/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Dep. Maipú (Mza) Nuevo Video del encuentro

Dep.Maipu 1 - 1 Talleres (Cba.)

Video de los goles -

Con 10 hombres, Talleres empata con Deportivo Maipú un partido clave por el ascenso

En Mendoza, sin Klusener expulsado, la "T" se imponía, pero el Cruzado llegó al empate a los 37 del complemento. Santamarina cayó en Salta.

Por Hugo García - MUNDO D

 

En Mendoza, Talleres - con 10 hombres- empató 1 a 1 con Deportivo Maipú en un partido que correspondió a la octava jornada del Undecagonal del Argentino A y quedó a un paso del ascenso a la Primera B Nacional.
Gonzalo Klusener, que casi no la había tocado en la primera etapa, metió de rebote el tanto con el que la "T" se imponía desde los 24 minutos de la primera etapa.


La "T" pudo liquidarlo en esa parte del partido, cuando Bottino, solo, se comió el segundo tanto. Era tal la tensión en el partido que, antes de irse al vestuario, discutieron fuerte Villarreal y el propio Bottino, pero la cuestión no pasó a mayores.
Todo cambió en el segundo tiempo. La "T" sabía que "el Botellero" se vendría a buscar el empate, lo que obligó a extremar las precauciones. Pero el equipo de Sialle no contaba con que a los 18 del complemento, Klusener vio la segunda amarilla y debió dejar la cancha.


Talleres, con 10 hombres, aguantó y aguantó. De contra, trató de llevar peligro con los desbordes de Carabajal, más apegado a la marca. Pero no lo logró y a los 37 del segundo tiempo, Ricardo Bernay puso el empate para el Cruzado.
Conocido el resultado de Santamarina (perdió ante Gimnasia y Tiro), todo Talleres entendió que el empate era un negoción ya que una serie de resultados podría darle al Matador el ascenso el próximo fin de semana.

Primer tiempo
El Albiazul salió con todo, pero el Cruzado rápidamente se acomodó. Así, en los primeros minutos de juego las llegadas de ambos equipos sólo fueron mediante pelota parada. Siempre respondieron bien los arqueros.
La primera clara fue para la "T". Nelson Benítez hizo rápido un tiro libre y, tras el centro de Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener no la pudo desviar. La redonda se fue besando el palo de Emanuel Guirado.
Pero, a los 24 apareció el que no falla. Klusener, que había participado poco del juego, encontró una pelota en el área tras un remate de Agustín Díaz y así empujó la pelota al gol.
Luego de ello, inmediatamente el Cruzado tuvo la suya. La peinó Reinoso e Imbesi, de frente al marco, no pudo rematar al arco porque Bazzi le desvió su tiro.
Sobre la hora de la primera etapa, Gabriel Carabajal, en una contra, no pudo aumentar. Su tiro se fue por encima del travesaño.

Segundo tiempo
El local, obligado, salió a buscar el empate. Sin embargo, Maipú no contó en los primeros 10 minutos de jugadas asociadas que incomodaron a Aguiar.
A los 18, Klusener vio correctamente la segunda amarilla y así la "T" quedó con un hombre menos. En la jugada siguiente, un cabezazo se fue cerca del travesaño del "1" albiazul.
De allí en más, el partido se planteó claramente para que Talleres apueste al contragolpe. Sin embargo, los de Arnaldo Sialle no supieron llevar esas jugadas.
Así, de tanto ir con pelotas aéreas, el local llegó al empate a los 37 del complemento. Luego de que se la bajen en el área, Bernay puso el empate.
Después, los ingresados Alexis Olivera, en Talleres, y Daniel Giménez, en Maipú, tuvieron las suyas para darle el triunfo a sus equipos. Ni qué hablar de Gamba, que vio cómo Aguiar se quedó, en el tercer minuto de descuento, con una pelota que valió medio pasaje a la B Nacional.
Talleres se llevó un puntazo de Mendoza y la fecha que viene contará con la chance de ascender ante San Jorge. 

 

Dejó la vida y algo más...

por  Diego González - www.mdzagol.com.ar 

La entrega del Cruzado no alcanzó                                                   La entrega del Cruzado no alcanzó
 

DEP. MAIPÚ 1 – TALLERES CBA. 1. EL Cruzado intento de todas formas llevarse el partido pero no pudo frente a un tímido equipo cordobés que marcó y se refugió atrás. Klusener abrió el marcador para la visita y Bernay empató sobre el final para el Botellero. Y si bien hay chances, el sueño del ascenso se alejó. 

EL PARTIDO. Con mucha pimienta en la previa se venía barajando este partido. Y como suele suceder en el fútbol cuando se enfrentaron decepcionaron a todos. Maipú manejo la pelota desde el inicio, pero en una desatención, Carabajal disparó y el rebote quedó en Klusener. El goleador facturó en la única situación que tuvo Talleres. Caro le iba a salir al Cruzado este desliz, sin ideas, los primeros 45’ se fueron en centros para nadie.

En la segunda etapa Maipú reaccionó y comenzó a buscar por todos lados el empate. Sin embargo solo el corazón empujaba porque la mente parecía estar nula en todos los jugadores rojos. A los 23’ se iba bien expulsado por doble amonestación Klusener, nacía la oportunidad. El Botellero empujaba e inclinaba la cancha pero no le generaba peligro a un timorato Talleres que se resguardaba en su campo.

Tanto insistencia tuvo sus frutos y a los 38’ Giménez y Bernay, mas el Ruso que el delantero, empujaron la pelota luego de un centro llovido que quedó muerto en el área chica. De ahí, a sufrir. Más de 8.000 almas alentaba y buscaban el gol junto con los jugadores. Sobre el final Gamba entró por el borde del área y sacó un derechazo al arco, miles de corazones se pararon para ver como en la línea Aguiar le quitaba la ilusión al Cruzado.

Fue empate. Se podrá reprochar mucho en lo futbolístico pero nunca en la entrega de los jugadores Cruzados. Todavía quedan oportunidades y el ascenso está ahí nomas, actitud sobra.

 

LA SÍNTESIS:

Escudo Dep. Maipú 1 Escudo Talleres 1
Emanuel Guirado 5 Diego Aguiar 6
Ricardo Bernay 4 Rodrigo Cháves 5
Mauricio Del Cero 4 Aníbal Medina 5
Leonardo Caballero 5 Elíaz Bazzi 6
Fernando Morán 7 Nahuel Benítez 5
Emiliano Fernández 5 Gaston Bottino 5
Enzo Imbesi 6 Javier Villareal 5
Mario Marchetti 4 Agustín Díaz 6
Matías Guerra 3 Gabriel Carabajal 7
Lucas Gamba 6 Gonzalo Klusener 4
Emanuel Reinoso 5 Maximiliano Velasco 4
Carlos Sperdutti D.T. Arnaldo Sialle D.T.
Goles
  • PT: 23' Gonzalo Klusener (TA)
  • ST: 38' Ricardo Bernay (DM)
Cambios
  • ST: 14' Daniel Giménez (5) x Marchetti (DM)
  • 21' Javier Villaseca (5) x Reinoso (DM)
  • 22' Nery Leyes (4) x Velasco (TA)
  • 42' Alexis Olivera x Carabajal (TA).
Árbitro Pedro Argañaraz (8)
Público 8.000 Personas.
Cancha Omar Higino Sperdutti
La figura Fernando Morán (DM)
Incidencias ST:21' Expulsado Gonzalo Klusener (TA)

 

Domingo 28 de abril de 2013, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 12:45 · Citar
pero no seas pelotudo...el unico tipo coherente de aca fue luis suarez hablando de su club y no del resto....escucha gil...talleres es muy grande es verdad, y te tendria que dar verguenza hasta donde cayeron...cuando river salio campeon de la B nacional todos decian que no debia festejar porque era en la B y para river era bajisimo...y vos festejas en el argentino A comprando partidos todo el año...deja de joder, yo que vos me quedo con la boca cerrada, si festejas aca, siendo 100 veces mas potente que el resto (en villetera), no tenes cara...aguante santamarina, en las buenas y en las malas no como vos gil de cuarta que ascienden comprando todo...una vez que no te dieron penales y no pudiste ganar...maipu te demostro lo que es poner huevos
Silencio sepulcral, TALLERES DE CORDOBA los enmudeciò, disminuyeron estrepitosamente los mensajes en la pàgina, pronosticando la gran victoria de Maipù con goleada o la vuelta olìmpica de Santa Marica en la ultima fecha, y muchachos cuando se cae Talleres? espero respuestas
luis suarez · Martes 30 de abril de 2013, 01:27 · Citar
talleres sos lo mas grande del interior, falta muy poco para irnos de esta categoria, k nunca debimos , haber llegado,, esto es para todos los dirigentes corruptos, k pasaron x nuestra institucion,, talleres al nacional b y muy pronto a primera
campeon argentino A 2013 · Martes 30 de abril de 2013, 01:00 · Citar
Silencio sepulcral, TALLERES DE CORDOBA los enmudeciò, disminuyeron estrepitosamente los mensajes en la pàgina, pronosticando la gran victoria de Maipù con goleada o la vuelta olìmpica de Santa Marica en la ultima fecha, y muchachos cuando se cae Talleres? espero respuestas
SOY CRUZADO · Lunes 29 de abril de 2013, 23:49 · Citar
PAPI TE EQUIVOCASTE DE CATEGORIA LO TUYO ES TAB CON LOS EQUIPOS DE SABOTAJE COMO POR EJ. LOS PUTOS DE GUTIERREZ ME DAS MUCHA RISA FESTEJANDO TRIUNFOS AJENOS PORQUE POR CASA NADA DE NADA QUE VAS A HACER HASTA SETIEMBRE GIL.
soy celeste de rio cuarto, aguante estudiantes,, maipu?? quien es?? tal vez un grande del pais vuelva al nacional b, asi y todo la B te queda chica.. que euipo tiene mas convocatoria?? aguante botino gracias por los tres goles el solo a crucero del norte, final arg b en misiones.. alguno va a decir que no existimos pero esto es futbol 1983 final que no me olvido aquella noche en el chateau estudiantes rio cuarto 3 belgrano 1. y jugamos los nacionales con boca river tres años seguidos..
estudiantes · Lunes 29 de abril de 2013, 22:01 · Citar
soy celeste de rio cuarto, aguante estudiantes,, maipu?? quien es?? tal vez un grande del pais vuelva al nacional b, asi y todo la B te queda chica.. que euipo tiene mas convocatoria?? aguante botino gracias por los tres goles el solo a crucero del norte, final arg b en misiones.. alguno va a decir que no existimos pero esto es futbol 1983 final que no me olvido aquella noche en el chateau estudiantes rio cuarto 3 belgrano 1. y jugamos los nacionales con boca river tres años seguidos..
marcos matador · Lunes 29 de abril de 2013, 20:02 · Citar
puto mendocino van a morir en el argentino a,les dejo un gran saludo de un hincha del capo cordobes hasta nunca muertos jajaja
no me digas!!!??? · Lunes 29 de abril de 2013, 18:15 · Citar
15.000 personas!!!!! Eso habia en la plaza san martin cuando
despedimos a talleres que se iba a jugar a mendoza jajaja

8000 QUE RARO MENDOZAGOL TIRANDO A MAIPU ABAJO SON UNOS CARADURAS SI HABIAN FACIL 14 O 15 MIL SIEMPRE IGUAL MENDOZAGOL APRENDE A CONTAR
fabian · Lunes 29 de abril de 2013, 17:57 · Citar
por cantidad de hinchada, por darle jugadores a argentina campeones del mundo, por historial, por haber ganado en todas las finales a equipo de la provincia de cordoba,98 belgrano instituto racing.- que se meten los hinchas de maipu?? empatamos con uno menos de visitante.- talleres ponga huevos, y a ganarle a san jorge,, perdon JUEGUE TALLERES JUEGUE, palabras que escuchado mas de una vez en la popular
no te queda otra · Lunes 29 de abril de 2013, 17:46 · Citar
Que bueno que crees en Dios!!! ponete a rezar a ver si asciende tu equipooooooo! Ah, no se de que equipo sos. No lo decis porque te da vergüenza??? jjajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Ojala no asciendan nunca estos cordobeses putos ladrones de mierda,ojala Dios haga justicia,y si no la hace ahora va ser mas adelante ya van a ver....
ahhhhhhh · Lunes 29 de abril de 2013, 17:43 · Citar

www.u

> Un paso más Talleres, ya falta menos para que explote la ciudad de felicidad! Aguante la pagina loco, la seccion "Gol a Gol" lo más. Saludos!

DE LA T · Lunes 29 de abril de 2013, 16:02 · Citar
PARA TODOS SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....
Y ADEMAS...JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QWUE FRIO QUE TENES GAY ERES!!! HICIERON EL GOL Y SE COLGARON DEL TRAVESAÑO, CAGONES!!!! CON ESE EQUIPUCHO NO ASCENDES, ACORDATE!!! PIDIERON TANTAS GARANTIAS Y NO PASO NADA, CAGONES!!!! CAGONES CAGONES CAGONES...!!!!
nanndo reis · Lunes 29 de abril de 2013, 15:51 · Citar
Un paso más Talleres, ya falta menos para que explote la ciudad de felicidad! Aguante la pagina loco, la seccion "Gol a Gol" lo más. Saludos!
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 15:08 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

te falto decir que tambien tienen una boletera grande y un plantel de mas o menos 10 arbitros comprados....talleres...la verguenza del ascenso...y lo sabe todo el pais

Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!


galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 15:05 · Citar
JAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 15:03 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Ojala no asciendan nunca estos cordobeses putos ladrones de mierda,ojala Dios haga justicia,y si no la hace ahora va ser mas adelante ya van a ver....
matador · Lunes 29 de abril de 2013, 14:16 · Citar
Todos hablan del mas grande , todos nos critican por ser tan grandes, dejense de joder y hablen de su equipoo!!! aguante la T
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 12:27 · Citar
te falto decir que tambien tienen una boletera grande y un plantel de mas o menos 10 arbitros comprados....talleres...la verguenza del ascenso...y lo sabe todo el pais
Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!


galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
Anonimo · Lunes 29 de abril de 2013, 12:19 · Citar
Ojala no asciendan nunca estos cordobeses putos ladrones de mierda,ojala Dios haga justicia,y si no la hace ahora va ser mas adelante ya van a ver....
SOY CRUZADO · Lunes 29 de abril de 2013, 12:04 · Citar
AMIGO YA LO PUBLICARON EN OVACION
... · Lunes 29 de abril de 2013, 12:02 · Citar
Tendran todo lo que quieras pero necesitas jugadores que pongan huevo todos los partidos para poder ascender.. pagando arbitros cualquiera asciende.. de la verguenza no se vuelve talleres...
Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!


galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!

Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!


galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!

Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!


galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
SOY CRUZADO · Lunes 29 de abril de 2013, 11:43 · Citar

CLAUDIO HAY QUE ESPERAR QUE LO PUBLIQUEN EN EL OVACIO DEL DIARIO UNO SEGURO DESPEUS DEL MEDIO DIA GRACIAS.

RTA: OKA. GRACIAS. SALUDOS

Claudio Macuso de la Pagina · Lunes 29 de abril de 2013, 11:34 · Citar
SI ALGUIEN ENCUENTRA UN VIDEO DE MEJOR CALIDAD EN YOUTUBE.COM QUE AVISE. GRACIAS. CLAUDIO
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 11:26 · Citar
de local y uno mas , q equipo de cagones q son jajajajajajajaja

QWUE FRIO QUE TENES GAY ERES!!! HICIERON EL GOL Y SE COLGARON DEL TRAVESAÑO, CAGONES!!!! CON ESE EQUIPUCHO NO ASCENDES, ACORDATE!!! PIDIERON TANTAS GARANTIAS Y NO PASO NADA, CAGONES!!!! CAGONES CAGONES CAGONES...!!!!
BOTELLERO · Lunes 29 de abril de 2013, 11:15 · Citar
CORDOBESES CAGONES TE VOY A EXPLICAR ALGO
YO NO ELEGI LA CANCHA, JUGUE EN MI CANCHA COMO CORRESPONDE.-
YO NO ELEGÍ EL ARBITRO, SALIÓ DEL SORTEO.-
NO ELEGIMOS EL HORARIO
EL PUBLICO VISITANTE NO ENTRA EN PARTIDOS POR UNA DISPOSICIÓN POLICIAL DESDE HACE MAS DE 2 MESES, ASI QUE AVERIGUATE CORDOBES OTARIO!!!!
POR LAS CAMARAS, AVERIGUATE EN EL CONSEJO LA DISPOSICIÓN QUE SACARON HACE UN MES
Y TU GUAPITO DE KLUS VAMOS AVER CUANTOS PARTIDOS LE DAN AL CAGON ESE
Y ALGO MUY LOGICO: AVERIGUATE COMO NOS TRATO TU PUTA POLICIA CUANDO HEMOS IDO A CBA, Y DESPUES HABLAS CAGON HIJO DE PUTA!!!
QUE???????????? · Lunes 29 de abril de 2013, 11:11 · Citar
8000 QUE RARO MENDOZAGOL TIRANDO A MAIPU ABAJO SON UNOS CARADURAS SI HABIAN FACIL 14 O 15 MIL SIEMPRE IGUAL MENDOZAGOL APRENDE A CONTAR
SOY CRUZADO · Lunes 29 de abril de 2013, 11:06 · Citar
TALLERES NO TENES NADA TODO EL SEGUNDO TIEMPO CON EL CULO EN EL ARCO Y ESO ES UN EQUIPO CON PRETENSIONES PERO BUENO IGUAL HICIERON LO SUYO Y FUE NEGOCIO, VISTE ESCRIBANO QUE NO PASO NADA SOLAMENTE TENES QUE RESPETAR LA LOCALIA DE CADA EQUIPO Y LISTO OJO SANTA EMPEZA A HACER TRAMITES SINO VAS A TERMINAR JUGANDO EN MAR DEL PLATA, A LA PRENSA SE LA TRATO EXELENTEMENTE HASTA CON REFRIGERIO SINO DEJARON INGRESAR A PERIODISTAS PARTIDARIOS SERA PORQUE NO SE HABRAN ACREDITADO ANTERIORMENTE YA DEJENSE DE JODER CON SU SOBERBIA PIENSAN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN HASTA EL MODERADOR DE LA PAGINA LO DICE.
Ya que nombras · Lunes 29 de abril de 2013, 11:04 · Citar
Maipú le dio a la seleccion Aballay y un grande solo pone piedone y lo que significo en la Roma de Italia el gran Pedro Manfredini y solo somos un equipo provincial como vos decis. Aguante el cruzado que si no es por el primer ascenso el segundo es nuestro. A otra cosa que distinto y que lindo es el futbol cuando los referis dirigen como se debe.
Sergio Cruzado · Lunes 29 de abril de 2013, 10:59 · Citar
QWUE FRIO QUE TENES GAY ERES!!! HICIERON EL GOL Y SE COLGARON DEL TRAVESAÑO, CAGONES!!!! CON ESE EQUIPUCHO NO ASCENDES, ACORDATE!!! PIDIERON TANTAS GARANTIAS Y NO PASO NADA, CAGONES!!!! CAGONES CAGONES CAGONES...!!!!
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 10:49 · Citar
Jajaajajaajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!!!!!
galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
El mas grande del inTerior · Lunes 29 de abril de 2013, 10:46 · Citar
Deberías saber que no somos una empresa tontito! Somos un club social que lo maneja la justicia pero flata poco y no me duele ninguna de las boludeces que decís vos... Santamarina mas grande que talleres jajaja... talleres sera un club que esta saliendo de la quiebra pero tiene una sede en el centro de Córdoba, Un estadio en perfectas condiciones (no lo usamos nos queda chico), un gimnasio en frente del estadio, canchas de pasto sintético al lado del estadio, un predio de 24hcts(debe ser de los mas grandes del país) con 11 canchas de 11 en muy buenas condiciones un gimnasio cubierto de gran tamaño, se esta empezando la construccion de una tribuna con vestuarios, tenemos mas de 70 filiales y llevamos 42mil personas en el Argentino A... todo esto sin contar la historia que nos respalda siendo el pionero del interior! Asi que todos los equipos chicos que hablan de que no somos grandes deberian aprender un poquito y lavarse la boca antes de decirlo! Se termina la quiebra... si se da el ascenso agarrense que se viene una vuelta de pagina MUY importante! TE AMO TALLERES!

galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
Talleres · Lunes 29 de abril de 2013, 10:08 · Citar
Mendocino sin sangre, que empieces a decir que talleres es una empresa y todo eso demuestra que ya estas resignado, que ya no sabes que decir para poder irte a dormir con media esperanza, próximamente talleres vuelve a sus socios, que te aseguro que son mas de los que entran en tu cancha. Y entonces que vas a decir? AH SI, LOS PENALES! festejaste el empate cuando terminaba el partido como el gol del diego a los ingleses, otra vez será.
leo · Lunes 29 de abril de 2013, 09:25 · Citar
si y mira sin ayuda como te fue.....imaginate cuantos puntos tendrias si no venian todos los penales anteriores.....muerto!
Que pasó con eso de la ayuda? vieron que todos vendieron humo y la gilada compró!!! a donde está la ayuda? con diez y de visitante si publico de Cba! preguntenle a Sperduti a Roldan o a los de Sportivo que hablaban de arreglo...y AHORA QUE VAN A DECIR...sean mas pensantes y NO DIGAN NADA!
Si somos el mas grande , dudas · Lunes 29 de abril de 2013, 09:06 · Citar
Año 1978 : Oviedo,Galvan,Valencia 3 jugadores que jugaban en Talleres de Cordoba , campeones del mundo con la seleccion Argentina.
Que equipo indirectamente afiliado algun dia va a lograr una hazaña como esa? No doy mas ejemplos , sobran.
ESAS COSAS NOS HACEN LOS MAS GRANDES. USTEDES LO SABEN PERO NO PUEDEN DECIRLO.
che a grande · Lunes 29 de abril de 2013, 08:39 · Citar
te haces el grande y sos tan chico que tu clásico rival esta en primera y no veo ningún comentario de hinchas de Belgrano cargándote y cagandose de la risa de vos, será que no existi$$$ ?
Pablo Gabriel · Lunes 29 de abril de 2013, 08:26 · Citar
Que pasó con eso de la ayuda? vieron que todos vendieron humo y la gilada compró!!! a donde está la ayuda? con diez y de visitante si publico de Cba! preguntenle a Sperduti a Roldan o a los de Sportivo que hablaban de arreglo...y AHORA QUE VAN A DECIR...sean mas pensantes y NO DIGAN NADA!
una_vez_existi · Lunes 29 de abril de 2013, 03:43 · Citar
te juro que una vez fui un club. Ahora soy la miseria que queda mas los mercenarios que me manejan. Que penoso n o tener alma!!!
dejatedejoder!!!! · Lunes 29 de abril de 2013, 03:40 · Citar
galleres, dejate de joder..que hasta santamarina..que no tiene sede, ni cancha, ni nada, es un asocion deportiva mas grande que ustedes. Talleres no existe, Talleres es un nombre de fantasia que utiliza una empresa ( fideicomiso) para ganar dinero. No se puede ser socio de una empresa, a lo sumo accionista. Como se puede tener pasion y ser hincha de una empresa??? no tienen alma estos cordobeses. penoso!!!!!
anonimus · Lunes 29 de abril de 2013, 03:35 · Citar
talleres el mas grande?? dejense de joder, techint es mas grande, perez companc es mas grande...hasta austral construcciones de lazarito baez es mas grande..sabes cuantas empresas hay mas grandes que talleres..ahhh ya se, me van a decir que las que nombre no son un fideicomiso..esta bien esta bien ..ustedes son un gran fideicomiso..de acuerdo??
CAMPEON ARGENTINO A 2013 · Lunes 29 de abril de 2013, 01:17 · Citar
Las ratas no aparecen se les hunde el barco del ascenso con sus equipos pedorros, no pueden hablar de nada de arbitros ni de futbol, ESTAN CON LA ENVIDIA Y EL VENENO METIDO EN LA GARGANTA, ALGUNOS DE PITO CHIQUITO NO PUDIERON USAR LA VASELINA, GRACIAS TALLERES POR HACERME FELIZ, POR TUS HUEVOS DE ORO Y POR HACER REVENTAR DE IMPOTENCIA A TODAS LAS HINCHADAS DE EQUIPOS POBRES QUE SE VAN A PODRIR EN EL ARGENTINO A, a pesar de que ellos tienen unos huevasos barbaros jajaja, talleres simplemente INVICTO
www.universofutbol.com · Lunes 29 de abril de 2013, 00:44 · Citar

No censuren los mensajes. Si hacen bien su trabajo, porque esconder a la competencia. Sin talleres estan muertos muchachos.

RTA: HUGO. QUERIDO QUE SOBERBIA TIENEN. LA PAGIAN EXISTE DESDE QUE TALLERES ESTABA EN PRIMERA. EL INTERIOR EXISTE SIN TALLERES. ES UN CLUB GRANDE Y NO LO VAMOS A NEGAR Y ENTRA MUCHA GENTE DE TALLERES.Y SIEMPRE PONEMOS LAS DOS CAMPANAS. LAS DE MENDOZA Y LAS DE CORDOBA. SI VOS SOS DE LOS QUE SOLO QUIERE ESCUCHAR QUE TU EQUIPO ES EL MEJOR DEL MUNDO...TE EQUIVOCASTE DE PAGINA. GRACIAS PERO ANDA A LA PAGINA QUE LE HACES PUBLICIDAD. ABRZAO Y EXISTOS. CLAUDIO

hugo · Lunes 29 de abril de 2013, 00:41 · Citar

Pero es una pagina seria, objetiva.


La mejor pagina web


www.unive..............


RTA: SI, SOLO QUE LEVANTAN TODO LO DLE INTERIOR DE NOSOTROS. NO ESCUCHAN NI UN PARTIDOS. SALUDOS

 

RTA: SI, FIJATE SI TE DEJAN HACER COMENTARIOS U OPINAR. Y CUAL ES LA PARTE SUBJETIVA DE ESTA PAGINA HUGO? QUE ES LO QUE NO TE GUSTA. DECILO ABIERTAMENTE. NO TENGO PROBLEMA. SALUDOS.CLAUDIO

talleres de mi vida · Lunes 29 de abril de 2013, 00:37 · Citar
Dios miiiiiio un hincha de juventud antoniana abriendo la boca, DE JUVENTUD ANTONIANA! que tristeza, entraste al undecagonal por la ventana, muerto.
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 00:32 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj!!!!!

si reite vikingo galleres..pero sabes que es cierto....sos un club grande..no lo niego...pero yo tengo identidad..se llama CLUB DEPORTIVO MAIPU...no talleres sociedad anonima...gerenciados...sabes porque es eso..porque son incapases de llevar un club adelante...asi ke se mas humilde.... porque estas jugando el argentino A igual que todos....
hugo · Lunes 29 de abril de 2013, 00:12 · Citar

La mejor pagina web

www.unive..............

RTA: SI, SOLO QUE LEVANTAN TODO LO DLE INTERIOR DE NOSOTROS. NO ESCUCHAN NI UN PARTIDOS. SALUDOS

gordo · Lunes 29 de abril de 2013, 00:11 · Citar
Y dale con los penales!!!!! empataste sobre la hora muerto y tenias que ganar!!!

boludo...si no te dieron penales y no pudiste ganar...eso te demuestra los que compraste antes....

che ahora que hable la gilada , no hubo nada raro en el arbitrajee , ahora hablen hdp ...... cagones !! la vuelta en cordoba la damos que se piesan que van a hacender ustedes con 8 mil personas nomas llevas cagon
mendocinos chauuu · Lunes 29 de abril de 2013, 00:09 · Citar
Chau mendocinos cerrados q viven en el 1800 talleres es grande y nunca debio bajarse hasta uds chauuuuuu mendochilenosssssss
luis suarez · Domingo 28 de abril de 2013, 23:34 · Citar
talleres sos lo mas grande del interior, falta muy poco para irnos de esta categoria, k nunca debimos , haber llegado,, esto es para todos los dirigentes corruptos, k pasaron x nuestra institucion,, talleres al nacional b y muy pronto a primera
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 23:31 · Citar
boludo...si no te dieron penales y no pudiste ganar...eso te demuestra los que compraste antes....
che ahora que hable la gilada , no hubo nada raro en el arbitrajee , ahora hablen hdp ...... cagones !! la vuelta en cordoba la damos que se piesan que van a hacender ustedes con 8 mil personas nomas llevas cagon
cuco q miedo · Domingo 28 de abril de 2013, 23:30 · Citar
Chau argentinio a aguante la t maipu chiquitito sos
luis suarez · Domingo 28 de abril de 2013, 23:07 · Citar
talleres sos lo mas grande del interior, falta muy poco para irnos de esta categoria, k nunca debimos , haber llegado,, esto es para todos los dirigentes corruptos, k pasaron x nuestra institucion,, talleres al nacional b y muy pronto a primera
depo... · Domingo 28 de abril de 2013, 22:56 · Citar
si reite vikingo galleres..pero sabes que es cierto....sos un club grande..no lo niego...pero yo tengo identidad..se llama CLUB DEPORTIVO MAIPU...no talleres sociedad anonima...gerenciados...sabes porque es eso..porque son incapases de llevar un club adelante...asi ke se mas humilde.... porque estas jugando el argentino A igual que todos....
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 22:44 · Citar
1.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
2. jajajajajajajajajajajajaja!!!.
3. jajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajaj, jajajajjajaj.
4. jajajajajajajajajajajajajajajaajja, jajajajaja, jajajajajajaj!

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

4 cosas q quedaron en claro

1º_ MAIPU ES EL CUCO DEL UNDECAGONAL(AVISENLE Q EL CUCO NO EXISTE).

2º TALLERES CONFIRMADO SIN AYUDA DEL ARBITRO Y SIN PENALES SIGUE SIENDO UNA LASTIMA

3º DEJEN DE HABLAR DE SER GRANDES Q NINGUNO DE ESTA CATEGORIA PUEDE CREERSELO

4º DAN ASCO Q SE HACEN IMPORTANTE Y TAN EN ESTA CATEGORIA DE MIERDA. Y A VOS CORDOBES PÙTO AMARGO SIN ALIENTO MENDOZA NO ES CHILENO FRAKA FIDEICOMISO COMO TU PUTA PROVINCIA TAN FUNDIDOS NO TIENEN NADA AMARGOS.
franco · Domingo 28 de abril de 2013, 22:29 · Citar
aguante el santo tucumano.
matador · Domingo 28 de abril de 2013, 22:24 · Citar
te jugamos con 10 encima todo local no podes ser tan amargo
matador · Domingo 28 de abril de 2013, 22:14 · Citar
fue 14 vs 10 , xq nos hecharon uno , maipu cuanto le pagaste al arbitroooo
matador · Domingo 28 de abril de 2013, 22:12 · Citar
el arbitro cobro a todas a favor de maipu lleno de fulls cobraba el mal cogido pagado por el botellero , mal hechado klusener , despues decian penal para talleres ,i el gol no fue de penal y la gilada habla por hablar ,, i el mas grande va a volver!! deportivo maipu mucha fama te dieron sos un pichi mas del monton
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 22:10 · Citar
che ahora que hable la gilada , no hubo nada raro en el arbitrajee , ahora hablen hdp ...... cagones !! la vuelta en cordoba la damos que se piesan que van a hacender ustedes con 8 mil personas nomas llevas cagon
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 22:01 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj, jjojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojjajajajajajajjajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!



tanto despelote hicieron estos de galleres..viste escribano..te demostramos que somos gente ..no como vos que jugas con el cuchillo bajo el poncho..quejate ahora..que opinas de como te atendieron en mendoza??? grande maipu...estos que se creen grandes y estan gerenciados hasa las pelotas ...vergüenza les tienen que dar ..gerenciados..sociedad anonima..no pueden ni opinar ...un juez decide que hacer...

tanto despelote hicieron estos de galleres..viste escribano..te demostramos que somos gente ..no como vos que jugas con el cuchillo bajo el poncho..quejate ahora..que opinas de como te atendieron en mendoza??? grande maipu...estos que se creen grandes y estan gerenciados hasa las pelotas ...vergüenza les tienen que dar ..gerenciados..sociedad anonima..no pueden ni opinar ...un juez decide que hacer...
dan risa · Domingo 28 de abril de 2013, 21:29 · Citar
4 cosas q quedaron en claro
1º_ MAIPU ES EL CUCO DEL UNDECAGONAL(AVISENLE Q EL CUCO NO EXISTE).
2º TALLERES CONFIRMADO SIN AYUDA DEL ARBITRO Y SIN PENALES SIGUE SIENDO UNA LASTIMA
3º DEJEN DE HABLAR DE SER GRANDES Q NINGUNO DE ESTA CATEGORIA PUEDE CREERSELO
4º DAN ASCO Q SE HACEN IMPORTANTE Y TAN EN ESTA CATEGORIA DE MIERDA. Y A VOS CORDOBES PÙTO AMARGO SIN ALIENTO MENDOZA NO ES CHILENO FRAKA FIDEICOMISO COMO TU PUTA PROVINCIA TAN FUNDIDOS NO TIENEN NADA AMARGOS.
Juventud Antonia !!! · Domingo 28 de abril de 2013, 21:21 · Citar
Ha bueno Antoniana , que haces aca comentando , no te da la cara loco ...
maipumania · Domingo 28 de abril de 2013, 21:15 · Citar
gracias maipu,gracias talleres, exelente partido,gracias hincha d maipu exelente comportamiento,fue un partido mano a mano,nada q recriminarle a los arbitros,y cuando pasa eso ,pasa la mejor, EXELENTE ,TALLERES YA ESTA, SE T FUE EL MIEDO. SUERTE.
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Domingo 28 de abril de 2013, 21:10 · Citar
Y así y todo vamos a ascender!!!!!!!!!!!!! Mirá si fuésemos tan grosos como Antoniana... ah, no perdón, debo haber visto mal la tabla jajajjajja.
JAJAJAJA "EL GOL NO FUE DE PENAL" HDP Q SON ASCENSO DEL INTERIOR LOS MEJORES!!!!! COLGADO DEL TRAVESAÑO EMPATARON CON MAIPU JAJAJA
Soy cruzado. · Domingo 28 de abril de 2013, 21:05 · Citar
BUEN PARTIDO LIMPIO SIN ARBITROS Q INCLINAN LA CANCHA, QUEDAN 9 EN JUEGO, NO ESTA TODO DICHO, LA GENTE DE TALLERES NO TUVO PROBLEMAS, LA BANDA BOTELLERA SE PORTO BIEN.
GALLERE$$$ NOS VEMOS EN EL NACIONAL, CAGON NO TENGAS MIEDO PODES VIAJAR, LA GENTE MAIPU VA SIEMPRE PERMITAN O NO PERMITAN HICHADA VISITANTE.
VAMOS CRUZADO QUERIDO!!!
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 21:05 · Citar
jajajajaja habla el que tiene 3 puntos en 8 partidos jajajajaja
saludos coyita
JAJAJAJA "EL GOL NO FUE DE PENAL" HDP Q SON ASCENSO DEL INTERIOR LOS MEJORES!!!!! COLGADO DEL TRAVESAÑO EMPATARON CON MAIPU JAJAJA
Juventud Antoniana · Domingo 28 de abril de 2013, 21:00 · Citar
JAJAJAJA "EL GOL NO FUE DE PENAL" HDP Q SON ASCENSO DEL INTERIOR LOS MEJORES!!!!! COLGADO DEL TRAVESAÑO EMPATARON CON MAIPU JAJAJA
Soy cruzado. · Domingo 28 de abril de 2013, 20:55 · Citar
TALLERES FUE A BUSCAR UN PUNTO Y SE LO LLEVO, EN LA UNICA Q TUVIERON MOJARON, MAIPU BUSCO POR TODOS LADOS, TALLERES ESTABA TIRADO A TRAS COSTO ENTRAR, PERO FUE UN BUEN PARTIDO! EL ARBITRO DIRIGIO BIEN Y QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO NO ESTA TODO DICHO, BIEN POR LA BANDA BOTELLERA QUE SE COMPORTO. GALLERE$ PENSE Q POR LO MENOS IVAN A VENIR UNOS CIEN HINCHAS. PERO BUE SON CAGONES, EL ESTADIO ES SEGURO Y SI LA VISITA SE PORTA BIEN NO PASA NADA CAGON, LA CALENTURA ERA CON TUS DIREGENTES, NO CON LOSHINCHAS Y LOS JUGADORES, NOS VEMOS EN EL NACIONAL...
Si que limitaron a la prensa · Domingo 28 de abril de 2013, 20:50 · Citar
mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-esta-listo-para-enfrentar-deportivo-maipu-bajo-un-clima-de-maxima-seguridad

No son ningunos santitos, se vienen portando como el culo hace rato...
cat · Domingo 28 de abril de 2013, 20:42 · Citar

Y donde están los chXXos putos que nos iban a ganar?

 

depo... · Domingo 28 de abril de 2013, 20:38 · Citar
tanto despelote hicieron estos de galleres..viste escribano..te demostramos que somos gente ..no como vos que jugas con el cuchillo bajo el poncho..quejate ahora..que opinas de como te atendieron en mendoza??? grande maipu...estos que se creen grandes y estan gerenciados hasa las pelotas ...vergüenza les tienen que dar ..gerenciados..sociedad anonima..no pueden ni opinar ...un juez decide que hacer...
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 20:38 · Citar
* Elegiste la cancha (no la elgimos es en donde jugamos todo el campeonato y hace 85 años)



El anteaño pasado jugamos con ustedes en cancha de Andes Talleres, te hicilos la colita e hiciste quilombo, no te acordas?
* Elegiste el arbitro (no lo pudiste comprar jajaja)



Vos lo compraste y no pudiste ganar...

* No permitiste el ingreso de público visitante (todo el año se jugo sin visitantes)



O sea, todo el año fuiste igual de cagon, con visitantes no te la bancas?

* No permitiste el ingreso de cámaras de medios cordobeses (habia camaras y tanto los periodistas como dirigentes y jugadores fueron excelentemente tratados, cerra el pico)



Las cámaras cordobesas NO tenían permitido el ingreso, si viste cámaras NO eran cordobesas, el que tiene que cerrar el pico sos vos!

* Limitaste el número de periodistas cordobeses (no limitamos nada)



Si que lo hiciste, es mas, PROHIBISTE EL INGRESO DE PRENSA PARTIDARIA

* Nos hicieron un penal, no lo cobraron (nos cobraban todas off side y no nos cobraron un penal tambien asi que shhhh)




Me das la derecha que no nos cobraron un penal? Vamos progresando!!!!

* Te hicimos un gol (y no fue de penal) (espero que te des cuenta que sin ayuda no ganas, con regalos es la unica forma de ganar que tenes)



Y por casa como andamos? Digo, inclinaste TODO a tu favor, y?

* Jugaste 30 minutos con un jugador de mas... (y ustedes con los 10 colgados del travesaño, y decis que sos grande jajajajaajajajajajaaj)




Y 11 contra 11 tenias la caca bien helada no?

Y APENAS SACAS UN EMPATE!!!! AMARGOOOOOOO!!!! ( decis ser el mas grande del interior y no pudiste ganar sin ayuda, SI SOS ELGRANDE DEL INTERIOR GANALE AL ROJO LA PQTP...!!!


No hace falta ganarte, agarra la calculadora y tratá de ganarle a Santamarina, que esta temporada no te ha ido bien con ellos... Es mas, la última vez que jugaron hicieron quilombo no? (no me sorprende a decir verdad)
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Domingo 28 de abril de 2013, 20:32 · Citar
Y los pibes del bandera????? Ahhhh deben estar matando gente y haciendo estallar la Cordillera en mil pedazos jajajajajajaja.
Falta poquito, un paso más......
Igual quedate tranquilo Maipú: en la última fecha los campesinos te ceden los puntos jajajjaa
chau maiputo · Domingo 28 de abril de 2013, 20:30 · Citar
jajajajajajajajaja que vas a decir ahora maiputo.... te queres matar, despedite del ascenso porque se queda en cordoba!!!
cruzado · Domingo 28 de abril de 2013, 19:59 · Citar
* Elegiste la cancha (no la elgimos es en donde jugamos todo el campeonato y hace 85 años)
* Elegiste el arbitro (no lo pudiste comprar jajaja)
* Elegiste el horario (horario que jugamos siempre )
* No permitiste el ingreso de público visitante (todo el año se jugo sin visitantes)
* No permitiste el ingreso de cámaras de medios cordobeses (habia camaras y tanto los periodistas como dirigentes y jugadores fueron excelentemente tratados, cerra el pico)
* Limitaste el número de periodistas cordobeses (no limitamos nada)
* Nos hicieron un penal, no lo cobraron (nos cobraban todas off side y no nos cobraron un penal tambien asi que shhhh)
* No midieron con el mismo criterio a la hora de sacar tarjetas
* Te hicimos un gol (y no fue de penal) (espero que te des cuenta que sin ayuda no ganas, con regalos es la unica forma de ganar que tenes)
* Jugaste 30 minutos con un jugador de mas... (y ustedes con los 10 colgados del travesaño, y decis que sos grande jajajajaajajajajajaaj)

Y APENAS SACAS UN EMPATE!!!! AMARGOOOOOOO!!!! ( decis ser el mas grande del interior y no pudiste ganar sin ayuda, SI SOS ELGRANDE DEL INTERIOR GANALE AL ROJO LA PQTP...!!!
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:58 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

vamos super deportivo hoy a q ganar
Talleres el pueblo · Domingo 28 de abril de 2013, 19:53 · Citar
El mas grande del interior apenas empato ante el sexto equipo de Mendoza y bueno ... es poca cosa pero bueno sirve para el ascenso.
JAJAJAJA jodete CHILENO vende humo!
QUE GRANDES · Domingo 28 de abril de 2013, 19:44 · Citar
los equipos de la zona norte limpiando como siempre a los del sur! demostrando lo difícil que fue clasificar para ellos!
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:38 · Citar
hahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahh!!!!!!!ahahahahahah!!!!
giganT · Domingo 28 de abril de 2013, 19:34 · Citar
Desaparecieron todos los de maipu...jajajajaja a comerla!!!!!
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:31 · Citar
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Soy Talleres y me la banco · Domingo 28 de abril de 2013, 19:30 · Citar
Mendocino chileno sucio , protesta ahora con todo en contra te sacamos el empate que nos viene barbaro y te perdiste una recaudacion de la puta madre con los 10.000 hinchas que te ibamos a dar de comer , a todos los demas equipos de esta categoria que es un insulto para el mas grande del interior ! MENDOCINO HUEVON !
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 19:28 · Citar
Ahora que vas a decir, Maiputa?

* Elegiste la cancha
* Elegiste el arbitro
* Elegiste el horario
* No permitiste el ingreso de público visitante
* No permitiste el ingreso de cámaras de medios cordobeses
* Limitaste el número de periodistas cordobeses
* Nos hicieron un penal, no lo cobraron
* No midieron con el mismo criterio a la hora de sacar tarjetas
* Te hicimos un gol (y no fue de penal)
* Jugaste 30 minutos con un jugador de mas...

Y APENAS SACAS UN EMPATE!!!! AMARGOOOOOOO!!!!

Ni lográs el primer ascenso, ni salís segundo... A meno que los Sperdutti se maquinen alguna tas en el horno!!!!
Talleres Capo del Interior · Domingo 28 de abril de 2013, 19:25 · Citar
Y que paso Maiputo ? NI con los arbitros a favor tuyo nos pudiste ganar.
Chileno puto , arrodillate ante el gigante del interior !
adrian cba · Domingo 28 de abril de 2013, 19:23 · Citar
jajajajaaj SOS botellero`pero no ganador jajajjajajajajajaajajaa!!!1
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:20 · Citar
jojojojojojojojojojojojojojojojojoojo!
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:13 · Citar
jajajajajajajajajajajaajjajajajajaajjja klu, klu, klu!!!!!! TTTTTTTTTTT!!!!!!!!!
tincho · Domingo 28 de abril de 2013, 19:10 · Citar
y q paso maipu??? en tu cancha y sin gente no nos pudieron ganar q qdamos a 1 paso del ascenso.
de que te vas a quejar ahora?? de los penales? a cierto, no le dieron ningun penal a talleres este partido y es mas, jugo con 1 menos........
CORDOBES MATADOR · Domingo 28 de abril de 2013, 19:07 · Citar
hiciste todo lo que pudiste hacer maiputo pero hay algo que no sabes la historia sabe mas ue la mentira el equipo grqnde te dejo afuera de todo jjajajaajjajja!!!!
vikingo matador · Domingo 28 de abril de 2013, 19:07 · Citar
jajajajajajajajajajajajajaja!
y ahora???? · Domingo 28 de abril de 2013, 19:01 · Citar
Quiero escuchar las quejas ahora....
maipuseño · Domingo 28 de abril de 2013, 17:49 · Citar
vamos super deportivo hoy a q ganar
Anónimo · Domingo 28 de abril de 2013, 17:37 · Citar

LAMENTABLE y una FALTA DE RESPETO total lo de la pagina...

 

RTA. ES UNA BROMA.. QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR

gggolll · Domingo 28 de abril de 2013, 17:31 · Citar
ultimo momento no fue de penal ponen uds, te parece gracioso??? enfermo.
Los matadores · Domingo 28 de abril de 2013, 17:18 · Citar
Nunca falta el desubicado metiendo bocadillosdonde no les corresponde!! vayanse a vender ajos y dejen jugar a los grandes de CBa!! malos momentos tienen todos y la T demuestra que tiene mas hue... que muchos equipitos quedicen ser grande!! chau muertos!! suerte!!
Claudio Macuso de la pagina · Domingo 28 de abril de 2013, 17:15 · Citar
No lo pasan, busque varios enlaces que dicen supuestamente pasar el partido, pero No hay nnada, pura publicidad engañosa. Si alquien encuentra algo, avise por favor. Gracias. Claudio de la Pagina
leonel · Domingo 28 de abril de 2013, 16:50 · Citar
por donde lo puedo ver?