/
Torneo Federal A Racing (Olavarría) Conflicto en Racing de Olavarria

Aclararon, entrenaron, cobraron, pero la bomba está activada

El plantel de Racing volvió a entrenar. Los dirigentes cumplieron con el primer pago pero la relación con los jugadores se deterioró. Hubo otra charla donde el entrenador Milanese Comisso y el plantel se disculparon con cinco jugadores a quienes se excluyó de las deliberaciones del martes. Volverían Berdún y Altamirano. Draghi recibió una fecha y Bucci deberá estar inactivo.   
OLA FUTBOL.COM.AR

Después de un martes agitado con medida de fuerza, largo debate y un acuerdo sobre el final de la tarde que bajó la intensidad de la tormenta, este jueves los dirigentes y el plantel tuvieron una charla (por momentos áspera), los futbolistas cumplieron con el entrenamiento programado y luego recibieron el pago de la mitad del mes de febrero, tal como se pautó.


“Ojalá que nos cumplan porque ahora estamos muy a la defensiva. La relación no parece la misma pero bueno…la semana que viene veremos (N.de R: antes del viernes 3 deben recibir el resto de febrero) porque ya quedó claro que si no cobramos no viajamos (a Tucumán). Si cada uno hace su parte y todos ponemos un poco, vamos a salir adelante. Nos pareció muy bueno que se acercara gente a colaborar. Se lo agradecemos. Necesitamos que la deuda se vaya achicando”, le dijo un jugador a OLAFUTBOL.


Trascendió que previo al entrenamiento de este jueves, tanto el entrenador Víctor Milanese Comisso como el plantel le ofreció disculpas a los jugadores olavarrienses Diego Nasello, Gastón Alberca, Kevin Santucci, Maximiliano Chevrot y Martín Galotti. ¿Qué había pasado? El martes, el DT les dijo que “esperen afuera unos minutos” mientras el plantel definía la postura a seguir, como si el quinteto (los que menos minutos han tenido en la temporada) no perteneciera al grupo.


Más tarde, MC argumentó –sin explicarles- que lo hizo “para protegerlos”  y como tampoco nadie de sus compañeros se opuso, varios de los cinco se retiraron muy molestos del estadio y prometiendo no volver. Este jueves (hubo contactos previos), aceptaron las disculpas y todo volvió a la normalidad.


En el fútbol – tenis y las pasadas que tuvieron como escenario el estadio central, el ambiente fue bueno y se espera recuperar el tiempo perdido en lo que resta para el partido del lunes, a las 21, ante Sportivo Belgrano de San Francisco.


En principio, habría tres cambios definidos: Erramuspe (purgó sanción y va por Nasello), Altamirano por Calderón Rosales y, con algunos cambios posicionales, Juan Berdún (se recuperó de un traumatismo en el empeine) sería quien reemplace al suspendido Cristian Draghi (una fecha por cinco amarillas). Resta saber si Gonzalo Abán irá desde el inicio o seguirá sumando minutos para entrar en ritmo tras un desgarro de los graves.


También se confirmó que Cristian Bucci no estará en el banco de suplentes (nuevamente Martín Galotti será arquero-jugador) ya que se deberá realizar –a la brevedad- una resonancia para determinar fehacientemente el grado de su lesión en el tobillo. 

Viernes 26 de abril de 2013, 14:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Viernes 26 de abril de 2013, 23:53 · Citar
gracias ojala se cumpla eso que decis.. un chaira de alma...!!!
lo que pasa es que los clubes estan fundidos, no tienen un pu.to apoyo ni del consejo (lo que les dan es una migaja) ni de la afa. Solo les importa la B metropolitana. Basuras y corruptos. Deberías, tanto el Arg. A, el Arg. B y el Arg. C no comenzar la temporada, pero apoyarse entre todos, porque se van al tacho el 80% de los clubes muchachos. Abramos los ojos por favor. Suerte Racing, si bien somos competencia, esto es un mal de todos!
Anónimo · Viernes 26 de abril de 2013, 15:53 · Citar
lo que pasa es que los clubes estan fundidos, no tienen un pu.to apoyo ni del consejo (lo que les dan es una migaja) ni de la afa. Solo les importa la B metropolitana. Basuras y corruptos. Deberías, tanto el Arg. A, el Arg. B y el Arg. C no comenzar la temporada, pero apoyarse entre todos, porque se van al tacho el 80% de los clubes muchachos. Abramos los ojos por favor. Suerte Racing, si bien somos competencia, esto es un mal de todos!