/
Nacional B Huracán (P.Patricios)

Siguen ganando los violentos: Llop dejó de ser el director técnico de Huracán

Luego del brutal ataque que ayer recibieron los jugadores del plantel del "Globo" por parte de la barrabrava, el entrenador presentó la renuncia indeclinable a su cargo. La decisión llegó después de hablar con los jugadores y con el presidente de la institución, Alejandro Nadur, antes de la práctica que se desarrolló a puertas cerradas. Así, otra vez, ganaron los violentos. ¿Muchos jugadores seguirán sus pasos?

PLAY FUTBOL - INFOBAE
Y sí. Era un final tan lamentable como previsible. Los violentos, esos que en el fútbol argentino están cada vez más arraigados, volvieron a ganar.

Juan Manuel Llop dejó de ser el director técnico de Huracán, luego del brutal ataque que ayer sufrieron los jugadores del plantel "quemero" por parte de la barrabrava. La renuncia la presentó de manera indeclinable y lo hizo luego de reunirse, en la práctica matutina, con los principales referentes del equipo y con el presidente de la institución, Alejandro Nadur.

De esta manera, el "Chocho" se va del club de Parque Patricios habiendo hecho una muy buena campaña. En septiembre de 2012, cuando asumió (debut 1-0 ante Deportivo Merlo), el equipo estaba muy cerca de la zona de descenso a la B Metropolitana; sin embargo, hoy, más allá que el equipo nunca peleó el regreso a la máxima categoría, está lejos de la zona 'roja'.  

 

Llop afirmó que los barras de Huracán agredieron y robaron a varios jugadores


El episodio ocurrió en el entrenamiento, donde aproximadamente 150 individuos identificados con la barrabrava del club les pegaron, robaron y rompieron varios autos de los futbolistas. “Fue muy grave. Entraron al vestuario, algunos encapuchados y con palos. Los golpearon, rayaron y rompieron autos. Durante el día vamos a evaluar cómo seguimos”, reconoció el entrenador. El presidente Nadur también lo confirmó: “Tengo mucha angustia. Los barras no me van a quitar las fuerzas”. Todo esto se generó a raíz de la eliminación del "Globo" de la Copa Argentina

Otra vez los violentos relacionados al fútbol. Esta vez sucedió en el entrenamiento que estaba desarrollando Huracán y en el que cerca de 30 barrabravas irrumpieron en el vestuario. Según lo contó el propio entrenador, Juan Manuel Llop, los individuos amenazaron, golpearon y rompieron los autos de varios jugadores. Se habla de Mauro Milano, Walter Busse y del kinesiólogo.

"Entró la barra al vestuario, algunos encapuchados y con palos. Los golpearon, rayaron y rompieron autos de varios jugadores. Ahora hay que pensar en frio y ver como se sigue. Tomar decisiones en caliente cuando esto pasa es peor", fueron las primeras palabras del entrenador, quien dialogó con Radio 9 e ESPN Radio Rivadavia.

"El club no tiene seguridad privada ni policial. Ya hablamos con Nadur (el presidente) y el preparador físico ya no quiere seguir en el club. Cómo hago yo ahora para que Busse me juegue de local contra Patronato después de todo lo que vivió hoy a la mañana. Durante el día vamos a evaluar cómo seguimos”, agregó Juan Manuel Llop.

Por su parte, el presidente Alejandro Nadur, en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, se refirió a lo sucedido: “Unos 150 hinchas apretaron a los jugadores del plantel y les robaron. No lo puedo creer. Estoy tratando de levantar a Huracán. Tengo mucha angustia. Los barras no me van a quitar las fuerzas”.

Viernes 19 de abril de 2013, 13:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: