/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (Tuc) Ver Video del Partido

San Martin (Tucuman) 0 - 1 Sportivo Belgrano (San Francisco)

No está muerto quien pelea
 

    Sportivo Belgrano ganó por primera vez en su historia en “La Ciudadela” de Tucumán tras vencer 1 a 0 a San Martín por la sexta fecha del undecagonal. JP Francia desató el festejo verde que sigue luchando por el primer ascenso a la B Nacional. Hoy juega Talleres y es clave.

Por la sexta fecha del undecagonal final del Argentino A, Sportivo Belgrano rompió una extensa mala racha sin ni siquiera sumar en Tucumán y derrotó 1 a 0 a San Martín con gol de Juan Pablo Francia a los 36 minutos de la primera mitad. El verde de nuestra ciudad no dejó de soñar en buscar del primero ascenso, ya quedó libre y está a 5 de los punteros.

De esos partidos en que tenés que aprovechar lo poco que se genera, los dirigidos por Mazzola fueron superados en el juego por San Martín pero la concreción fue verde para que los tres puntos se suban al colectivo desde el “Jardín de la República”.

San Martín salió desde el primer minuto en busca de la ventaja. Sportivo Belgrano aguantó bien tratando de salir rápido para general alguna contra aprovechando la velocidad de Lucas Farias.  A los 36 minutos el conjunto verde contó con un tiro libre peligroso que ejecutó Barrionuevo; tras un rebote le quedó a Juan Pablo Francia que logró conectar para desatar el festejo verde en tierras tucumanas.

En el complemento era lógico que el local salga a buscar la igualdad “quemando naves”. Rubén Molina rompió el travesaño en una de las que tuvo el “santo”. Después Rodrigo Barucco empezó a trabajar y duro. Promediando la mitad de esa segunda parte el “ratón” Ibáñez se filtró y en el mano a mano el uno verde se quedó con lo que era la igualdad.

Perassi ingresó por Farias y pudo liquidarlo pero falló en la estocada final; después el cansancio empezó a sentirse y retrasarse en el campo de juego fue la resultante de los embates de San Martín. La defensa verde no tuvo prácticamente fisuras y pudo contener el cero para festejar.

Fue la primera vez que Sportivo marcó un gol en ese estadio y la primera vez que consigue puntos y encima la cosecha grande. En la tabla quedó a cinco puntos de Maipú y Talleres que juega hoy pero que aún resta quedar libre. La llama de la esperanza no se apagó y por eso Sportivo sigue luchando.

 

Síntesis:

San Martín 0: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max y Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán.

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Gustavo Maccarone y Jonatan García; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farias. DT: Carlos Mazzola.

Goles: 36PT Juan Pablo Francia (Sportivo)

Amarillas: Rolando Serrano (San Martín); Emanuel Urquiza, Claudio Verino y César Medina (Sportivo)

Cambios: Facundo Ermini por Chanquía; Nicolás Roldán por Bustos (San Martín); Facundo Perassi por Farias; Maximiliano Ortiz por Barrionuevo y Brian Resch por Miranda (Sportivo).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Estadio: “La Ciudadela”

 

Le faltó el as en la manga
San Martín generó situaciones y empujó a Sportivo, pero extrañó a Balvorín y perdió 1 a 0.
  
Miguel Décima - LA GACETA - mdecima@lagaceta.com.ar - mdecima31
 

Un buen partido del arquero, otro de la defensa, mucho mejor el del volante central y... Nada más. A la columna vertebral de San Martín anoche le faltó sólo la participación de un nueve de área que empujara la pelota dentro del arco. Algo que parece tan simple, pero puede llegar a ser muy complicado. Sobre todo si el goleador del equipo está lesionado. Por eso, Sportivo Belgrano ganó 1 a 0 y se terminó llevando una victoria importante de La Ciudadela.

El primer cuarto de hora del partido fue como los locales habían soñado: presionando, manejando el partido y con situaciones. Luego, el trámite se volvería más físico y allí, los cordobeses se quedarían con los dividendos. El público, que venía ilusionado luego de un triunfo impensado en Salta empezó ayudando a la propuesta de San Martín, pero como el gol no llegaba, el aliento se transformó en presión.

Aún así, las chances se creaban y nadie aparecía en el área para meterla. El "Ring.. Ring..." de Gustavo Balvorín no suena desde hace rato y eso se siente. Y si quebrar el cero era complicado, dar vuelta un 0-1 se transformaría en el Monte Everest: Juan Pablo Francia, de gran partido, agarró un rebote y clavó un derechazo que antes de entrar, dio en el palo.

Poco había servido hasta ahí el enorme esfuerzo de Augusto Max, la figura del equipo de Carlos Roldán que corrió, metió y se hizo dueño del medio campo. El clima de tensión empezó a crecer en el segundo tiempo: el gol no llegaba y los hinchas veían que el ascenso quedaría lejos, más teniendo en cuenta que la próxima fecha, será libre para San Martín.

El síndrome se repetía: todo lo bueno que hacía hasta llegar al área, se escurría entre los pies de sus delanteros que no sabían cómo definir. Las corridas por las bandas de Gustavo Ibáñez en el primer tiempo y las de Facundo Ermini en el segundo eran más que útiles pero cuando miraban hacia el área, no encontraban lo que buscaban: el gol. Así, será difícil. Los goles se hacen, no se merecen.

LAS CLAVES

1-La primera parte de la tarea que debía hacer San Martín, la hizo: salir a atacar, presionar y generar situaciones de gol. Sin embargo, faltó la segunda: meterla. La falta de un nueve de área hizo mella en el equipo.

2-Sportivo Belgrano vino a jugar de contra pero no empleó un catenaccio puro: los cordobeses se defendieron con la pelota en los pies y eso desesperó a San Martín, tanto a sus jugadores como a sus hinchas.

3-Si hay algo positivo que rescatar del equipo ese es Augusto Max: el pibe se consolida como el volante central titular del equipo en base a buenas actuaciones como las de ayer, aunque el equipo no haya podido ganar.

4-Ahora, el equipo deberá esperar cómo se da el resto de los resultados de esta fecha y los de la próxima, ya que quedará libre. Para no perder pisada, debe esperar que equipos como Talleres y Maipú no ganen.
 

Jueves 18 de abril de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maximiliano · Sábado 20 de abril de 2013, 11:14 · Citar
en vez de odiarnos tenias que estar agradecido con nosotros sojero de mierda...la tribuna que hicieron nueva se tendria que llamar talleres... le dimos de comer todos estos años y se quejan.... te recuerdo que el toneo los dos partidos iban ganando 2 a 0 y se los empatamos x pechos frios le metimos 4 en el decagoanl pasado y ahora le ganamos de nuevo.... asi que hablan x dios.... se hacen los grandes...jaja segui sembrando soja
dalelaT · Viernes 19 de abril de 2013, 00:21 · Citar
KLU,KLU.KLU,KLU,KLU,KLU,KLU,KLU,KLUSEGOOOOOOOOOL LLEGO EL ASESINO DEL AREA...25 PARTIDOS,22 GOLES...dedicado para todos los centros vecinales¡¡¡ VAMOS TALLERES QUERIDO¡¡¡
corazónazulyblanco · Viernes 19 de abril de 2013, 00:16 · Citar
Che verde,por si no Te enTerasTe...ganamos en San Luis 2 a 0 y encima le hicimos precio...y por si no sabés hace 11 partidos que no perdemos....CHAU VERDE,SEGUÍ CON LA SOJA muerTo¡¡¡
sicosisporlaT · Viernes 19 de abril de 2013, 00:10 · Citar
sooooooy Talleres,soooooy Talleres...dale,dale,dale maTadoooor,daleeeeeee maTadoooooor...
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 00:00 · Citar
Klusener. Klusener. Despacito, despacito, despacitooo...
klusener · Jueves 18 de abril de 2013, 23:25 · Citar
jajaja equipos chicos
gringo verde · Jueves 18 de abril de 2013, 22:15 · Citar
che pelotudo, vivis del pasado, y encima, tu pasado es en blanco y negro, amargo pecho frio... nosotros no jugamos libertadores, ahora vos para que la jugaste si saliste ultimo comodo en tu zona... vos jugaste en primera por invitacion, no por haber ascendido... vos perdiste la final con independiente que tenia 8 jugadores, en cordoba... eso es ser grande???? eso se llama en todos lados ser CAGON..¡¡
deja de cacarear, gallinon... te cojimos de local, de visitantes, porque sos peccho frio...
chau plumifero...
Verde querido sos un trucho, con la cara rota hablas de TALLERES y ni siquiera jugas un nacional B, CHE FRACASADO,muertaso venis a hablar de un equipo que jugo la copa libertadores como el Glorioso TALLERES Y LE ROMPE EL CULO A BELGRANO EN TODAS LAS FINALES, Y VOS PEDORRRO MARICON PERDISTE CON DESAMPARADOS DE SAN JUAN EN SAN FRANCISCO Y DESPUES CON CRUCERO DEL NORTE Y TE VI, ME OLVIDABA EL CAMPEONATO PASADO TE HICIMOS 4 GOLES EN SAN FRANCISCO PERDER UNA FINAL PROVINCIAL CON UN CLUB SESAPARECIDO QUE SE LLAMABA DEPORTIVO COLON EN CORDOBA EN EL 93 FRACASADASO JAJAJAJA
Mauro · Jueves 18 de abril de 2013, 22:13 · Citar
Gracias verde de mi vida por otra alegria, cada dia un poco mas grande y demostramos a todos que tenemos huevos y vamos al frente.. No me importa lo que digan los demas el amor por la camiseta y este club crece dia a dia.. Que odiamos a las gallinas de galleres todo el mundo lo sabe y todos los que conocen como se maneja esa empresa tambien los odian. Vamos Verde a ganar y a seguir creciendo que de a poco vamos a estar donde nos merecemos!!!!
Bataraza COBARDE · Jueves 18 de abril de 2013, 20:43 · Citar
CHE PAJERO CORDOBEEEE, DEJA DE HABLAR HUEVADAS QUE CADA VEZ QUE TE TOCA CON SPORTIVO TE TIEMMBLA LA PERA. NOS ROBARON TODA LA VIDA EN LA LIGA CORDOBESA Y TE GANAMOS EN LA BOUTIQUE, EN SAN FCO Y EN TODOS LADOS EN ESTOS AÑOS PANCHO ..POR ESO LAMENTO LA MANO QUE TE DIMOS JUNTOS CON LOS ARBITROS...APARTE SPORTIVO BELGRANO ES " UN CLUB "...UDS QUE SON CHE..SRL, SA, FONDO FIDUCIARIO, FONDO INVERSOR ?? QUE SON ?
Verde querido sos un trucho, con la cara rota hablas de TALLERES y ni siquiera jugas un nacional B, CHE FRACASADO,muertaso venis a hablar de un equipo que jugo la copa libertadores como el Glorioso TALLERES Y LE ROMPE EL CULO A BELGRANO EN TODAS LAS FINALES, Y VOS PEDORRRO MARICON PERDISTE CON DESAMPARADOS DE SAN JUAN EN SAN FRANCISCO Y DESPUES CON CRUCERO DEL NORTE Y TE VI, ME OLVIDABA EL CAMPEONATO PASADO TE HICIMOS 4 GOLES EN SAN FRANCISCO PERDER UNA FINAL PROVINCIAL CON UN CLUB SESAPARECIDO QUE SE LLAMABA DEPORTIVO COLON EN CORDOBA EN EL 93 FRACASADASO JAJAJAJA
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 19:46 · Citar
Verde querido sos un trucho, con la cara rota hablas de TALLERES y ni siquiera jugas un nacional B, CHE FRACASADO,muertaso venis a hablar de un equipo que jugo la copa libertadores como el Glorioso TALLERES Y LE ROMPE EL CULO A BELGRANO EN TODAS LAS FINALES, Y VOS PEDORRRO MARICON PERDISTE CON DESAMPARADOS DE SAN JUAN EN SAN FRANCISCO Y DESPUES CON CRUCERO DEL NORTE Y TE VI, ME OLVIDABA EL CAMPEONATO PASADO TE HICIMOS 4 GOLES EN SAN FRANCISCO PERDER UNA FINAL PROVINCIAL CON UN CLUB SESAPARECIDO QUE SE LLAMABA DEPORTIVO COLON EN CORDOBA EN EL 93 FRACASADASO JAJAJAJA
verde querido · Jueves 18 de abril de 2013, 19:33 · Citar
marcos, como que nos equivocamos?? nosotros tambein peleamos por ascender y nunca podes darte por vencido hasta el ultimo.. lamento ENORMEMENTE QUE GALLERES este peleando el ascenso, son la peor mugre de cordoba, sobervios sin haber ganado nada, solo fogoneados por el periodismo capitalino que da asco... pero nosotros no le regalamos nada, NOS ROBARON 3 puntos en el partido contra ellos, fuimos los primeros en denunciar la AYUDA de los arbitros, algo que se comprobo en los partidos siguientes... ahora, ir para atras??? eso pretendes??? no, eso queda en la historia de el club, y NUNCA el verde ira para atras... ojala ascienda otro y no GALLERES, ustedes en la ultima fecha pueden ser jueces tambien, o pueden ascender ustedes...
fuerza entre todos CONTRA las GALLINAS de Cordoba, pero NUNCA llendo para atras...
suerte amigo

SIENTO UN GRAN RESPETO POR SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO. ES QUIZAS EL UNICO QUE SIEMPRE ESTA PRENDIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO NO LE PUEDO PERDONAR QUE LE REGALE EL ASCENSO A LOS LADRONES DE TALLERES.....SOLO FALTA QUE EN LA ULTIMA LE GANEN A MAIPU Y LISTO.... PARECEN QUE NO TIENEN MEMORIA DE COMO LES AFANO EL PARTIDO EN CORDOBA ..... QUE PENA, YA NO SOLO LOS ARBITROS Y EL CORRUPTO DE GRONDONITA HACEN TODO PARA QUE ASCIENDAN ESTOS DELINCUENTES ... AHORA SE LE SUMO SPORTIVO BELGRANOMARCOS DE TANDIL .-
vikingo matador · Jueves 18 de abril de 2013, 17:31 · Citar
Al de Tandil; ¿asi que invocando una supuesta justicia le pedis a otro equipo que valla para atrás?, deshonestidad como mecanismo para hacer justicia. Que conveniente que sos de tandil y gano santamarina ¿por que no le ganaste a sportivo? vos tambien nos favoreces a nosotros gil,Que raro maestro.
Gracias SPORTIVO GRACIASSSS · Jueves 18 de abril de 2013, 16:43 · Citar
VOS SABES QUE LO ANALIZO Y NO LO PUEDO CREEER PERO ..." ES VERDAD " : EL SEGURO ASCENSO DE NUESTRO QUERIDO TALLERES VA A SER NOMAS DEBIDO A SPORTIVO BELGRANO ... Miren :

NOS REGALO LA LOCALIA (en San Fco, seguro nos vacunaban) Y POR SUPUESTO LO RE CAGAMOS CON EL ARBITRO (no se los voy a negar)
LE SACO DOS PUNTOS VALIOSISIMOS A SANTAMARINA Y DE VISITANTE
LE ACABA DE GANR AL PROPIO CIRUJA EN LA CIUDADELA
Y, SEGURO PERO RECONTRASEGURO ... LE VA A GANAR EN SAN FCO A MAIPU ...JAJAAAAA Gracias Verde Querido - TU RUTA ES NUESTRO ASCENSO VIEJO ... UN ABRAZO DEL MAS GRANDE DEL INTERIOR YA EN LA B NACIONAL DE NUEVO ..JAJAAAAA
DE LA T · Jueves 18 de abril de 2013, 15:58 · Citar
SI QUERES ASCENDER GANA EN LA CANCHA BOLUDO !!!! QUE PRETENDES QUE LOS DEMAS PIERDAN A PROPOSITO PARA QUE VOS ASCIENDAS MOGOLICO !!!!! APARTE SOS UN IGNORANTE SI HACE 4 AÑOS QUE ESTAMOS EN EL ARG A ES JUSTAMENTE POR GRONDONITA QUE ERA AMIGO DEL MEXICANO AHUMADA EL EX GERENCIADOR NUESTRO INFELIZ!!!! DEJA DE HABLAR PAVADAS.
SIENTO UN GRAN RESPETO POR SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO. ES QUIZAS EL UNICO QUE SIEMPRE ESTA PRENDIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO NO LE PUEDO PERDONAR QUE LE REGALE EL ASCENSO A LOS LADRONES DE TALLERES.....SOLO FALTA QUE EN LA ULTIMA LE GANEN A MAIPU Y LISTO.... PARECEN QUE NO TIENEN MEMORIA DE COMO LES AFANO EL PARTIDO EN CORDOBA ..... QUE PENA, YA NO SOLO LOS ARBITROS Y EL CORRUPTO DE GRONDONITA HACEN TODO PARA QUE ASCIENDAN ESTOS DELINCUENTES ... AHORA SE LE SUMO SPORTIVO BELGRANOMARCOS DE TANDIL .-
TE EQUIVOCASTE VERDE --- ADMITILO !!! · Jueves 18 de abril de 2013, 15:04 · Citar
SIENTO UN GRAN RESPETO POR SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO. ES QUIZAS EL UNICO QUE SIEMPRE ESTA PRENDIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO NO LE PUEDO PERDONAR QUE LE REGALE EL ASCENSO A LOS LADRONES DE TALLERES.....
SOLO FALTA QUE EN LA ULTIMA LE GANEN A MAIPU Y LISTO.... PARECEN QUE NO TIENEN MEMORIA DE COMO LES AFANO EL PARTIDO EN CORDOBA ..... QUE PENA, YA NO SOLO LOS ARBITROS Y EL CORRUPTO DE GRONDONITA HACEN TODO PARA QUE ASCIENDAN ESTOS DELINCUENTES ... AHORA SE LE SUMO SPORTIVO BELGRANO
MARCOS DE TANDIL .-
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 13:06 · Citar
DE QUE ASCENSO HABLAS,TE RECUERDO QUE TALLERES TODAVIA TIENE QUE JUGAR EN SAN LUIS. Y QUE MAIPU Y TALLERES TIENEN QUE IR A TANDIL, FIJATE LA TABLA Y LO QUE QUEDA Y DESPUES VEMOS......VAMOS SANTA CARAJO¡¡¡¡¡
TE FELICITO SOJERO LE REGALASTE EL ASCENSO A GALLERES VAYAN A FESTEJAR A JUNTAS
DE LA T · Jueves 18 de abril de 2013, 12:28 · Citar
ASI QUE UDS NOS ODIAN ???!!, NO PAPI VOS TENDRIAS QUE ESTAR MAS QUE AGRADECIDO CON NOSOTROS!!! LA TRIBUNA PEDORRA ESA QUE TENES ATRAS DEL ARCO TENDRIA QUE LLAMARSE CLUB ATLETICO TALLERES NO TE ACORDAS ?? LA HICISTE CON PLATA QUE TE DIO NUESTRA GENTE EN EL KEMPES , APARTE NO HAY QUE ODIAR TE VA A SER MAL....OTRA NO TE EQUIVOQUES DE ENEMIGO, LOS TUYOS SON ESTUDIANTES DE RIO4 ALUMNI ESOS SON TUS CLASICOS, TAMBIEN LOS DE MORTEROS POR EJEMPLO !!!!!. POR EL CONTRARIO A UDS. NOSOTROS NO LOS ODIAMOS, ES MAS !!! COMO EQUIPO DEL INTERIOR PROVINCIAL OJALA QUE LES VAYA BARBARO!!!! SALUDOS Y NOS VEMOS POR ULTIMA VEZ EL 8 DE MAYO..AH !! LLEVA y MANZAN...
papi, saber que el pueblo verde ODIA a las gallinas cordobesas, y que lo que menos deseamos es que puedan ascender, pero honestamente, creo que ustedes estaban fuera de carrera desde antes, porque por mas que ayer hubiesen ganado, ya jugaron contra los dos punteros y deben quedar libres aun, asi que no tenian manera de descontarles puntos directamente...

lo lamento... y ESPERO, DESEO, RUEGO, IMPLORO QUE GALLERES SIGA EN EL ARGENTINO A....

EN LUGAR DE CAGAR A TALLERES QUE LE AFANO ASQUEROSAMENTE EL PARTIDO EN EL ESTADIO KEMPES, LOS PAYASOS DE SAN FCO LE DEJARON EN BANDEJA EL ASCENSO A LOS CORDOBESES + LOS ARBITROS POR SUPUESTOCOMO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS ESTOS VERDES, POR DIOSSS
A COBRAR LA INCENTIVACION · Jueves 18 de abril de 2013, 11:51 · Citar
TE FELICITO SOJERO LE REGALASTE EL ASCENSO A GALLERES VAYAN A FESTEJAR A JUNTAS
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 11:26 · Citar
al lector pablo le digo que a pesar que las hinchadas se lleven bien{gyejujuy,san martin}el mas grande del norte es el lobo por lejos
verde querido · Jueves 18 de abril de 2013, 11:02 · Citar
papi, saber que el pueblo verde ODIA a las gallinas cordobesas, y que lo que menos deseamos es que puedan ascender, pero honestamente, creo que ustedes estaban fuera de carrera desde antes, porque por mas que ayer hubiesen ganado, ya jugaron contra los dos punteros y deben quedar libres aun, asi que no tenian manera de descontarles puntos directamente...
lo lamento... y ESPERO, DESEO, RUEGO, IMPLORO QUE GALLERES SIGA EN EL ARGENTINO A....
EN LUGAR DE CAGAR A TALLERES QUE LE AFANO ASQUEROSAMENTE EL PARTIDO EN EL ESTADIO KEMPES, LOS PAYASOS DE SAN FCO LE DEJARON EN BANDEJA EL ASCENSO A LOS CORDOBESES + LOS ARBITROS POR SUPUESTOCOMO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS ESTOS VERDES, POR DIOSSS
DE LA T · Jueves 18 de abril de 2013, 10:48 · Citar
SON DE CUARTA UDS. MUCHACHOS, PAGUENLE A SUS JUGADORES TUCUMANO LADRON, CORRUPTOS, . IMPRIMIERON 5MIL ENTRADAS FALSAS EL OTRO DIA DE LOCAL .CUIDENSE DE NO IRSE AL ARG B EL AÑO QUE VIENE MUERTO. DESPUES HABLAN DE LOS PENALES QUE NOS DAN Y UDS. NO PUEDEN GANAR DE LOCAL, SON UNA MURGA!!!!!!
Increíble partido perdió SAN MARTÍN, ellos tuvieron solo el tiro libre del gol y nunca mas llegaron a inquietar al arquero, creo que si jugábamos toda la noche tampoco entraba la pelota. nos erramos no menos da 10 situaciones claras de gol. Ahora hay que decir que jugadores como molina, bustos y lopez, no pueden jugar en el mas grande del norte. Roldan sacalos del equipo, pone los chicos del club, que buen resultado te están dando. Arriba LOS SANTOS, todavía se puede, a ganar en Entre Rios
DE LA T · Jueves 18 de abril de 2013, 10:43 · Citar
GRACIAS SPORTIVO !!! A VER SI APARECE EL MOGOLICO QUE DECIA QUE QUE HIBAN A IR PARA ATRAS CON S MARTIN !!!!!! SOS UN PELOTUDO!!!!!!
QUE GRINGOS PAPAGAYOS POR FAVOR !!!! · Jueves 18 de abril de 2013, 10:14 · Citar
EN LUGAR DE CAGAR A TALLERES QUE LE AFANO ASQUEROSAMENTE EL PARTIDO EN EL ESTADIO KEMPES, LOS PAYASOS DE SAN FCO LE DEJARON EN BANDEJA EL ASCENSO A LOS CORDOBESES + LOS ARBITROS POR SUPUESTO
COMO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS ESTOS VERDES, POR DIOSSS
dalelaT · Jueves 18 de abril de 2013, 09:38 · Citar
GRACIAS SPORTIVO¡¡¡ y dedicado a un salame que ayer quería que Sportivo fuera para atrás para perjudicarnos¡¡¡ AHORA SI VAMOS TALLERES CARAJO¡¡¡
Pablo · Jueves 18 de abril de 2013, 08:49 · Citar
Increíble partido perdió SAN MARTÍN, ellos tuvieron solo el tiro libre del gol y nunca mas llegaron a inquietar al arquero, creo que si jugábamos toda la noche tampoco entraba la pelota. nos erramos no menos da 10 situaciones claras de gol. Ahora hay que decir que jugadores como molina, bustos y lopez, no pueden jugar en el mas grande del norte. Roldan sacalos del equipo, pone los chicos del club, que buen resultado te están dando. Arriba LOS SANTOS, todavía se puede, a ganar en Entre Rios