/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Jugado el Lunes

Sarmiento (Junin) 1 - 2 Almirante Brown (IC)

Sarmiento perdio con brown y no pudo acercarse a olimpo

Télam –  Sarmiento de Junín perdió esta tarde en su estadio ante Almirante Brown por 2 a 1 y desaprovechó la oportunidad de acercarse a Olimpo de Bahía Blanca, tercero en las posiciones y último equipo que hasta el momento está logrando el ascenso a la primera división de fútbol.

El encuentro, correspondiente a la 31ra. fecha del torneo de la B Nacional, se llevó a cabo en el estadio Eva Perón de Junín y fue favorable a Sarmiento en casi todo su desarrollo.

De todos modos, pese a ponerse en ventaja por intermedio del atacante Héctor Cuevas, a los 38 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, cometió una desatención el inicio de la parte final y Almirante lo aprovechó para empatar.

Federico Presedo, quien había ingresado en el primer tiempo por la lesión de Joel Acosta, marcó el empate del conjunto de Isidro Casanova tras aprovechar un error defensivo.

Sobre el final, cuando Sarmiento presionaba cerca del arco de Gastón Losa, en una veloz `contra` el goleador Pablo Caballero estableció el 2 a 1, en el segundo minuto de descuento.

Con este resultado, Sarmiento continúa cuarto con 48 unidades a siete de Olimpo, por lo que de haber ganado hubiese acortado la distancia con los bahíenses a tan sólo cuatro puntos.

Por su parte, Almirante Brown llegó a las 43 unidades y marcha en la mitad de la tabla de posiciones.

- Síntesis -

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Rodrigo Aillapán. DT: Sergio Lippi.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Gol en el primer tiempo: 45m. Héctor Cuevas (S)

Goles en el segundo tiempo: 6m. Federico Presedo (AB) y 47m. Pablo Caballero (S).

Cambios: en el primer tiempo, 38m. Federico Presedo por Joel Acosta (AB). En el segundo, 12m.Nicolás Sánchez por Martín Andrizzi (S), 22m. José Tamburelli por Rodrigo Aillapan, 26m. Juan Galeano por Lucas Oviedo (S) y Hernán Ortíz por Sebastián Ibars (AB), 38m. Gustavo Medina Javier Robles (AB).

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Facundo Tello. (Télam).-
 

Lunes 29 de abril de 2013, 17:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 02 de mayo de 2013, 09:44 · Citar
sanmentira pecho friooooooooo te esperamos en pergamino amargo putooooooooo...!!!!
ya estas asustado amargooooo hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!!!!