/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Chaco For Ever 1 - Sportivo Las Parejas 0

Video del Partido -

Serravalle le dio la alegría a For Ever en el final

 

Con un gol agónico del formoseño, el “Negro” venció por 1 a 0 como local a Las Parejas. Fue por la 1ª fecha de la 2ª fase. El partido fue durísimo, pero se destrabó con un buen zurdazo del “9”.

 

Un zapatazo de zurda del formoseño de Clorinda, Hugo Serravalle, destrabó agónicamente un partido que parecía encaminado al empate. Fue triunfo para For Ever por 1 a 0, en el compromiso que le dio inicio este domingo a la 2ª fase del Argentino “B”.
 
La victoria le permitió al equipo de Daniel Cravero arrancar ganando, como local, en el cuadrangular en el cual deberá visitar el sábado a Atlético Paraná, que derrotó por 2 a 1 a Rosamonte en Apóstoles.
 
EL PARTIDO
For Ever apostó al 3-4-1-2, con Fragata suelto pero al que le costó asociarse con los demás volantes, a tal punto que el que manejó los hilos del equipo fue Miguel Benítez.
 
La visita jugó con un 4-3-1-2, con Giacomini de enganche y por delante a un muy habilidoso Nicolás Silva, que no fue bien acompañado por Baroni. Las Parejas se paró en campo rival en los primeros minutos y mostró buen trato del balón, pero nunca generó situaciones claras.
 
For Ever, por el contrario, tuvo tres situaciones netas en la etapa, a saber: un ingreso de Serravalle por derecha que el formoseño no definió bien; un remate de Fragata desde afuera del área que Ozafrán mandó al córner; y un cabezazo de Girón que pasó al lado del palo derecho.
 
En el complemento, Cravero debió cambiar a Tabaqui (lesionado), puso a “Coco” Ortega por la izquierda y mandó al medio a Bocuhet, para armar el doble cinco con Benítez. Más allá de contar con muchos habilidosos en el medio, a For Ever le costó generar juego asociado.
 
Las Parejas se fue enamorando cada vez más del empate, más allá de que el habilidoso número “7” Nicolás Silva siempre se las ingenió para complicar.
 
Los ingresos de “Pelonchi” González primero y de “Huevo” Cortés después buscaron más peso en ofensiva. Pero Las Parejas estaba bien cerrado atrás con Delorfanello y Del Bono. 
 
El 0 a 0 parecía sellado, pero en el minuto 42 Roberto González tocó para Hugo Serravalle, y éste desde afuera del área sacó un zurdazo que se coló en la ratonera izquierda para desatar el delirio del pueblo forevista.
 
Ya no hubo tiempo para más, y For Ever se quedó con un triunfo muy festejado en su regreso al “Gigante”, que le permite arrancar bien en el cuadrangular e ir con el mejor ánimo a Paraná. 
 
Mariano Candia.
 
FOR EVER (1): Hernán Panero; David Romero, Walter Alarcón y Ariel Silva; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui (ST Jorge Ortega) y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata (35ST Sergio Cortés); Juan C. Girón (16ST Roberto González) y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.
SP. LAS PAREJAS (0): Ignacio Ozafrán; Cristian Rodríguez, Diego Delorfanello, Jorge Del Bono y Juan Acosta; Lautaro Baeza (46ST Federico Aguirre), Daniel Sánchez y Héctor Ledesma (29ST Homero Méndez Sartori); Cristian Giacomini; Nicolás Silva y Gonzalo Baroni. DT: Claudio Ortemin.
Gol: 42ST H. Serravalle (FE).
Árbitros: Adrián Meza (Bella Vista), Sergio Acevedo y Daniel Miño (ambos de Curuzú Cuatiá). Cancha: For Ever.
 
Entretiempo Resistencia

Lunes 29 de abril de 2013, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jeje · Viernes 03 de mayo de 2013, 16:31 · Citar
que lobo ?? el de caperucita ?
lobo · Viernes 03 de mayo de 2013, 13:15 · Citar
dejen de romper las pelotas con sportivo!!! hablen de su club que tanta historia tienen..
error · Viernes 03 de mayo de 2013, 12:37 · Citar
cuando las parejas exista en el futbol argentino y no en las paginas de internet ,recien ahí puede agrandarse ,mientras sigan existiendo en internet,ojo que ni el google los busca
ojo, cuidado con las parejas · Viernes 03 de mayo de 2013, 09:41 · Citar
la barra de las parejas se puede agrandar, esos 5 hinchas puden tener hijos , promediando 2 por cada uno ya serian 15 , las parejas se esta agrandando muchachos , cuidado!!!
ChacoForEver · Jueves 02 de mayo de 2013, 21:21 · Citar
A mi me gusta el fútbol con público y canchas llenas no se a ustedes, por eso a equipos como las pajorras no los tienen que dejar participar ja ja ja, anda hacer jugo de soja gringo bruto y deja lugar a los clubes con gente
jajajaja · Jueves 02 de mayo de 2013, 16:23 · Citar
me sigo riendo de las parejas y su pasion pedorra,1 hincha a formosa,uno a san juan ,2 a mendoza ,bs as ?? jajaja si nunca enfreentaste alguien de capital bobo... y tu record el domingo en chaco 5 personas ...vas mejorando ,quiza si tu ilision no te muetra la cara verdadera en el torneo argentino b 2030 asciendas,por ahora suerte en la liga!
Anonimo · Jueves 02 de mayo de 2013, 14:08 · Citar
sisi..ahora salgo a ver tus instalaciones gillll jajaja....deja de hablar tantas pelotudeces y segui cosechando infeliz.....que tienen? 2 piletas 1 quincho y 1 sala de ping pong jajaja...dediquense q eso y no rompan los huevos.....NO EXISTENNNNNN....q parte no entendes SALAME.....y habras recorrido el pais de vacaciones ..si no metes 50 personas en la batea de mierda esa q tienen....mira si me voy a comprar un GPS para encontrar tu pueblo de mierda y ir a ver 2 piletas y 1 quinchono seaas tan BOLUDO....segui jugando este torneo pedorro y quedate piola....no les da el cuero para mas ....es demasido para una chacra....
Sportivo Las Parejas · Jueves 02 de mayo de 2013, 11:50 · Citar
Yo siendo hincha de un equipo chico como deci vos, fuii a san juan, mendoza, Formosa, chaco,cordoba, entre rios, bs as,etc me recorri varias provincias por ver al lobo, eso no me lo va sacar nadiee y estoy seguro vos siendo hincha del 3er equipo de mendoza, segun vos jamas recorriste tantas provincias como yo!!!
el de las parejas ,esperando un ascenso para conocer canchas ... se viaja en la categoria que sea... el equipo de tu pueblo ?? de que hablas si anoche habras estado mirando boca...son muy chicos para jugar un arg a ... chau amarguitos ,lo maximo de su historia ganarle 5a0 a san martin de mza .3er equipo de mza,andaaaaaaç
Sportivo Las Parejas · Jueves 02 de mayo de 2013, 11:40 · Citar
Este equipo q decis vos, que juega a las bochas, al truco, cosecha soja y todas las boludeces q dicen ustedes, a uno le hizo 6 y al otro 5, a estos dos pelotudos los invito a q conoscan mi club primero o pregunten sobre el SPORTIVO AC Las Parejas y vemos si las intalaciones que tenemos las tienen alguno de ustedes!! Este sueño no me lo va quitar nadiee!!!!
todavia siguen rompiendo las pelotas estos chacareros del orto?...no pueden avanzar mas q hasta aca giles.....de pedo q juegan este torneo pedorro...dejen de romper los huevos..ni q tuvieran un equipazo salames....sigan cosechando y no digan mas boludeces INEXISTENTES.....hay q leer como q fueran el bayer munich.....que pedazo de pelotudos loco....son la pajeras...no lo conoce nadie...no tiene hinchada..ni equipo...ni cancha ni pueblo ni un sorete...no romapn mas los huevos....sigan con el truco...las bochas y esa boludeces y dejense de romper los huevos....SALAMES INEXISTENTES....

el de las parejas ,esperando un ascenso para conocer canchas ... se viaja en la categoria que sea... el equipo de tu pueblo ?? de que hablas si anoche habras estado mirando boca...son muy chicos para jugar un arg a ... chau amarguitos ,lo maximo de su historia ganarle 5a0 a san martin de mza .3er equipo de mza,andaaaaaa
por dios · Jueves 02 de mayo de 2013, 08:36 · Citar
el de las parejas ,esperando un ascenso para conocer canchas ... se viaja en la categoria que sea... el equipo de tu pueblo ?? de que hablas si anoche habras estado mirando boca...son muy chicos para jugar un arg a ... chau amarguitos ,lo maximo de su historia ganarle 5a0 a san martin de mza .3er equipo de mza,andaaaaaa
a ver si pensamos y dejamos ñerisear · Jueves 02 de mayo de 2013, 01:43 · Citar
este ekipo jugo bien gran parte del partido, la pelota en el travesaño y un par de jugadas mas, el petiso ese tiene un cohete( creo el 7) y for ever lo de siempre, entrega, mucho huevo. no nos alvidemos de san jorge q nadie lo suguia y nos bailaron q de calambre, no x q for ever mueva mucha gente va a ascender, ojo, soy el primero q lo kiere ver al negro ascender y mantenerse.
lastima el partido de el viernes, el laburo esta primero!!!
nani · Miércoles 01 de mayo de 2013, 20:51 · Citar
A los del chaco le va a pasar los mismo que los mendocinos se van a comer 5 se van a ir con la cola rota jajajajajajj
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Miércoles 01 de mayo de 2013, 20:32 · Citar
si fuera por gente el equipo de capitanich seria el ultimo de la tabla y ustedes el ante ultimo..!!
A los pobres tipos q se creen q por q tienen una ciudad de 100000 hab y llevan gente les aviso q los partidos se ganan dentro de la cancha y no van ascender por eso!!

Mi ilucion de jugar un argentino A con el equipo de mi pueblo,del cual soy hincha, y verlo jugar con otros equipos, con mucha historia, conocidos en el futbol argentino, recorrer otras provincias, conocer nuevas canchas, ese sueño q tengo y ojala q este año se nos de, no me lo va sacar nadie y si no se nos da, seguiremos luchando por ese sueño!!!!!

Vamos lobo esto recién empieza, se puede VAMOS POR EL ASCENSO!!!!!!!!
Anonimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 20:18 · Citar
todavia siguen rompiendo las pelotas estos chacareros del orto?...no pueden avanzar mas q hasta aca giles.....de pedo q juegan este torneo pedorro...dejen de romper los huevos..ni q tuvieran un equipazo salames....sigan cosechando y no digan mas boludeces INEXISTENTES.....hay q leer como q fueran el bayer munich.....que pedazo de pelotudos loco....son la pajeras...no lo conoce nadie...no tiene hinchada..ni equipo...ni cancha ni pueblo ni un sorete...no romapn mas los huevos....sigan con el truco...las bochas y esa boludeces y dejense de romper los huevos....SALAMES INEXISTENTES....
Sportivo Las Parejas · Miércoles 01 de mayo de 2013, 10:16 · Citar
A los pobres tipos q se creen q por q tienen una ciudad de 100000 hab y llevan gente les aviso q los partidos se ganan dentro de la cancha y no van ascender por eso!!
Mi ilucion de jugar un argentino A con el equipo de mi pueblo,del cual soy hincha, y verlo jugar con otros equipos, con mucha historia, conocidos en el futbol argentino, recorrer otras provincias, conocer nuevas canchas, ese sueño q tengo y ojala q este año se nos de, no me lo va sacar nadie y si no se nos da, seguiremos luchando por ese sueño!!!!!
Vamos lobo esto recién empieza, se puede VAMOS POR EL ASCENSO!!!!!!!!
ChacoForEver · Martes 30 de abril de 2013, 21:52 · Citar
ponga huevo el albinegro hay que ganar, la vuelta vamo a dar, de la cabeza la banda va a festejar, de frente man, los del deca no pueden entender, vamo a ascender, chaco for ever este año va a ascender ya vas a ver, y dale dale dale dale dale negrooo dale negrooo dale negrooo y dale dale dale dale dale negrooo dale negrooo dale negrooo
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 20:19 · Citar
quedate tranquilo carlito que todas las tribunas que construimos la vamos a ocupar no como ustedes que son un salon de fiesta. C.A.Sin gente..!!!
LA TRIBUNA QUE ESTA CONSTRUYENDO EL PRESIDENTE DE SARMIENTO Y GOBERNADOR DEL CHACO????..

DESPUES LE DICEN MANTENIDO A SARMIENTO...JA JA JA

a estuviste ahi? ja si, la cancha del negro siempre se mueve XD, ta muy linda la cancha, la cuidan mucho, y va a quedar mucho mas lindo cuando terminen la tribuna que estan construyendo

te dimos ventaja te jugamos con baroni que no le hace goles a nadie!! muy linda la cancha y que espectaculo despues del gol se movia la cancha... buenisimo no me arrepiento de haber ido a chaco


aguante el lobo cheee
CARLOS A. · Martes 30 de abril de 2013, 18:55 · Citar
LA TRIBUNA QUE ESTA CONSTRUYENDO EL PRESIDENTE DE SARMIENTO Y GOBERNADOR DEL CHACO????..
DESPUES LE DICEN MANTENIDO A SARMIENTO...JA JA JA
a estuviste ahi? ja si, la cancha del negro siempre se mueve XD, ta muy linda la cancha, la cuidan mucho, y va a quedar mucho mas lindo cuando terminen la tribuna que estan construyendo

te dimos ventaja te jugamos con baroni que no le hace goles a nadie!! muy linda la cancha y que espectaculo despues del gol se movia la cancha... buenisimo no me arrepiento de haber ido a chaco


aguante el lobo cheee
ben hur · Martes 30 de abril de 2013, 16:21 · Citar
te vas a cansar de nombrarnos eh ?asi son los grandes ,nombrados! suerte for ever
joni · Martes 30 de abril de 2013, 12:32 · Citar
seguro que por ahi comento un eliminado de rafaela jajaja
Ultraalbinegro · Martes 30 de abril de 2013, 09:44 · Citar
Che juve vos no te olvides que cuando estaban en nuestro grupo los teniamos de hijos a ustedes, y parana que te podemos decir a vos?? en el cuadrangular ante pasado, te ganamos de local y despues a domicilio, a si que guardense nomas las palabras hijitos.. sarna no es papa de nadie, en el chaco el unico que existe es For Ever y nadie mas, esos muertos no existen, mantenidos del gobierno.
Esta agrandadoo for ever, ganaste de pedoo amigo, no te ilusiones q tenes a parana y a las parejas q de local no pierdeee compra los arbitross.

Nosotros a tu papa le metimos 5 y con baileeeeeee.
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 09:39 · Citar
Mucho humito con tu equipito, si son tan buenos xq están en el arb b todavía?? son una mentira, igual que paz junior el año pasado había clasificado primero en su grupo, fechas antes y en lcuadrangular se fue antes de la 5ta fecha, preguntales a paz junior que tambien tenia mucho humo, quien les freno el carro, y les puso los pie sobre la tierra, ustedes no son nada, un equipo perdido en el monte nomas son, max 400 personas de local, ni gente moves y queres otra categoria?? Volá de aca fantasma, te recomiendo que si quieren el ascenso, primero empiecen con humildad que es lo que les alta a ustedes.
son amargos ,con ese equipo no pasan de esta etapa,quedense tranqui y no gasten plata en viajes,gente del chaco ,se los digo por que conosco el paño,en las parejas les hacemos tres goles y acordate de lo que digo...y les jugamos con un tronco de los buenos ...se llama baroni y la verdad otermin no se como lo bancas a ese burro,madre mia,pero es un burro con todas las letras ,es mas me da verguenza ajena tener un jugadorcomo baroni por diossss,bueno espero que mejoremos de local y un poco nada mas muy bien el resto del equipo bien che,aahh sanchez una joyita en la cancha,ni hablar del nero giacomoni,pero en lineas generales muy bien felicitaciones muchachos....
por dios · Martes 30 de abril de 2013, 08:29 · Citar
cuando van a entender las parejas y gualeguyachu que sus clubes no pueden jugar el argentino a... no van a llegar nunca, la gente no los acompaña,prefieren ir a ver la liga que viajar a bancar a los jugadores ... pero bueno boquean mas de lo que son... alguna vez ganaron un ascenso que no sea en internet ??? 4 personas al chaco ! y el otro 100 de local
un viejo lobo · Lunes 29 de abril de 2013, 23:49 · Citar
son amargos ,con ese equipo no pasan de esta etapa,quedense tranqui y no gasten plata en viajes,gente del chaco ,se los digo por que conosco el paño,en las parejas les hacemos tres goles y acordate de lo que digo...y les jugamos con un tronco de los buenos ...se llama baroni y la verdad otermin no se como lo bancas a ese burro,madre mia,pero es un burro con todas las letras ,es mas me da verguenza ajena tener un jugadorcomo baroni por diossss,bueno espero que mejoremos de local y un poco nada mas muy bien el resto del equipo bien che,aahh sanchez una joyita en la cancha,ni hablar del nero giacomoni,pero en lineas generales muy bien felicitaciones muchachos....
Decano · Lunes 29 de abril de 2013, 23:37 · Citar
Esta agrandadoo for ever, ganaste de pedoo amigo, no te ilusiones q tenes a parana y a las parejas q de local no pierdeee compra los arbitross.
Nosotros a tu papa le metimos 5 y con baileeeeeee.
jajajaja · Lunes 29 de abril de 2013, 22:29 · Citar
eran 5 de las parejas... como apoyan al equipo loco,deberian saltar a la b nacional de una! no estabas joni virgo
Granate · Lunes 29 de abril de 2013, 21:08 · Citar
No les alcanzo con la q les puso Newery para comprar algo en el chaco....
deca · Lunes 29 de abril de 2013, 20:08 · Citar
las pajeras ya te agarro la cagadera, en el grupo te lucias y claro habia 26 partidos x delante, no te olvides que con el segundo de tu grupo te comiste siete en dos partidos y solo hiciste dos, estas instancias son decisivas y hay que tener huevos y fria la mente, los que mejor arrancaron minimo el torneo pasado llegaron a cuartos de final PARANA, FOR EVER , MORTEROS, JUVENTUD
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 18:50 · Citar
parece q el periodista q hizo la nota es bastante partidario de for ever...esta bien que gano y q lo festejen pero de ahi a ignorar jugadas de las parejas no da....nombra las jugadas del local nomas y del tiro en el travesaño nada, la q saca el arquero nada y otras mas q pasaron cerca nada...la grandeza no se la saca nadie pero no hace falta mentir....
marcos · Lunes 29 de abril de 2013, 17:07 · Citar
tranqui nomas negroo,se gano que es importante pero hay mucho para mejorar,asi hay muy pocas posibilidades de ganar ,lo de ayer fue un zapatazo y nada mas.a los pelotazos no vamos a llegar lejos
ChacoForEver · Lunes 29 de abril de 2013, 17:00 · Citar
vos estas re loco, que partido viste man? lo mejor que tuvo for ever fue justamente la defensa, alarcon se canso de sacar todo, estuvieron muy ordenados abajo, y tampoco te atrevas a decir que el unico que la mete es hugo y que los demas pasan hambre, porque ese es el tipico comentario del ignorante que no va nunca a la cancha, que empieza a ir ahora cuando el equipo anda bien, porq cuando el equipo anda mal, seguro desapareces, asi que no digas boludeces
Vamossss Neeeee!!!...

Mas respeto por Las Parejas, fue un digno rival, y se pudieron haber llevado algo mas.. For Ever flojo en defensa, y el unico que la mete es Hugo, los demas pasan hambre!! ..El sabado otro partido muy complicado en Parana.. Vamos Chaco For Ever, tu grato nombre...
ChacoForEver · Lunes 29 de abril de 2013, 16:57 · Citar
a estuviste ahi? ja si, la cancha del negro siempre se mueve XD, ta muy linda la cancha, la cuidan mucho, y va a quedar mucho mas lindo cuando terminen la tribuna que estan construyendo
te dimos ventaja te jugamos con baroni que no le hace goles a nadie!! muy linda la cancha y que espectaculo despues del gol se movia la cancha... buenisimo no me arrepiento de haber ido a chaco


aguante el lobo cheee
chaqueño · Lunes 29 de abril de 2013, 16:32 · Citar
VAMOSSS FOR EVER DE MI VIDAA! GRACIAS NEGRO POR OTRA alegria mas, ahora a copar parana, vamos que este año no se nos puede escapar el ascenso!
joni · Lunes 29 de abril de 2013, 15:27 · Citar
Vamos Sportivo!!! no hay problema!!es recien el primer partido lobitoo!!si se puede!!
san jorge corazon · Lunes 29 de abril de 2013, 14:03 · Citar
los de las pajeras siempre subestiman al rival . pero van a morir en el arg b.. suerte chaco for ever.
Últimamente han venido al Gigente, equipos muchos mas humilde que este de las parejas con un juego y trato de balón muy bueno! el año pasado san jorge y el ante pasado defensores de Villa Ramallo, escuché la previa que decían los santafesinos por una emisora de radio de las parejas, y como que se agrandaban bastante comparando los equipos que formaron en su zona en la instancia anterior y los comparaban con las de for ever, no significa que porque a sarniento juventud le halla hecho 5, y rosamonte halla perdido vs parana, no significa nada, esta es otra fase y por algo estamos aca, alardearon que For Ever tenia historia, pero con eso no se llega a nada y dieron el ejemplo de que le ganaron 5 a 0 a San martín de Mza (equipo con historia supuestamente), me pareció bastante arrogante de su parte esos comentarios, a demás dijeron que salían a jugar igual de local como de visitante, y si juegan así de local no creo que les valla muy bien, el ST se defendían con 6 y metían pelotazos nomas, me pareció que vendieron mucho humo.

En este centenario, el negro va a volver, ya vas a ver..

Últimamente han venido al Gigente, equipos muchos mas humilde que este de las parejas con un juego y trato de balón muy bueno! el año pasado san jorge y el ante pasado defensores de Villa Ramallo, escuché la previa que decían los santafesinos por una emisora de radio de las parejas, y como que se agrandaban bastante comparando los equipos que formaron en su zona en la instancia anterior y los comparaban con las de for ever, no significa que porque a sarniento juventud le halla hecho 5, y rosamonte halla perdido vs parana, no significa nada, esta es otra fase y por algo estamos aca, alardearon que For Ever tenia historia, pero con eso no se llega a nada y dieron el ejemplo de que le ganaron 5 a 0 a San martín de Mza (equipo con historia supuestamente), me pareció bastante arrogante de su parte esos comentarios, a demás dijeron que salían a jugar igual de local como de visitante, y si juegan así de local no creo que les valla muy bien, el ST se defendían con 6 y metían pelotazos nomas, me pareció que vendieron mucho humo.

En este centenario, el negro va a volver, ya vas a ver..
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 29 de abril de 2013, 13:57 · Citar
terrible triunfo del negro, esta victoria les va servir al equipo para empezar a alimentar esa mistica de buscar y tenerse fe hasta el final en todos los partidos como ese año que nos robaron los salteños donde hicimos goles importantes en los ultimos minutos..
las parejas digno rival, juegan bien no tanto como se vendieron pero tiene jugadores interesantes.. VAMOS NEGRO A BATALLAR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..!!!!
albinegro x100 · Lunes 29 de abril de 2013, 13:34 · Citar
buena victoria habia que ganar como sea pero siempre con humildad y sacrificio, no como los 22 amargos que se la creyeron y terminaron dando lastima perdiendo 5 a1
For Ever · Lunes 29 de abril de 2013, 12:46 · Citar
Gracias por el comentario.
Aguante el negro
te dimos ventaja te jugamos con baroni que no le hace goles a nadie!! muy linda la cancha y que espectaculo despues del gol se movia la cancha... buenisimo no me arrepiento de haber ido a chaco


aguante el lobo cheee
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 12:41 · Citar
Últimamente han venido al Gigente, equipos muchos mas humilde que este de las parejas con un juego y trato de balón muy bueno! el año pasado san jorge y el ante pasado defensores de Villa Ramallo, escuché la previa que decían los santafesinos por una emisora de radio de las parejas, y como que se agrandaban bastante comparando los equipos que formaron en su zona en la instancia anterior y los comparaban con las de for ever, no significa que porque a sarniento juventud le halla hecho 5, y rosamonte halla perdido vs parana, no significa nada, esta es otra fase y por algo estamos aca, alardearon que For Ever tenia historia, pero con eso no se llega a nada y dieron el ejemplo de que le ganaron 5 a 0 a San martín de Mza (equipo con historia supuestamente), me pareció bastante arrogante de su parte esos comentarios, a demás dijeron que salían a jugar igual de local como de visitante, y si juegan así de local no creo que les valla muy bien, el ST se defendían con 6 y metían pelotazos nomas, me pareció que vendieron mucho humo.
En este centenario, el negro va a volver, ya vas a ver..
Cesar G. · Lunes 29 de abril de 2013, 11:28 · Citar
Vamossss Neeeee!!!...
Mas respeto por Las Parejas, fue un digno rival, y se pudieron haber llevado algo mas.. For Ever flojo en defensa, y el unico que la mete es Hugo, los demas pasan hambre!! ..El sabado otro partido muy complicado en Parana.. Vamos Chaco For Ever, tu grato nombre...
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 11:12 · Citar
No se que partido viste vos for ever, pero tuvimos chances para ponernos arriba del marcador, llegamos varias veces, te cuento q faltaban 3 titulares en el equipo, vamos a ver en las parejas como te haces!!! acordate de esto el que rie ultimo rie mejor!!
que te dije el otro dia en un comentario santafesino? te dije que te hacias el muy guapito pero que me iba a cagar mucho de risa cuando te vuelvas llorando a santa fe con el culo bien roto, manga de muertos, pense que jugaban a algo, ni con el arbitro correntino inclinandoles la cancha los 90 minutos pudieron con for ever, muerto sin gente, no eran ni 10 en la tribuna, no te conoce nadie, vamos negrooooooo carajoooooooo que alegria que me diste ayer por dios
tano · Lunes 29 de abril de 2013, 10:32 · Citar
No me parecio un mal equipo este de las parejas...tienen buen trato de balon...tuvieron sus chances(una pego en el travesaño y en otras 2 Panero nos salvo; en otra gracias a que David se jugo la vida tirandose a los pies de uno de ellos, no nos embocaron)...dificil rival....vale mas aun el triunfo.....vinieron a hacer su partido...casi les sale....humildad y trabajo for ever viejo nomas....este año cumplimos 100 de vida y ojala lo festejemos con el tan ansiado ascenso....ahora ojala las cosas salgan bien en Parana y podamos traer los 3 puntos para casa
sportivo · Lunes 29 de abril de 2013, 10:30 · Citar
te dimos ventaja te jugamos con baroni que no le hace goles a nadie!! muy linda la cancha y que espectaculo despues del gol se movia la cancha... buenisimo no me arrepiento de haber ido a chaco

aguante el lobo cheee
ChacoForEver · Lunes 29 de abril de 2013, 10:21 · Citar
son una verguenza, estuvieron todo el partido buscando el empate, estaban cagados de miedo, supuestamente jugaban y toda la hora salian con pelotazos
ChacoForEver · Lunes 29 de abril de 2013, 10:19 · Citar
que te dije el otro dia en un comentario santafesino? te dije que te hacias el muy guapito pero que me iba a cagar mucho de risa cuando te vuelvas llorando a santa fe con el culo bien roto, manga de muertos, pense que jugaban a algo, ni con el arbitro correntino inclinandoles la cancha los 90 minutos pudieron con for ever, muerto sin gente, no eran ni 10 en la tribuna, no te conoce nadie, vamos negrooooooo carajoooooooo que alegria que me diste ayer por dios
Forevista · Lunes 29 de abril de 2013, 09:24 · Citar
Vendieron humo toda la semana que eran un equipo que jugaban muy bien por abajo y salían a jugar a todos lados de la misma forma de local y visitante, el segundo tiempo defendían con 6, y así les fue, nunca buscaron nada mas que llevarse un empate de rcia, muchooo humo tu equipo desparejas!
DANIEL · Lunes 29 de abril de 2013, 08:58 · Citar
FUERZA FOR EVER!!!!ESTE AÑO ES TU CENTENARIO!!!!!
jajajajaa · Lunes 29 de abril de 2013, 08:38 · Citar
la gran parejas... anda ,no te duro nada campecino el torneo se termino,ahora de local van 30