/
Torneo Federal A

Arg.A: Se juega la 6ta. del Undecagonal

SEGUILO ON LINE EN EL GOLAGOL -AQUI

 

LA PREVIA DE LOS PARTIDOS

 

Para subirse de nuevo


Sportivo Belgrano parece tener esta noche la última oportunidad para prenderse nuevamente en la lucha por el primer ascenso. Para que ello ocurra tendrá que ganarle en Tucumán a San Martín desde las 22:00 horas. Mazzola realiza modificaciones. Seguilo al instante por @diariosports en Twitter.

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO


Por la sexta fecha del undecagonal final del Argentino A, Sportivo Belgrano visita esta noche en el “Jardín de la República” a San Martín en una nueva oportunidad que tiene el equipo de nuestra ciudad de seguir en la batalla por el primer ascenso a la B Nacional.
El conjunto de Mazzola ya dejó puntos vitales en el camino; ganó uno, empató dos y perdió el restante más la fecha libre. Le fue mejor de visitante cosechando 4 unidades con tan solo una lograda como local. La oportunidad de esta noche se planteará nada menos que en “La Ciudadela”, el estadio del “Santo” que ha sido inexpugnable en todo lo que lleva la presente temporada.
El juego arrancará a las 22:00 horas con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. Sportivo tendrá cambios obligatorios por la suspensión de Martín García y Agustín González Tapia más la lesión de Luciano Mazzina. Verino, Maccarone, J. García y Farias serán de la partida.
El entrenador de San Martín, Carlos Roldán, realizará un único cambio. Será el ingreso de Gonzalo Cáceres en lugar del suspendido Alejandro Rébola. El “Santo” viene de derrotar en la última pelota del partido a Juventud Antoniana en Salta y es uno de los que lucha arriba por el premio mayor.

La Previa:
San Martín: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max y Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán.
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Gustavo Maccarone y Jonatan García; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farias. DT: Carlos Mazzola.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Estadio: “La Ciudadela”

Hora: 22:00

 

Olavarría, otra escala para la ilusión de Santamarina 17.04

Santamarina buscará esta noche tres puntos muy importantes para sus pretensiones de luchar por el primer ascenso a la Primera B Nacional. Desde las 21 será visitante de Racing de Olavarría, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha de la ronda final del torneo Argentino A.
 

DIARIO EL ECO DE TANDIL

El clásico enfrentamiento regional tendrá como árbitro principal a Facundo Tello Figueroa, de la Liga del Sur. El juez bahiense, que viene de dirigir en las dos últimas fechas de la B Nacional, será asistido desde las bandas por Javier Caro Aguirre y Federico Cuello, ambos de Casilda.

Los aurinegros sumaron 7 puntos en los cuatro partidos jugados hasta ahora, manteniéndose a seis unidades de los líderes, Talleres de Córdoba y Maipú de Mendoza, quienes todavía deben quedar libres en el transcurso de esta ronda.

En su último cotejo, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, 3-0. En comparación con aquella noche del viernes último, el entrenador cordobés no contará con Miguel Monay (llegó a cinco amonestaciones) y mandará al banco de suplentes a Germán Giannaccini. Para reemplazarlos, ingresarán Mauricio Scaglia y Román Strada, de acuerdo a lo ensayado en las prácticas de la semana.

El plantel tandilense se entrenó ayer en Hípico y en horas de la tarde la delegación recorrió los 145 kilómetros hacia la vecina ciudad.

En Racing, que viene de perder (1-2) en su visita a Talleres de Córdoba, faltará el marcador de punta Esteban Erramuspe. Su reemplazante estará entre Diego Nasello y Leonardo Teijo. Se duda por la presencia del atacante Gonzalo Abán, recuperándose de un desgarro que le impidió jugar en lo que va del endecagonal.

Los dirigidos por Víctor Milanese Comisso no tienen posibilidades de ir por el primer ascenso, pero buscan puntos que los acomoden de cara a la continuidad del torneo. Además, afrontan un partido siempre especial.

La histórica rivalidad entre tandilenses y olavarrienses alcanzó un punto elevado en la temporada pasada. En aquella ocasión, Racing ganó en Tandil (1-0) durante la ronda final, pero Santamarina se quedó con la mayor alegría al eliminar a su rival en cuartos de final, merced a dos empates (2-2) en los que hizo valer su mejor campaña previa. Hoy, de visitante, el aurinegro buscará otra alegría que lo mantenga en una posición expectante.
 

Gimnasia juega con Juventud Antoniana de Salta desde las 21:00

El cotejo forma parte de la 6ª fecha del Undecagonal.

 

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
Gimnasia y?Esgrima, ya con pocas posibilidades en este Undecagonal, recibirá la visita de Juventud Antoniana de Salta que está en la misma situación del Lobo. Ambos comparten el último puesto de la tabla con apenas una unidad en cinco presentaciones.
La lucha por el ascenso se ha vedado para ambos pero aún sueñan con la posibilidad de meterse entre los cinco primeros para evitar el primero de los cruces de play off con que comenzará la siguiente fase.
Para eso ambos necesitan comenzar a ganar y de ahí que el cotejo que van a jugar esta noche, en el Núñez.
En el equipo de Hilario Bravi retorna a la titularidad Catriel Orcellet quien cumplió la sanción al haber llegado a las cinco amarillas en lo que habrá de ser el único cambio en relación al equipo que jugó el viernes pasado en Tandil perdiendo 3-0 ante Santamarina.
Por el lado de los salteños, habrá varios cambios e incluso el dibujo táctico pero más allá de los nombres Juventud Antoniana cuenta con jugadores de jerarquía que pueden complicar a más de uno. El partido asoma como una buena opción para una noche de fútbol.

Los líderes
El Undecagonal tiene a dos líderes; Talleres de Córdoba que visitará a Juventud Unida Universitario en un compromiso harto complicado para los cordobeses y el Deportivo Maipú que tendrá fecha libre y espera alguna ayuda de los puntanos para seguir arriba.
La fecha se completará con los encuentros entre Racing de Olavarría vs. Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán -equipo que viene en pleno ascenso- de local ante Sportivo Belgrano.

Lo que viene
Tras el partido de esta noche, el Lobo jugará el domingo próximo desde las 19:30 ante Sportivo Belgrano por la 7ª fecha y recibirá, el sábado 27 a San Martín de Tucumán en cotejo a jugarse desde las 16:00.
Después vendrá el cotejo por la Copa Argentina previsto para el martes 2 de mayo pero que también podría pasarse al jueves 4. Aún no está decidido.

LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA VS. JUVENTUD ANTONIANA

Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxu Suárez, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Matías Pintos, Jonhy Aquino, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Cinrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Matías Vicedo; Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre y Claudio Acosta; Hugo Prietto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.
Hora de comienzo: 21:00.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Cancha: estadio Núñez.

El albo juega su última chance a todo o nada
El equipo de Riggio está obligado a vencer hoy a los tucumanos para seguir soñando con el ascenso directo. Vuelve Ianiero.

EL TRIBUNO DE SALTA
Las cartas todavía no están echadas. Aún hace falta un movimiento sigiloso, sagaz y lúcido para ganar la mano y seguir con vida para cuando la baraja vuelva a repartirse en otro desafío a todo o nada. Todos en Gimnasia y Tiro lo saben. Aquel objetivo para el cual se habían preparado desde el comienzo aún es una posibilidad palpable y no una utopía. Pero también son conscientes de que el margen de error se acabó y que el albo está obligado a vencer esta noche a San Jorge, a las 22, en el Gigante del Norte, y a Talleres de Córdoba el próximo lunes, para vestirse de candidato y cristalizar más aún su futuro.
Es por eso que en el equipo millonario el Tano Riggio dispuso de una concentración más larga de lo normal (el grupo permanecerá concentrado por 72 horas), pero es el pleito de esta noche con el expreso, ante su gente, la única batalla programada en cada uno de los jugadores, porque un hipotético traspié ante el complicado conjunto millonario le restaría valor a cualquier posible gesta posterior en el Mario Kempes.
Una sola variante confirmó el entrenador de Gimnasia para este vital desafío, y es el regreso de Diego Ianiero tras cumplir su sanción en reemplazo de Federico Rodríguez. Mientras que la duda que se guardará Riggio hasta último momento es la inclusión de Franco Mendoza, Henry Sáez o Juan Pablo Zárate para suplantar la baja de Iván Agudiak.

Aliento y solidaridad
El hincha de Gimnasia y Tiro debe acompañar al albo esta noche en una parada fundamental para el destino de su vida útil por el ascenso; pero a su vez, una noble causa solidaria los unirá en otra cita de fidelidad. Los hinchas millonarios podrán colaborar también en las boleterías comprando una rifa a beneficio de la familia de Javier “el Potro” Díaz. El departamento de prensa organizó la cruzada junto a los jugadores y pondrá a la venta esta noche una rifa al módico valor de 10 pesos. Hoy, en el entretiempo del partido con los tucumanos, se darán a conocer los números ganadores. Se pondrán en juego los guantes de Mulieri, dos camisetas autografiadas por el plantel, un pase al campo para acceder a una foto con el equipo y otros premios.
En cuanto a las entradas, cabe recordar que se venderán esta tarde, desde las 18, en las boleterías de Leguizamón y Vicente López. Los precios: bandeja Leguizamón $45; Virrey Toledo y platea baja $55, damas, men. y jub. $30; platea alta $75, damas, men. y jub. $60.
En otro orden, además de los titulares, permanecen concentrados desde el lunes por la noche estos jugadores: Martín Perelman, Federico y Pablo Rodríguez, Matías Guglielmi, Carlos Ramadán, Maxi Gómez, Juan Zárate y Henry Sáez.
Entrevista al defensor del albo
Rodrigo López: “No dejamos de soñar”


Definirán su futuro en el torneo en 96 horas...
Sí. Pero no pensamos en el fin de semana, solo en el partido de esta noche con San Jorge, un equipo muy complicado que saldrá a jugarnos a muerte. Tenemos que ganar como sea, no dejamos de soñar con el ascenso directo y lo podemos conseguir.
¿Es beneficioso permanecer tres días concentrados para estos partidos?
Totalmente. Se decidió en este caso una concentración más larga para descansar mejor, alejarnos de algunas cosas externas y llegar de la mejor forma a estas dos finales.
¿San Jorge tiene la ventaja de llegar con menos presión que ustedes?
Ellos ascendieron este año y no sé cuáles serán sus objetivos. Pero nosotros somos uno de los equipos más grandes de la región y tenemos la obligación de pelear el ascenso. Y tenemos que salir a ganar, pero con tranquilidad. Ultimamente no venimos teniendo la cuota de gol que nos hace falta. Pero tenemos buenos delanteros, buenos mediocampistas y sabemos que podemos llegar a lastimar en el minuto uno o en el noventa. No nos volvemos locos.
¿Cómo toman esta realidad, de que a Talleres lo vienen beneficiando los arbitrajes?
Nos preocupamos por nosotros. Lo que sucede con otros equipos será mérito de ellos. No sé si los ayudarán o no. Los árbitros también se pueden equivocar, son seres humanos y te pueden beneficiar o perjudicar. No salimos a jugar pensando en eso.

Talleres: regresos y viaje a San Luis
Carabajal y Medina serán parte del plantel. Antes de viajar, se define si serán titulares en Talleres mañana contra Juventud Unida. Becica no sabe porqué no juega.


Por Mundo D
Talleres viajará este miércoles rumbo a San Luis y entre los viajeros estarán Gabriel Carabajal, quien no fue convocado al partido ante Racing de Olavarría por faltar a un entrenamiento sin aviso.
Ahora el entrenador Arnaldo Sialle lo tendrá en cuenta y definirá si lo ubica en el equipo titular o en el banco de suplentes cuando la “T” visite a Juventud Unidad de San Luis, mañana a las 21.30.
Además de Carabajal, en las lista de convocados reapareció Aníbal Medina, quien se recuperó de una lesión muscular.
Sialle tampoco definió si incluye al ex San Jorge desde el vamos como tampoco si Favio Álvarez puede ser titular o seguirá en el banco.
Tampoco está definido si el equipo conservará su esquema de 3-4-1-2 u optará por un 4-4-2.
La delegación, que partirá tras el entrenamiento matutino, se integra con Diego Aguiar, Álvarez, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Carabajal, Marcos Carrasco, Rodrigo Cháves, Diego Chitzoff, Agustín Díaz, Gonzalo Klusener, Nery Leyes, Medina, Jesús Nievas, Franco Olego, Alexis Olivera, Leandro Requena, “Maxi” Velasco y Javier Villarreal.

Becica: “Otra vez fuera...”
Becica, quien quedó fuera de la delegación, se expresó por su Facebook.
“Otra vez fuera de todo. Estoy contento de que las cosas le vayan bien al grupo, pero en lo personal siento una impotencia terrible por no poder estar. De seis finales haber jugado dos de arranque y las siguientes cuatro ni al banco... obviamente pregunté qué pasaba... Me dijeron que era la simple razón de que no me toca estar y que hay que seguir trabajando para el próximo partido ser parte de los convocados, que si fuese algo extra futbolístico que me quede tranquilo que me lo hubiese hecho saber”, escribió el ex volante de Racing. Becica contestó además sobre las versiones sobre su comportamiento profesional: “En qué cabeza cabe que en etapa decisiva... uno no se cuide?”.w

Miércoles 17 de abril de 2013, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Jueves 18 de abril de 2013, 00:44 · Citar
queridos mios , no ves que si entrás entre el segundo y quinto puesto zafas una ronda ....no es cuestion de dar puntos porque si....san martin vendrá a cdu y con lo que estimo a Roldan igual no quiero que Gimnasia le de puntos a nadie...mas allá de que también fué perjudicado por un mal arbitraje y amen de que Talleres ascienda o no.
Santamarina tiene chances y no creo que tenga ganas de darle los puntos a Maipu.... Talleres tiene que seguir ganando para ascender, Maipú no se puede dar el lujo de perder un partido tampoco ...y los demás tienen que jugarsela aunque sea por dignidad (acepto si en la ultima fecha no tenes chances y queres cuidar jugadores para el repechaje pongas suplentes, que a veces se quieren mostrar y dan sorpresas).


EN LUGAR DE DARLE UNA MANO A SAN MARTIN, SE LA TERMINAN DANDO A TALLERES, QUE PELOTUDOS ESTOS GRINGOS, LES RECONTRACHOREO TALLERES Y AHORA LE ABREN LA PUERTA ALA SCENSO GANANDO EN TUCUMAN, AAYYYAYYY QUE BOLUDOSSSS
matador · Jueves 18 de abril de 2013, 00:40 · Citar
jajaja sos tan pelotudo y lloron
EN LUGAR DE DARLE UNA MANO A SAN MARTIN, SE LA TERMINAN DANDO A TALLERES, QUE PELOTUDOS ESTOS GRINGOS, LES RECONTRACHOREO TALLERES Y AHORA LE ABREN LA PUERTA ALA SCENSO GANANDO EN TUCUMAN, AAYYYAYYY QUE BOLUDOSSSS
QUE BOLUDOS ESTOS DE SPORTIVO · Jueves 18 de abril de 2013, 00:15 · Citar
EN LUGAR DE DARLE UNA MANO A SAN MARTIN, SE LA TERMINAN DANDO A TALLERES, QUE PELOTUDOS ESTOS GRINGOS, LES RECONTRACHOREO TALLERES Y AHORA LE ABREN LA PUERTA ALA SCENSO GANANDO EN TUCUMAN, AAYYYAYYY QUE BOLUDOSSSS
matador · Miércoles 17 de abril de 2013, 23:50 · Citar
y vos de cuales de los equipos llorones sos??? terrible puto
ESE ES EL ESQUEMA DE SIALLE PARA SNA LUIS...SIII, ESTA BIEN, EL ENGANCHE, ESE UNO ES UN TAL MAZON ! SEGURO QUE YA LE PUSIERON GUITA, PERO NI LO DUDEN MUCHACHOS.

YA VAN A VER QUE MAÑANA VOLVEMOS A HABLAR DE QUE SE TIRO EL PUTITO DE CARABAJAL Y OTRA VEZ SE AFANAN LOS PUNTOS

DAS ASCO CORDOBES CORRUPTO. NO PUEDEN TODOS ESTAR EQUIVOCADOS, DE PASO ME ENTERE QUE SOS UNA S.A. Y NO UN CLUB, MASSS ASCO ME DAS !!!!
GALLINA PUTA · Miércoles 17 de abril de 2013, 22:42 · Citar
SI NO PONES GUITA AL ARBITRO, ACA OLVIDATE DE GANAR CORDOBE CHORRO.-
Los comemos mañana 3 a 0 manga de virgenes san luiseños.
Dante de Gualeguaychu · Miércoles 17 de abril de 2013, 22:15 · Citar

Muy bien Claudio, este encima pone el más entrerriano, nos hace quedar mal ...para mi que se equivoca de seudonimo es EL MAL ENTRERRIANO...espero que ni sea de Gimnasia y ni vaya a la cancha ..no queremos esa clase de hinchas en el club ....soy socio de hace Años (socio n° 1196) y generalmente la gente que va a la cancha es pacífica y educada (han aparecido pendejada que está en la onda del mal llamado "aguante" , boludez grande como una casa , aguante es para quienes apoyan al club en las buenas y en las malas y ayudan hasta en los arreglos de la cancha)

RTA: NO HAY PROBLEMA AMIGO, ENTRA MUCHISIMA GENTE, ALGUNO QUE OTRO SALTA CON CULQUIER COSA. DUDO QUE SE ENTRERRIANO. ABRAZO

PD: por supuesto que no escribio. saludos claudio


los parasitos de esta piginita siguen robando notas.....cuánto reciben de la T? eh Benzi, ni es que te llamás asi.... ladron si se que sos...parásito, buscate un laburo honesto....acá los periodeistas de uruguay están recalientes con vos.


RTA: HABER ANONIMO. SOY CLAUDIO MACUSO D ELA PAGINA,  COMO SEGURO SOS MUY MARICON NUNCA VAS A MANADAR UN MAIL Y VAS A HABLAR DESDE EL ANONIMATO, TE CUENTO:


1)  QUE DANIEL TIENE SU LABURO, YO TENGO EL MIO Y LOS DEMAS MUCHACHOS TAMBIEN, NINGUNO VIVE DE ESTO, PORQUE SENCILLAMENTE SE CAGARIA DE HAMBRE.


2) VOS TE PARECE QUE LA "T" NOS VA A PAGAR A NOSOTROS, TENIENDO GRANDEA DIARIOS COMO LA VOZ DLE INTERIOR O DIARIO OLE??


3) QUE NOTA ROBAMOS? TODAS TIENE SU FUENTE RESPECTIVA. ASI COMO NOSOTROS LEVANTAMOS NOTAS D ELOS DIARIOS, LOS DIARIOS LEVANTAN NOTAS DE NOSOTROS, RESULTADOS POSICIONES, FALLOS ETC.


4) QUE PERIODISTAS ESTA TAN CALIENTE CON NOSOTROS (¿?). QUE NOS ESCRIBA SI ALGUNO ESTA MOLESTO. MI MAIL PERSONAL ES claudiomacuso@hotmail.com , que me escriban!!!el tuyo cual es??


como seguro te vas a comer lso mocos, y no me vas a escribir te invito a que no entres mas a esta pagina. GRACIAS


CLAUDIO MACUSO 


3) VOS TE PARECE Q

YA HUBO BARDO EN SAN LUIS !!! · Miércoles 17 de abril de 2013, 21:02 · Citar
QUE DENIGRANTES ESTOS CORDOBESES VIEJO; YA HICIERON KILOMBO EN SAN LUIS; VEAN MUNDO D ; TUVO QUE SUBIR LA CANA A REVISARLOS A LOS MUY LADRONESSS; DICEN QUE UN CANA LE APUNTO CON EL DEDO A CARABAJAL Y LE DIJO A OTRO CANA : ESE...ESE ES EL QUE SE TIRA SIEMPRE Y LE REGALAN LOS PENALES...QUE ASCO QUE DAN ESTOS GALLARINES POR VAORRR ..GRRR...VAMOS JUVE, MASO CON HUEVO MAÑANA CHE !!!
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 20:54 · Citar
jajaj y siguen hablando de talleres x dios como le damos de comer a estos giles x dios!!!! nadie habla de los penales que le regalaron a sportivo en tucuman que lo favorecieron en tandil y contra antoniana anulandoles un gol licitamente..... pero ya se como son equipos chicos no habla nadie de ellos.... pero dediquense a su club x que en serio ya artaron loco...... tan chicos son que de sus equipos no hablan..... ya aburren hablando gilada y mas giladas....
granatesoy" · Miércoles 17 de abril de 2013, 20:47 · Citar
bamos la T con los goles de Frankito Olego ke van a venirrrrr!!!...
San Luis Virgen · Miércoles 17 de abril de 2013, 20:41 · Citar
Los comemos mañana 3 a 0 manga de virgenes san luiseños.
a este Boludo de Jonatan Haefeli · Miércoles 17 de abril de 2013, 18:10 · Citar
Ceh pedazo de maricón, dejña de vivir de Sportivo Belgrano y dedicate a tu empresa ladrona. Todos saben y vieron que nos robaron asquerosamente el partido y tambien a Olavarria y ni hablar a los entrerrianos
Volve a tu gallinero albiazul LADRON y ni me interesa ser clasico tuyo...PORQUE LA VERDE ES UN CLUB Y VOS SOS CUALQUIER COSA PAYSASO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así Forman los Ladrones mañana: 4-3-1-3 · Miércoles 17 de abril de 2013, 18:08 · Citar
ESE ES EL ESQUEMA DE SIALLE PARA SNA LUIS...SIII, ESTA BIEN, EL ENGANCHE, ESE UNO ES UN TAL MAZON ! SEGURO QUE YA LE PUSIERON GUITA, PERO NI LO DUDEN MUCHACHOS.
YA VAN A VER QUE MAÑANA VOLVEMOS A HABLAR DE QUE SE TIRO EL PUTITO DE CARABAJAL Y OTRA VEZ SE AFANAN LOS PUNTOS
DAS ASCO CORDOBES CORRUPTO. NO PUEDEN TODOS ESTAR EQUIVOCADOS, DE PASO ME ENTERE QUE SOS UNA S.A. Y NO UN CLUB, MASSS ASCO ME DAS !!!!
DE LA T · Miércoles 17 de abril de 2013, 16:28 · Citar
QUE PE-LO-TU-DO QUE SOS WALY NO PODES SER TAN INFELIZ EN SERIO PENSAS QUE MAZON NOS AYUDO CON ...COMO SE LLAMA ??? PARA QUE ME FIJO A VER.... AH SI GUTIERREZ.....NO TENES NOMBRE, QUE ENFERMO QUE SOS, LA BOLUDECES QUE HAY QUE LEER !!!
Ojo puntanos vean estoarbitro miguel angel mazoncopa argentina talleres 3 gutierrez 1?Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina? reza el famoso tema de Vox Dei. Y así lo padeció el Cele en carne propia. Ante su gente, siendo el favorito para quedarse con el triunfo, y con la ayuda de Mazón, la T venció a Gutiérrez, y lo eliminó de la Copa Argentina. 1 parrafoLOS NUMEROS DE MIGUEL MAZONA cortar la rachaarengadeportiva.com.ar El árbitro del transcendental partido entre Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana será el chaqueño Miguel Mazón que dirigirá su decimo cuarto partido en la presente temporada, con un saldo de 6 empates y 7 triunfos de los cuales 2 fueron de equipos visitantes. A los equipos salteños los dirigió en una ocasión a cada uno ante Talleres de Córdoba y el único que consiguió 1 punto fue Gimnasia y Tiro en el empate 0 a 0 que se jugó en la ?Boutique?, mientras que Central Norte y Juventud Antoniana perdieron, el ?Cuervo? 4 a 3 y el ?Santo? 1 a 0, ambos en el Kempes. Además ningún equipo salteño ganó en la temporada cada vez que dirigió el chaqueño, el ?antoniano? sumos 2 empates y el ?albo? 1 derrota.
DE LA T · Miércoles 17 de abril de 2013, 16:01 · Citar
GENIO !!!!!! QUE AGUANTE QUE TENES POR TU EQUIPO SE NOTA EL AMOR QUE SENTIS POR EL VERDE....QUE BOLUDAZO !!!!
HOY PERDEMOS PARA DARLE UNA MANO AL CIRUJA Y QUE SEA UNO MAS QUE LE PELEE A LOS CORRUPTOS DE G ALLERES LOCO. TE VAMOS A CAGAR ALBIAZUL LADRON !!!!DESPUES, LA VERDE VA POR EL 2DO ASCENSO, PERO POR AHORA, NADA DE MANOS A LOS LADRONES DE GALLEERES...Y MAÑANA " TODOS CON LA JUVE " ...Pablo del Glorioso Sportivo Belgrano de San Fco

Osea que Mazzon fue el que hizo que le ganemos a Gutierrez Sport Club?? jajajajajajajjajajaja La pelotudez humana llega a limites insospechados. Me encantan los consejos de waly. Genio!Y vos sojerito, no hay palabras para agradecerte. Que quieras que pierda tu equipo es muy groso! Me hiciste emocionar. Primero el futbol y despues los colores!! jajajajajajaja
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:38 · Citar
el invicto en alguna cancha de morteros habras perdido vos sojero resentido come gratis que te haces el clasico nuestro anda a jugar con arroyito virgen sin historia ni vengan aca por la copa argentina porque la van a pasar ma otario
HOY PERDEMOS PARA DARLE UNA MANO AL CIRUJA Y QUE SEA UNO MAS QUE LE PELEE A LOS CORRUPTOS DE G ALLERES LOCO. TE VAMOS A CAGAR ALBIAZUL LADRON !!!!DESPUES, LA VERDE VA POR EL 2DO ASCENSO, PERO POR AHORA, NADA DE MANOS A LOS LADRONES DE GALLEERES...Y MAÑANA " TODOS CON LA JUVE " ...Pablo del Glorioso Sportivo Belgrano de San Fco
EL MAS ENTRERRIANO · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:35 · Citar

los parasitos de esta piginita siguen robando notas.....cuánto reciben de la T? eh Benzi, ni es que te llamás asi.... ladron si se que sos...parásito, buscate un laburo honesto....acá los periodeistas de uruguay están recalientes con vos.

RTA: HABER ANONIMO. SOY CLAUDIO MACUSO D ELA PAGINA,  COMO SEGURO SOS MUY MARICON NUNCA VAS A MANADAR UN MAIL Y VAS A HABLAR DESDE EL ANONIMATO, TE CUENTO:

1)  QUE DANIEL TIENE SU LABURO, YO TENGO EL MIO Y LOS DEMAS MUCHACHOS TAMBIEN, NINGUNO VIVE DE ESTO, PORQUE SENCILLAMENTE SE CAGARIA DE HAMBRE.

2) VOS TE PARECE QUE LA "T" NOS VA A PAGAR A NOSOTROS, TENIENDO GRANDEA DIARIOS COMO LA VOZ DLE INTERIOR O DIARIO OLE??

3) QUE NOTA ROBAMOS? TODAS TIENE SU FUENTE RESPECTIVA. ASI COMO NOSOTROS LEVANTAMOS NOTAS D ELOS DIARIOS, LOS DIARIOS LEVANTAN NOTAS DE NOSOTROS, RESULTADOS POSICIONES, FALLOS ETC.

4) QUE PERIODISTAS ESTA TAN CALIENTE CON NOSOTROS (¿?). QUE NOS ESCRIBA SI ALGUNO ESTA MOLESTO. MI MAIL PERSONAL ES claudiomacuso@hotmail.com , que me escriban!!!el tuyo cual es??

como seguro te vas a comer lso mocos, y no me vas a escribir te invito a que no entres mas a esta pagina. GRACIAS

CLAUDIO MACUSO 

3) VOS TE PARECE Q

Nahuy Lq @Nahuy_lq · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:33 · Citar
Vamos albo de mi vida que esta noche se dan todos los resultados que necesitamos! vamos mi viejo y glorioso gimnasia!
maxi · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:21 · Citar
fijate lo que hablas de mazon primero que todos lo perjudico a talleres en varios partidos.... el mas notorio en la boutique contra gimn y tiro anulandole un gol x posicion adelantada que estaba bien habilitado x 2 metros..... y segun partido expulsando a carabajal en la primer patada...... asi que cerra la boca y imformate antes de poner boludeces..... y a sportivo no me extraña que se entreguen eso es de equipo chico y uds lo son..... uds mismo saben que no le da la nafta para ascender y tampoco quieres que ascendamos nosotros x que se les acaba el dulce...... te esperamos en el chatheu hijo nuestro y vengan x que desde la fiel ya se habla de emboscada para hacerlos mierda.... asi que vengan con buenas zapatillas para poder correr sojeros putos
fede · Miércoles 17 de abril de 2013, 13:12 · Citar
Vamos los albos lpm, esta noche ganamos con huevo y corazón.
Talleres · Miércoles 17 de abril de 2013, 12:29 · Citar
Osea que Mazzon fue el que hizo que le ganemos a Gutierrez Sport Club?? jajajajajajajjajajaja
La pelotudez humana llega a limites insospechados.
Me encantan los consejos de waly. Genio!

Y vos sojerito, no hay palabras para agradecerte. Que quieras que pierda tu equipo es muy groso! Me hiciste emocionar. Primero el futbol y despues los colores!! jajajajajajaja
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 11:23 · Citar
En el dia de la fecha Fundación La Fiel a través de sus asesores letrados va a presentar ante el Juzgado Federal
correspondiente y ante la Defensoria del Pueblo de La Nación un recurso de amparo y un recurso de queja respectivamente que tiene por objeto preservar los derechos y la integridad de aquellos hinchas que decidan viajar a la Provincia de San Luis exigiendo se respeten los derechos constitucionales vigentes.Dejando en claro que nuestro unico compromiso es siempre los hinchas de nuestro equipo.

Fundación La Fiel

https://www.facebook.com/notes/fundaci%C3%B3n-la-fiel/presentaci%C3%B3n-judicial-de-fundaci%C3%B3n-la-fiel/143015279212945
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 11:18 · Citar
"¿Cómo toman esta realidad, de que a Talleres lo vienen beneficiando los arbitrajes?
Nos preocupamos por nosotros. Lo que sucede con otros equipos será mérito de ellos. No sé si los ayudarán o no. Los árbitros también se pueden equivocar, son seres humanos y te pueden beneficiar o perjudicar. No salimos a jugar pensando en eso."
Le tapo la jeta el jugador salteño al periodista que hace las tipicas preguntas para la gilada.
Una Mano al Ciruja · Miércoles 17 de abril de 2013, 10:10 · Citar
HOY PERDEMOS PARA DARLE UNA MANO AL CIRUJA Y QUE SEA UNO MAS QUE LE PELEE A LOS CORRUPTOS DE G ALLERES LOCO.
TE VAMOS A CAGAR ALBIAZUL LADRON !!!!
DESPUES, LA VERDE VA POR EL 2DO ASCENSO, PERO POR AHORA, NADA DE MANOS A LOS LADRONES DE GALLEERES...Y MAÑANA " TODOS CON LA JUVE " ...
Pablo del Glorioso Sportivo Belgrano de San Fco
waly · Miércoles 17 de abril de 2013, 09:58 · Citar
Ojo puntanos vean esto
arbitro miguel angel mazon

copa argentina
talleres 3 gutierrez 1
?Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina? reza el famoso tema de Vox Dei. Y así lo padeció el Cele en carne propia. Ante su gente, siendo el favorito para quedarse con el triunfo, y con la ayuda de Mazón, la T venció a Gutiérrez, y lo eliminó de la Copa Argentina. 1 parrafo

LOS NUMEROS DE MIGUEL MAZON
A cortar la racha
arengadeportiva.com.ar
El árbitro del transcendental partido entre Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana será el chaqueño Miguel Mazón que dirigirá su decimo cuarto partido en la presente temporada, con un saldo de 6 empates y 7 triunfos de los cuales 2 fueron de equipos visitantes. A los equipos salteños los dirigió en una ocasión a cada uno ante Talleres de Córdoba y el único que consiguió 1 punto fue Gimnasia y Tiro en el empate 0 a 0 que se jugó en la ?Boutique?, mientras que Central Norte y Juventud Antoniana perdieron, el ?Cuervo? 4 a 3 y el ?Santo? 1 a 0, ambos en el Kempes. Además ningún equipo salteño ganó en la temporada cada vez que dirigió el chaqueño, el ?antoniano? sumos 2 empates y el ?albo? 1 derrota.