/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado volvió a los entrenamientos

Alvarado transita por uno de los momentos futbolísticos más importantes de los últimos 20 años ya que esta por comenzar los play off por el segundo a la B Nacional. Esta mañana, volvieron a los entrenamientos los jugadores que estuvieron en Lincoln el pasado domingo y se sumaron a los que se quedaron en la ciudad. Trote regenerativo fue la actividad para los que cayeron ante Rivadavia y el resto trabajo con ejercicios de peso y con ensayos tácticos.

Mañana volverán a entrenar por la mañana y recién el jueves y viernes harán futbol informal y se sabrá el equipo que parará el domingo Darío Tempesta para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Habrá que seguir de cerca a Eric Dierckx ya que el delantero se retiro esta mañana con un fuerte dolor en uno de sus aductores.

Recordemos que para la ida de las semifinales de la revalida sur, Tempesta podrá contar con Quiles, Christovao, Ischia y Gómez debido a que ya cumplieron sus fechas de suspensión por doble amonestación.
Los que no podrán estar serán Nicolás Colaneri (expulsión) y Laureano Tello (5 amarillas)

El plantel estaría viajando rumbo a Villa Ramallo el viernes por la noche para estar en la ciudad bonaerense el sábado por la mañana.

El encuentro de ida se jugaría sin público marplatense debido a la poca capacidad que tiene el Salomón Boeseldín. El partido de vuelta ante Defensores de Villa Ramallo no se jugará el miércoles 1ro de Mayo (confirmado), será el domingo 5 de mismo mes (no esta confirmado).

Jefe de Prensa: Sebastian Di Grande

Miércoles 24 de abril de 2013, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
paisanos no existen · Lunes 29 de abril de 2013, 14:39 · Citar
que manera de haber equipos de mierda en esta categoria tambien aguante alva !!!!!!!!!!!!!!
alva es alva · Domingo 28 de abril de 2013, 01:00 · Citar
jajajaja equipos grosos si los hay! "el gigante de la sierra","ramallo" y linconl,jajajajajajjaja
ALVARADO GIGANTE.. · Viernes 26 de abril de 2013, 13:27 · Citar
Se nota que el torneo esta minado de equipos chiquitos, pero tan chicos que les da hasta propia vergüenza decir de que cuadro son...

Para el muchacho de Ramallo, si actuaran con buena fe, es muy simple, si tenes capacidad para 300 visitantes, aunque sea permitís esa capacidad concurrir.

Prohibir, prohíben los ineptos, los retrógrados, los que tienen miedo, los que juzgan - La hinchada de Alvarado hace años que no hace disturbios- y además nunca la dejaron ir a Ramallo, ¿como podrías juzgar entonces que va a ser lío?

Les importa un bledo el visitante por dos simples motivos: No quieren ser visitantes de local, y no conocen lo hermoso que es ver movilizarse a un pueblo acompañando a tu equipo, esa pasión inexplicable, ese sentimiento místico.

Con sus mediocres medidas, solo atentan contra lo más hermoso que tiene el fútbol, que es el hincha.

Saludos Cordiales Igualmente. Ya que me considero más educado que vos.


VAMOS ALVARADO, GIGANTE DEL INTERIOR!!!

LA MULTITUD ES DE ALVARADO.
Firulo · Viernes 26 de abril de 2013, 11:44 · Citar
Yo te mande al Argentino "B" Alva, no te olvides!!!!

Rivadavia de Lincoln.
Alva manda · Viernes 26 de abril de 2013, 00:26 · Citar
por dios como les gusta comentar jajajaja lastima que no dicen de que equipo son ... que triste .. jajajjajaja aguante alvarado ni cabida a la gilada .. si comentan aca por algo por algo seraaaaaa jajjajja L T A !
Evo Ludo · Jueves 25 de abril de 2013, 20:10 · Citar
Digan las cosas como son: la cancha tiene capacidad suficiente para albergar a hinchas de fútbol. Si ustedes tienen un grupo de desaforados que no pueden dominar, háganse cargo, no le echen la culpa a la cancha de Defensores.
JR · Jueves 25 de abril de 2013, 20:09 · Citar
no es por la capacidad del estadio sino porq la policía local no quiere cubrir éste tipo de partidos en q la visita traería mucha gente.
GIGANTE DE LAS SIERRAS · Jueves 25 de abril de 2013, 15:24 · Citar
jajajajaja,si esto es un momento mas importante en los ultimos 20 años como habran sido antes entonces,deprimente,jajajajajajajaja,si ni siquiera entraron al undecagonal,que pavadas dicen,juajuajuajua!!!
ALVA ES ALVA · Jueves 25 de abril de 2013, 11:52 · Citar
jajaja me imagino de que equipito seran estos que opinan...tienen verguenza decirlo..jajaja AGUANTE ALVA!!!!!!!!!!
Buitre Andino · Jueves 25 de abril de 2013, 11:29 · Citar
Los rivales chiquitos de pueblo que decis, son los que te hacen el ort* y hasta te han mandado al argentino B.
Te crees que son grandes y no existen!

Alvarado es hora de que salgas de esta categoría que tan chica te queda... la multitud que te sigue es una hinchada de primera. Basta de jugar con rivales chiquitos de pueblo... Para la alegría de todo el pueblo!
alvahelado · Jueves 25 de abril de 2013, 02:54 · Citar
El " equipo chiquito de pueblo" te va a mandar de vacaciones antes de tiempo y con el tuje roto. Y no es un problema de capacidad, sino de seguridad. Villa Ramallo tiene 10.000 jabitantes y la policia no esta preparada para contener decenas de delincuentes. Porque el tema no es solo dentro de la cancha, sino hasta que llegan a ella y luego hasta que se van.
jjajajajaja · Jueves 25 de abril de 2013, 00:16 · Citar
jajajaja alvahelado sos un chiste , una categoria de mierda , te crees grande por que jugas con equipitos , mira racing y gimnasia que terminaron arriba tuyo como les fue con equipos de verdad , festeja que mantuviste la categoria por lo menos un año por que el proximo te espera el argentino bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
granatesoy" · Miércoles 24 de abril de 2013, 23:45 · Citar
ke ablas jefe de prensa?????....si nunca vinistes a ramallo y no conoces la cancha pavote!encima te llamas digrande!!deberias llamarte dichiquito gilllll...lo que pasa que los morochos de alvagrado son chorros y kilomberos.....y aparte no tienen lana para venirce de marta plata".......
? ? ? ? ? · Miércoles 24 de abril de 2013, 22:35 · Citar
ALDOSIVI es el unico club importante de Mar del Plata vos no existis ALVAHELADO,ALVORRADO,tira piedras,puto,cobarde,ja ja ja
eternamente en Arg A Y B !!!
Anónimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:02 · Citar
multitud d primera?? y no tienen cancha... ladrones d partidos!!!! c van a morir en el A.A y en el A.B...
Alvarado GIGANTE · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:18 · Citar
Alvarado es hora de que salgas de esta categoría que tan chica te queda... la multitud que te sigue es una hinchada de primera. Basta de jugar con rivales chiquitos de pueblo...

Para la alegría de todo el pueblo!
alvahelado · Miércoles 24 de abril de 2013, 17:39 · Citar
uno de los momentos futbolísticos más importantes de los últimos 20 años
jajajajjajajaajajaja sin historiaaaa