/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (LP)

El Lobo se trajo un punto

Gimnasia no jugó bien ante Crucero del Norte pero pudo rescatar una unidad que suma de cara al objetivo final. Fue 1 a 1 con gol de Facundo Pereyra

DIARIO EL DIA DE LA PLATA

Gimnasia empató por 1 a 1 ante Crucero del Norte en Misiones, en un juego correspondiente a la fecha número 30 del Torneo Nacional. El Lobo, que no jugó bien lo perdía con gol de Barrerña pero lo empató con un zurdazo de Facundo Pereyra.

En un cuarto de hora se podía ver un partido trabado en el mediocampo, con pocas situaciones de gol, pero a los 23, en la primera de riesgo, el local abrió el marcador. En una jugada sucia con una serie de rebotes, la agarró Barreña dentro del área y con una volea de zurda ajustició a Monetti y puso el 1 a 0.

Pero a los 32,y también en la primera clara que tuvo, el Lobo llegó al empate. La bajó Franco Niell dentro del área y Facundo Pereyra metió un latigazo que se clavó abajo, contra el caño izquierdo de Gaona.

En tanto, pisando los 40 se arrimó el local con un tiro libre de Romero que se fue cerca del palo izquierdo de Monetti, que parecía tenerla controlada.

Sin más se fue un primer tiempo trabado en el que el Lobo no pudo adueñarse del juego ante un rival que se plantó bien en el campo.

Ya en el complemento, de movida, Fernando Monetti salvó al Lobo de la segunda caída porque voló contra su poste derecho y tapó el remate de Tambussi que tenía destino de gol.

A los 12 minutos Enzo Bruno le ganó a Licht en mitad de cancha y se escapó de contra pero Oreja llegó al cruce cuando el delantero había jugado el centro para Lenzi que se relamía dentro del área.

El local dependía de lo que podía hacer Enzo Bruno en ataque y él mismo hizo una gran jugada individual pisando los 20 minutos, pero en el remate final se quedó sin fuerza por lo que Monetti sin hacer demasiado esfuerzo se quedó con la pelota.

Y no pasó mucho más. Se fue el partido en Misiones y el Lobo pudo traerse un punto jugando mal ante un rival que presentó pelea siempre.

Síntesis:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Enzo Bruno y Sergio Sagarzazú; Guillermo Tambussi y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: 23´Barreña (CN); 32´Pereyra (G)

Cambios: ST: 21´Meza por Fernández (G); 27´Dujaut por Tambussi y Abregú por Sagarzazú (CN); 33´Quiroga por Niell (G)

Amonestados: Mussis, García, Oreja (G)

Lunes 22 de abril de 2013, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Jueves 25 de abril de 2013, 19:36 · Citar
dijo sanMUFETI.....me quiero irrrr...jjajajajaja.....hoooombre grandeeee--de edad-- jajajaja....me quiero irrrrrr.......jajajajaja....
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 17:45 · Citar
chupenlan todos aguante el rojo y negro y botecito por ser tan pecho frio te vas al descenso no te salva ni el chapulin..jajajaja tomala vos damela a mi a vos no te salva ni el chapulin..!!!

pa carajo q frio q hace por esta pagina jajajaja..
jorge no es facil ascender por q el unico ascenso q jugaste fue contra douglas y te cojio te fuiste con el culo roto de pergamino pecho frio botecito amargo ...
Anonimo · Martes 23 de abril de 2013, 15:04 · Citar
si me zarpo es pqe hay un boludo importante q tienen ahi un tal sanMUFETI....q entra a bardear a nosotrossss?....el veterano muyyyyy gillll entra como anonimo a bardearnos?....cambiale el paco a sr grande--de edad----solo eso....sino y de verdad y con respeto eh...no los tenemos en cuenta jorge de onda eh....nosotros somos un club con muchos años y mucha historia y este tipito desde hace mas de 1 año nos llena los huevos hablando pelotudeces cuando no existe....solo eso....
jorge · Martes 23 de abril de 2013, 01:02 · Citar
ch anonimo no te zarpes todos queremos safar no es facil ascender
jorge · Martes 23 de abril de 2013, 00:59 · Citar
bulgarelli come banco, no tenemos delanteros por eso estamos como estamos, ojala zafemos, la defensa esta bien pero falla la generacion de chances de gol y los delanteros las pocas que tienen no la embocan
Anonimo · Lunes 22 de abril de 2013, 21:10 · Citar
botecito tu mejor jugador salio de juventud de pergamino....bulgarelli jajajaja...no tenes verguenza.....vas invicto en la 2 rueda ...no ganastes uno todavia jajaja y festejas un empate q suma jajajaja.....ahhh por eso es el mejor ..pqe no juega nunca...eso si ..es un gran descendedor jajajaja.....por eso lo contratastes para echarle para echarle la culpa pobre.....cierre el orto dolorido todavia sr grande---de edad---todavia esta sentado en la barra de hielo del POLVAZOOOOOO...que se llevo de PERGAMINO?....jajajaja....ahhhhh...que hinchada tienennnn...dan miedo jaja asustan con tanta gente en el todo 2 q tienen jajaja.....linda la verduleria atras de arco eh?.....bueno trate de curarse el orto descosido q se llevo de PERGAMINO y no opine de futbol....SALADOOOOOO....MUFAAAAA......jajaja.....aguante canalla jajajaja.....a llorar al GAUCHITO.......GILLLLLLLLLLLLLLLLLL...jajajajaja....