/
Torneo Federal A Talleres (Cba) ¿Qué debe suceder para que Talleres ascienda ante San Jorge?

Talleres-San Jorge: el Kempes prepara el estallido

La dirigencia albiazul espera un lleno casi total del estadio para el domingo. Habrá unos 57 mil lugares a disposición de los “matadores”.


Por Mundo D


Los hinchas de Talleres están por las nubes. Siente que el ascenso está ahí cerquita. A la vuelta de la esquina. Las horas no se les pasan más. Y quieren que llegue el domingo. Porque ese día, puede ser el día “T”.

Si el equipo de Arnaldo Sialle vence a San Jorge y se le dan otros resultados el albiazul ganará el undecagonal y conseguirá el ascenso al Nacional B.

Es por eso que nadie se quiere perder el partido del domingo ante San Jorge y en el Fondo de Inversión intentarán poner todo el Kempes a disposición del público albiazul.

“La idea es que todo el estadio sea para nuestra gente. Nuestra hinchada dispondrá de unas 57 mil ubicaciones. Si viene alguien de San Jorge, los ubicaremos cómodamente en algún lugar”, le dijo el directivo Rodrigo Escribano a Mundo D.

“El partido en principio se jugaría a las 20.15 pero eso aún no está confirmado. Las entradas se comenzarán a vender este miércoles en nuestro estadio y seguirá el jueves tanto en barrio Jardín como en la sede”, agregó el presidente del Fondo.

Albiazules

A moverse. El plantel tendrá la jornada libre y volverá a entrenarse mañana por la tarde.

Caras. Antes del partido, el presidente de Maipú, Omar Sperdutti, saludó gentilmente a Rodrigo Escribano, como si durante la semana no hubiesen sucedido cruces de opiniones sobre la imposibilidad de que la hinchada albiazul viera el partido.

El titular del Fondo de Inversión había recurrido a Julio Grondona, quien autorizó que se jugara en el Malvinas Argentinas y con visitantes, pero la directiva mendocina, a través del Ministerio de Seguridad, logró que se disputara en su cancha.

El inversionista Ernesto Salum se diferenció: “¡Cómo lo voy a saludar, si no nos permitió que venga la hinchada y podríamos haber jugado en el mundialista! Además, nos hizo la vida imposible en la semana con calumnias”.

Hubo infiltrados

Unos 20 hinchas de Talleres, que compraron entradas y no se identificaron como simpatizantes albiazules, se infiltraron en la platea de la cancha de Deportivo Maipú. Uno fue el fotógrafo Juan Faner, quien le dijo a Mundo D: “Le tuve que pegar una trompada a la pared para no gritar el gol”.

Durante la semana se generó una fuerte polémica sobre el escenario donde debía jugarse Maipú-Talleres. Al final, los mendocinos se impusieron, se jugó en su cancha y con la restricción del público visitante. Sin embargo, muchos se las ingeniaron para ver a su Talleres querido. Algunos se vistieron con los colores del club mendocino y ni quisieron abrir la boca para que no se note la tonada.

Los miembros del Fondo de Inversión y la prensa cordobesa estuvo custodiada por la policía en la platea y cuando Klusener convirtió, muchos se aguantaron el grito.

¿Qué debe suceder para que Talleres ascienda ante San Jorge?
El puntazo que sumó la "T" en Mendoza le dio la posibilidad de ascender el próximo domingo ante San Jorge

Por Javier Flores - MUNDO D


Talleres vivirá una semana de esas que tienen los ingredientes para ser histórica. Es que está a un paso de regresar a la B Nacional y el próximo fin de semana podría lograr el ascenso.

Después de los resultados de este fin de semana (el Matador igualó con Deportivo Maipú y Santamarina cayó en Salta), la "T" podría ganar el undecagonal el próximo domingo y conseguir el objetivo que busca hace cuatro años.

¿Cómo ascendería el fin de semana? Primero, Talleres deberá ganarle a San Jorge (T) el domingo (quizá a las 20) en el Kempes; luego, Santamarina deberá derrotar a Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano no tiene que sumar más de tres puntos entre los partidos de este lunes, ante Racing de Olavarría y el del próximo sábado, ante Juventud Unida.

Si esto se da, la "T" ascenderá la B Nacional con un estadio casi repleto, ya que Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión, dijo que habilitarán las dos populares del Mario Kempes.

De no ascender el fin de semana que viene, Talleres podría cumplir el objetivo en la fecha 10 del undecagonal, cuando quede libre. Allí, Sportivo Belgrano visita a Gimnasia y Tiro de Salta, Maipú recibe a Juventud Unida, Santamarina visita San Jorge.


 

Lunes 29 de abril de 2013, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Beto · Martes 30 de abril de 2013, 20:17 · Citar
Por ahi surge cuando les dimos la vuelta en la cara en el Kempes Belgrido....jajajajaja
vikingo matador · Martes 30 de abril de 2013, 11:48 · Citar
Espera el domingo y vas a ver los numeros otario! Va a quedar gente afuera maestro!!!!!!

que grande la T va a ver mas gente en el kempes el domingo , que en el clasico de buenos aires , boca-river 53 mil , en el kempes todo replete las 4 triubunas de hinchas de talleres 57 mil o mas gente.... estando en la tercera categoria , y ellos en primera y se hacen llamar el maximo clasico de argentina ... bue tampoco te agrandes tanto cordobes culo roto agrandado..de donde carajo sacaste que el clasico va a llevar 53mil y ustedes 57 mil..deja de delirar por favor..esta bien que esten por ascender (si no es para reirse todo el año) pero tampoco te compares con boca culiado!!!
DE LA T · Martes 30 de abril de 2013, 10:24 · Citar
NOREMBERG Y JONES !!!
gracias chaco¡¡¡ siempre me acuerdo de su equipo en primera jugando en cancha de boca con noremberg de central. un abrazo.



no se preocupen, san jorge no tiene mas de 4 hinchas, 3 mejor dicho, 3 trajeron al chaco cuando jugamos y 1 trapo, y bueno si se les da, ojala la T ascienda al nacional b
piter pam · Martes 30 de abril de 2013, 10:10 · Citar
Buenos dia a todos ,solo queria abisar a todo las gente q con penales 6 penals obio q es un manito adquirida para q ascienda talleres todo el mundo sabemos, gracias eso todo
DEJATE DE JODER · Martes 30 de abril de 2013, 02:09 · Citar
> que grande la T va a ver mas gente en el kempes el domingo , que en el clasico de buenos aires , boca-river 53 mil , en el kempes todo replete las 4 triubunas de hinchas de talleres 57 mil o mas gente.... estando en la tercera categoria , y ellos en primera y se hacen llamar el maximo clasico de argentina ... bue tampoco te agrandes tanto cordobes culo roto agrandado..de donde carajo sacaste que el clasico va a llevar 53mil y ustedes 57 mil..deja de delirar por favor..esta bien que esten por ascender (si no es para reirse todo el año) pero tampoco te compares con boca culiado!!!
bien por talleres · Lunes 29 de abril de 2013, 23:48 · Citar
ahora vamos santa por el segundo ascenso
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 23:21 · Citar
para vos pelotudo resentido; jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No cabe duda los del fideicomiso son por lejos los que mas gente llevan. Eso ni se duda. Ahora bien. Se dan cuenta que tuvieron que transformarse en una S.A. y descender a la tercera categoria para ganar algo! eso es ser grande??
vikingo matador · Lunes 29 de abril de 2013, 23:18 · Citar
gracias chaco¡¡¡ siempre me acuerdo de su equipo en primera jugando en cancha de boca con noremberg de central. un abrazo.


no se preocupen, san jorge no tiene mas de 4 hinchas, 3 mejor dicho, 3 trajeron al chaco cuando jugamos y 1 trapo, y bueno si se les da, ojala la T ascienda al nacional b
DE LA T · Lunes 29 de abril de 2013, 22:57 · Citar
GRACIAS DIEGO. TE DESO LO MEJOR, Y SI HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES. ADEMAS VENIR DE ABAJO NO ESTA TAN MAL.
No soy hincha de Talleres, sino de un equipo de argentino b, que estuvo en el argentino A, pero me parece que esta vez a la T no se le escapa. Y bueno esta bien, espero les sirva como experiencia haber jugado en categorias mas abajo para saber lo dificil que es ascender y adquirir la humildad necesaria de que cualquier equipo de pueblo chico te puede ganar, como les sucedio alguna vez en estos torneos.

Y que paradoja para Cba Cap no? Sube la T y baja Racing al argentino B.

Saludos Talleres y felicitaciones.
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 22:38 · Citar
que grande la T va a ver mas gente en el kempes el domingo , que en el clasico de buenos aires , boca-river 53 mil , en el kempes todo replete las 4 triubunas de hinchas de talleres 57 mil o mas gente.... estando en la tercera categoria , y ellos en primera y se hacen llamar el maximo clasico de argentina ...
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 22:19 · Citar
albo ludo, a vos sí no te apoya el gobierno no ascendes, igual que los de San Putin. Feudos de mierda.

Tenes razon tincho amargo, nunca vamos a poder hacer lo q hace talleres de ascender comprando la mitad de los partidos del campeonato, hermano para considerarse y ser un equipo grande hay q demostrarlo en la cancha y no en el bolsillo, por eso vas a ser siempre el 2º de cordoba amargo. Aguante gimnasia y tiro, te acordas? el q te cxxxio en el 97', AMARGO!!!

Diego · Lunes 29 de abril de 2013, 21:34 · Citar
No soy hincha de Talleres, sino de un equipo de argentino b, que estuvo en el argentino A, pero me parece que esta vez a la T no se le escapa. Y bueno esta bien, espero les sirva como experiencia haber jugado en categorias mas abajo para saber lo dificil que es ascender y adquirir la humildad necesaria de que cualquier equipo de pueblo chico te puede ganar, como les sucedio alguna vez en estos torneos.
Y que paradoja para Cba Cap no? Sube la T y baja Racing al argentino B.
Saludos Talleres y felicitaciones.
granate · Lunes 29 de abril de 2013, 20:15 · Citar
vamos franco olego, ojala hagas el gol del ascenso, te lo mereces, espero que salgas de titular en lugar de klusener, saludos desde villa ramallo
marcos matador · Lunes 29 de abril de 2013, 19:52 · Citar
che putito cruzado tuviste la oportunidad ayer de ganarnos y la desperdiciaste ahora anda rezando que no los cobren un penal a favor nuestro gil mendocino
AGUSTIN · Lunes 29 de abril de 2013, 19:50 · Citar
VAMOS MATADORES, NO TODO ESTA DICHO, FALTA UN POQUITITO MAS PARA SALIR DE ESTE INFIERNO, OJALA SE DE EL DOMINGO PORFAVOR! Y SINCERAMENTE SI ASCIENDE TALLERES CON EL PRIMER ASCENSO, LES DESEO A CUALQUIERA DE LOS OTROS EQUIPOS GRANDES DE LA CATEGORIA QUE LO LOGREN, YA SEA GIMNASIA Y TIRO , JUVENTUD ANTONIANA,ETC o Sportivo Birgen
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 19:29 · Citar
EN MI BARRIO LE DECIAN EMPANADA SALTEÑA, es hermoso ver como se ponen locas las salteñas porque a principios de la temp creian que iban a ascender ellos jajajajaja el barcelona salteño jajajajajajajajajjajajajajajaaj PECHO FRIO Y CAGON
EN MI BARRIO A LO QUE TE PASA LE DECIAN RENCOR.

Tenes razon tincho amargo, nunca vamos a poder hacer lo q hace talleres de ascender comprando la mitad de los partidos del campeonato, hermano para considerarse y ser un equipo grande hay q demostrarlo en la cancha y no en el bolsillo, por eso vas a ser siempre el 2º de cordoba amargo. Aguante gimnasia y tiro, te acordas? el q te cxxxio en el 97', AMARGO!!!
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 19:13 · Citar
Gracias, Claudio.
El año que viene, el Nacional B ¿ tiene 2 equipos más ?. Gracias.RTA: EXACTO. PORQUE EL PROXIMO AÑO COMIENZAN A DESCENDER 4 PORQUE SERÁN 22 EQUIPO JUGANDO EL TORNEO. ABRAZO
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 19:09 · Citar
Ahora bien. Se dan cuenta que tuvieron que transformarse en una S.A. y descender a la tercera categoria para ganar algo! eso es ser grande??


Mi amigo, la grandeza se demuestra en la adversidad, no cuando se gana todo.... TALLERES DEMOSTRÓ SU GRANDEZA EN ESTOS 4 AÑOS, LOS PEORES DE SU HISTORIA, ser hincha del equipo de turno que gana es fácil, sin ir mas lejos, Belgrido hoy es una moda (sigue sin llevar mas gente que nosotros pero bue), antes que los agarrara Zielinski en B nacional estaba en el fondo de la tabla, no llevaba ni 10.000 personas. Talleres está de pie y es grande por su gente, la historia pesa y es un valor agregado, pero vos que sólo mirás la realidad económica no lo vas a entender....
elmasgrande. · Lunes 29 de abril de 2013, 18:22 · Citar
No cabe duda los del fideicomiso son por lejos los que mas gente llevan. Eso ni se duda. Ahora bien. Se dan cuenta que tuvieron que transformarse en una S.A. y descender a la tercera categoria para ganar algo! eso es ser grande??
Boca - River que es?? · Lunes 29 de abril de 2013, 18:08 · Citar
Se dan cuenta, Talleres solito va a llenar la cancha mas grande del país dejando en 2do lugar el mismo día a Boca vs River. Seguimos haciendo historia.
Pregunta para Claudio de la Página · Lunes 29 de abril de 2013, 17:53 · Citar

El año que viene, el Nacional B ¿ tiene 2 equipos más ?. Gracias.

RTA: EXACTO. PORQUE EL PROXIMO AÑO COMIENZAN A DESCENDER 4 PORQUE SERÁN 22 EQUIPO JUGANDO EL TORNEO. ABRAZO

jajajajaja · Lunes 29 de abril de 2013, 17:38 · Citar
Esta semana se va a dar algo historico, en 3ª division vamos a meter mas gente que river y boca. Y no importa si ascendemos o no. Te comento Tucumano que metimos de promedio, 20 personas por partido tooooooodo el campeonato (por eso no jugamos en nuestra cancha, solo entrar 17000).

el domingo van a llenar xq pueden ascender pero no se olviden las veces q jugaron con su canchita vacia. talleres pecho frio
NO RENIEGUEN MAS · Lunes 29 de abril de 2013, 17:36 · Citar
DA LASTIMA VER COMO LES SALE EL VENENO POR LA BOCA (PARA NO DECIR POR EL ORTO). MUCHACHOS, YA ESTA, A PELIAR POR EL SEGUNDO ASCENSO PERO OJO, NO SE VAYAN A CONFIAR CON LOS QUE VIENEN DEL REPECHAJE PORQUE SERIA MUUUUUUUUUUY GRACIOS.
LE PONGO UN POROTO A GUARANI ANTONIO FRANCO QUE JUEGA BIEN.
cosa de locos · Lunes 29 de abril de 2013, 17:33 · Citar
Nosotros podemos darnos el lujo de perder, el problema lo tienen ustedes que tienen que ganar!!!!!!! Pechos frios y tira centros!!!!!

TALLERE$ COMPRAR LOS DOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN, NO VALLAS A EMPATAR PORQUE TE QUEDAS SIN NADA, HACE COMO EN MENDOZA, PERO EN VEZ DE METER 11 COLGADOS DEL ARCO METE 10 Y DEJA UNA ARRIBA HACI LE COBRAN UN PENAL.


VAMOS CRUZADO, HASTA EL ULTIMO PARTIDO VAN ATENER LA PIJA EN EL ORTO, NOS VEMOS EN EL "NACIONAL GALLERE$ PENAL CLUB"
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 17:13 · Citar
quedate tranquilo no nos hace falta comprar partidos para superar al "cruzado" (primera ves q escucho ese nombre tan ridiculo)
ademas, santa marina se los va a cojer a ustedes.
saludos
TALLERE$ COMPRAR LOS DOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN, NO VALLAS A EMPATAR PORQUE TE QUEDAS SIN NADA, HACE COMO EN MENDOZA, PERO EN VEZ DE METER 11 COLGADOS DEL ARCO METE 10 Y DEJA UNA ARRIBA HACI LE COBRAN UN PENAL.


VAMOS CRUZADO, HASTA EL ULTIMO PARTIDO VAN ATENER LA PIJA EN EL ORTO, NOS VEMOS EN EL "NACIONAL GALLERE$ PENAL CLUB"
tincho · Lunes 29 de abril de 2013, 17:11 · Citar
despues de tantas boludeces que uno lee, te propongo amigo que cites un ejemplo.
solo 1 ejemplo con la cancha vacia.
de todo el año, cualquier partido, ya sea copa argentina o torneo argentino 12/13.
un ejemplo, vos sos el mismo gil q siempre habla mal de talleres, sos anitalleres.
te pido 1 solo ejemplo en el q talleres metio menos de 20.000 personas, buscala en el diario, en youtube en donde quieras y despues pegalo aca para q todos lo vean.
estas todo el dia leyendo noticias sobre talleres, me das lastima, toda la envidia tenes
el domingo van a llenar xq pueden ascender pero no se olviden las veces q jugaron con su canchita vacia. talleres pecho frio
DE LA T · Lunes 29 de abril de 2013, 16:58 · Citar

SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHY ADEMAS...JJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

TALLERE$ COMPRAR LOS DOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN, NO VALLAS A EMPATAR PORQUE TE QUEDAS SIN NADA, HACE COMO EN MENDOZA, PERO EN VEZ DE METER 11 COLGADOS DEL ARCO METE 10 Y DEJA UNA ARRIBA HACI LE COBRAN UN PENAL.VAMOS CRUZADO, HASTA EL ULTIMO PARTIDO VAN ATENER LA PIJA EN EL ORTO, NOS VEMOS EN EL "NACIONAL GALLERE$ PENAL CLUB"

FUTBOLERO · Lunes 29 de abril de 2013, 16:57 · Citar
vAMOS TALLERS SEGURAMENTE YA ESTAN ARREGLANDO LOS DOS PARTIDOS......VERGUENZZZZZZZZZZAAAAAAA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
ChacoForEver · Lunes 29 de abril de 2013, 16:51 · Citar
no se preocupen, san jorge no tiene mas de 4 hinchas, 3 mejor dicho, 3 trajeron al chaco cuando jugamos y 1 trapo, y bueno si se les da, ojala la T ascienda al nacional b
trulalero · Lunes 29 de abril de 2013, 16:45 · Citar
una correcciòn: para que suba la T, debe ganar a san jorge y que Maipù no gane, que pierda o empate y lo de sportivo que no sume mas de 4 puntos
tucu man · Lunes 29 de abril de 2013, 16:37 · Citar
el domingo van a llenar xq pueden ascender pero no se olviden las veces q jugaron con su canchita vacia. talleres pecho frio
SOY CRUZADO · Lunes 29 de abril de 2013, 16:29 · Citar
TALLERE$ COMPRAR LOS DOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN, NO VALLAS A EMPATAR PORQUE TE QUEDAS SIN NADA, HACE COMO EN MENDOZA, PERO EN VEZ DE METER 11 COLGADOS DEL ARCO METE 10 Y DEJA UNA ARRIBA HACI LE COBRAN UN PENAL.

VAMOS CRUZADO, HASTA EL ULTIMO PARTIDO VAN ATENER LA PIJA EN EL ORTO, NOS VEMOS EN EL "NACIONAL GALLERE$ PENAL CLUB"
DE LA T · Lunes 29 de abril de 2013, 16:06 · Citar
EN MI BARRIO A LO QUE TE PASA LE DECIAN RENCOR.
Tenes razon tincho amargo, nunca vamos a poder hacer lo q hace talleres de ascender comprando la mitad de los partidos del campeonato, hermano para considerarse y ser un equipo grande hay q demostrarlo en la cancha y no en el bolsillo, por eso vas a ser siempre el 2º de cordoba amargo. Aguante gimnasia y tiro, te acordas? el q te cxxxio en el 97', AMARGO!!!
tincho · Lunes 29 de abril de 2013, 15:08 · Citar
albo conrazon jaja.
la primer fecha q jugamos contra ustedes empatamos 1 a 1, nos invalidaron 1 gol en el minuto 47 del segundo tiempo por q era offside, pero el pase atras lo dio un jugador de tu equipo y por error.
no era offside, pero bueno, nadie lloro.
despues fuimos a tu cancha, venian ganando como 9 partidos seguidos y le metimos 3, si mal lo recuerdo.
ahora jugamos por el undecagonal y patiaste 1 vez al arco y de 30 metros. que me vas a decir?? q el atajadon con la mano de tu defensor no era penal??? haber q tenes para decir.
son 34 partidos en total, decis q compramos la mitad???
haber contame cuales, pero contame ahora por q el domingo ascendemos y no te vuelvo a ver nunca mas la cara jaja
ALBO CORAZON · Lunes 29 de abril de 2013, 14:54 · Citar

Tenes razon tincho amargo, nunca vamos a poder hacer lo q hace talleres de ascender comprando la mitad de los partidos del campeonato, hermano para considerarse y ser un equipo grande hay q demostrarlo en la cancha y no en el bolsillo, por eso vas a ser siempre el 2º de cordoba amargo. Aguante gimnasia y tiro, te acordas? el q te cxxxio en el 97', AMARGO!!!

tincho · Lunes 29 de abril de 2013, 14:31 · Citar
bueno yo creo que fecha tras fecha se pudo ver y creo que quedo en claro la envidia que nos tienen los otros clubes...
el domingo va a ser una fiesta el kempes y les va a doler a todos por que saben q nunca van a poder hacer lo que hace talleres.
saludos!