaran en San Luis, Juventud vs Talleres de Córdoba, será el jueves a las 21:30 en el Mario Sebastián Diez, escenario en al cual Juventud hizo las veces de local durante toda la temporada.

Más allá de las diferentes presiones de los dirigentes del club cordobés, el JUVE no resigna su localía como si lo han hecho otros equipos en este torneo y en torneos anteriores.

El partido que se disputará el jueves con el arbitraje de Miguel Ángel Mazón se realizará sin público visitante, por una disposición policial, como se ha hecho en cada uno de los encuentros anteriores en este estadio.    

Juventud viene de obtener una importante victoria en Tucumán frente a San Jorge y eso levanta el ánimo de un equipo que demuestra día a día que esta para jugar un escalón más arriba.

Talleres viene de ganar frete a Racing de Olavarría, con un arbitraje bastante polémico. Al equipo de la docta lo han favorecido con tres penales en tres partidos, varios de ellos generaron muchas dudas.

Juventud espera el encuentro, sabiendo que tiene armas leales para dejar el triunfo en casa siempre y cuando no haya alguna mano extraña, desde el seno de la dirigencia puntana se sintió “Esperamos que los árbitros no nos maten”. Ojala que el jueves sea una fiesta del fútbol, que gane el mejor en la cancha y no en los escritorios.

Talleres: ¿con o sin Carabajal?
El pibe cumplió con la sanción por faltar a una práctica. Sialle define si está de movida o va entre los suplentes. Hinchas viajarían
Por Mundo D


16/04/2013 08:29 El mundo Talleres vive día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. En el camino del undecagonal que ofrece como premio uno de los dos ascensos acaba de ponerse a la cabeza junto con Deportivo Maipú.

Y todas las noticias tienen su repercusión afuera y adentro de la cancha.

El partido ante Juventud Unida de San Luis se jugará el próximo jueves, a las 21.30, en el estadio del Bajo y la expectativa que se abre en torno a la formación albiazul tiene que ver con la inclusión de Gabriel Carabajal entre los titulares o en el banco de los suplentes.

El pibe cumplió con una sanción deportiva que le impuso el cuerpo técnico por ausentarse sin aviso del entrenamiento del martes pasado.

Al día siguiente, el pibe pidió disculpas al plantel y al DT Sialle, dijo que se había dormido y que aceptaría cualquier tipo de pena deportiva y económica.

Al momento de dar la lista de convocados para el partido ante Racing, Carabajal quedó afuera. El 2-1 al equipo bonaerense es historia y hoy comenzará a conocerse qué equipo se presentará ante Juventud Unida.

Carabajal podría volver a ocupar un lugar en el ataque albiazul, tal como había ocurrido en el partido ante Gimnasia (ER).

“Maxi” Velasco fue quien lo reemplazó ante Racing y el que formó dupla con Gonzalo Klusener. Habrá que ver qué decide Sialle en el ensayo de hoy. La presencia de Carabajal no es el único motivo de análisis.

La actuación de Favio Álvarez también fue una referencia importante para dar vuelta el juego.

¿Habrá una chance para “el Negro” o seguirá Nery Leyes? Viajarían igual Pese a la prohibición de concurrencia visitante para el partido ante Juventud, diversas agrupaciones de Talleres anunciaron su intención de viajar para acompañar a la “T”.

Es más, la “Fundación La Fiel” ratificó que viajará “asumiendo el compromiso de un buen comportamiento... aunque tengamos que quedarnos afuera... vamos a ir alentar...”.

El Fondo gestionó que el juego fuera en La Punta y sin restricciones. Aún no tuvo éxito.

 

Lunes 15 de abril de 2013, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gloriosoTalleres · Viernes 19 de abril de 2013, 00:38 · Citar
T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/T A L L E R E S/TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 21:40 · Citar
soy de ese equipito de cuarta que vos decis...de uno de esos...de santamarina el que te rompe el c... siempre te acordas?!
el unico grande somos nosotros Talleres , los otros nunca jugaron una copa internacionales , somos tan grandes que todos estan pendiente que hace y deja de hacer Talleres.... fijense en su equipito de cuartaa va de potrero en algunos casos , o de barrio
DE LA T · Miércoles 17 de abril de 2013, 16:24 · Citar
MUY BIEN DICHO AKD, OJALA ASCIENDAN.nosotros tampoco nos vamos a conformar con menos.
Eso pasa por el complejo de inferioridad, los equipos chicos hacen eso con los grandes,se cagan para dejar llevar hinchas de verdad en los momentos desicivos, les pasa a los grande nomas. Un saludo y AGUANTE CENTRAL
jajaja.. · Miércoles 17 de abril de 2013, 15:56 · Citar
Los invitan para que sigan presenciando partidos donde ganan solo pagando arbitros, seguramente habra otro penal "dudoso" como dicen sus propios colegas o periodistas cordobeses.. No tener huevos para ganar un partido sin ayuda del arbitro se resume en una sola palabra "TALLERES"...
DE LA T · Miércoles 17 de abril de 2013, 15:53 · Citar
ESA FINAL METETELA EN EL ORTO BOLUDO NI NOS ACORDAMOS DE SA FINAL. GRACIAS A HABER PERDIDO EN EL 97, AL AÑO SIGUIENTE LOS EMPOMAMOS A BELGRIDO EN LA FINAL....A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESA FINAL !!!!!! SI A VOS FUE LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA, COMO CREO PORQUE TODOS UDS. LA VIVEN MENCIONANDO A MI ME HACE FELIZ Y ME LLENA DE ORGULLO.
JAJAJAJAJAAJJAJ TALLERES Q RISA Q ME DAS EN LA ZONA CAMPEONATO NO NOS DEJASTE VENIR POR CAGON Y CDO FUERON A SALTA Q NOS GANARON, NO ERAN MAS DE 100 JAJAJAJAJA DE LOS CUALES 50 ERAN DE LA FILIAL Q TIENEN EN SALTA JAJAJAJAJAJA LA FIEL NO LLEVO NI UN BOMBO, AHORA EN LAS BUENAS NOMAS APARECES TALLERES Q RISA Q ME DAAAS JUAJUAJUAJUAJUAJAUUAJAUAUAACRODATE EN EL 97 3 MIL PERSONAS COPAMOS EL CHATO Y DIMOS LA VUELTA EN TU CARA JAJAJAJAAJ GALLERES PECHO FRIOJAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUEJAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUEJAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE
akd · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:17 · Citar
Eso pasa por el complejo de inferioridad, los equipos chicos hacen eso con los grandes,se cagan para dejar llevar hinchas de verdad en los momentos desicivos, les pasa a los grande nomas. Un saludo y AGUANTE CENTRAL
anonimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 13:47 · Citar
el unico grande somos nosotros Talleres , los otros nunca jugaron una copa internacionales , somos tan grandes que todos estan pendiente que hace y deja de hacer Talleres.... fijense en su equipito de cuartaa va de potrero en algunos casos , o de barrio
GYT · Miércoles 17 de abril de 2013, 12:59 · Citar
JAJAJAJAJAAJJAJ TALLERES Q RISA Q ME DAS EN LA ZONA CAMPEONATO NO NOS DEJASTE VENIR POR CAGON Y CDO FUERON A SALTA Q NOS GANARON, NO ERAN MAS DE 100 JAJAJAJAJA DE LOS CUALES 50 ERAN DE LA FILIAL Q TIENEN EN SALTA JAJAJAJAJAJA LA FIEL NO LLEVO NI UN BOMBO, AHORA EN LAS BUENAS NOMAS APARECES TALLERES Q RISA Q ME DAAAS JUAJUAJUAJUAJUAJAUUAJAUAUA
ACRODATE EN EL 97 3 MIL PERSONAS COPAMOS EL CHATO Y DIMOS LA VUELTA EN TU CARA JAJAJAJAAJ GALLERES PECHO FRIO
JAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!

Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE

JAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!

Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE

JAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!

Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE
Evo Ludo · Miércoles 17 de abril de 2013, 09:28 · Citar
Una pregunta para las agrupaciones que invitan a viajar a San Luis a pesar de la prohibición de ingresar al estadio: si pasa algo, ¿se van a hacer responsables ellos? Gracias.
DE LA T · Miércoles 17 de abril de 2013, 09:23 · Citar
BASTA !!! NO SE PUEDE IR A S LUIS Y PUNTO MUCHACHOS. NO IREMOS, ELLOS SE LO PIERDEN , ES COMO SI TALLERES EN PRIMERA NO DEJARA IR A LA GENTE DE BOCA A LA CANCHA, ES UNA BOLUDEZ PERO ES ASI, LA RELACION ES MAS O MENOS LA MISMA. ADEMAS DEJEMOS DE BARDEAR A LA GENTE DE MAIPU, CADA UNO ES HINCHA DEL CLUB QUE ES Y A LA MIERDA. AHORA TE ACLARO MAIPU NO PODES IR A LA CANCHA CON REMERA DE BOCA O RIVER !!!!! SI DECIS QUE SOS DE MAIPU SOS DE MAIPU !!! PORQUE EN TANDIL SALTA MENDOZA concepcion del URUGUAY OLAVARRIA PASA MUCHO ESO EH !!??, JUEGAN EN EL KEMPES CON NOSOTROS Y NO VA NADIE DESPUES!!!!
Soy de Talleres y me la banco · Miércoles 17 de abril de 2013, 09:21 · Citar
Inisisto : Puede que Talleres no ascienda este año , pero representar lo que representa y genera este equipo , para bien o para mal , nunca sera igualado por ninguno de los equipos que tienen sus representantes en estos mensajes. Les duele saber (aunque no lo puedan decir) que el equipo indirectamente afiliado (los que no saben nada y escriben averiguen que significa indirectamente afiliado) fue , es y sera TALLERES DE CORDOBA.
Y saben que ? Me importa un pito si nos quedamos otro año mas en esta categoria . A Talleres no lo abandonamos nunca.
Juan · Miércoles 17 de abril de 2013, 08:26 · Citar
Penales, localias que se cambian, andan haciendo gestiones con el gobierno y en todos lados para sacar a los equipos de su cancha ¿que se bancan? si tienen aguante, tienen que ir a jugar en cualquier cancha, son un monton pero eso no significa que sean grande si para ascender tienen que ser siempre locales y que les cobren penales que solamente a ustedes les cobran. Tienen historia SI, pero no la respetan esto es una falta de respeto a su propia historia, esto sera una mancha en la historia por que encima no van a ascender, por que talleres fue grande no por esto que están haciendo, lo fue porque tubo equipo y gano contra esto que hoy están haciendo, por eso ahora ascendera otro equipo con 3000 con 2000 o con 100 hinchas, no importa con cuantos hinchas, importa con que jugadores importa con lo que esos pocos hinchas transmitan a su equipo, no comprando localias, penales etc. USTEDES NO SE BANCAN NADA, SON HISTORIA NO PRESENTE.
Los mismos que entran a bardear a Talleres son los mismos que inconcientemente saben y les duele que somos los mas grandes del interior.

MAIPU deja de joder peleando el ascenso de pedo metes 3.000 personas en tu inmundicia de cancha.

En Mendoza antes de vos estan Independiente R,Gimnasia , Godoy Cruz , San Martin . Que sos ? El quinto o sexto equipo de Mendoza.

DATE CUENTA : NO EXISTIS ! Y al lado de TALLERES SOS MAS INSIGNIFICANTE!

PD : Ha ! quiza nos ganen y asciendan ustedes , pero equipararte con Talleres , ni vos, ni ningun equipo indirectamente afiliado a la AFA ,nunca, POR ESO LES DUELE TANTO y todos nos odian.
ricardo · Miércoles 17 de abril de 2013, 08:10 · Citar
jajajajajajajajajaja lloraaaaaaa putooooooo
ESE DIA Y AUNQUE VIAJEMOS 210 KMS TE VAMOS A ROMPER EL ORTO EN EL KEMPES POR LOS 16 AVOS DE LA COPA ARGENTINA.

LOS JUGADORES VERDES ESTAN RECALIENTES CON EL CHOREO ANTERIOR EN EL ARGENTINO; PREPARA LA COLITA GALLERES AHI EL ARBITRO ES DE 1RA Y DESPUES TE QUIERO VER ESCRIBIENDO ACA SIN AYUDA

AGUANTE SPORTIVO BELGRANO - EL VERDE, GRANDE - GRANDE DEL INTERIOR CORDOBES .-------------------------
ES PARA QUILOMBO · Miércoles 17 de abril de 2013, 02:15 · Citar
Si traen 1000 personas y se quedan afuera, a la entrada o a la salida va a haber quilombo, no creo que estos lacras vengan a sentarse tranquilos en la vereda a escuchar el partido
canob · Martes 16 de abril de 2013, 22:12 · Citar
el mas grande del interior es NEWELL´S!!! talleres no existis
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 22:04 · Citar
che gato club de mierda sos vos capital del salamin anda a la chacra paisano no te da el cuero ni para ser porteño fantasma
Se dan cuenta que todos los depelotes los generan estos xx loco; No pueden ir pero dicen que van a ir; Como no ser policia para cagarlos a palos, xx y encima con toda la ayuda que recibieron la puta madre.Que mierda espera la AFA para hacer algo con este club de mierda y estos tipo loco ? Aldo de Tandil
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 21:55 · Citar
fumatela si no te cobran los penales ahora...ahora vas a ver que no se jode en este torneo...vos eras grande pero te falta lo que nos sobra a santamarina y a todos los clubes del argentino A huevos!!!!!! que seguro no sabes que es te recomiendo un diccionario, porq nunca viste que tus jugadores pongan eso en la cancha.
Y ahora si hay un penal para Talleres capaz que no lo cobran, porque saben que todo el mundo va a estar buscan el minimo error para decir que estan comprados. Tienen presion de los 2 lados. Gracias Claudio, saludos!


Para vos Claudio Talleres esta recibiendo ayuda?? Jugate y da una opinion.


RTA: PARA MI NO. SUCEDE QUE POR AHI A ALGUNOS ARBITROS  SEINTEN LA PRESION: LA GENTE, LOS DIARIOS, LA TELE  Y  TODO LO QUE MUEVE TALLERES. ENTONCES ALGUNAS MUY DUDOSAS LAS COBRAN Y SI FUESE OTRO CLUB NO LA COBRARIA.


SI HUBIESE TANTO FAVORISTISMO NO ESTARIA TANTOS AÑOS EN EL ARG.A. Y OJO QUE TODAVIA NO ASCENDIO. SALUDOS CLAUDIOI

TIENE RAZON EL DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 20:55 · Citar
ES CIERTO, LOS DEL CRUZADO NO PODEMOS EQUIPARARNOS CON VOS TALLERES. NOS LLEVARIA DECENAS DE AÑOS PAGANDO ARBITROS Y DECRETOS PARA LLEGAR A SER TAN PERO TAN CORRPUTOS. TENES RAZON, NO NOS PODEMOS EQUIPARAR CON UNOS DELINCUENTES COMO UDS, SEGURO ...
Los mismos que entran a bardear a Talleres son los mismos que inconcientemente saben y les duele que somos los mas grandes del interior.

MAIPU deja de joder peleando el ascenso de pedo metes 3.000 personas en tu inmundicia de cancha.

En Mendoza antes de vos estan Independiente R,Gimnasia , Godoy Cruz , San Martin . Que sos ? El quinto o sexto equipo de Mendoza.

DATE CUENTA : NO EXISTIS ! Y al lado de TALLERES SOS MAS INSIGNIFICANTE!

PD : Ha ! quiza nos ganen y asciendan ustedes , pero equipararte con Talleres , ni vos, ni ningun equipo indirectamente afiliado a la AFA ,nunca, POR ESO LES DUELE TANTO y todos nos odian.
SOY CRUZADO · Martes 16 de abril de 2013, 20:22 · Citar
NO tal vez somos el decimo equipo en Mza. pero te paso a informar GODOY MODA no tiene historia recien lo vinieron a conocer en el 2005, INDEPENDIENTE VILADAVIA todos los torneos pelea por no descender son muy fracasados se parecen a uds. pura guita al pedo, GIMNACIA juega el TAB ciento y pico años al pedo tambien muy parecidos a uds. y SAN AMARGUIN de pedo si de pedo no se fue al descenso a jugar el TDI.
No sera que MAIPU sea la piedrita en el zapato o la basurita en el ojo y eso les molesta, en algo tenes razon somos muy humildes como varios en este torneo pero tus jugadores no tienen los HUEVOS que tienen los mios gallinas amargas ya cansan marketineros de mierda.
MAIPU deja de joder peleando el ascenso de pedo metes 3.000 personas en tu inmundicia de cancha.

En Mendoza antes de vos estan Independiente R,Gimnasia , Godoy Cruz , San Martin . Que sos ? El quinto o sexto equipo de Mendoza.

DATE CUENTA : NO EXISTIS ! Y al lado de TALLERES SOS MAS INSIGNIFICANTE!

PD : Ha ! quiza nos ganen y asciendan ustedes , pero equipararte con Talleres , ni vos, ni ningun equipo indirectamente afiliado a la AFA ,nunca, POR ESO LES DUELE TANTO y todos nos odian.
Dante · Martes 16 de abril de 2013, 19:49 · Citar
JUU tiene derecho a elegir y me parece bien, pero que feo es que habiendo la posibilidad de un estadio cerca (porque el de La Punta es casi San Luis Capital),no se pueda desarrollar un partido con mucho ambiente de fútbol en paz y tranquilidad...... cada vez más se da esto de no ingreso al público visitante....con el corazón de hincha (de los que quiere ver fútbol, acompañar a su equipo, sea cual fuese, y poder disfrutar de eso) me duele que se esté perdiendo hasta en el interior la capacidad de organizar espectáculos importantes (supuestamente los del interior somos más "tranquilos"), me pongo a pensar en vos alta (y no por este partido en especial), saco vacaciones , me gasto mis ahorros , haciendo coincidir justo cuando juega mi equipo en un determinado punto de la Argentina, aprovecho a pasear y conocer, pero toda mi programación se va a la mierda porque la semana o dias antes del partido alguien decreta no dejen ingresar visitantes, para aquellos que trabajamos y nos cuesta ganarnos el peso es deprimente.
Por suerte a Entre Ríos los visitantes pueden venir (con Talleres el unico inconveniente fué porque los dirigentes de Gimnasia dejaron ingresar algunos hinchas de Talleres a la platea, algo que tendría que haberse evitado)......espero que algún día nos tranquilicemos todos y no hagamos del fútbol una situación de conflicto permanente.



yo no veo mal la actitud de los hinchas de talleres ademas a los de san luis les vendria bn jugar con publico visitante por la recaudacion q ingresa al club, yo soy de defensores y nostros el año pasadocon douglas haig fuimos a la cancha de newells y salio todo de diez lo mismo hubiesemos hecho si los de talleres hubiesen jugado de visitante contra defensores el torneo pasado, ahora si pagan o no a los arbitros cual es a nosotros nos bombearon todo el campeonato y les cerramo el orto a todos y no dijimos una sola palabra ni salimos a llorar asi q muchachos media pilas y dejen de bardear y disfruten del futbol q es lo mas lindo q hay
Dante · Martes 16 de abril de 2013, 19:21 · Citar
Es cierto hay árbitros que quieren primerear para sacar ventaja...y a veces si no les das bola se "desquitan"..hay de todo en la viña del señor


TODAS LAS OPINIONES QUE SON VERTIDAS CON RESPETO Y ARGUMENTOS SOLIDOS SON ATENDIBLES Y VALORABLES. ME PONGO EN UNA POSICION IMPARCIAL Y DIGO ESTO. PAGAR PARA LOGRAR UN RESULTADO DEPORTIVO ESTA MUY MAL....IGUAL QUE COBRAR PARA GANAR, LO QUE ALGUNOS LLAMAN INCENTIVACION BUENO ESO ESTA PESIMO, PORQUE SE SUPONE QUE TU CLUB TE PAGA EL SUELDO, EL PREMIO, LA PRIMA POR EL PASE ETC.

HAY UNA REALIDAD Y LA SE POR BUENA FUENTE, LOS ARBITROS VIENEN A CBA Y NOS PIDEN EL MANGAZO. SIEMPRE FUE ASI, CON SANTAMARINA UN DOMINGO POR LA MAÑANA HACE 3 AÑOS HUBO EN LA ULTIMA JUGADA UN PENAL CLARISIMO !!!! CONTRA SOLFERINO ME ACUERDO POSTA ,TODAVIA TENGO LA JUAGADA EN LA CABEZA EL CENTRAL LE SACA EL PIE DE APOYO DESDE ATRAS CUANDO IBA A PATEAR ESTABA FRENTE AL ARQUERO SOLO PENALAZO !!!!DESPUES ME ENTERE EL ARBITRO ( CREO QUE GIANINI )NO LO COBRO PORQUE NO LE ``LLEGO``A ROSARIO LOS 60MIL QUE PIDIO......ASI QUE NO SOLO SON LOS DIRIGENTES MUCHACHOS......
tucu man · Martes 16 de abril de 2013, 18:57 · Citar
jajajaj la mejor hinchada del interior? ni a gancho y hablan de q le saquen ventaja si todos los partidos tienen los arbitros a favor,das verguenza tallarina
Soy de Talleres y me la banco · Martes 16 de abril de 2013, 18:06 · Citar
Los mismos que entran a bardear a Talleres son los mismos que inconcientemente saben y les duele que somos los mas grandes del interior.
MAIPU deja de joder peleando el ascenso de pedo metes 3.000 personas en tu inmundicia de cancha.
En Mendoza antes de vos estan Independiente R,Gimnasia , Godoy Cruz , San Martin . Que sos ? El quinto o sexto equipo de Mendoza.
DATE CUENTA : NO EXISTIS ! Y al lado de TALLERES SOS MAS INSIGNIFICANTE!
PD : Ha ! quiza nos ganen y asciendan ustedes , pero equipararte con Talleres , ni vos, ni ningun equipo indirectamente afiliado a la AFA ,nunca, POR ESO LES DUELE TANTO y todos nos odian.
ESPERAME EL 8 DE MAYO BATARAZA · Martes 16 de abril de 2013, 18:05 · Citar
ESE DIA Y AUNQUE VIAJEMOS 210 KMS TE VAMOS A ROMPER EL ORTO EN EL KEMPES POR LOS 16 AVOS DE LA COPA ARGENTINA.
LOS JUGADORES VERDES ESTAN RECALIENTES CON EL CHOREO ANTERIOR EN EL ARGENTINO; PREPARA LA COLITA GALLERES AHI EL ARBITRO ES DE 1RA Y DESPUES TE QUIERO VER ESCRIBIENDO ACA SIN AYUDA
AGUANTE SPORTIVO BELGRANO - EL VERDE, GRANDE - GRANDE DEL INTERIOR CORDOBES .-------------------------
ascensos y descensos · Martes 16 de abril de 2013, 18:03 · Citar

PREGUNTA, el la tabla de posiciones del nac B de la pagina dice : Los ultimos dos descienden de categoria, No son cuatro los descensos de la B nacional.

RTA: 2, SOLO POR ESTE AÑO, PORQUE EL NACIONAL B PASA A 22 EQUIPOS. SALUDOS

DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 17:59 · Citar
MARCHE OTRO ALPLAX PARA EL AMIGO DE RIO 4 !!!!! RODOLFO ESE DIA VOS GRISTASTE EL GOL DE BOCCANELLI SALVO QUE SEAS DE INEPENDIENTE, TODOS ERAN DE LA T ESE DIA ,HASTA LA BARRA DE BELGRIDO ALENTO AL MATADOR EN ESA FINAL. A LOS PARTIDOS IMPORTANTES LOS GANAMOS NOSOTROS SINO PREGUNTALE A RACINGENTE INSTIPUTO Y BELGRIDO A LOS 3 LES GANAMOS FINALES EN LOS ULTIMOS AÑOS.
EN ENERO DEL 78 TALLERES YA ROBABA; SE LO HIZO A INDEPENDIENTE (Gol con la Mano de Bocanelli) Y LE EXPULSARON 3 AL ROJO EN LA FINAL...NI ASI PUDIERON Y PERDIERON, POR ESO LE LLAMAN GALLINAS ....Y NO ASCIENDEN PORQUE LES TIEMBLA LA PERA CADA VEZ QUE JUEGAN POR ALGO IMPORTANTE Y POR ESO ESTE AÑOSE DECIDIERON A PAGAR Y PAGAR TODO....DE ALGUN MODO HAY QUE BAJARLOS PARA QUE NO SIEGAN CORROMPIENDO AL FUTBOL, DE CUALQUIER CATEGORIA LOCO---- RODOLFO MAGO, HINCHA DE ESTUDIANTES DE RIO IV ---
NO SEAS PAYASO CON LO QUE DECIS · Martes 16 de abril de 2013, 17:56 · Citar
Yo Tampoco te concocia puto excepto porque descendieron dos de una ja jaa, y ahora por la guita que pones y los penales que te dan,,,Sii sos grande GRANDE CORRUPTO PELOTUDOOO

Que paso ascenso del interior ? Vos tambien queres vivir a costilla de Talleres que estas pUblicando tantas notas del mas grande del interior ?

Se dieron cuenta que el que mas genera ya sea para bien o para mal es TALLERES DE CORDOBA.

Le duela a quien le duela y por mas que les cueste reconocerlo ( lo saben pero no lo pueden decir), no quedan dudas que el mas grande del Interior fue, es y sera TALLERES DE CORDOBA.


RTA:


1) NO LO TOMES A MAL, PERO EL FUTBOL, EL ASCENSO,  EL INTERIOR Y ESTA PAGINA EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA CON O SIN TALLERES.


2) ES LA POLEMICA DEL MOMENTO, CREO QUE TODO ESTA DICHO.


3) TALLERES ES UN GRANDE DLE INTERIOR, COMO OTROS TANTO, DEBE HACENDER POR SU GENTE, SUS JUGADORES ETC, Y NO NECESITA AYUDA. ES MAS LINDO ASCENDER SIN ESO.


4) SALUDOS. CLAUDIO


 


 

DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 16:52 · Citar
TE EXPLICO UNA COSITA AMIGO, CUANDO SE HABLA DEL INTERIOR EN EL FUTBOL NO SE CONSIDERAN A LOS CLUBES DE STA FE Y ROSARIO. ELLOS SON DIRECTAMENTE AFILIADOS A AFA, QUIERE DECIR QUE SI DECIENDEN JUEGAN 1RA B NO ARG A. JUEGAN A AFA DESDE EL AÑO 50. SIN SER CAPITALINOS SI PERTENECEN A LA ESTRUCTURA METROPOTLITANA DEL FUTBOL.
CUANDO SURGEN LOS TORNEOS NACIONALES EN LA DECADA DEL 60 ES CUANDO EL FUTBOL INTERIOR ENCUENTRA SU LUGAR EN AFA 6 MESES AL AÑO. LOS OTROS 6 MESE SE JUGABA EL METRO Y LOS DEL INTERIOR JUGABAN SUS TORNOS DE LIGA QUE LOS CLASIFICABA AL METRO DEL AÑO ENTRANTE, EN ESE CONTEXTO APARECE TALLERES EN LOS 70 CON LA REVOLUCION DEL INTERIOR SIN PODER CORONAR, ES CIERTO, PERO SORPRENDIENDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS, PONIENDO 3 JUGADORES ,2 DE ELLOS TITULARES EN LA SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO DEL 78. DE AHI NACE NUESTRO ORGULLO Y GRANDEZA . LO IMPORTANTE NO ES HABERSE CAIDO SINO PODER LEVANTARSE. EN ESO ESTAMOS TALLERES QUERIDO.
Estan diciendo qe los puntanos no van a recibir gente visitantes e insitan a los hinchas a ir san luis. Dejense de hacen lo qe se les canta el culo, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR A QUIEN TE COMISTE GALLERES, ESTA R. CENTRAL, NEWELLS, BELGRANO, COLON, ETC ETC, TE CREES EN BARSA OJALA TE CAGEN A PALOS EN SAN LUIS
Tener Memoria con estos Delincuentes · Martes 16 de abril de 2013, 16:47 · Citar
EN ENERO DEL 78 TALLERES YA ROBABA; SE LO HIZO A INDEPENDIENTE (Gol con la Mano de Bocanelli) Y LE EXPULSARON 3 AL ROJO EN LA FINAL...NI ASI PUDIERON Y PERDIERON, POR ESO LE LLAMAN GALLINAS ....
Y NO ASCIENDEN PORQUE LES TIEMBLA LA PERA CADA VEZ QUE JUEGAN POR ALGO IMPORTANTE Y POR ESO ESTE AÑOSE DECIDIERON A PAGAR Y PAGAR TODO....
DE ALGUN MODO HAY QUE BAJARLOS PARA QUE NO SIEGAN CORROMPIENDO AL FUTBOL, DE CUALQUIER CATEGORIA LOCO
---- RODOLFO MAGO, HINCHA DE ESTUDIANTES DE RIO IV ---
SOY CRUZADO · Martes 16 de abril de 2013, 16:23 · Citar
Por fin va a ver lo que es empezar a jugar en un ambiente hostil ahora con juventud y despues con maipu se te acaba la suerte arregla partidos de mierda que se creen que los clubes necesitan de tu gente para saldar cuentas estan equivocados, aplaudo estas iniciativas.
Se te viene la noche gallinita puta empeza a comprarte aguja e hilo para coserte el ojete.
DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 16:05 · Citar
JAJAJAJJA VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO ESTUDIAS !!!!!! EN SERIO SE FUERON 1700 KM AL PEDO NOOOOOO !!!!! NO TE PUEDO CREER QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON ESTOS SALTEÑOS JAAAAAAA JAAAAAA !!!! , QUEDATE TRANQUILO PODES VENIR A CBA.......PERO VENI EN SERIO TRAETE 500 POR LO MENOS NOP ME BARDEES AL PEDO DE ANTONIANA ERAN 50!!!! 50!!! ESO SI NO CONTES LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS QUE HAY ACA NO SEAS TRUCHO RATA. ACA LA POLICIA SE PORTA DE DIEZ CON LOS VISITANTES. TODOS LOS QUE BARDEAN EN EL FORO´´QUE VENI QUE TE ESPERO QUE TE VOY A CAGAR A PALO´´DESPUES NO HACE UNA SON MATONES DE INTERNET. A MI LA VILOENCIA NO ME CUADRA DE NINGUNA MANERA, EL PELOTUDO QUE DICE QUE NOS CAGUEN A PALOS EN S LUIS DEBE SER UN IMBECIL, VOS SEGURO QUE NO HACE UNA MOGOLICO TE DEBE GORRIAR TU NOVIO MOGOLICO DEJAR DE ALENTAR LA VIOLENCIA INFELIZ !!!!!
Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMARESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 15:26 · Citar
13/03/13 te suena?? TALLERES 1-0 belgrido, para que quiero estar en 1ra, si les rompemos el culo estando 2 categorias abajo?? Tu razonamiento parece de un chico de 5 años. Anda a la cancha hijito.
hay talleres siendo que sos de la ciudad mas grande del país (sacando a capital federal) con todo lo que eso implica estas en el arg a jugando contra equipos de ciudades chicas y te cuesta ganar los partidos. y te guste o no te están ayudando. pero ojo que todavía no ascendiste y no sea cosa que sigas aca y tu clásico Belgrano esta en primera asi que baja a la tierra. ARGENTINO A
Gyt · Martes 16 de abril de 2013, 14:24 · Citar
Talleres a vos por lo menos te avisan , a Gimnasia y Tiro en ningun momneto le avisaron q era sin hinchas visitantes en mza, fuimos hasta maipu y todos se lavaron las manos las canas y los dirigentes de maipu, algunose ntraron camuflados y como 40 personas se quedaron afuera, pq no los dejaban pasar, 1700 km al pedo, MAIPU SOS CAGON, AGUANTE GIMNASIA Y TIRO!! ESTA FECHA EMPEZAMOS A SUMAR
ESPERO Q VOS GALLERES NOS DEJES VENIR, EN LA ZONA CAMPEONATO SI HICIERON LA CACA Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA BOUTIQUE
argentino a · Martes 16 de abril de 2013, 14:08 · Citar
hay talleres siendo que sos de la ciudad mas grande del país (sacando a capital federal) con todo lo que eso implica estas en el arg a jugando contra equipos de ciudades chicas y te cuesta ganar los partidos. y te guste o no te están ayudando. pero ojo que todavía no ascendiste y no sea cosa que sigas aca y tu clásico Belgrano esta en primera asi que baja a la tierra. ARGENTINO A
Talleres Asco · Martes 16 de abril de 2013, 13:15 · Citar
Estan diciendo qe los puntanos no van a recibir gente visitantes e insitan a los hinchas a ir san luis. Dejense de hacen lo qe se les canta el culo, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR A QUIEN TE COMISTE GALLERES, ESTA R. CENTRAL, NEWELLS, BELGRANO, COLON, ETC ETC, TE CREES EN BARSA OJALA TE CAGEN A PALOS EN SAN LUIS
Talleres: Sin Carabajal · Martes 16 de abril de 2013, 12:40 · Citar
Y quien se va a tirar en el area para que les cobren un penal Klusener, pero Klusener no se tira tan bien, me parese que Carabajal se tira mejor.
¿Los arbitros no pueden entrar? · Martes 16 de abril de 2013, 12:34 · Citar
NO: Los arbitros no pueden entrar, por que son hinchas de Galleres y es solo con hinchas locales.
DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 12:33 · Citar
TODAS LAS OPINIONES QUE SON VERTIDAS CON RESPETO Y ARGUMENTOS SOLIDOS SON ATENDIBLES Y VALORABLES. ME PONGO EN UNA POSICION IMPARCIAL Y DIGO ESTO. PAGAR PARA LOGRAR UN RESULTADO DEPORTIVO ESTA MUY MAL....IGUAL QUE COBRAR PARA GANAR, LO QUE ALGUNOS LLAMAN INCENTIVACION BUENO ESO ESTA PESIMO, PORQUE SE SUPONE QUE TU CLUB TE PAGA EL SUELDO, EL PREMIO, LA PRIMA POR EL PASE ETC.
HAY UNA REALIDAD Y LA SE POR BUENA FUENTE, LOS ARBITROS VIENEN A CBA Y NOS PIDEN EL MANGAZO. SIEMPRE FUE ASI, CON SANTAMARINA UN DOMINGO POR LA MAÑANA HACE 3 AÑOS HUBO EN LA ULTIMA JUGADA UN PENAL CLARISIMO !!!! CONTRA SOLFERINO ME ACUERDO POSTA ,TODAVIA TENGO LA JUAGADA EN LA CABEZA EL CENTRAL LE SACA EL PIE DE APOYO DESDE ATRAS CUANDO IBA A PATEAR ESTABA FRENTE AL ARQUERO SOLO PENALAZO !!!!DESPUES ME ENTERE EL ARBITRO ( CREO QUE GIANINI )NO LO COBRO PORQUE NO LE ``LLEGO``A ROSARIO LOS 60MIL QUE PIDIO......ASI QUE NO SOLO SON LOS DIRIGENTES MUCHACHOS......
simplemente fútbol · Martes 16 de abril de 2013, 12:26 · Citar
GENTE DE SAN LUIS CUIDADO CON LOS LADRONES DE TALLERES, CUIDADO CON EL ÁRBITRO LOS COMPRAN TODOS LOS PARTIDOS CON PENALES. A LA POLICIA DE SAN LUIS PARENLOS EN LA FRONTERA Y NO LOS DEJEN PASAR, SI EL PARTIDO ES SIN PUBLICO VISITANTE QUE NO VAYAN RATAS INMUNDAS Y POR FAVOR JUVENTUD ROMPELE EL ORTO A ESTOS ZORETES.
¿Quien Te crees que sos? · Martes 16 de abril de 2013, 12:25 · Citar
Estos Cordobeces se creen que pueden hacer lo que quieran, bolud*s no los van a dejar ni siquiera entrar a San Luis. Que te crees que el gobierno puntano no piensa? Procupense por juntar la guita para darle al arbitro que es lo unico que saben...
leo · Martes 16 de abril de 2013, 12:20 · Citar
si veni veni a tandil....asi vez como te rompemos el c...ese equipo chico que vos decis...santamarina...ese al que nunca le pudiste ganar, fuimos a cordoba y te dejamos afuera sin chances con un empate y despues fuimos y te volvimos a ganar...muerto.....vivis de la historia es mas decadente lo de ustedes que fueron de primera y estan en caida libre que lo de todos los clubes del argentino A que se esfuerzan y van haciendose su lugar...veremos si te da la villetera sola para ascender, estan festejando antes de tiempo
Aldito querido, tomate un alplax, estas muy nervioso. Esta bien que Santamarica venia haciendo una buena campaña, pero era sabido que se iba a caer como todo equipo chico cuando se juegan instancias finales.

Aunque seguramente no nos van a dejar ir al pueblito de Tandil para sacar ventaja, no te preocupes vamos a ir igual a coparte el baldio de canchita que tenes. Preparanos a tu mujer que vamos con ganas de campesinas.
leo · Martes 16 de abril de 2013, 12:16 · Citar
van a hacer una colecta tambien tallarines?...digo para pagarle al arbitro....
anonimo · Martes 16 de abril de 2013, 12:09 · Citar
yo no veo mal la actitud de los hinchas de talleres ademas a los de san luis les vendria bn jugar con publico visitante por la recaudacion q ingresa al club, yo soy de defensores y nostros el año pasadocon douglas haig fuimos a la cancha de newells y salio todo de diez lo mismo hubiesemos hecho si los de talleres hubiesen jugado de visitante contra defensores el torneo pasado, ahora si pagan o no a los arbitros cual es a nosotros nos bombearon todo el campeonato y les cerramo el orto a todos y no dijimos una sola palabra ni salimos a llorar asi q muchachos media pilas y dejen de bardear y disfruten del futbol q es lo mas lindo q hay
DE LA T · Martes 16 de abril de 2013, 12:08 · Citar
ACA NADIE DICE QUE SOMOS LO QUE MAS SUMAMOS EN LA ETAPA REGULAR !!! PARECE QUE SE OLVIDARON DE ESO Y EL CAMPEONATO EMPEZO AYER.......CHE JUVETUD TE ACORDAS CUANDO HACE UN PAR DE AÑOS TE COBRARON 2 PENALES EN UN PARTIDO CONTRA NOSOTROS !!!!!!! GANARON 3 A 2 Y FUERON UNA VERGUENZA LOS PENALES AFUERA DEL AREA UNA VERGUENZA !!!!!!! QUE NO TE ACORDAS ??? AHI ABAJO JUAN DICE QUE ROMPIMOS TODO BUENO FUE EN ESE PARTIDO
Talleres y nada mas · Martes 16 de abril de 2013, 11:47 · Citar
Y ahora si hay un penal para Talleres capaz que no lo cobran, porque saben que todo el mundo va a estar buscan el minimo error para decir que estan comprados. Tienen presion de los 2 lados. Gracias Claudio, saludos!

Para vos Claudio Talleres esta recibiendo ayuda?? Jugate y da una opinion.


RTA: PARA MI NO. SUCEDE QUE POR AHI A ALGUNOS ARBITROS  SEINTEN LA PRESION: LA GENTE, LOS DIARIOS, LA TELE  Y  TODO LO QUE MUEVE TALLERES. ENTONCES ALGUNAS MUY DUDOSAS LAS COBRAN Y SI FUESE OTRO CLUB NO LA COBRARIA.


SI HUBIESE TANTO FAVORISTISMO NO ESTARIA TANTOS AÑOS EN EL ARG.A. Y OJO QUE TODAVIA NO ASCENDIO. SALUDOS CLAUDIOI

Talleres y nada mas · Martes 16 de abril de 2013, 11:24 · Citar
Aldito querido, tomate un alplax, estas muy nervioso. Esta bien que Santamarica venia haciendo una buena campaña, pero era sabido que se iba a caer como todo equipo chico cuando se juegan instancias finales.
Aunque seguramente no nos van a dejar ir al pueblito de Tandil para sacar ventaja, no te preocupes vamos a ir igual a coparte el baldio de canchita que tenes. Preparanos a tu mujer que vamos con ganas de campesinas.
Talleres y nada mas · Martes 16 de abril de 2013, 11:20 · Citar

Para vos Claudio Talleres esta recibiendo ayuda?? Jugate y da una opinion.

RTA: PARA MI NO. SUCEDE QUE POR AHI A ALGUNOS ARBITROS  SEINTEN LA PRESION: LA GENTE, LOS DIARIOS, LA TELE  Y  TODO LO QUE MUEVE TALLERES. ENTONCES ALGUNAS MUY DUDOSAS LAS COBRAN Y SI FUESE OTRO CLUB NO LA COBRARIA.

SI HUBIESE TANTO FAVORISTISMO NO ESTARIA TANTOS AÑOS EN EL ARG.A. Y OJO QUE TODAVIA NO ASCENDIO. SALUDOS CLAUDIOI

Soy de Talleres y me la banco · Martes 16 de abril de 2013, 10:56 · Citar

Que paso ascenso del interior ? Vos tambien queres vivir a costilla de Talleres que estas pUblicando tantas notas del mas grande del interior ?
Se dieron cuenta que el que mas genera ya sea para bien o para mal es TALLERES DE CORDOBA.
Le duela a quien le duela y por mas que les cueste reconocerlo ( lo saben pero no lo pueden decir), no quedan dudas que el mas grande del Interior fue, es y sera TALLERES DE CORDOBA.

RTA:

1) NO LO TOMES A MAL, PERO EL FUTBOL, EL ASCENSO,  EL INTERIOR Y ESTA PAGINA EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA CON O SIN TALLERES.

2) ES LA POLEMICA DEL MOMENTO, CREO QUE TODO ESTA DICHO.

3) TALLERES ES UN GRANDE DLE INTERIOR, COMO OTROS TANTO, DEBE HACENDER POR SU GENTE, SUS JUGADORES ETC, Y NO NECESITA AYUDA. ES MAS LINDO ASCENDER SIN ESO.

4) SALUDOS. CLAUDIO

 

 

¿cuando se juega? · Martes 16 de abril de 2013, 10:18 · Citar
En un par de sitios dice que se juega el miércoles 17 a las 17hs.
Otra duda ¿a los cuantos minutos le cobran el penal a la t?
QUE INFELIZ X DIOOSSS !!! · Martes 16 de abril de 2013, 09:49 · Citar
CHE INFELIZ, PORQUE NO TE DEDICAS A CUIDAR A TU MUJER E HIJOS EN LUGAR DE INCITAR A LA VIOLENCIA CON LO QUE ESTAS DICIENDO CARADURA ...!
Invitamos a hinchas de la t a ir a S L y les digo a los hinchas de Clues Putos, soy de talleres y tenemos plata para pagar a arbritos y coimiar a don julio y ascender por eso dejen de llorar y agán lo mismo
Gallina Vergonzosa y Pu ...... que te Pariooo · Martes 16 de abril de 2013, 09:46 · Citar
Es cierto lo que dicen todos ...Son mUuuuy Payasos, pero no olviden todos que tambien son muuuy DELINCUENTES solo por los 9 puntos que ya robaron a la vista del mundo futbolístico ....
jajaja.... · Martes 16 de abril de 2013, 06:24 · Citar
que payasos estos galllarines....se creen que pueden atropellar en todas partes...guardaaaa puntanos con mazonnnn!!!!!!!! pidanle documento tambien jajaja es tallarin el pito ese...jaja no le dejen entrar jajaja...suerte...
la t · Martes 16 de abril de 2013, 01:57 · Citar
Invitamos a hinchas de la t a ir a S L y les digo a los hinchas de Clues Putos, soy de talleres y tenemos plata para pagar a arbritos y coimiar a don julio y ascender por eso dejen de llorar y agán lo mismo
que Asco estos Cordobeses · Martes 16 de abril de 2013, 00:33 · Citar
LA VERDAD QUE ME ERAN INDIFERENTES ESTOS TIPO, PERO CON TODA LA MUGRE QUE SIGUEN TIRANDO YA ME DAN ASCO.
POBRE FUTBOL, CORRUPTO COMO EL GOBIERNO Y LA AFA VIEJO .---
todos los kilombos siempre con estos Caraduras · Martes 16 de abril de 2013, 00:28 · Citar

Se dan cuenta que todos los depelotes los generan estos xx loco; No pueden ir pero dicen que van a ir; Como no ser policia para cagarlos a palos, xx y encima con toda la ayuda que recibieron la puta madre.
Que mierda espera la AFA para hacer algo con este club de mierda y estos tipo loco ? Aldo de Tandil

LA FIEL: OCUPATE DE LOS GANGSTER DE TUS DIRECTIVOS · Martes 16 de abril de 2013, 00:25 · Citar
CHE PAYASOS, EN LUGAR DE VENIR A SAN LUIS PORQUE NO SE OCUPAN DE JUGAR LIMPIO Y PONERLE TANTA GUITA A LOS ARBITROS QUE YA LE REGALARON MEDIO ASCENSO ?
ACA VAN A PARIR EL JUEVES Y EL BARDO QUE SE VA A ARMAR SI LE DAN ALGUN PENAL MANGA DE DELINCUENTES
TODOS CON LA JUVE - VIVA SAN LUIS CARAJO
Juan · Martes 16 de abril de 2013, 00:24 · Citar
La ultima vez que vinieron rompieron el estadio, arrancaron todas las butacas y las tiraron adentro de la cancha, rompieron un alambrado, etc. Ojala esta vez vengan a alentar y no a pelear