/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis) Video de los goles -

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 2 Talleres (Cordoba)

SINTESIS DE LOS DIARIOS DE CORDOBA Y DE SAN LUIS

Si queres ver el video del penal cliquea AQUI

Talleres+Klusener: pura felicidad

Gonzalo Klusener metió dos goles y Talleres le ganó a Juventud Unida para ser el único puntero del undecagonal.


Por la sexta fecha del reducido, el delantero de la T clavó dos tantos para comandar una nueva victoria albiazul. Fue 2-0 ante los puntanos.


Por Flavio Durán - MUNDO D- LA VOZ DEL INTERIOR

Talleres tuvo una gran oportunidad, y no la dejó pasar. El Albiazul superó 2 a 0 a Juventud Unida, en un partido que se jugó desde las 21.30, en San Luis. El primer gol llegó por intermedio de Gonzalo Klusener, de penal, a los 40 de la primera etapa. El mismo goleador, a los 44 del complemento, estampó el resultado final.
Así, el encuentro dejó a Talleres como único puntero del reducido.
Ambos comenzaron el partido con la intención de ir en busca del resultado. En ese marco, fue el equipo local el que tuvo las primeras chances para abrir el marcador. Sebastián Cobelli aprovechó un mal saque de Diego Aguiar y tuvo un remate franco que se fue por el costado.
Luego, con el correr de los minutos, Talleres pudo contrarestar la presión local y ganar algunos metros en el campo de juego, sin embargo, poco fue el peligro que pudo generar; salvo algunas contras sin tanta precisión.
La más clara, a los 36, Carabajal se escapó en un corrida, generada a partir de un pase de Bottino, que terminó con un remate que se fue junto al palo.
La diferencia, un penal. Tras un centro, la pelota dio en la mano de Nicolás Castro y el juez cobró una falta. Fue Gonzalo Klusener quien cambió por gol.
Más tarde, Talleres tuvo un gran inicio en el complemento, que le posibilitó manejar el partido, aún sin generar peligro. En un trámite parejo, la jugada clave llegó a los 13, cuando el arquero Salgueiro cortó una proyección de Velasco, ganándose la segunda amarilla y sufriendo una fractura en su pierna izquierda.
Así, en superioridad numérica, la "T" se mostró superior, con mayor volumen de juego, generando algunas jugadas de peligro. La más importante, a los 27 por parte de Carabajal, quien ensayó un disparo que fue despejado, sobre la línea por Barraza.
Más tarde, a los 44, Gonzalo Klusener apareció para extender el marcador y poner el 20.


Formaciones:
Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Federico Pereira, Marcelo Castellano, Juan Pablo Manzoco, Nicolás Castro, Patricio Landa Garza, Sebastián Cobelli, Willians Peralta, Wilson Albarracín. DT: Marcelo Revuelta.
Talleres: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener, Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.
Cancha: Estadio Juventud Unida.
Árbitro: Miguel Mazó

Goles: PT 40 min. Gonzalo Klusener (penal), ST 41 min. Gonzalo Klusener
Incidencias: ST 15 min. expulsado el arquero de Juventud, Salgueiro. Quien sufrio una . fractura expuesta de tibia y perone del arquero Salgueiro (JUU) en la jugada previa a la expulsion.

Por el Código Penal, Talleres quebró a Juventud en El Bajo
A la T "le dieron" un penal y el árbitro Mazón hizo el resto: fue 2 a 0. Salgueiro sufrió una fractura.

Por Alejandro Magdaleno - DIARIO LA NUEVA REPUBLICA 

Quienes no lo habíamos visto con ojos propios, la noche del jueves lo comprobamos. Talleres va a subir al Nacional B. Y Talleres, por historia, convocatoria y pasado reciente, no hay duda que debería estar al menos en un escalón superior. Pero Talleres va a ascender no precisamente por todo lo que merece… va a llegar por todo lo que le dan…
Este Talleres, con un plantel de jerarquía, hoy recibió ayuda extra. Una ayuda exagerada e innecesaria del árbitro Miguel Mazón.


La crónica podría arrancar diciendo que Juventud perdió con la T 2 a 0 y se esfumaron las ilusiones mínimas, pero ilusiones al fin, que tenía de acceder al primer ascenso.
También podríamos decir que Talleres, con la jerarquía de un goleador intratable como Gonzalo Klusener, y de un plantel amplio, ganó sin lucir y recién marcó diferencia cuando Juventud quedó con diez jugadores (16 minutos del complemento), tras la tremenda lesión del arquero Gonzalo Salgueiro, que al chocar con Velasco terminó con fractura expuesta de tibia y peroné, y con la tarjeta roja por llegar a destiempo a la humanidad del delantero albiazul.
Deberíamos marcar que el Juve fue dominador absoluto hasta los 30 minutos. Marcelo Castellano pasó con autoridad por la banda derecha de los mediocampistas y en la izquierda Nicolás Castro hizo un surco. Muy bien Juan Pablo Manzocco como volante central. Todo el equipo trabajó como un bloque compacto de camisetas azules y amarillas que absorbieron a las azules y blancas.
No debería olvidar que Talleres despertó a los 34’ con Gabriel Carabajal apareciendo por primera vez en escena con un remate cruzado, cerca del parante izquierdo.
Pero el partido se desvirtuó a los 38’: centro desde la izquierda, le pelota le pega en el brazo a Nico Castro y el asistente Nº 1, Abel Sánchez, le marca la mano al árbitro Mazón, quien inmediatamente cobró la pena máxima. Klusener, ya a los 40’, cambia el fallo por el 1-0 con un remate alto y al medio.
El Juve tuvo el empate, pero increíblemente Wilson Albarracín, debajo del arco, remató arriba del travesaño.
Tras el descanso la gente siguió enardecida por la jugada del penal: fue mano porque Castro no pudo extirparse el brazo, no porque Castro haya querido jugar la pelota con la mano.
El segundo tiempo tuvo de todo… A los 9’ Albarracín impactó un claro centro-gol de Castro, pero el balón se fue arriba. Y a los 11' el juego se desmadró: Carabajal habilitó de forma exquisita a Velasco, quien corrió mano a mano con Salgueiro. La pelota quedó dividida, el arquero quiso rechazar, el delantero llegó una centésima antes y el uruguayo se llevó puesto al “11” de la T.
Entró la ambulancia y la lesión fue evidente: fractura. Y el pobre de Salgueiro, como si fuera poco, expulsado.
Marcelo Revuelta sacrificó a Castro, el mejor del Juve, por el arquero suplente Leo Gómez. Y ahí se acabó el partido, porque Miguel Mazón siguió jugando a desnivelar, a maniatar al Juve, a proteger el éxito visitante, que se agrandó a los 41 minutos con centro de Bottino y definición de Klusener, solo por el centro del área.
Ganó Talleres... perdió Juventud.. Mazón, el árbitro, lo hizo.

 

Por el peso de sus individualidades: Talleres le ganó a Juventud Unida y es puntero
Fue 2-0 en San Luis. Con goles de Klusener, la “T” superó momentos difíciles y ganó.

Por Mundo D


19/04/2013 01:19 No arrancó bien el partido Talleres. Le costó encontrar y recuperar la pelota en el mediocampo, sector en el que fue manifiesto el dominio del medio local. Juan Manzoco y Nicolás Castro, por caso, eran imparables. Juventud comenzó a aproximarse al arco de Diego Aguiar, quien manifestó cierta inseguridad en esa primera etapa. El “1” hizo un mal rechazo, que le quedó a Cobelli, Nievas lo apretó y lo incomodó. Luego, le siguió un despeje con la derecha en el area chica, que casi rebota en Bazzi. Más tarde, comenzó a recuperarse al contener un tiro de Albarracín.

Después de esas dilaciones, Talleres empezó a acomodarse. A los 34, Gabriel Carabajal, luego de una asistencia de Gonzalo Klusener, terminó un mano a mano con un remate que se fue cerca del palo izquierdo. Fue la primera y la más clara del juego. Luego, ambos equipos se dividieron el control de la pelota hasta que a los 40 minutos, Nelson Benítez envió un centro a medio altura que fue interceptado por la mano por Castro. El asistente Ariel Sánchez se lo indicó a Mazón y éste marcó el penal ante la protesta masiva de todo Juventud Unida que entendían que la mano no tenía intención. Klusener la picó y anotó su gol número 21.

Momentos después, Wilson Albarracín erró un gol increíble. Se fue Sebastián Cobelli, tiró el centro, Aguiar rechazó a medias y tras el rebote, la tiró arriba increíblemente. En el final, para no ser menos, Klusener quedó de frente a Gonzalo Salgueiro y la tiró arriba para no ser menos.

Levantó. En el segundo tiempo, la urgencia y el nervio que llevaba Juventud Unida, le dio espacios a Talleres para ensayar el contragolpe. El equipo de Sialle levantó, pero sin sentar una mejoría futbolística que permitiera sentenciar el juego. Empezó a tener un poco más la pelota y se animó a jugar un poco más por las bandas y aproximarse al arco por entonces defendido por Salgueiro.

Maximiliano Velasco tuvo las oportunidades más claras. En el primer mano a mano, a los 14 minutos, Salgueiro le cometió un foul que le valió la expulsión y una severa lesión (fractura de tibia y peroné). Todo tras una habilitación de Carabajal. Luego, Leonardo Gómez, el arquero suplente, le tapó un mano a mano al ex Newell’s.

Juventud Unida se desequilibró definitivamente. Cristian Garraza le sacó el gol al “Gaby”, en la línea. Ya no tenía el empuje del principio. Con Talleres, en dominador, Gastón Bottino se fue al fondo y tiró el centro que Klusener mandó a la red, después de que el goleador hubiera desperdiciado dos oportunidades anteriores. Fue un mazazo. Es más, quedó en posición de ser goleador
Carabajal hizo una gran jugada, pero al querer definir con displicencia, desperdició lo que hubiera sido el 3-0 de Talleres. Sin dudas fue desde el punto de vista futbolístico, fue el peor partido que Talleres jugó en el undecagonal.

¿Por qué? Porque tuvo un primer tiempo en el que le costó recuperar la pelota, darle un destino seguro y mostrar una imagen colectiva sólida. Después, mejoró en el segundo tiempo y finalmente con el peso de sus individuales, como la de Klusener, marcó la diferencia que debe existir entre un equipo que es candidato al ascenso y otros, como Juventud Unidad, dignos y, por momentos, inteligente. Condiciones que no les alcanzarán para llegar a ganar este undecagonal que hoy lidera Talleres.

Juventud cayó ante Talleres que jugó con Mazón entre los titulares
DEPORTES SAN LUIS


Viernes 19   11:02hs. De la mano de Gonzalo Klusener y un polémico arbitraje de Miguel Mazón, Talleres le ganó 2-0 a Juventud en un Mario Sebastian Diez colmado.  Gonzalo Salgueiro, arquero auriazul,  sufrió la fractura de tibia y peroné y se pierde lo que resta de la temporada.



“El Juve” no pudo frente al poderío del ahora líder Talleres, que contó entre sus titulares al árbitro del partido, Miguel Mazón quien se suma a la lista de colegiados que le regala un penal al cordobés.

El equipo puntano salió decido a asegurarse una victoria que le permita seguir peleando por el primer ascenso. De entrada, avisó con un mano a mano de Sebastián Cobelli y un remate de Williams Peralta que Diego Aguiar contuvo sin demasiados inconvenientes.

Los de Revuelta tenían a la T acorralada en su propio campo hasta que, apareció Mazón y le cobró un penal inexistente a Talleres. Gonzalo Klusener quiso bajar un centro desde la izquierda pero al pasarse de largo, Nicolás Castro esperaba para rechazar, la pelota lo sorprendió y rebotó en su brazo izquierdo. El impresentable árbitro del partido sancionó el tiro libre penal ignorando que el juez de línea marcaba el off side. Poco importó y el goleador cordobés anotó la apertura del marcador.

Desde ese momento, todo el pensamiento silencioso que sobrevolaba San Luis en los días previos al partido, se hacían realidad de la mano de Mazón.

El conjunto de Marcelo Revuelta no se cayó y fue en busca de la igualdad: tras un buen ingreso de Cobelli al área visitante, el ex-Newell’s sacó un remate que Aguiar no pudo contener y fue Wilson Albarracín, quien tomó esa pelota que quedó bollando en la línea de meta sin poder sellar el empate.

En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul. Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada.

El tiempo corría y Juventud no le encontraba la vuelta al partido. Le costaba llegar al arco rival y crear situaciones de peligro.

Luego de un error en la salida, Javier Villarreal aprovechó para habilitar rápidamente a Gastón Bottino, quien llegó hasta el fondo de la cancha y ante la salida del ingresado Leo Gómez, le sirvió el gol a Klusener que no tuvo más que definir. Era el 2-0 y la historia quedaba sentenciada.

El próximo lunes desde las 20:30hs. Juventud visitará a Santamarina de Tandil, en busca de sumar algún punto que no lo aleje demasiado de los primeros lugares.

Talleres es líder invicto
Con el doblete de Klusener, el Albiazul quedó arriba en soledad. Empezó apretado, metió el penal y reaccionó. Un campañón.

Por Redacción Día a Día

En una noche terrible, caliente, con otro penal para Talleres, situaciones dramáticas como la expulsión (y grave lesión) del arquero de Juventud Unida, y por las jugadas de gol que desperdició la T cuando el rival estaba con uno menos; el Albiazul ganó por 2 a 0 en San Luis y es único puntero. Triunfo clave detrás del ascenso.

El partido fue tremendo y el arranque le perteneció a Juventud, con un par de aproximaciones de riesgo como una pelota en la que por un descuido, Aguiar casi le regala el gol a Cobelli. Había fallas en los centrales albiazules y no aparecían Carabajal ni el Tin Díaz ni Bottino. Además, en medio de la presión los locales pedían penal en todo lo que pasaba cerca del área de la T.

Pero pasada la media hora, bajó la intensidad de Juventud y Carabajal lo tuvo en un mano a mano y el gooooo quedó inconcluso porque se fue apenas afuera. La más clara del primer tiempo.

También fue clara la mano de Castro en el área para el penal que Klusener transformó en gol para enderezar el rumbo albiazul. Y sobre el final el goleador dispuso de otra que no fue gol de milagro, cerca del ángulo.

Terminó la etapa y Mazón se fue envuelto en reclamos y los disturbios se trasladaron al vestuario del árbitro, con dirigentes pateando la puerta.

Para no dejarse prepear, Talleres se paró de otra forma en el complemento, con el Gaby más suelto, y de arranque se lo perdió Velasco, con quien después chocó Salgueiro y se fue lesionado y fracturado. Después, Sialle puso a Medina para aguantar, Carabajal se perdió dos contra letales y al final, Klusener lo aseguró y Talleres abrochó un triunfazo.

UN ROBO A LA ILUSIÓN

By Andrés Acosta - andyacosta9@hotmail.com en http://juvesanluis.com.ar/ 

De la mano de Gonzalo Klusener y un polémico arbitraje de Miguel Mazón, Talleres le ganó 2-0 a Juventud. Gonzalo Salgueiro sufrió la fractura de tibia y peroné y se pierde lo que queda de la temporada.
El Juve no pudo frente al poderío del ahora líder Talleres, ni tampoco con Miguel Mazón, el cuestionado juez del partido.

El equipo puntano salió decido a asegurarse una victoria que le permita seguir peleando por el primer ascenso. De entrada, avisó con un mano a mano de Sebastián Cobelli y un remate de Willians Peralta que Diego Aguiar contuvo sin demasiados inconvenientes.

El partido iba a dar un vuelco antes de que finalice la primera parte: Gonzalo Klusener quiso bajar un centro desde la izquierda pero al pasarse de largo, Nicolás Castro esperaba para rechazar pero la pelota lo sorprendió y rebotó en su brazo izquierdo. ¿Penal? Miguel Mazón no dudo ni un instante y sancionó la pena máxima, más allá de que su primer asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego.

Poco le importo a Klusener que cambió el penal por gol.

Desde ese momento, todo el pensamiento silencioso que sobrevolaba San Luis en los días previos al partido, se hacían realidad de la mano de Mazón.

 

El conjunto de Marcelo Revuelta no se cayó y fue en busca de la igualdad: tras un buen ingreso de Cobelli al área visitante, el ex-Newell’s sacó un remate que Aguiar no pudo contener y fue Wilson Albarracín, quien tomó esa pelota que quedó bollando en la línea de meta sin poder sellar el empate.

En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul: Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador, sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada.

El tiempo corría y Juventud no le encontraba la vuelta al partido. Le costaba llegar al arco rival y crear situaciones de peligro.

Luego de un error en la salida, Javier Villarreal aprovechó para habilitar rápidamente a Gastón Bottino, quien llegó hasta el fondo de la cancha y ante la salida del ingresado Leo Gómez, le sirvió el gol a Klusener que no tuvo más que definir. Era el 2-0 y la historia quedaba sentenciada.

El próximo lunes desde las 20:30 h, Juventud visitará a Santamarina de Tandil, en busca de sumar algún punto que no lo aleje demasiado de los primeros lugares.

 

 

  

Jueves 18 de abril de 2013, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 00:32 · Citar
TENES RAZON. TE DIGO MAS, SE AGARRARON EN UN PASILLO CERCANO A LOS VESTUARIOS Y POR MUY POCO NO HUBO PIÑAS. MARCONI HIJO DEL MIL PUTO, FUNCIONAL A CORLIONE Y DESPUES SE HACE EL BOLUDO. ACUERDENSE QUE EL TRAICIONO A SUS PARES, FUNDO EL SADRAY FUE PREMIADO, CUANDO LOS OTROS ARBITROS CLAMABAN POR UN AUMENTO SALARIAL, ESTE TIPO LOS TRAICIONO Y......¡SIGA SIGA LAMOLINA: HUBO FUTBOL EN EL PAIS, GRACIAS A ESTE PERSONAJE.
te falto poner que antes de la final patronato vs santamarina marconi le dijo al presi de santa..."ahora vas a ver lo que te va a pasar"... y lo bombearon terriblemente a santamarina....

PATROATO: NO TENES CARA. PARA NADA ESTOY A FAVOR DE TALLERES QUE SON OTROS CORRUPTOS COMO UDS. NO TE ACORDAS QUEEL DIA ANTERIOR DE LA FINAL EN PARANA CON SNTAMARINA, MARCONI DE SADRA COMIO CON ULIBARRI, GOBERNADOR DE ENTRE RIOS. EL DIA DEL PARTIDO SE SENTARON JUNTOS EN EL PALCO. A LOS CINCO MINUTOS LO ECHARON AL DELANTERO BARRIOS SUAREZ DE SANTAMARINA. INCLINARON LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, LE ANULARON UN GOL A GONZALEZ DE SANTAMARINA Y LUEGO LO SACAN, HAAA¡ ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO: DESPLEGARON UNA BANDERA A TRAS DE EL ARCO QUE ERA DE CORNER A CORNER Y DECIA: ¡GRACIIAS ULIBARRI, CLARO... LES FALTO PONER :Y GRANDONA Y MARCONI. VOZ TAMPOCO MEAS AGUA BENDITA, SUCURSAL DE COLON DE SANTA FE: HA EN COLON ESTA EL DELFIN DE CORLIONE: SE LLAMA LERCHE NO?... NO OPINES QUE TENES EL CULO BASTANTE SUCIO PATRONATO. ESE TORNEO EL QUE ASCENCIO MUY MERECIDAMENTE FUE: BOCA UNIDOS QUE TENIA UN EPUIPAZO. CALLATE ENTRERRIANO, QUE NO SOSMENTIROSO SOS EXAGERADO¡¡¡¡

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 00:32 · Citar
TENES RAZON. TE DIGO MAS, SE AGARRARON EN UN PASILLO CERCANO A LOS VESTUARIOS Y POR MUY POCO NO HUBO PIÑAS. MARCONI HIJO DEL MIL PUTO, FUNCIONAL A CORLIONE Y DESPUES SE HACE EL BOLUDO. ACUERDENSE QUE EL TRAICIONO A SUS PARES, FUNDO EL SADRAY FUE PREMIADO, CUANDO LOS OTROS ARBITROS CLAMABAN POR UN AUMENTO SALARIAL, ESTE TIPO LOS TRAICIONO Y......¡SIGA SIGA LAMOLINA: HUBO FUTBOL EN EL PAIS, GRACIAS A ESTE PERSONAJE.
te falto poner que antes de la final patronato vs santamarina marconi le dijo al presi de santa..."ahora vas a ver lo que te va a pasar"... y lo bombearon terriblemente a santamarina....

PATROATO: NO TENES CARA. PARA NADA ESTOY A FAVOR DE TALLERES QUE SON OTROS CORRUPTOS COMO UDS. NO TE ACORDAS QUEEL DIA ANTERIOR DE LA FINAL EN PARANA CON SNTAMARINA, MARCONI DE SADRA COMIO CON ULIBARRI, GOBERNADOR DE ENTRE RIOS. EL DIA DEL PARTIDO SE SENTARON JUNTOS EN EL PALCO. A LOS CINCO MINUTOS LO ECHARON AL DELANTERO BARRIOS SUAREZ DE SANTAMARINA. INCLINARON LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, LE ANULARON UN GOL A GONZALEZ DE SANTAMARINA Y LUEGO LO SACAN, HAAA¡ ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO: DESPLEGARON UNA BANDERA A TRAS DE EL ARCO QUE ERA DE CORNER A CORNER Y DECIA: ¡GRACIIAS ULIBARRI, CLARO... LES FALTO PONER :Y GRANDONA Y MARCONI. VOZ TAMPOCO MEAS AGUA BENDITA, SUCURSAL DE COLON DE SANTA FE: HA EN COLON ESTA EL DELFIN DE CORLIONE: SE LLAMA LERCHE NO?... NO OPINES QUE TENES EL CULO BASTANTE SUCIO PATRONATO. ESE TORNEO EL QUE ASCENCIO MUY MERECIDAMENTE FUE: BOCA UNIDOS QUE TENIA UN EPUIPAZO. CALLATE ENTRERRIANO, QUE NO SOSMENTIROSO SOS EXAGERADO¡¡¡¡

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
Como que Mazon jugo para Talleres e hizo lo que quizo · Domingo 21 de abril de 2013, 11:19 · Citar
Miren che manga de mediocres: http://talleresmipasion.blogspot.com.ar/2013/04/para-todos-los-que-decian.html
a comerla · Domingo 21 de abril de 2013, 06:42 · Citar
http://talleresmipasion.blogspot.com.ar/2013/04/para-todos-los-que-decian.html
campeon del argentino A 2013 · Domingo 21 de abril de 2013, 03:59 · Citar
para ANONIMO, PERDIMOS UNA FINAL CONTRA INDEPENDIENTE, Y TU EQUIPO ANONIMO EN LA PUTA VIDA VA LLEGAR A UNA SEMIFINAL, Y COMO TENEMOS BOLAS DE ORO JUGAMOS LA COPA LIBERTADORES, SUDAMERICANA,CAMPEON DE CONMEBOL, LE GANAMOS LA FINA AL PUTO DE BELGRANO,AL PUTO DE INSTITUTO , UNA PROMOCION A RACIN Y SIEMPRE LE GANAMOS A SPORTIVO EN LA FASE FINAL, Y TENEMOS 3 JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO DEL 78, APRENDE INFELIZ A SER UNCAPO DEL INTERIOR
a patronato · Sábado 20 de abril de 2013, 21:30 · Citar
Al hincha de patronato le digo q vea la mano y fue penal es mas el defensor luego rechaza fastidioso como diciendo "que moco me mande". Tuvo tiempo de sacar la mano se la cabecean a mas de un metro dejen de ensuciar a talleres. Si pudieramos plata no estariamos por 4ta temporada en esta categoria. Reconozco q el penal frente a gye no fue pero los otros si fueron sin duda. Piensen bien antes d hablar pq con todas estas cosas ensucian a mucha gente q no tiene nada q ver. Mazon cobro penal y no hay duda q fue penal o acaso la imagen se edito para q parezca mano. Tuvo tiempo de sacar la mano si no entraba bottino solito al gol. Pobre mazon dps tiene q irse golpeado por cobrar un penalaso. Creoque no es justo senores una mano asi es penal en cualquier canch.a. y ademas mazon no tiene la culpa q albarracion delantero de juve se pierda el emapte con el arco vaco o tb van a decir q mazon lo trabo para q se pierda el gol. Pensemos antes de hablar giladas.
Soy Talleres y me la banco · Sábado 20 de abril de 2013, 21:07 · Citar
A los estupidos ignorantes les aclaro que cuando uno hace referencia futbolisticamente hablando a "interior" hace referencia a los clubes indirectamente afiliados, en donde no se incluyen a Central y Newells porque son afiliados a la AFA. IGNORANTES primeros aprendan algo.
En este grupo de clubes (indirectamente afiliados) TALLERES FUE , ES Y SERA EL MAS GRANDE.
Anonimo · Sábado 20 de abril de 2013, 20:26 · Citar
dejen de hablar del mas grande del interior manga de chorrossssss...si fueran tan grandes no estarian aca hace un toco y no le haria falta comprar tantos partidos.....son grandes....grandes chorros manga de helados......verguenza de cordoba....si fueran tan grandes no tendrian en la historia una final perdida contra 8 jugadores cagones...chorros...heladossssss....
Pablo Gabriel · Sábado 20 de abril de 2013, 19:56 · Citar
Como venden humo todos estos muertos, Sportivo, San Martín, Maipu, Gimnasia de ER y ahora se suman otros muertos...Yo pregunto alguno vio las jugadas que cobraron los penales? El técnico de San Martín dijo antes del partido con Talleres q el penal contra Sportivo fue penal, y después que el campeonato se le escapa dice que hay una mano negra! Claro si uno solo lee diarios y no analiza jugadas viéndolas así se pueden decir una enorme cantidad de idioteces, pero lo peor es q un idiota le pegue al arbrito porque ya vienen leyendo boludeces! Fíjense el video del partido de Talleres en San Luis como la gente protesta jugadas estúpidas desde el minuto uno. Después de eso hablen.
RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
Entrerriano · Sábado 20 de abril de 2013, 19:24 · Citar
ESTIMADO ARBITRO DE CUARTA MARCONI,,MIRA BIEN LO Q LE PASO A MAZON,ASI TE VAMOS A DEJAR LA PROXIMA VEZ Q VENGAS A CONCEPCION...SI ES Q QUE SEGUIS DIRIGIENDO... BAH DIRIGIENDO NO ,CAGANDO EQUIPOS, APRONTA LA COLA TAMBIEN...CHAU , AH Q LE DECIS A TU FAMILIA DE TODO LO Q SE HABLA DE VOS....
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 17:22 · Citar
te falto poner que antes de la final patronato vs santamarina marconi le dijo al presi de santa..."ahora vas a ver lo que te va a pasar"... y lo bombearon terriblemente a santamarina....
PATROATO: NO TENES CARA. PARA NADA ESTOY A FAVOR DE TALLERES QUE SON OTROS CORRUPTOS COMO UDS. NO TE ACORDAS QUEEL DIA ANTERIOR DE LA FINAL EN PARANA CON SNTAMARINA, MARCONI DE SADRA COMIO CON ULIBARRI, GOBERNADOR DE ENTRE RIOS. EL DIA DEL PARTIDO SE SENTARON JUNTOS EN EL PALCO. A LOS CINCO MINUTOS LO ECHARON AL DELANTERO BARRIOS SUAREZ DE SANTAMARINA. INCLINARON LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, LE ANULARON UN GOL A GONZALEZ DE SANTAMARINA Y LUEGO LO SACAN, HAAA¡ ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO: DESPLEGARON UNA BANDERA A TRAS DE EL ARCO QUE ERA DE CORNER A CORNER Y DECIA: ¡GRACIIAS ULIBARRI, CLARO... LES FALTO PONER :Y GRANDONA Y MARCONI. VOZ TAMPOCO MEAS AGUA BENDITA, SUCURSAL DE COLON DE SANTA FE: HA EN COLON ESTA EL DELFIN DE CORLIONE: SE LLAMA LERCHE NO?... NO OPINES QUE TENES EL CULO BASTANTE SUCIO PATRONATO. ESE TORNEO EL QUE ASCENCIO MUY MERECIDAMENTE FUE: BOCA UNIDOS QUE TENIA UN EPUIPAZO. CALLATE ENTRERRIANO, QUE NO SOSMENTIROSO SOS EXAGERADO¡¡¡¡

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
Anónimo · Sábado 20 de abril de 2013, 15:16 · Citar
PATROATO: NO TENES CARA. PARA NADA ESTOY A FAVOR DE TALLERES QUE SON OTROS CORRUPTOS COMO UDS. NO TE ACORDAS QUEEL DIA ANTERIOR DE LA FINAL EN PARANA CON SNTAMARINA, MARCONI DE SADRA COMIO CON ULIBARRI, GOBERNADOR DE ENTRE RIOS. EL DIA DEL PARTIDO SE SENTARON JUNTOS EN EL PALCO. A LOS CINCO MINUTOS LO ECHARON AL DELANTERO BARRIOS SUAREZ DE SANTAMARINA. INCLINARON LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, LE ANULARON UN GOL A GONZALEZ DE SANTAMARINA Y LUEGO LO SACAN, HAAA¡ ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO: DESPLEGARON UNA BANDERA A TRAS DE EL ARCO QUE ERA DE CORNER A CORNER Y DECIA: ¡GRACIIAS ULIBARRI, CLARO... LES FALTO PONER :Y GRANDONA Y MARCONI. VOZ TAMPOCO MEAS AGUA BENDITA, SUCURSAL DE COLON DE SANTA FE: HA EN COLON ESTA EL DELFIN DE CORLIONE: SE LLAMA LERCHE NO?... NO OPINES QUE TENES EL CULO BASTANTE SUCIO PATRONATO. ESE TORNEO EL QUE ASCENCIO MUY MERECIDAMENTE FUE: BOCA UNIDOS QUE TENIA UN EPUIPAZO. CALLATE ENTRERRIANO, QUE NO SOSMENTIROSO SOS EXAGERADO¡¡¡¡
RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS

RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.

PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.

AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
pobre giles · Sábado 20 de abril de 2013, 13:10 · Citar
capo del interior ?? cuando sean la mitad que newels o central hablen ! salames ....ARGENTINO A !!!
Si el mas Grande ... · Sábado 20 de abril de 2013, 12:55 · Citar
EL CLUB MAS GRANDE EN CORRUPCION PEDAZO DE PELOTUDO, DE ESO ESTAMOS TODOS SEGUROS ...
Record de comentarios en ascenso del interior ... quien los genero ?

EL MAS GRANDE DEL INTERIOR. TALLERES DE CORDOBA.
Soy de Talleres y me la banco · Sábado 20 de abril de 2013, 10:34 · Citar
Record de comentarios en ascenso del interior ... quien los genero ?
EL MAS GRANDE DEL INTERIOR. TALLERES DE CORDOBA.
EL PUNTANO OBJETIVO · Sábado 20 de abril de 2013, 09:43 · Citar
Hola, soy hincha de la juve y estuve en la cancha el jueves... la verdad que no vi nada raro. Aunque me duela el penal fue penal, la expulsión es por imprudencia y creo que deberia haber sido roja directa.... no tenemos excusas ni nada que decir del arbitro mas de lo que ya sabemos que es mediocre como todos los del torneo, se equivoco para ambos lados.... si nuestros delanteros hubieran metido las claras que tuvimos (2 o 3), no tendriamos que leer todos estos comentarios mediocres y de malos perdedores.... si vemos la tabla general Talleres es el mejor aunque no nos guste... Aguante la juve que vamos por el segundo ascenso!!!
QUE NO HAYA PAZ PARA LOS CORRUPTOS · Sábado 20 de abril de 2013, 03:09 · Citar
RECIEN TERMINAMOS UNA CENA CON AMIGOS Y DIRIGENTES ACA EN PATRONATO Y COMENTAMOS ESTO DE TALLERES DE CORDOBA CHE. LO VENIA OBSERVANDO POR ESTA Y OTRAS PAGINAS.
PARA QUE TENGAMOS UN FUTURO GANANDO Y PERDIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, NO HAY OTRA QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS Y A ESTOS CLUBES ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCION.
AL IGUAL QUE A LOS ARBITROS COMO ESTE MAZON O LOS OTROS COMO DICEN DE BRUNO, DE MARCONI Y DE ACOSTA QUE ACEPTARON EL SUCIO DINERO DE ESTOS TIPOS
MATADOR CORDOBES · Sábado 20 de abril de 2013, 00:03 · Citar
LOCO, LES PUEDO RECONOCER SI QUIEREN QUE NOS AYUDARON CON SPORTIVO BELGRANO, QUE NOS REGALARON EL PENAL EN E.RIOS Y TMAIBEN CON LOS DE OLAVARRIA, NO HAY PROBLEMAS PORQUE MAS O MENOS FUE CIERTO. PERO DENME LA DERECHA LOCO DE QUE EL DE ANOCHE FUE PENAL EN SAN LUIS. NO SE SI LO DABA EN NUESTRA AREA, PERO PENAL FUE PENAL.
Y SI COMPRAMOS EL ASCENSO LOCO, SERA PORQUE TENEMOS LA GUITA QUE LE FALTA A LOS OTROS. O VAN A CREER QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PONEMOS ???
Anonimo · Viernes 19 de abril de 2013, 23:07 · Citar
El gol que erró Cobelli solo abajo del arco tambien fue culpa del árbitro?
TALLERES ...... LA CRUZ DE LA VERGUENZA · Viernes 19 de abril de 2013, 22:55 · Citar
IMPRESENTABLE ESTE CLUB DE CORDOBA. RECIEN HABLABA POR T.E. CON UN PRIMO HINCHA DE ELLOS Y SE ME CAGABA DE RISA DICIENDO QUE HACE RATO QUE SABE QUE EL TORNEO ESTA COMPRADO - QUE HIJOS DE PUTA X DIOSSSSS - DESPUES SE QUEJAN DE CRISTINA, BODOU Y MORENO, PERO ESTOS TIPOS SON DE TEROR - DIGO, NO HABRA ALGUIEN HONESTO EN A.F.A. QUE HAGA PARAR LA MANO ? NO HABRA HINCHAS DEL MISMO CLUB CORDOBES QUE TENGAN UN POQUITO ASI DE DIGNIDAD Y DIGAN BASTA ? NO SE AVERGUENZAN DE PONER $$$$ Y QUE SIEMPRE LLEVARAN ESA CRUZ ? MAS QUE BRONCA, HINCHAS DE TALLERES, ME DAN MUCHA LASTIMA PORQUE TODO SE RECUERDA Y TODO SE PAGA // SEBASTIAN BONGIOVANNI DEL CLUB 9 DE JULIO DE MORTEROS, TAMBIEN DE CORDOBA
Ariel · Viernes 19 de abril de 2013, 22:41 · Citar

Chicos d Ascenso del interior, creo q antes d haber colgado ese video para mostrar la mano d un penal, q muchooooos arbitros no cobran, dejemoslo a criterio d los arbitros, en este caso x q era Tallerres lo cobro, (el Juve tuvo otra jugada igual o mas alevosa y dejo seguir), Tendrian q haber chequeado los otros videos; en Ole y en facebook estan desde q sale el centro al area, alli se ve la bandera LEVANTADA del lineman antes q la pelota toque la mano del jugador d Juve.... Ahora lo q vos colgas es evidente q vez una mano, pero el offside existio mucho antes y el ladron del arbitro desautorizo a su asistente, ni lo consulto::: Seamos justos y cuelguen el otro video con la camara del otro sector. Gracias.

RTA: OKA...SUCEDE QUE EL EJE DE LA DISCUSION ERA EL PENAL. Y ESTA TOMA SE VE MUY CLARA LA JUGADA (SEA O NO PENAL). AHORA BUSCAMOS OTRO. ABRAZO 

lobo cdelu · Viernes 19 de abril de 2013, 22:33 · Citar
ya no se sabe que pensar, no dan ganas de seguir asi, da ganas de terminar todo aca nomas y que le den el ascenso y listo, en modo de protesta ni jugar lo que queda de partidos, jugar entre nosotros nomas para definir los otros puestos y dejarlos nomas a gayeres que se vaya a la b o a donde quiera, ya este ascenso lo tiene comprado y muy bien pagado, ni aunque le juegues con los jugadores de la seleccion les ganas, creeria que hasta son capaces de expulsarles 5 o 6 a los otros para hacerlos perder por ser pocos nomas, todo para que ganen...
EN CORDOBA SE SABE QUIEN ES QUIEN · Viernes 19 de abril de 2013, 22:29 · Citar
Muchachos del fútbol de todo el País : Lamento profundamente que se esten haciendo mala sangre por estos inservibles de talleres. Quienes vivimos en esta Provincia sabemos perfectamente la corrupción de este club o Soc Anónima completamente fundido y desesperado por ascender.
Bellgrano es hoy un club modelo, Instituto esta en baja pero siempre ha sido prestigioso. En cambio Racing (que se esta por ir al Arg B) y estos de barrio jardín fueron, son y serán la lacra de la provincia. Tuvieron un gran dirigente como Nucitelli y nada más. Lo demás es historia de barro y gallineadas y hasta sus ídolos como Valencia y Alderete hoy comentan este presente corrupto sin igual
Yo doy la cara, soy hincha de Sportivo Belgrano de San Fco, el primer robado de todos estos clubes que lo sufrieron. Toda la vida nos robaron y por eso ni me amargo como Uds. Pero me alegra, como a todos los Hinchas Verdes, que esto haya destapado la careta de un club (club ?) impresentable.
Dejemos que asciendan y que la historia los castigue con una verguenza para siempre. Aguante el fútbol honesto y ojala algún día estas lacras como Talleres desaparezcan del mapa.
Agustin Cassol - Bº La Consolata de San Francisco (Cba)
ODIO Y ASCO ESO ES LO QUE GENERAS GALLINA CORDOBESA · Viernes 19 de abril de 2013, 22:18 · Citar
QUE INFELIZ QUE SOS PENDEJO, ANDA A CUIDAR A TU POBRE VIEJA Y AYUDALA. QUE GENERA TALLERES A VR ??? BRONCA Y ASCO AL MISMO TIEMPO PORQUE " ES EL UNICO QUE ESTA PONIENDO GUITA A ESTOS CORRPUTOS DE LOS ARBITROS". ADONDE ESTA TU GRANDEZA PESACADO. GRANDE SOS EN CORRUPCION Y ESTA MANCHA OLVIDATE QUE SE TE VA A IR JAMS. Y CUANDO VENGAN A TANDIL LOS VAMOS A RECAGAR A PALOS A DIRIGENTES Y JUGADORES, TODOS JUNTITOS PUTOOO
Se terminaron de dar cuenta de la magnitud de todo lo que genera Talleres es de otra dimiension ? Ni todos los equipos juntos de la categoria generan lo que hace Talleres.

Escriban y sigan llorando como nenas , mas razon me estan dando ...

Como va a perder importancia este campeonato sin el mas grande del interior ... Aprovechen estas ultimas fechas porque el gigante del interior les suelta los deja pronto.
seba · Viernes 19 de abril de 2013, 22:17 · Citar
Un cordobes hablando de corrupcion tenes de gobernador a DE LA SOTA,delicuente cuatrero,y hablan de corrupcion
Dante · Viernes 19 de abril de 2013, 22:16 · Citar
La verdad ..record de opiniones!!..ascenso del interior debe tener visitas record a la página...ya está Maipu vs Talleres partido final...el resto esperemos y listo....en el repechaje ida y vuelta tambien pueden influir los árbitros si tienen ganas u ordenes superiores...igualmente hay equipos mejor parados que otros , personalmente lo veo a Santamarina y el que quede de Maipú o Talleres, como el posible 2 ascenso..auque obvio la ilusion de que Gimnasia de Entre Rios de el batacazo (siendo realista me cuesta ilusionarme, aunque igual estoy contento con el equipo, ya que estuvimos casi descendidos por algunos caprichos internos)...San Martín puede hacer pesar la historia ojo..Roldan también es hábil ...conoce el paño y a los árbitros (lo admiro como DT, aunque siendo rival ahora quiero ganarle)..de los que lleguen de atrás , no se si les dará el cuero a lo mejor llegan con menos presiones y hacen campaña (Puede ser Central C. de Sde o Alvarado)...IGUAL SUERTE PARA TODOS.... este año para mi es una temporada tranqui , si se da , se da ..sino paciencia...al que no quiero este año no va a descender (hay Uribarri para rato en la gobernación,estamos fritos)....pensar que cuando Gimnasia jugo la final con Arsenal el entonces Gobernador Busti llegó a decir "siempre fuí hincha de Gimnasia" ..que Hijo d... como hablan al pedo algunos políticos (hubiera sido más sincero y decir que apoyaba el deporte de la provincia pero que es de Wanderers de Concordia)...los clasicos rivales nuestros hoy están aprovechando eso..(gobernador que le gusta el deporte y apoya...igual no le tengo simpatía..pero reconozco que en materia de deporte ayuda a los clubes).
UN BOCHORNO HISTORICO PARA EL FUTBOL ARGENTINO · Viernes 19 de abril de 2013, 22:05 · Citar
CHE FERNANDO, GALLINA CORDOBESA PELOTUDO. EL DIRIGENTE DE SAN LUIS DICE LO QUE TODOS PIENSAN PERO EN TODO EL PAIS. SE TE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA DE SER HINHCA DE UNA A.S. QUE SABE QUE ENTRA A LA CANCHA Y LE REGALAN EL PARTIDO
DE AHORA EN MAS VAS A LAMENTAR ESTO QUE ESTAS HACIENDO DELINCUENTE CORDOBES, TU MANCHA TE VA A PERSEGUIR A DONDE VAYAS Y VAS A COBRAR, SEGURO QUE VAN A COBRAR EN TODOS LADOS
La de ud. Sr. Jorge Gonzales Frias (supuesto dirigente) es la actitud de un patotero, debería ir en cana por andar amenazando así abiertamente. Lo único que hace es generar violencia. Así está el fútbol, seguro usted es de los que dejan entrar a los barras que aprietan a los planteles.
VAS A MORIR GA LLERES, A DONDE VAYAS TE VASMO A CAGAR · Viernes 19 de abril de 2013, 21:59 · Citar
ESTE ES EL CLUB MAS COBARDE Y CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO....NI SIQUIERA ES UN CLUB SINO UNA EMPRESA Y POR ESO USA TODAS LAS ARTIMAÑAS PARA COMPRAR ARBITROS EN TODO EL PAIS AYUDADO POR EL HIJO DE MIL PUTA DE GRONDONA HIJO
PERO DONDE VAYAS HABRA QUIEN TE QUIERA HACER CAGAR CORDOBES DELINCUENT Y LADRON
NADIE PERO NADIE VA A OLVIDAR LO QUE STAS HACIENDO...ACA EN MENDOZA COMO EN CUALQUIER CANCHA DEL PAIS HIJO DE PUTA
SaMuel · Viernes 19 de abril de 2013, 21:40 · Citar
el domingo DEPORTIVO PENALES (Talleres) vs. DEPORTIVO EMPATES (GyT)
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Viernes 19 de abril de 2013, 21:17 · Citar
En el segundo gol de Talleres hay un claro offside de Klusener cuando define tras el pase de Bottino.
Fuente: Andrés Acosta. Del diario "LTA" de San Luis
Gaston Matador · Viernes 19 de abril de 2013, 20:56 · Citar
Me tienen los huevos llenos. Vamos a ser objetivos. 4 penales de los cuales para mi 3 fueron penales y 1 no. 1er penal el bobito del defensor de san francisco le cruza la pierna a Carabajal. Tenemos la culpa de que se haya atolondrado el defensor del verde? O lo atolondro el arbitro para que le pegue al gabi y asi sea penal? segundo penal no fue con gimnasia cdu claramente se tira Carabajal. Tercer penal si el defensor de Racing de O no lo agarraba Klussener quedaba en jugada manifiesta de gol FALTA en el area es Penal muchachos. 4to penal MANON 20 metros vuela la pelota y pega en el brazo del defensor que lo tenia abierto y hacia rato que venia viendo la pelota. Expulsion del arquerode ellos: pica Velasco el arquero lo cruza y la pelota sigue su recorrido. si el arquero no tocaba a Velasco se iba derecho al gol. QUE TANTO LLORAN? Maipu vos principalmente deja de cacarear que los sperdutti son una mafia tremenda y todo el Argentino lo sabe cortas la luz cuando vas perdiendo presionas por el alto parlante a los arbitros etc etc.
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Viernes 19 de abril de 2013, 20:43 · Citar
Denunciá si sos dirigente papá!!!!!!!!!!!!!!!!! No te metas a pelotudear en un foro!!!! Ponete a laburar para tu club en vez de estar perdiendo el tiempo!! Igual ni creo que seas dirigente. Y hablas de "guerra", de que "no vas a tener paz"... cuántos años tenés???? Cinco???? Jajaja anda a dormir hermano
ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL

PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS

NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES

JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Viernes 19 de abril de 2013, 20:43 · Citar
Denunciá si sos dirigente papá!!!!!!!!!!!!!!!!! No te metas a pelotudear en un foro!!!! Ponete a laburar para tu club en vez de estar perdiendo el tiempo!! Igual ni creo que seas dirigente. Y hablas de "guerra", de que "no vas a tener paz"... cuántos años tenés???? Cinco???? Jajaja anda a dormir hermano
ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL

PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS

NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES

JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Viernes 19 de abril de 2013, 20:43 · Citar
Denunciá si sos dirigente papá!!!!!!!!!!!!!!!!! No te metas a pelotudear en un foro!!!! Ponete a laburar para tu club en vez de estar perdiendo el tiempo!! Igual ni creo que seas dirigente. Y hablas de "guerra", de que "no vas a tener paz"... cuántos años tenés???? Cinco???? Jajaja anda a dormir hermano
ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL

PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS

NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES

JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Viernes 19 de abril de 2013, 20:32 · Citar
Jajaajajajaja me gusta cómo amenazan los de maipú. Me dan mucha gracia. Los pibes del bandera jajajaja, deben ser una mafia!!!!! jajajjajaja
lo que le paso a masson en san luis es un beso de bebe a comparacion de lo que les va a pasar a todos si nos quieren cagar los vamos a cagar a palos a todos aca en maipu ,,,,,cuidado que todo se termina galleres aguante el cruzado y los pibes del bandera
negro gomez del bandera · Viernes 19 de abril de 2013, 20:26 · Citar
putos de la t no ningunies a los otros equipos si tenemos que jugar con san jorge y vamos a tratar de ganar pero con armas legales no como vos regalado y despues se viene la fiesta o la masacre si nos quieren cagar vamos cruzados y aguante los pibes del bandera

MUERTO !!!!! TENES QUE JUGAR CON ALFAJOR JORGITO TODAVIA, FIJATE SI TE PODES LLEVAR ALGO DE TUCUMAN Y DESPUES HABLAMOS MOGOLICO !!!!!! super depor !!!!!! LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER!!!!

Esperen "Cordobeces" que los agarre el SuperDepor. Jugamos el domingo.... y les rompemos el "orto"....
maTador · Viernes 19 de abril de 2013, 20:04 · Citar
Se puede saber de qué medio? Porque google no me tira ningún periodista llamado Gabriel Salomon... y mire que hoy

Pero ya que estamos, no te enseñaron en periodismo 1 que usar mayúsculas en internet es sinónimo de gritar? Entre discusiones futboleras y de hinchas se puede entender, pero si usted es realmente un "profesional", lo suyo es un reverendo mamarracho.

Una vez dicho, esto, señor pseudoperiodista, una cosa está clara, usted carece de cualquier tipo de objetividad, dudo muchísimo que haya "asistido" como usted dice y mucho mas, pero en caso de que hubiera asistido, por qué no habla además del bochornoso trato que se le dió al árbitro al terminar el encuentro (un dirigente lo agredió, terminó con un ojo tapado y retirado en ambulancia), acaso a usted eso no le parece bochornoso? En fin, detrás de un teclado cualquiera hace lo que quiere....

Y ya que estamos hablando de prensa.... me entré a cagar de risa de lo lindo cuando para transcribir una nota se toma como fuente a http://juvesanluis.com.ar/ por favor..... como podemos estar tomando como "periodistica" una comentario de alguien que tiene una casilla de correo terminada en un numero @ hotmail? Es de chiste!!!!!!


Da gracia leer cosas como:

"Miguel Mazón no dudo ni un instante y sancionó la pena máxima, más allá de que su primer asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego."

El juez de línea también estaba marcando la mano.....


Y me río mas al leer cosas como:

"En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul: Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador, sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada."

1 - El choque fué con Velasco, no con Klusener

2 - No se fué expulsado por último recurso, sino por doble amonestación, la falta era de tarjeta, pero es mas fácil cargar "con la subjetividad del árbitro" para hacer todo mas dramático.


Pero se entiende, en la página de un club, no vas a ser objetivo, vas a poner lo que tu gente quiera leer.....


Hay otro comentario que me causó un poco de gracia, esta vez de un "diario": "fue mano porque Castro no pudo extirparse el brazo, no porque Castro haya querido jugar la pelota con la mano."


Si Castro no va a buscar la pelota (de larga trayectoria) con el brazo extendido, tampoco hubiera sido penal, no hace falta extirparse el brazo, hay que entender el reglamento nomás........


En fin, otra fecha mas, quedan 5 y la paranoia ya se está disparando... el único penal de los que le cobraron a Talleres que no fue tal es el con Gimnasia en Concepción del Uruguay, los otros fueron todos, por lo visto hay que CAGARLO a Talleres para que todos los demás LLORONES se mantengan contentos......



Clap, clap clap.
maTador · Viernes 19 de abril de 2013, 20:02 · Citar
Este Jorge Gonzalez Frias no sera el que golpeo a Mazon?? Que lindo futbol que tenemos, con dirigentes asi el interior seguro se va para arriba!!
Encima escribe parecido al "periodista" salteño.
Para cagarse de risa un rato nada mejor que entrar a ver los comentarios antitalleres.
Los banco a muerte muchachos de la pagina, deben tener los huevos a mas no poder con el temita del lloriqueo jaja
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 20:00 · Citar

celebro su comentario, estoy re podrido de llanto y amenazas, son impresentables, botones y vigilantes.

SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.

HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMON


Se puede saber de qué medio? Porque google no me tira ningún periodista llamado Gabriel Salomon... y mire que hoy

Pero ya que estamos, no te enseñaron en periodismo 1 que usar mayúsculas en internet es sinónimo de gritar? Entre discusiones futboleras y de hinchas se puede entender, pero si usted es realmente un "profesional", lo suyo es un reverendo mamarracho.

Una vez dicho, esto, señor pseudoperiodista, una cosa está clara, usted carece de cualquier tipo de objetividad, dudo muchísimo que haya "asistido" como usted dice y mucho mas, pero en caso de que hubiera asistido, por qué no habla además del bochornoso trato que se le dió al árbitro al terminar el encuentro (un dirigente lo agredió, terminó con un ojo tapado y retirado en ambulancia), acaso a usted eso no le parece bochornoso? En fin, detrás de un teclado cualquiera hace lo que quiere....

Y ya que estamos hablando de prensa.... me entré a cagar de risa de lo lindo cuando para transcribir una nota se toma como fuente a http://juvesanluis.com.ar/ por favor..... como podemos estar tomando como "periodistica" una comentario de alguien que tiene una casilla de correo terminada en un numero @ hotmail? Es de chiste!!!!!!


Da gracia leer cosas como:

"Miguel Mazón no dudo ni un instante y sancionó la pena máxima, más allá de que su primer asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego."

El juez de línea también estaba marcando la mano.....


Y me río mas al leer cosas como:

"En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul: Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador, sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada."

1 - El choque fué con Velasco, no con Klusener

2 - No se fué expulsado por último recurso, sino por doble amonestación, la falta era de tarjeta, pero es mas fácil cargar "con la subjetividad del árbitro" para hacer todo mas dramático.


Pero se entiende, en la página de un club, no vas a ser objetivo, vas a poner lo que tu gente quiera leer.....


Hay otro comentario que me causó un poco de gracia, esta vez de un "diario": "fue mano porque Castro no pudo extirparse el brazo, no porque Castro haya querido jugar la pelota con la mano."


Si Castro no va a buscar la pelota (de larga trayectoria) con el brazo extendido, tampoco hubiera sido penal, no hace falta extirparse el brazo, hay que entender el reglamento nomás........


En fin, otra fecha mas, quedan 5 y la paranoia ya se está disparando... el único penal de los que le cobraron a Talleres que no fue tal es el con Gimnasia en Concepción del Uruguay, los otros fueron todos, por lo visto hay que CAGARLO a Talleres para que todos los demás LLORONES se mantengan contentos......

SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.

HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMON


Se puede saber de qué medio? Porque google no me tira ningún periodista llamado Gabriel Salomon... y mire que hoy

Pero ya que estamos, no te enseñaron en periodismo 1 que usar mayúsculas en internet es sinónimo de gritar? Entre discusiones futboleras y de hinchas se puede entender, pero si usted es realmente un "profesional", lo suyo es un reverendo mamarracho.

Una vez dicho, esto, señor pseudoperiodista, una cosa está clara, usted carece de cualquier tipo de objetividad, dudo muchísimo que haya "asistido" como usted dice y mucho mas, pero en caso de que hubiera asistido, por qué no habla además del bochornoso trato que se le dió al árbitro al terminar el encuentro (un dirigente lo agredió, terminó con un ojo tapado y retirado en ambulancia), acaso a usted eso no le parece bochornoso? En fin, detrás de un teclado cualquiera hace lo que quiere....

Y ya que estamos hablando de prensa.... me entré a cagar de risa de lo lindo cuando para transcribir una nota se toma como fuente a http://juvesanluis.com.ar/ por favor..... como podemos estar tomando como "periodistica" una comentario de alguien que tiene una casilla de correo terminada en un numero @ hotmail? Es de chiste!!!!!!

 

vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 19:58 · Citar
muy atildado su comentario, lo felicito!!!

Penal contra Sp. B.: Carabajal gambetea, el defensor se duerme y mete la pierna (si yo fuera compañero del defensor, todavia lo estoy puteando por gil). Carabajal aprovecha la situacion y fabrica un penal. Es penal, y culpa del defensor, no del arbitro.

Penal contra GyECU: no fue penal (igual que no fue penal el que le cobraron a Maipu contra el mismo equipo).

Penal contra RO. Se agarran los dos pero el agarron de Klusener (cuando empieza la jugada) es imposible que la vea el arbitro por la ubicacion. Cuando la pelota llega el que saca ventaja es el defensor. Penal. Si en el agarron mutuo, Klusener sacaba ventaja y hacia el gol se lo anulaban. Graaaaaaan error del defensor.

Penal contra JU. Mas claro, echale agua.

En este torneo va a ascender el que haga mejor las cosas, asi de simple.

Dejen de comprar pescado podrido o intenten alguna vez entrar a una cancha de futbol y aprender de que se trata esto...
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 19:57 · Citar
el de olavarria hay agarron de klusener se ve clarito en las fotos, no se mientan a ustedes mismos.
y hay penal de klusener mano en el área al final que no la cobran
la mano de ayer si la vieron, no ????


SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMONSe puede saber de qué medio? Porque google no me tira ningún periodista llamado Gabriel Salomon... y mire que hoy Pero ya que estamos, no te enseñaron en periodismo 1 que usar mayúsculas en internet es sinónimo de gritar? Entre discusiones futboleras y de hinchas se puede entender, pero si usted es realmente un "profesional", lo suyo es un reverendo mamarracho.Una vez dicho, esto, señor pseudoperiodista, una cosa está clara, usted carece de cualquier tipo de objetividad, dudo muchísimo que haya "asistido" como usted dice y mucho mas, pero en caso de que hubiera asistido, por qué no habla además del bochornoso trato que se le dió al árbitro al terminar el encuentro (un dirigente lo agredió, terminó con un ojo tapado y retirado en ambulancia), acaso a usted eso no le parece bochornoso? En fin, detrás de un teclado cualquiera hace lo que quiere....Y ya que estamos hablando de prensa.... me entré a cagar de risa de lo lindo cuando para transcribir una nota se toma como fuente a http://juvesanluis.com.ar/ por favor..... como podemos estar tomando como "periodistica" una comentario de alguien que tiene una casilla de correo terminada en un numero @ hotmail? Es de chiste!!!!!!Da gracia leer cosas como:"Miguel Mazón no dudo ni un instante y sancionó la pena máxima, más allá de que su primer asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego." El juez de línea también estaba marcando la mano.....Y me río mas al leer cosas como:"En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul: Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador, sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada."1 - El choque fué con Velasco, no con Klusener2 - No se fué expulsado por último recurso, sino por doble amonestación, la falta era de tarjeta, pero es mas fácil cargar "con la subjetividad del árbitro" para hacer todo mas dramático.Pero se entiende, en la página de un club, no vas a ser objetivo, vas a poner lo que tu gente quiera leer.....Hay otro comentario que me causó un poco de gracia, esta vez de un "diario": "fue mano porque Castro no pudo extirparse el brazo, no porque Castro haya querido jugar la pelota con la mano."Si Castro no va a buscar la pelota (de larga trayectoria) con el brazo extendido, tampoco hubiera sido penal, no hace falta extirparse el brazo, hay que entender el reglamento nomás........En fin, otra fecha mas, quedan 5 y la paranoia ya se está disparando... el único penal de los que le cobraron a Talleres que no fue tal es el con Gimnasia en Concepción del Uruguay, los otros fueron todos, por lo visto hay que CAGARLO a Talleres para que todos los demás LLORONES se mantengan contentos......
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 19:49 · Citar
este es un foro de hinchas no de dirigentes. haga su trabajo en los organos que corresponde, no amenace, no le salió banquensela. fue penal clarito y sus delanteros no le hacen un gol a nadie.


ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL

PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS

NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES

JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL

Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 19:20 · Citar
SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.

HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMON


Se puede saber de qué medio? Porque google no me tira ningún periodista llamado Gabriel Salomon... y mire que hoy
Pero ya que estamos, no te enseñaron en periodismo 1 que usar mayúsculas en internet es sinónimo de gritar? Entre discusiones futboleras y de hinchas se puede entender, pero si usted es realmente un "profesional", lo suyo es un reverendo mamarracho.
Una vez dicho, esto, señor pseudoperiodista, una cosa está clara, usted carece de cualquier tipo de objetividad, dudo muchísimo que haya "asistido" como usted dice y mucho mas, pero en caso de que hubiera asistido, por qué no habla además del bochornoso trato que se le dió al árbitro al terminar el encuentro (un dirigente lo agredió, terminó con un ojo tapado y retirado en ambulancia), acaso a usted eso no le parece bochornoso? En fin, detrás de un teclado cualquiera hace lo que quiere....
Y ya que estamos hablando de prensa.... me entré a cagar de risa de lo lindo cuando para transcribir una nota se toma como fuente a http://juvesanluis.com.ar/ por favor..... como podemos estar tomando como "periodistica" una comentario de alguien que tiene una casilla de correo terminada en un numero @ hotmail? Es de chiste!!!!!!

Da gracia leer cosas como:
"Miguel Mazón no dudo ni un instante y sancionó la pena máxima, más allá de que su primer asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego."
El juez de línea también estaba marcando la mano.....

Y me río mas al leer cosas como:
"En el complemento, la noche se iba a complicar aún más para el auriazul: Gonzalo Salgueiro salió lejos de su arco para evitar quedar cara a cara con Klusener en el área pero al momento de rechazar, chocó fuerte con el goleador, sufriendo la fractura de tibia y peroné. El uruguayo fue retirado en ambulancia y se perderá lo que queda de la temporada. Además, fue expulsado por Mazón, quien entendió que hubo último recurso en esa jugada."
1 - El choque fué con Velasco, no con Klusener
2 - No se fué expulsado por último recurso, sino por doble amonestación, la falta era de tarjeta, pero es mas fácil cargar "con la subjetividad del árbitro" para hacer todo mas dramático.

Pero se entiende, en la página de un club, no vas a ser objetivo, vas a poner lo que tu gente quiera leer.....

Hay otro comentario que me causó un poco de gracia, esta vez de un "diario": "fue mano porque Castro no pudo extirparse el brazo, no porque Castro haya querido jugar la pelota con la mano."

Si Castro no va a buscar la pelota (de larga trayectoria) con el brazo extendido, tampoco hubiera sido penal, no hace falta extirparse el brazo, hay que entender el reglamento nomás........

En fin, otra fecha mas, quedan 5 y la paranoia ya se está disparando... el único penal de los que le cobraron a Talleres que no fue tal es el con Gimnasia en Concepción del Uruguay, los otros fueron todos, por lo visto hay que CAGARLO a Talleres para que todos los demás LLORONES se mantengan contentos......
Soy de Talleres y me la banco · Viernes 19 de abril de 2013, 19:17 · Citar
Se terminaron de dar cuenta de la magnitud de todo lo que genera Talleres es de otra dimiension ? Ni todos los equipos juntos de la categoria generan lo que hace Talleres.
Escriban y sigan llorando como nenas , mas razon me estan dando ...
Como va a perder importancia este campeonato sin el mas grande del interior ... Aprovechen estas ultimas fechas porque el gigante del interior les suelta los deja pronto.
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 18:33 · Citar
PARA EL SR FRIAS ...SOS UN PELOTUDO !!!!!!, VOS SOS DIRIGENTE EN SERIO JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HICISTE CUANDO ESTUVO AHUMADA EN EL CLUB ?, TE LA PUSO A VOS TAMBIEN ???, ESTUVISTE CUANDO SE LLEVO LAS SILLA DEL CLUB LAS MESAS ?. QUE MIEDO QUE TENGO NO ME QUIERO IMAGINAR LA INFLUENCIA QUE DEBES TENER EN AFA PARA HACERNOS CAGAR EN UN FUTURO !!!!!!!!!, ASI LA MISMA INFLUENCIA QUE TIENE LA PRVINCIA DE SAN LUIS EN LA POLITICA NACIONAL!!!!!, JAJAJAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER !!!!!! INFELIZ, ENFERMITO!!!!
martin albo · Viernes 19 de abril de 2013, 18:11 · Citar
el lunes atendemos a los salteños????epa q es eso talleres pan triste???guarda q te ganamos un ascenso a primera ahi eh???guarda no se te de vuelta la tortilla cara dura de cuarta...
vamos a ver quien le deja el culo al reves a quien muerto,cuando nos toque jugar ya ni chances van a tener y cuando quedemos libres ya vamos a ser campeones talleres es grande y si los arbitros nos ayudaran no hubiesemos estado todos estos años ya los hubisemos comprado hace rato anoche a juventud le regalamos 45 min y no hicieron nada q culpa tenemos nosotros dejen de preocuparse por nosotros el lunes al kempes a atender a los salteños chauuuu muerto
javy raru · Viernes 19 de abril de 2013, 18:10 · Citar
ya perdí la cuenta de cuanto penales les han dado en 6 fechas debe ser un record guiness realmente el consejo federal y la AFA son menos creíbles que fariña , Elaskar, Lanata y Cristina todos juntos. y es verdad que el de arriba es muy feo y tiene mucha cara de boludo.
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 18:10 · Citar
PARA G. SALOMON EL PSEUDOPERIODISTA, ASI QUE NUNCA ASISTISTE A UN BOCHORNO ASI ??? ESTUVISTE EN LA CANCHA ANOCHE ?, ES MAS ESTUVISTE EN CBA CUANDO JUGO JUV. ANTONIANA ?, VAS A ESTAR EL LUNES POR LA NOCHE EN EL KEMPES ?, FIJATE EN LOS TERMINOS QUE USAS , ESTUVISTE EN EL``BOCHORNO `` O NO ?. OTRA HABLANDO DE ASISTIR Y SER PROTAGONISTA , EL AÑO PASADO NO TE ENTERASTE LO QUE PASO CON G Y T EN LAS SEMIFINALES Y LA FINAL ??? AHI NO HUBO BOCHORNO ?'??. MEDIOCRE !!!!!TE PARE QUE NO FUE PENAL EL DE ANCHE ???!!!
hugo · Viernes 19 de abril de 2013, 18:02 · Citar
NO LO PUEDO CREER. SOS DIRIGENTE DE FUTBOL Y DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y HABLAS DE CORRUPCION???? LO QUE HAY QUE ESCUCHAR POR ALAAAAA!

ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL

PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS

NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES

JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL
HUGO · Viernes 19 de abril de 2013, 17:59 · Citar
HAGAMOS ALGO??? QUE QUERES HACER?? COMPRATE UNA CACEROLA PUTO


ATENTOS A ESTO: ESTE ES EL DT DE NUESTRA SELECCION Y EL HIJO DEL PRESIDENTE DE FACTO (DICTADURA) DE AFA. HAGAMOS ALGO. BASTA. LEAN.....



Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio

El director técnico de la selección Sub 17 tuvo reacciones de hincha y la fuerza de seguridad lo sacó del estadio. Fue debido a la prohibición.


"Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio 1 de 1 "Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio


Días atrás, la policía puntana había decidido prohibir el ingreso del público visitante a la cancha de Juventud Unida de San Luis. Nadie podía estar presente para alentar a Talleres, salvo dirigentes. Sin embargo, como excepción a la norma, hubo algún que otro infiltrado, en las plates, en las cabeceras y hasta como "periodistas".


No fue el caso de "Humbertito" Grondona, quien como técnico de la Sub 17, pudo instalarse en una de las cabeceras, sin embargo, su estadía se interrumpió cuando fue retirado por la fuerza. Según trascendió, se comportó como un hincha más de Talleres, en la platea central del estadio, hasta que el jefe policial, Miguel Ángel Ubieta, ordenó su arresto.
OPERACION LANATA · Viernes 19 de abril de 2013, 17:47 · Citar
Ahhhhh, otra cosa: a los penales hay que convertirlos, sino preguntenle a Palermo, Messi, Maradona, Pavonne etc, etc
FUE PENAL · Viernes 19 de abril de 2013, 17:41 · Citar
Que le pasa a la gente?, el penal FUE PENAL y el arquero ESTA BIEN EXPULSADO, es mas, deberia haber sido roja directa por ultimo recurso, el defensor tiene tiempo de sobra para sacar la mano, de que hablan?, estan todos locos!, es como decir que la mano de Román contra Belgrano no es mano, este es tan penal como aquel, si no la tocaba el defensor definia Bottino solito y era gol.
OPERACION LANATA · Viernes 19 de abril de 2013, 17:29 · Citar
Penal contra Sp. B.: Carabajal gambetea, el defensor se duerme y mete la pierna (si yo fuera compañero del defensor, todavia lo estoy puteando por gil). Carabajal aprovecha la situacion y fabrica un penal. Es penal, y culpa del defensor, no del arbitro.
Penal contra GyECU: no fue penal (igual que no fue penal el que le cobraron a Maipu contra el mismo equipo).
Penal contra RO. Se agarran los dos pero el agarron de Klusener (cuando empieza la jugada) es imposible que la vea el arbitro por la ubicacion. Cuando la pelota llega el que saca ventaja es el defensor. Penal. Si en el agarron mutuo, Klusener sacaba ventaja y hacia el gol se lo anulaban. Graaaaaaan error del defensor.
Penal contra JU. Mas claro, echale agua.
En este torneo va a ascender el que haga mejor las cosas, asi de simple.
Dejen de comprar pescado podrido o intenten alguna vez entrar a una cancha de futbol y aprender de que se trata esto...
anonimo · Viernes 19 de abril de 2013, 17:21 · Citar
vamos a ver quien le deja el culo al reves a quien muerto,cuando nos toque jugar ya ni chances van a tener y cuando quedemos libres ya vamos a ser campeones talleres es grande y si los arbitros nos ayudaran no hubiesemos estado todos estos años ya los hubisemos comprado hace rato anoche a juventud le regalamos 45 min y no hicieron nada q culpa tenemos nosotros dejen de preocuparse por nosotros el lunes al kempes a atender a los salteños chauuuu muerto
PARA CAPOCORDOVES · Viernes 19 de abril de 2013, 16:23 · Citar
Cuando vengan a Mendoza no vas a estar ascendido. Es más te lo firmo te ganamos en Maipu, y cuando tengan la fecha libre los pasamos. Maipu asciende en la cancha triste. Es mas hasta con tu apodo juego capocordoves cuando vengas a maipu te dejo el culo al reves.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 16:19 · Citar
QUE TREMENDOS CARADURAS¡¡¡¡ ASI QUE ESO ES PENAL? Y EL OCHO DE TALLERES, QUE ANTES QUE LO PATEE ESTA UN METRO DENTRO DEL AREA, ESO NO INVASION, Y SE DEBERIA HABER PATEADO DE NUEVO? DEJENSE DE JODER, PARECE QUE LOS PIRATAS SON UDS. GALLERES¡¡¡¡
Soy de Talleres y me la banco · Viernes 19 de abril de 2013, 16:10 · Citar
JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773

Sos un pelotudo importante loco. Vos solo te vas a encargar de perseguir y bajar a Talleres ? Date cuenta que es un equipo de otra dimiension en comparacion a lo que puede haber en San Luis.
PAYASO!!!!!! Y ENSIMA (ME LA JUEGO) GORRIADO para poner las boludeces que pones .
SOY CRUZADO · Viernes 19 de abril de 2013, 16:06 · Citar
Muchachos seamos realistas el primer ascenso es de talleres hay que terminarlo lo mas digno posible y ver que pasa con el juego limpio, es una pena pero que vamos a hacer hasta que no se muera el viejo choto de grondona el futbol argentino va a seguir siendo de muy bajo nivel, manchado, corrupto y violento si violento porque por estas cosas como las de anoche hay violencia.
Basta de hacerse mala sangre con la mierda de estas gallinas por eso estan como estan la s.a. esta y fundidos.
claudio man · Viernes 19 de abril de 2013, 15:57 · Citar
muchachos nadie tiene intenciones cuando hace periodismo de favorecer a alguien en este caso a talleres si creo existe demasiada sensiblidad hacia lo que le cobren a talleres y talleres seguira siendo grande ascienda o no.acaso river no descendio y dejo de ser grande?sin ir mas en la revalida river ganaba uno a cero a belgrano y hubo un penal para river con expulsion incluida que no le fue cobrada qye me parace hubiera cambiado la historiaa en mi humilde opinion no de la pagina tallers cuenta con un gran equipo y no necesita ayuda extra para ganar porque no analizamos la otra cara y decimos que muchos equipos pretenden culpar al arbitraje de sus propios errores y porque seguramente algunos de estos equipos no volveran a estar tan cerca de un ascenso. hablemos de futbol y hasta aca talleres fue superior por pequeño margen a los rivales que enfrento y todavia no ascendio.suerte para todos un abrazo claudio
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 15:53 · Citar
VOS SOS PERIODISTA COMO TE LLAMAS ? SOS DE CUARTA SABES QUE ME PREOCUPA DE LOS PERIODISTAS COMO VOS ? TODO LO QUE CALLAN Y NO DICEN..... QUE NO SABES COMO HIZO GYT PARA SUBIR AL ARG A EL AÑO PASADO TODA LA PLATA QUE PUSO ????? ENFERMITO DEJAR TENES PRUEBAS PRESENTALAS SOS DE CUARTA PERIODISTA DE INTERNET CERO INVESTIGACION!!!!
SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMON
Fernando · Viernes 19 de abril de 2013, 15:45 · Citar
La de ud. Sr. Jorge Gonzales Frias (supuesto dirigente) es la actitud de un patotero, debería ir en cana por andar amenazando así abiertamente. Lo único que hace es generar violencia. Así está el fútbol, seguro usted es de los que dejan entrar a los barras que aprietan a los planteles.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 15:45 · Citar
klusener hizo lo mismo con racing de olav, la toco con la mano y no lo cobraron,

en tu area no los cobran, entendelo, es un robo. Miren las 2 areas



Son 2 situaciones distintas, la mano de Klusener es pegada al cuerpo (no con el brazo extendido) y apenas parte la pelota, rápida, acá la pelota llevaba un recorrido mucho mas largo y predecible, Klusener ni vio venir la pelota, el defensor de Juventud tuvo tiempo de sobra para hacer algo distinto.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 15:00 · Citar
Como es posible que una pelota que recorre 20 metros pegue "casualmente" o "de manera no intencionada" en el brazo de un jugador, sin que tengas tiempo siquiera de juntarla al cuerpo? Hay que ser PELTUDO para comerse un comentario "periodistico" que diga "no se puede cortar el brazo", para rematarla el juez de linea marca la mano y estos pseudo periodistas dicen "marco offside", por favoooooooor!
La prensa esta alimentando una histeria que ya esta instalada y que, el año en el que se viera que Talleres tenia chances en serio, todos iban a protestar.... El arquero se fue expulsado por doble amarilla, tambien van a decir que no fue foul? Una pena su lesion, ojala la recuperacion sea lo mas llevadera posible (estas cosas son largas y dolorosas) y que pueda volver a su nivel al recibir el alta.
Una vez analizada la polemica general, habria que decir que Albarracin erro 2 goles imposibles y Talleres supo aguantar el chaparron de los primeros 30 y luego llevo el partido al ritmo que siempre lo hace: los ultimos 10 y los segundos tiempos siempre Talleres pisa el acelerador y saca ventaja, fueron 2 goles, pero podrian haber sido 3 o 4 tranquilamente!
...Talleres S.A. INDIGNA Y VERGONZOSA · Viernes 19 de abril de 2013, 14:53 · Citar
ESTAS GENERANDO UN CLIMA DE BOCHORNO Y GUERRA EN TODO EL PAIS CORDOBES. SEGURO VAS A ASCENDER PORQUE ES IMPOSIBLE CON ESTA TREMENDA AYUDA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA VERGUENZA NACIONAL
PERO ACORDATE, EN LA MISMA B NACIONAL O DONDE JUEGUES TE VAN A SEGUIR Y SEGUIR HASTA HACERTE MIERDA. LA VAN A LIGAR OTROS JUGADORES POR ESTA CORRUPCION QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS
NO VAS A TENER PAZ DE AHORA EN MAS TALLERES. TE LO ASEGURO COMO DIRIGENTE QUE SOY DE JUVENTUD Y MIS PARES DE TODO EL PAIS.... LA VAS A PAGAR, NI LO DUDES
JORGE GONZALES FRIAS - DNI 19.087.773 - S.LUIS CAPITAL
. · Viernes 19 de abril de 2013, 14:52 · Citar
A LA PELOTITA...OTRO PENALCITO MAS..
Opinion desde Salta · Viernes 19 de abril de 2013, 14:45 · Citar
SOY PERIODISTA DEPORTIVO DE LA CAPITAL SALTEÑA; TENGO QUE RECONOCER QUE ES LA 1RA VEZ QUE ASISTO A UN BOCHORNO TAN GRANDE EN EL FUTBOL ARGENTINO CON ESTA GENTE DE TALLERES.
HICE MEMORIA Y CLARO QUE HAY MUCHISIMAS POLEMICAS EN LA HISTORIA; PERO QUE SE AYUDE ASI, TAN PERO TAN ABIERTAMENTE A UN CLUB MANCHA PARA SIEMPRE NUESTRO FUTBO Y NUESTRO DEPORTE; SUPONGO QUE EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA YA ESTAR INVESTIGANDO ESTO QUE COMO BOCHORNO ES HISTORICO - GABRIEL SALOMON
EZE CAT · Viernes 19 de abril de 2013, 14:26 · Citar

LA xxxx FUE PENALAZO QUE QUERES INVENTAR , DICIENDO POLEMICO PENAL , EL QUE NO FUE PENAL ES CONTRA GIMNASIA DE CONCEPCIO NDEL URUGUAY QUE EL MISMO CARABAJAL DIJO QUE NO HABIA SIDO PENAL Y SE TIRO. PERO ESTE FUE UN PENALAZO NO LLOREN

vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 14:04 · Citar
Que amenaza tanto otario, si no quieren que vallamos. Amenaza y llanto que combinacion lamentable, tienen que ir al psicologo me parece!

lo que le paso a masson en san luis es un beso de bebe a comparacion de lo que les va a pasar a todos si nos quieren cagar los vamos a cagar a palos a todos aca en maipu ,,,,,cuidado que todo se termina galleres aguante el cruzado y los pibes del bandera
joSE · Viernes 19 de abril de 2013, 13:35 · Citar
Deberian juntarse todos los clubes y parar el torneo por el robo de talleres q el mismo consejo federal permite deberian hacer una presentacion todos los clubes de una y q no ascienda......
alvaro · Viernes 19 de abril de 2013, 13:34 · Citar
x lo visto talleres tiene que ascender como sea todo los partidos que jugo hasta ahora gano con ayuda de los árbitros... verguenza total
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 13:27 · Citar
mira vos seras periodista pero yo tambien veo futbol...el titulo de periodista no te hace ni mas objetivo ni mas capaz para ver futbol. el de ayer fue penal es verdad...pero viste los anteriores tres que le dieron?...respecto a que talleres gano la fase regular, no me parece gran dato, soy de santamarina, tambien ganamos nuestra zona, y talleres si bien hizo mas puntos que santamarina en la fase regular, conto con equipos en su zona como racing de cordoba o alumni que se cayeron a pedazos todo el torneo lamentablemente por ellos contra quienes no tengo nada...osea la paridad en ambas zonas no tiene correlacion una tiene grandes equipos y otros que se despedasan en el camino (la norte) y otra, la sur tiene una paridad enorme. osea el logro en la fase regular no te hace mas poderoso que nadie, porque de hecho santamarina clasifico tres fechas antes y especulo cuidando jugadores en las restantes tres donde perdio varios puntos ya clasificado. y en esta fase talleres no los esta pasando por arriba, de hecho a santamarina le lleva 6 puntos pero todavia no se enfrentaron y talleres no quedo libre...a mi gusto festejan mucho y todavia no ganaron nada...y le pese a quien le pese es de notoriedad publica la ayuda que recibe...que es comun la ayuda a los grandes en todas las categorias es verdad, pero, que sea comun no quiere decir que sea lo correcto.
Basta de llorar, ningun equipo de futbol puede ganar con solo la ayuda del arbitro, ALGO tiene que hacer, TALLERES salio primero en la fase regular, los cago a palo a todos. El que dice que el penal de ayer no fue, no sabe de futbol, y es un pelotudo. Juventud unida se erro 2 goles abajo del arco, eso es ser MUERTO, a eso no se le paga , si son muertos, dejen de llorar equipos putos chicos
MARTIN · Viernes 19 de abril de 2013, 13:25 · Citar
QUE MANGA DE LLORONES. DEJEN DE LLORAR. TALLERES ES MEJOR Y LISTO. SE VA D ESTA CATEGORIA DE MIERDA. CHAU ARGENTINO A Y EQUIPOS DE CUARTA.
Daniel Tandil · Viernes 19 de abril de 2013, 13:24 · Citar
El año a Douglas Haig en los 10 partidos de la fase final, le cobraron 5 penales a favor (y no tengamos en cuenta el gol que le anularon a Crucero del Norte en el último partido en Pergamino, científicos de todo el mundo todavía están analizando que cobró el árbitro).
Este año "el beneficiado", el tocado por la varita mágica de AFA, indudablemente es Talleres. Así que el resto de los clubes por favor a pelear por el segundo ascenso, y sino a incucarles a sus dirigentes que el año que viene hagan bien los deberes en AFA.
Talleres · Viernes 19 de abril de 2013, 13:15 · Citar
Son muy graciosos, como no pueden decir que este no fue penal, empiezan a decir que el contexto, que los otros penales, etc, etc.
Hasta los administradores de la pagina se empiezan a cansar de los llorones. Claudio Macuso ya dijo que para el no se favorece a Talleres.
Ahora van a decir que Ascenso del Interior esta siendo comprado por Talleres??
No solo son llorones sino que dan lastima. La inferioridad se demuestra de varias formas y una es llorando.
negro gomez del bandera · Viernes 19 de abril de 2013, 13:06 · Citar
lo que le paso a masson en san luis es un beso de bebe a comparacion de lo que les va a pasar a todos si nos quieren cagar los vamos a cagar a palos a todos aca en maipu ,,,,,cuidado que todo se termina galleres aguante el cruzado y los pibes del bandera
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 13:02 · Citar
klusener hizo lo mismo con racing de olav, la toco con la mano y no lo cobraron,
en tu area no los cobran, entendelo, es un robo. Miren las 2 areas.

Basta de llorar, ningun equipo de futbol puede ganar con solo la ayuda del arbitro, ALGO tiene que hacer, TALLERES salio primero en la fase regular, los cago a palo a todos. El que dice que el penal de ayer no fue, no sabe de futbol, y es un pelotudo. Juventud unida se erro 2 goles abajo del arco, eso es ser MUERTO, a eso no se le paga , si son muertos, dejen de llorar equipos putos chicos
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 12:58 · Citar
diario la nacion de hoy, miren quien estaba en la cancha alentando a talleres, jaja

SAN LUIS.- Luego de sus polémicas declaraciones de ayer, Humberto Grondona volvió a ser noticia en San Luis por un escándalo: fue retirado de la tribuna del estadio del Bajo por gritar un gol de Talleres ante Juventud Unida, por el torneo Argentino A.

El DT de la Selección Sub 17, con un reconocido sentimiento por el equipo cordobés, concurrió a ver el encuentro que Talleres se impuso 2-0 ante el local Juventud Unida por la sexta fecha del torneo, donde estaba prohibida la presencia de hinchas visitantes.

Tras algunos gestos de hincha y gritar fuerte uno de los dos goles convertidos por Gonzalo Klusener, -según informa el sitio deportivo cordobés MundoD- el jefe del operativo policial puntano, Miguel Ángel Ubieta, ordenó su arresto.

Sin embargo, al ser retirado de la platea central del estadio, según confirmaron fuentes de AFA a canchallena.com, el técnico regresó al hotel de la concentración del equipo Sub 17 argentino para cenar con el plantel y sus compañeros del cuerpo técnico.
Talleres y nada mas · Viernes 19 de abril de 2013, 12:48 · Citar
que gente poco profesional esta de san luis .. anoche en radio sucesos ,Matías Barzola hablo con un colega puntano al final del primer tiempo , y este aseguro q el penal no dejo dudas ! y ahora salen a decir q el defensor se SORPRENDIO , cuando la pelota toca su mano izquiera jajajajaja , dejense de joder loco. mejor hablemos de la ineficacia de los delanteros de la juve q se erraron 2 goles bajo el arco,entonces no busquen escusas extrafutbolisticas, e intenten jugar un poqito mejor cn la redonda, y dejen de ser tan perseguidos!!! vamos talleres carajooo!!!!!!!
matador · Viernes 19 de abril de 2013, 12:45 · Citar
como lloran por dios estos equipitos.. ajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjjajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajaja la tienen adentro todos estoi equipitos q no los conoce ni el presidemte de ellos.. beso en la cola chiquitas n se enojen el ascenso es del mas grande del interior! TALLERESSSS
capocordovés · Viernes 19 de abril de 2013, 12:22 · Citar
Mendocino muerto,cuando juguemos con uds vamos a esTar casi ascendidos y con el empaTe nomás creo que ascendemos...guarda no sea cosa que Te demos la vuelta en la cara....te vas a querer maTar....dale,dale,daleeee maTador,daleeeeeeeeeee mataaadoooooooooor...¡¡¡
juan de tandil · Viernes 19 de abril de 2013, 12:17 · Citar
para los de talleres, entiendan algo... en un mundo del futbol dondo todos sabemos que reina la corrupcion, con los antecedentes de los penales anteriores (que digan la verdad o no fueron o son muy dudosos, pero claros ninguno) que en el area de talleres no se cobran, hace que jugadores, dirigentes e hinchas ya estemos todos alterados, y por mas que un rival la agarre con la manoa la pelota, todo ya es dudoso, entiendan a los demas... en esta categoria pasa con talleres, en la B nacional paso con river, en primera los grandes pasa lo mismo....

entonces lamentablemente la contaminacion del futbol genera mucho grado de impotencia, yo siendo hincha de santamarina de tandil, sinceramente creo que les podemos ganar a ustedes, pero tambien creo que de llegar ambos con chances, debemos en cada avance meter un gol porque estoy seguro que nos van a bombear...

no es de bardear por bardear... pero las cosas son asi.... y lamentablemente uno se desiluciona mucho con estas cosas... es una lastima...

espero que los hinchas de talleres entiendan que les pasa a los hinchas de los demas equipos, y dejando un poco el fanatismo, reconozcas que fueron beneficiados en este torneo al menos en la fase final... y que esos mismos beneficios (penales) no se los hubieses cobrado en contra....
francoT · Viernes 19 de abril de 2013, 12:12 · Citar
muchachos de otros clubes sean un poco objetivos! de los 4 penales hubo uno bien claro que no lo fue (vs gimnasia) después hubieron 2 que si fueron y otro que es dudoso... pero dejen de quejarse que talleres va ascender gracias a que compramos los partidos...por algo clasificamos lideres al undecagonal y por merito propio porque tenemos con que....y ademas si hubiésemos querido ascender antes pagando lo podríamos haber echo..y sin embargo hace 4 años que estamos metidos en esta mierda...nada mas que decir...VAMOS LA T!!!
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 12:10 · Citar
MUERTO !!!!! TENES QUE JUGAR CON ALFAJOR JORGITO TODAVIA, FIJATE SI TE PODES LLEVAR ALGO DE TUCUMAN Y DESPUES HABLAMOS MOGOLICO !!!!!! super depor !!!!!! LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER!!!!
Esperen "Cordobeces" que los agarre el SuperDepor. Jugamos el domingo.... y les rompemos el "orto"....
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 12:06 · Citar
dan verguenza los hinchas de talleres....n penal ( el de ayer) de los cuatro que le dieron fue...y ahora piden los videos para que vean que fue penal....de los anteriores no vi ninguno que pida el video...gracias a dios no soy de un club lamentable como talleres...tenes historia no presente participas del mismo torneo que los otros 10 del undecagonal y siendo 1000 veces mas poderoso...a mi me daria verguenza.....no te va a alcanzar con los penales maipu o santamarina te ganan el ascenso en la cancha.
periodista · Viernes 19 de abril de 2013, 12:02 · Citar
Basta de llorar, ningun equipo de futbol puede ganar con solo la ayuda del arbitro, ALGO tiene que hacer, TALLERES salio primero en la fase regular, los cago a palo a todos. El que dice que el penal de ayer no fue, no sabe de futbol, y es un pelotudo. Juventud unida se erro 2 goles abajo del arco, eso es ser MUERTO, a eso no se le paga , si son muertos, dejen de llorar equipos putos chicos
PABLO · Viernes 19 de abril de 2013, 11:08 · Citar
ATENTOS A ESTO: ESTE ES EL DT DE NUESTRA SELECCION Y EL HIJO DEL PRESIDENTE DE FACTO (DICTADURA) DE AFA. HAGAMOS ALGO. BASTA. LEAN.....


Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio
El director técnico de la selección Sub 17 tuvo reacciones de hincha y la fuerza de seguridad lo sacó del estadio. Fue debido a la prohibición.

"Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio 1 de 1 "Humbertito" Grondona se comportó como hincha de Talleres y la policia puntana lo retiró del estadio

Días atrás, la policía puntana había decidido prohibir el ingreso del público visitante a la cancha de Juventud Unida de San Luis. Nadie podía estar presente para alentar a Talleres, salvo dirigentes. Sin embargo, como excepción a la norma, hubo algún que otro infiltrado, en las plates, en las cabeceras y hasta como "periodistas".

No fue el caso de "Humbertito" Grondona, quien como técnico de la Sub 17, pudo instalarse en una de las cabeceras, sin embargo, su estadía se interrumpió cuando fue retirado por la fuerza. Según trascendió, se comportó como un hincha más de Talleres, en la platea central del estadio, hasta que el jefe policial, Miguel Ángel Ubieta, ordenó su arresto.
Soy de Talleres y me la banco · Viernes 19 de abril de 2013, 10:53 · Citar
ACA ESTA EL PENAL.

http://www.youtube.com/watch?v=8WXJp8sZbiU

Manga de ineptos , porque no ven el video para darse cuenta que
FUE PENAL.
Estupidos resentidos , hace 4 años que estamos aca y todos los años es lo mismo , siempre compramos a los arbitros y mientras tanto ascienden los otros ...
LA ENVIDIA LES CORROE EL CEREBRO Y NO LOS DEJA PENSAR CON OBJETIVIDAD.
NUNCA LLEGARAN A SER LO QUE TALLERES ES.
Lo que representa este equipo y la historia que tiene es demasiado para todos los clubes de esta categoria de mierda.
Lo saben (no lo quieren decir) que TALLERES ES EL EQUIPO INDIRECTAMENTE con mas hinchada , mas historia , mas titulos que cualquier otro.
Sigan con su resentimiento y por favor miren el video y dense cuenta que FUE PENAL.
ASCO TOTAL - ASCO TOTAL · Viernes 19 de abril de 2013, 10:46 · Citar
SEGUI EL PARTIDO POR RADIO...TODOS LOS MEDIOS DICIENDO QUE " LE VOLVIAN A REGALAR EL PARTIDO A TALLERES"...
PERDISTE TODA, PERO TODA LA DIGNIDAD Y LA VERGUENZA CORDOBESSS ..... EL TORNEO YA NO TIENE VALIDEZ Y ESTA MANCHADO DE UNA MANERA QUE CREO, NO DEBE HABER ANTECEDENTES...
SINCERAMENTE, ME DARIA VERGUENZA DECIRLE A ALGUIEN QUE SOY HINCHA DE UN CLUB TAN PERO TAN CORRUPTO COMO ESTE
MARCOS - TANDIL
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 10:44 · Citar
Yo no me olvido de la final del Arg B con Defensores en Salta. Eso sí fue un robo!!... Para opinar, hay que tener la cola limpia
puede ser posible que nadie haga nada? ya ni vale la pena opinar, 4 penales en 6 fechas, increible!!!! sos la verguenza nacional talleres que asco me das... el lunes te inflamos las mechas en la canchita prestada...vamos por el segundo ascenso gimnasia querido!!! por mas q te cobren 3 penales el lunes te hacemos saltar la caca talleres cagon, compra arbitros pecho frio pierde finales eterno!!
jaja! · Viernes 19 de abril de 2013, 10:43 · Citar
De la verguenza no se vuelve Talleres... No tenes huevos para ascender sin pagar arbitros...
javy raru · Viernes 19 de abril de 2013, 10:42 · Citar
ya perdí la cuenta de cuanto penales les han dado en 6 fechas debe ser un record guiness realmente el consejo federal y la AFA son menos creíbles que fariña , Elaskar, Lanata y Cristina todos juntos. y es verdad que el de arriba es muy feo y tiene mucha cara de boludo.
gayeres · Viernes 19 de abril de 2013, 10:37 · Citar
que verguenza esto que ocurre lla verdad estos muertos no merecen ascender merece ascender aquelclub que hace realmente el esfuerzo tanto en lo economico como en lo dirigencial la gente y los jugadores la verdad lastima das talleres no soy de un equipo del argentino a pero ojala maipu te gane y asciendan ellos o quien sea pero no ustedes manga de ladrones
GALLERES SOS UN CHISTE · Viernes 19 de abril de 2013, 10:22 · Citar
jajajajajajajajaajajajajaja.............. 1 penal por partido.... sos un chiste GALLERES..... si no ascendes así te vas a querer matar no?? es la única forma en la que podés lograr algo porque de lo contrario tu pechito frío no te deja ganar sin ayuda........
que gran campaña que estas haciendo!!! jajajajajjajajjajaajaja....
maxialbo · Viernes 19 de abril de 2013, 09:45 · Citar
puede ser posible que nadie haga nada? ya ni vale la pena opinar, 4 penales en 6 fechas, increible!!!! sos la verguenza nacional talleres que asco me das... el lunes te inflamos las mechas en la canchita prestada...vamos por el segundo ascenso gimnasia querido!!! por mas q te cobren 3 penales el lunes te hacemos saltar la caca talleres cagon, compra arbitros pecho frio pierde finales eterno!!
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 09:44 · Citar
QUE CULPA TENEMOS QUE LA JUVE SE EQUIVOCO EN LAS 2 AREAS ? LO HIZO ALBARRACIN CUANDO ERRO UN GOL IMPOSIBLE Y EL PELOTUDO DEL DEFENSOR QUE PUSO LA MAON !!! A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Petalo. · Viernes 19 de abril de 2013, 09:24 · Citar
Esperen "Cordobeces" que los agarre el SuperDepor. Jugamos el domingo.... y les rompemos el "orto"....
Bertello (seamos objetivos) · Viernes 19 de abril de 2013, 08:58 · Citar
4 penales le dieron a Talleres. 2 muy discutibles 1 no fue (en Concepción) pero el de anoche si fue. El problema pasó por otro lado, los delanteros de la "Juve" no pueden errar los goles que se erraron en un partido tan trascendente. Además Talleres casi termina goleando, lo que hubiera sido una gran injusticia pero una cruel realidad. Convenía jugar en la Punta y al menos hacer una gran recaudación que no venía mal. Juventud no tiene con qué lograr el primer ascenso, hay que esperar los mano a mano por la segunda. Ahí hay mas chances.
orgullo verde · Viernes 19 de abril de 2013, 08:51 · Citar
no te confundas, a maipu lo van a entregar de visitante un partido o dos antes, no van a arriesgarse en mendoza, pero que los van a cagar es un hecho, salvo que no haya riesgo en la tabla.
por dios que se cobren un penal de esos aca en mendoza los matamos a todos aca no ban a venir a robar galleres putos si los demas se dejan tocar el culo en maipu se le viene la nocheeeeeeeeeeeeeeaguante el depo y los pibes del bandera
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 08:43 · Citar
CUANTA ENVIDIA CUANTO ODIO MUCHACHOS, NO HAY QUE ODIAR LES VA A SER MAL !!!!! TRANQUILOS MIREN EL RESUMEN FUE PENAL....AL FINAL EL AMOR VA A TRIUNFAR, NOSOTROS NO ODIAMOS A NADIE
galleres vos ya nos sos barrio sos un insulto al futbol deja de robar descendiste dos veces muerto vos ya no sos barrio ni interrior sos una bosta iagual que los porteños ojala no asciendas todaia no aprendes la humildad . que onda cuantos kilos d easado para la 12 pagaste en el verano cagon gallinon hijo d eputa


Cordobes ladrones hixxxxta, son la verguenza del argentino A, ganen jugando, si existe justicia divina lo mismo no van a ascender, no puede ser que le choreen a todos en sus narices y nadie haga nada. Ojala lo sepan aprovechar corruptos hdp


gano deportivo penales!!!!!!....me daria verguenza ser de talleres

no te iluciones talleres en tandil....no ganas, santa te gana en la cancha aunq pongas al arbitro en el area. al futbol se juega en la cancha no en los escritorios no le vas a ganar ni a santa ni a maipu...es mas quiero ver si pasas de un empate en la fecha que viene contra las salteños....ya lo veras...estan festejando como si ya estuvieran ascendidos...que verguenza va a ser si gastando tanto te seguis quedando en el argentino A...buscate un lugar para esconderte cuando eso pase porq se te va a caer la cara de verguenza tallarin.

no te iluciones talleres en tandil....no ganas, santa te gana en la cancha aunq pongas al arbitro en el area. al futbol se juega en la cancha no en los escritorios no le vas a ganar ni a santa ni a maipu...es mas quiero ver si pasas de un empate en la fecha que viene contra las salteños....ya lo veras...estan festejando como si ya estuvieran ascendidos...que verguenza va a ser si gastando tanto te seguis quedando en el argentino A...buscate un lugar para esconderte cuando eso pase porq se te va a caer la cara de verguenza tallarin.
no "T"enes verguenza · Viernes 19 de abril de 2013, 07:16 · Citar
TALLERES SOS UNA VERGUENZA... PERO NO TE PREOCUPES "T" VAS A QUEDAR LLORANDO EN EL ARGENTINO!! Y ANDA CAMBIANDO LAS PUBLICIDADES DE TU CAMISETA, Y PONGAN LA MARCA DE ZAPATILLAS "PENALTY" Y LA LAVANDINA "AYUDIN" LES VA A QUEDAR LINDA LA CAMISETA!!!
AGUANTE MAIPÚUUU
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 07:06 · Citar
la pija q se come tu mujer ..........cornu...
jaja el arbitro y Grondona tambien tienen algo en el bolsillo
CORRUPTOS........ · Viernes 19 de abril de 2013, 05:49 · Citar
LEAN DIARIO LA REPUBLICA SAN LUIS Y OTROS MEDIOS DE ESA PROVINCIA...COINCIDENCIA ...TODOS DICEN MASON 2 JUVENTUD 0....JJAJAJAJA...AKA DICE DE TITULO...TALLERES + KLUSENER....TE FALTO + LOS ARBITROS ..EN ESTE CASO MASON...PURA FELICIDAD...PURA COMETA...PURA $$$$$....PURA COINCIDENCIA PENALES TODOS LOS PARTIDOS....VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA TALLERES DE CORDOBA...UN ASCENSO DIGITADO...LLENO DE DUDAS...DE CRITICAS...LA VERDAD ..UN CAMPEON !!!! TE FELICITO TALLERES DE CORDOBA...NUNCA SE VIO NADA IGUAL....LO PEOR QUE TODOS LOS MEDIOS REFLEJAN Y SIEMPRE COINCIDEN EN ALGO CADA VES QUE JUGAS...UNA MANITO OTRA VES...NUNCA VISTO ESTO QUE ESTA PASANDO...EL CONSEJO FEDERAL? AFA? ARBITROS? YA SABEMOS TODOS... CORRUPCION.....QUE LASTIMA MANCHAR EL FUTBOL ASI....GRACIAS
maipu parara todos · Viernes 19 de abril de 2013, 04:20 · Citar
disfruta talleres x q en maipu se t termina el carnaval,lo unico q pido a los dirigentes nuestros q no se les ocurra vender la localia,en maipu se juega ese partido,si o si ,x q si se les ocurre vender la localia y a donde vallamos a jugar le hacemos parar el partido sea como sea.( de maipu no se sale.)
BETO de SANTA!!!!! · Viernes 19 de abril de 2013, 02:24 · Citar
galleres aprovecha a robar ahora x que cuando te encuentre te vas a arrepentir de cagar a tanta gente,LADRONNNNN,no vas a ascender x chorro,vos grondona y todos los que te ayudan,puto cobarde gana en la cancha!!!!,amargo te crees grande y estas penando y afanando en el argentino A para poder ascender jajajajaja,si fueras grande no necesitarias de los arbitros,putito!!!!!.veni a tandil,te espero....pero al calvario asi lloras x tu fracasoooo...jajajajajaja.
roberto · Viernes 19 de abril de 2013, 01:59 · Citar
Hasta cuando con esto, es injusto para los equipos que dejan el alma y corazon en la cancha y vienen estos arbitros re contra hijos de mil puta y cagan a todos... Talleres hacele bien al futbol y hace que les saquen todos loz puntos que les han regalados... Como me indigna todo esto... Espero q ascienda cualquiera, san martin, maipu, santamarina cualquiera se lo merece mad que los anti futbol de talleres...
dario · Viernes 19 de abril de 2013, 01:38 · Citar
galleres vos ya nos sos barrio sos un insulto al futbol deja de robar descendiste dos veces muerto vos ya no sos barrio ni interrior sos una bosta iagual que los porteños ojala no asciendas todaia no aprendes la humildad . que onda cuantos kilos d easado para la 12 pagaste en el verano cagon gallinon hijo d eputa
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 01:25 · Citar
Punetazo al ojo para las espectativa del resto!!! Me los imagino enterandose del resultado, como deben haber puteado, che maipu boton, ta amargado nene?. Ja ja ja! Dejen de llorar!! Dan pena!!
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 01:18 · Citar
Dejen de llorar y haganse cargo de su mediocridad!!!!!! AguanTe maTador. Ponemos 45 mil almas el lunes!!!
carlos · Viernes 19 de abril de 2013, 01:16 · Citar
si observan bien el penal , es indiscutido fue penel que culpa tiene talleres de que le cometan penales , no sean envidiosos talleres lo gano muy bien fue penal y listo a llorar a la rioja , si el defensor puso la mano que queres que cobre tiro libre bola , es penal no ladren mas , y feliciten a talleres que gano sin publico de talleres que mas quieren , que jugemos con tres jugadores dentro del campo de juego , y el rivar con los 11 , ja , ja ja aguantenla
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 01:12 · Citar
Maipu boton no se gana vigilanteando, llorando, prohibiendo ir de visitantes, Te vamos a hacer la colita como a la juve gil. A todos gracias por la ayuda en esta fecha, sobretodo a esportivo. Ascendemos en la 9a fecha contra san jorge!!!!! Aguante Talleres!!!!
negro gomez del bandera · Viernes 19 de abril de 2013, 01:10 · Citar
por dios que se cobren un penal de esos aca en mendoza los matamos a todos aca no ban a venir a robar galleres putos si los demas se dejan tocar el culo en maipu se le viene la nocheeeeeeeeeeeeeeaguante el depo y los pibes del bandera
sergio · Viernes 19 de abril de 2013, 01:03 · Citar
son unos caraduras los cordobeses le siguen regalando penales y comprando arbritos,
an · Viernes 19 de abril de 2013, 00:56 · Citar
El árbitro de Talleres-Juventud se fue en ambulancia
El juez no la pasó bien. Primero lo amedrentaron en el entretiempo y luego, tras el final del partido, le pegaron una trompada. Una unidad sanitaria lo retiró por una puerta segundaria.
Talleres · Viernes 19 de abril de 2013, 00:55 · Citar
"También fue clara la mano de Castro en el área para el penal que Klusener transformó en gol para enderezar el rumbo albiazul." a comerlaaaaa, Me encantan como lloran

y de la trompada a Mazzon que dicen las putitas puntanas?? de los patadones a la puerta del vestuario de Mazzon en el entretiempo que dicen las putitas puntanas?? Si hubiera sido al reves hubieran dicho que le metemos presion a los arbitros.
saludos a cardetti jajajaja (son tan opas que golepan a los periodistas locales)
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 00:49 · Citar
Argentino A: Juventud perdió con Talleres 2 a 0
El goleador Klusener marcó los dos goles, uno de penal a los 40 minutos del primer tiempo y otro a los 41 del complementario. El arquero del Juve sufrió una grave lesión de fractura expuesta de tibia y peroné. El partido se jugó en El Bajo a estadio lleno.

ComentarImprimirEnviar+-Texto CompartirFacebookTwitter
Juventud perdió 2 a 0 con Talleres en un partido válido por el Argentino A. El encuentro se jugó en El Bajo a estadio lleno. El goleador Klusener marcó los dos goles, uno de penal a los 40 minutos del primer tiempo y otro a los 41 del complementario.
Además de la derrota, el Juve tuvo la baja de su arquero, Gonzalo Salgueiro, que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné al chocar con Klusener. Además le mostraron la tarjeta roja y el equipo local quedó con uno menos.
El gran cuestionado del partido fue el árbitro de Resistencia, Miguel Mazon, quien cobró un penal que no fue y perdonó varias tarjetas a los visitantes
matador · Viernes 19 de abril de 2013, 00:47 · Citar
Llamate al silencio son una verguenza
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 00:47 · Citar
no te iluciones talleres en tandil....no ganas, santa te gana en la cancha aunq pongas al arbitro en el area. al futbol se juega en la cancha no en los escritorios no le vas a ganar ni a santa ni a maipu...es mas quiero ver si pasas de un empate en la fecha que viene contra las salteños....ya lo veras...estan festejando como si ya estuvieran ascendidos...que verguenza va a ser si gastando tanto te seguis quedando en el argentino A...buscate un lugar para esconderte cuando eso pase porq se te va a caer la cara de verguenza tallarin.
Maipu · Viernes 19 de abril de 2013, 00:41 · Citar
Jajajajaajajajajaj si fuera el facebook era para ponerle me gusta jajajaj
jaja el arbitro y Grondona tambien tienen algo en el bolsillo
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 00:41 · Citar
che en la fecha que viene hay que jugar en las apuestas a que a talleres le dan minimo un penal....es plata ganada!.....
angel matador · Viernes 19 de abril de 2013, 00:39 · Citar
fue penal manga de culiados llorones putasos por eso no van acender el unico que no fue penal fue el de gimnasia el arquero pobre lo quiso quebrar a velazco y se quebro el, ley del ultimo recurso bien expulsado hasta cuando van a llorar manga de mediocres
que verguenza · Viernes 19 de abril de 2013, 00:36 · Citar
Que verguenza ser de talleres y saber que si ascendes es porque "lo compraste" lo que mas me da bronca es que santamarina o maipu se rompan el orto y los caguen asi de esta manera porque recorren miles de km y estos hijo de puta que son los que menos viajan le cobren penales todos los partidos al menos que los hinchas de talleres tengan la dignidad de decirlo gente esto es un robo con todas las letras ladrones dan asco.. cagaron el futbol
Diego de San Luis · Viernes 19 de abril de 2013, 00:35 · Citar
Que raro Talleres ganando partidos polemicos, es sabido que el primer ascenso lo tiene Talleres por que Maipu no tiene infraesctructura para jugar la B Nacional y San Martín esta muy lejos, pero asi es el futbol del interior señore gana el que mas plata tiene.... Ah y el segundo ascenso te tiro la ficha ya! es de un equipo de Bs.As... Talleres ladron!! y cagon no viniste a San Luis.. Puto !!!!
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 00:34 · Citar
el telefono de tu vieja lloron
jaja el arbitro y Grondona tambien tienen algo en el bolsillo
matador · Viernes 19 de abril de 2013, 00:33 · Citar
no vallas mas maricon
Nunca en mi vida vi un robo tan grande. Cobro un penal que generalmente no se cobra, y despues juventud tuvo una jugada exactamente igual y el arbitro dejo seguir. Sumando otro claro penal en el que cobro "simulacion", ya tenemos 2 penales no cobrados para Juventud. Al arquero Salgueiro le quebraron una pierna y encima LO ECHARON! Nos lleno de amarillas a todo el equipo y a ellos ni siquiera una advertencia. Hicieron todo el tiempo que quisieron. El juez de linea parece que se olvido la bandera, porque nunca le cobro un off side a talleres. Cuando el partido se puso 2 a 0, ahi recien empezaron a cobrar bien. Una verguenza total. Un robo como ningun otro. Verdaderamente no dan ganas de ir mas a la cancha, son un asco
jose · Viernes 19 de abril de 2013, 00:30 · Citar
no esto es vergonzoso, otro penal y le quiebran al arquero, jajaja es un afano histórico.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 00:23 · Citar
Aguante talleres!!!
Juan · Viernes 19 de abril de 2013, 00:20 · Citar
Nunca en mi vida vi un robo tan grande. Cobro un penal que generalmente no se cobra, y despues juventud tuvo una jugada exactamente igual y el arbitro dejo seguir. Sumando otro claro penal en el que cobro "simulacion", ya tenemos 2 penales no cobrados para Juventud. Al arquero Salgueiro le quebraron una pierna y encima LO ECHARON! Nos lleno de amarillas a todo el equipo y a ellos ni siquiera una advertencia. Hicieron todo el tiempo que quisieron. El juez de linea parece que se olvido la bandera, porque nunca le cobro un off side a talleres. Cuando el partido se puso 2 a 0, ahi recien empezaron a cobrar bien. Una verguenza total. Un robo como ningun otro. Verdaderamente no dan ganas de ir mas a la cancha, son un asco
mmmmmmm...otra ves lo mismo------ · Viernes 19 de abril de 2013, 00:20 · Citar
dicen que fue mano...hora casual?? dicen que si...igual el linea levanto el banderin antes de la jugada porque observo infraciòn previa al penal...el arbitro lo desautorizo...siga siga siga..corruptos!!!!!!!
AGUANTE MATADOR · Viernes 19 de abril de 2013, 00:19 · Citar
Lo único que saben hacer, como todos los demás es llorar, llorar y llorar.
vikingo matador · Viernes 19 de abril de 2013, 00:13 · Citar
Chau chau adios! Otro que se va llorando, les dije jugamos y luego hablamos, che maipu preparate!!!! Vamos Talleres Karajo!!! K de Klusener por las dudas.
oso · Viernes 19 de abril de 2013, 00:11 · Citar
jaja el arbitro y Grondona tambien tienen algo en el bolsillo
tincho · Viernes 19 de abril de 2013, 00:08 · Citar
vamos la T tenemos el ascenso en el bolsillo
juan de tandil · Jueves 18 de abril de 2013, 23:59 · Citar
si fue penal, todo bien.... pero la verdad es que de los anteriores, contra gimnasia, sportivo y racing de olavarria, si era en el area de talleres no lo cobraban... sean honestos y admitanlo...

entonces es como que ya todo vienen un complicado... los jugadores entran con eso en la cabeza... contra racing ni siquiera lo festejaron... creo que les dio vergueza
leo · Jueves 18 de abril de 2013, 23:57 · Citar
gano deportivo penales!!!!!!....me daria verguenza ser de talleres
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 23:57 · Citar
le pegaron un trompada a Mazzon, atenti muchachos. Se fue en ambulancia. Grave lo que paso.
matador · Jueves 18 de abril de 2013, 23:55 · Citar
vamos talleres de mi vida
diego · Jueves 18 de abril de 2013, 23:55 · Citar

Cordobes ladrones hixxxxta, son la verguenza del argentino A, ganen jugando, si existe justicia divina lo mismo no van a ascender, no puede ser que le choreen a todos en sus narices y nadie haga nada. Ojala lo sepan aprovechar corruptos hdp

Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 23:49 · Citar
Habrá que ver el video del partido, desde lo que se escucha por la radio, dicen que el penal fue clarísimo, pero ya me veo venir los comentarios....