/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

ARG.A: Pase lo que pase, Talleres no podra subir el domingo

Santamarina decidió jugar el lunes, por lo que Talleres no podrá ascender el domingo

El "aurinegro" sorprendió corriendo un día su choque ante Deportivo Maipú. Argumentan razones de concurrencia y además, quieren evitar el superclásico entre Boca y River.
 

Por Mundo D

Aunque Talleres le gane a San Jorge el domingo, no podrá saber si ese mismo día ascenderá a la Primera B Nacional. ¿Por qué? Porque Santamarina decidió jugar el lunes ante Deportivo Maipú (a las 20.30), y de ese resultado depende la suerte de la "T" en el Undecagonal.

Según publica el diario El Eco de Tandil, "el encuentro se disputará en el estadio San Martín" y "la postergación para día de semana obedece a que en los últimos tiempos ha sido mayor la concurrencia en lunes que la del día anterior".
Además, el diario asegura que los dirigentes de Santamarina tuvieron en cuenta que el domingo se jugará el superclásico Boca Juniors vs. River Plate.

Así, cuando salga a enfrentar a los mendocinos, Santamarina sabrá si conserva posibilidades de luchar por el primer ascenso a la B Nacional. Para eso, necesita que el día anterior Talleres no le gane a San Jorge de Tucumán.
Pero si Talleres gana, Santamarina habrá quedado sin chances y saldrá a jugar ante "el Botellero" sin nada que ganar. En cambio, los mendocinos sí mantendrían las posibilidades de alcanzar a la "T" y tendrían un partido tal vez más accesible. VER ACALRACION A.D.I.

 Desde el club de barrio Jardín el directivo Rodrigo Escribano explicó que ellos no pueden cambiar su partido al lunes porque el miércoles Talleres juega por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. De todos modos, confían en que finalmente Santamarina-Maipú se dispute el domingo.

 

ACARACION DE ASCENSO DEL INTERIOR: SANTAMARINA TIENE INTERES, TERMINANDO ENTRE EL 2º Y EL 5º, PASA DIRECTO A LA SIGUIENTE RONDA. ACTUALMENTE ESTA TERCERO.
 

Martes 30 de abril de 2013, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 17:12 · Citar
A vos Santamarina jugás el partido definitorio por el ascenso con Maipu el lunes para esquivar el partido Boca-River y encima sin publico visitante. Te pregunto? cuantas personas te va a quitar el partido si mas de 3000 no llevas a la cancha. No tenes verguenza

MATADOR 69 , santamarica en su vida vio esa cantidad de gente
Anónimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 22:36 · Citar
lee el diario el martes y fijate cuantas personas va a haber en ese estadio, no vaya a ser que el pelotudo seas vos


jajaja que pelotudo el vikingo ese ..ahora son 60000 persoans y el clasico va a quedar en 2do lugar jajaja que manera de escribir pelotudeces por dios!!! no sabes aca en bsas no dejan de hablar de talleres ..pero de escalada...tienen mas hichas que flamengo..un poco de humildad cordobes culiado y mentiroso.
Anonimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 20:08 · Citar
me olvidaba....si por esas putas casualidades llegas a subir----regalandote penales---no es q volves a la A salame eh......recien vas a estar en el nacional B....o sea...seguis estando a 10.000 kms de un equipo importante jajajaja.....BOLUDOS COIMEROS....si fueras tannnnnn grande estarias en la A COIMERO PUTO.....y por ahora.....seguis en el ARGENTINO A jajajaja.....VERGUENZA DE CORDOBA Y DEL PAIS....cagon pierde finales.....
Anonimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 20:02 · Citar
cuantos penales le van a dar a estos helados para q suban?...digo en el pxmo partido...pqe hay q esperar q le cobren penales nada mas si con esa banda no le ganan a nadie.....son heladosssss.....pero helados en serio.....sin los penales q les regalan todos los partidos van entre los ultimos estos helados.....solo hay q esperar a ver como le siguen regalando mas y mas penales nada mas......nunca van a dejar de ser HELADOS por mas q los suban a empujones....CAGADORES.....MUERTOS.....VERGUENZA DE CORDOBA.....hasta perdieron una final contra 8 JUGADORES....SIEMPRE VAN A SER HELADOS....CAGADORES....
MATADOR69 · Miércoles 01 de mayo de 2013, 19:27 · Citar
Bueno muchachos se les esta terminando la gran mentira que esta todo armado para que ascendamos. Despues de leer tantas pavadas, boludeces y/o pelotudeces que solo pueden salir de gente mal intencionada estamos cada vez mas cerca del tan ansiado ascenso. Tengo varias cosas para decir:
Botellero veo que según dice la página solo llevaron 8000 personas para el partido que para uds era la vida o la muerte; con esa cantidad de gente pensabas hacernos frente si nos dejaban viajar a Mendoza? no tenes verguenza. Pregunto si todo esta armado para nuestro ascenso porque nos echan al goleador del campeonato en este partido (la primera amarilla no debio existir) y nos dejan afuera para el proximo partido al tipo que mas deben cagar a pàtadas en este campeonato. Jugamos mas de 30 minutos con un hombre menos y casi no generaste nada. Si metiste en cancha casi un ex-jugador de futbol para ver si te salvaba. Sabes que descendio Racing de Cba. al argentino B y sabes que dijeron los dirigentes de ese club del jugador "Que fue la peor contratacion que hicieron en su historia" (pòr si no sabes te hablo del tanque Gimenez). No tenes verguenza. SAbes que si sumamos los dos campeonato ya estariamos ascendido?
Sporfrío: que puedo decir de vos. hablaste de entregarte la ultima fecha si hacia falta. Creo que no va hacer falta pero ya dejaste claro lo que sos. Todo para vos tiene precio incluido el honor, orgullo, la pasion, el llevar la frente alta, etc.... de ser hincha de un equipo que va al frente. Si no recuerdo mal tambien te cobraron varios penales en esta etapa (creo que con el de ayer fueron 5) y varios de ellos muy dudosos como el que te sirvio para ganarle en la primera fecha a San Jorge, como el que te sirvio para ganarle a Gimansia de concepción o como la ayudita que te dieron en Tandil. Que paso ayer que dependia de vos para seguir peleando, no pudiste ganarle a un equipo dividido, sin arquero suplente y que no entreno en toda la semana y encima te dieron un penal (que no digo nada porque no lo vi) y el frio que llevas adentro te hizo errarlo. Porque no le ofreciste plata al arquero para que se lo dejara hacer? si total todo para vos tiene precio. Aprende de los salteños que sin posibilidad de ascenso directo le ganaron a Santamarina aunque mas no sea por honor y/o para estar mas arriba en la tabla por el segundo ascenso. Te esperamos el 8 de mayo en el kempes por la copa argentina y te vamos a romper de nuevo el que te conte.
A vos Santamarina jugás el partido definitorio por el ascenso con Maiputo el lunes para esquivar el partido Boca-River y encima sin publico visitante. Te pregunto? cuantas personas te va a quitar el partido si mas de 3000 no llevas a la cancha. No tenes verguenza. Esto refuerza lo que creo haber dicho antes aca nosotros somos solo hinchas de TALLERES papá y asi juege la final del campeonato del mundo Argentina-Brasil nunca cambiamos a la T por nada. No se si el domingo ascenderemos (obvio que no porque Uds. juegan el lunes) pero por lo menos vamos a darnos el gusto que el país hable de que en la tercera categoría del futbol argentino llevemos mas gente que en el super clasico del pais, solos y encima aun sabiendo que no podremos dar la vuelta.
Bueno no quiero decir mas nada solo expresarle que ser hincha del matador se nace no se hace como en la mayoría de estos clubes, y para desgracia de Uds. si nos vamos como creo que sucederá, este campeonato volverá a ser lo que era antes que llegáramos es decir inexistente. Se recuerdan que solo hace 4 años cuando bajamos) este campeonato empezó a hablar de jugadores con contrato profesional.
juan de tandil · Miércoles 01 de mayo de 2013, 18:47 · Citar
a ver talleres, que te pasa? te armaron el torneo, te dieron penales todos los partidos... encima no podemos elegir cuando jugar? queres q entremos con 8 tambien???

y no bardees tanto, que por ahora, te vacunamos siempre... asi que seras muy grande y todo pero con santa quedaste siempre afuera..... no pasara de nuevo no?
Dante · Miércoles 01 de mayo de 2013, 17:05 · Citar
Me pregunto....si los hinchas de T menosprecian al resto de los equipos de la categoría y ponen que la página es puro puterío...para que entran y opinan...es cierto son los más grandes en esta categoría (por historia, no por el futbol actual ya que ascenderán pero no tienen el "gran equipo", es más al lobo entrerriano , equipo del cual soy hincha, le ganaron con un penal que no fué y eso que somos un equipo limitado), entonces porque opinan tanto acá , ignoren al resto y listo, se prestan para el juego , no se pongan tan nerviosos cuando agreden a todos los demás equipos "chicos" y ponganse a pensar en los equipos del Nacional B que enfrentarán.
SANTA TE AMO · Miércoles 01 de mayo de 2013, 13:36 · Citar
Pase lo que pase va a ascender Gayeres,porque el arbitro es el ladron de Bruno Bocca,hace falta aclarar algo mas ?
Anónimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 13:29 · Citar
nosotros jugamos cuanto queremos no cuando quieren ustedes me das tanto asco sos un equipo muy agrandado te recomiendo que ganes el lunes porq perdes el ascenso gallinon y si juegan boca y river la gente va a ir igual es una mentira esta nota nos jugamos mucho la chance de seguir con posibilidades o quedar segundo para lo que viene no hables pavadas capo
pasa que en CBA el hincha de Talleres es de Talleres, en cambio en tandil son de boca y river porque si fueran realmente hinchas de su club, irian a la cancha en vez de ver boca river, al hincha de la T le importa un huevo boca river, somos hinchas de la T y vamos a ser 60 mil a la misma hora de boca river, el clasico lamentablmente va a quedar en 2do lugar. y hagan lo que quieran y jueguen a la hora que quieran, no nos dejen llevar visitantes, cambien horarios, regalense puntos entre uds, que mas van a hacer??, TALLERES es mas grande que todo eso, mejor asi festejamos domingo y lunes.
No tenes cara!!!! · Miércoles 01 de mayo de 2013, 01:30 · Citar
jajaja que pelotudo el vikingo ese ..ahora son 60000 persoans y el clasico va a quedar en 2do lugar jajaja que manera de escribir pelotudeces por dios!!! no sabes aca en bsas no dejan de hablar de talleres ..pero de escalada...tienen mas hichas que flamengo..un poco de humildad cordobes culiado y mentiroso.
de la t · Martes 30 de abril de 2013, 23:51 · Citar
muy bien flaco, un hincha memoria ! no abundan mucho ultimamente.
TALLERES es un grande que esta a punto de volver, le queda chica la B nacional, se deberia jugar el partido ante san jorge el lunes por la noche, mismo horario que maipu tandil.. aguante botino y gracias por los tres goles ante crucero en misiones final argentino b donde se consagra campeon estudiantes.. el hincha de estudiantes es de estudiantes y a la T le queremos ganar, pero nunca me olvidare la vuelta de aquella noche en el chateu contra belgrano 3 a 1 participamos tres nacionales y jugamos por los puntos con boca river
anonimo · Martes 30 de abril de 2013, 22:35 · Citar
Jajajaja talleres san jorge el lunes 20 30, chau categoria de mierda, chau equipos de mierda! Busquen como van a cubrir sus gastos el año que viene porq no estamos mas! Chau!
En 3ra y con suplentes (13/03/2013) · Martes 30 de abril de 2013, 20:59 · Citar
Que lo empiecen a demostrar porque se les acaba el tiempo...
q no te extrañe q el lunes pierde Santamarina. Santamarina Maipu Belgrano(Sf) no van a dejar q suba Talleres .ACORDATE
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 20:13 · Citar
No me extraña que las bostas esas quieran hacer algún arreglo, pero el amor es mas fuerte!!!!!jajajajajaajajjaajajajajajajjaajajjajaajjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajjajajaaj
jose · Martes 30 de abril de 2013, 19:26 · Citar
q no te extrañe q el lunes pierde Santamarina. Santamarina Maipu Belgrano(Sf) no van a dejar q suba Talleres .ACORDATE
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 18:37 · Citar
4 FIESTAS EN 1 SEMANA. METEMOS 500.000 EN TOTAL EL ULTIMO CACEROLAZO VA A QUEDAR CHIQUITO AL LADO DE LA MULTITUD QUE VAMOS A EMBOCAR!!!!!!!!!

mira pelotudo Te voy a explicar.

1. festejamos con 60 mil el domingo.

2. salimos el lunes y damos vuelta la ciudad.

3. festejamos de nuevo el miercoles que jugamos con los putos del belgrano verde.

4. armamos el domingo con fecha libre otra fiesta con 60 mil mas.


a mamarla imbecil! jajajajajajajajajajjaajjajaajjaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAAJJAA.CHUPALA TALLARIN PUTOOOOO,nosotros jugamos cuando nos conviene a nosotros no a vos.....puto a comerlaaaaa, todos los putos tallarines cuando termine el partido se tendran que ir a su casa jajajajajajajaja.para vos jonatannnnn jajajajajajaja.
estudiantes de rio cuarto · Martes 30 de abril de 2013, 18:29 · Citar
TALLERES es un grande que esta a punto de volver, le queda chica la B nacional, se deberia jugar el partido ante san jorge el lunes por la noche, mismo horario que maipu tandil.. aguante botino y gracias por los tres goles ante crucero en misiones final argentino b donde se consagra campeon estudiantes.. el hincha de estudiantes es de estudiantes y a la T le queremos ganar, pero nunca me olvidare la vuelta de aquella noche en el chateu contra belgrano 3 a 1 participamos tres nacionales y jugamos por los puntos con boca river
contradictorio · Martes 30 de abril de 2013, 18:11 · Citar
No era un campeonato armado para Talleres?. Mandamos aca o no mandamos? Es muy gracioso ver la histeria de estos equipos!!! Son increibles. Dejen de preocuparse por Talleres y traten de ganar sus partidos!. Saludos a Sportivo Belgrano que ayer nos dio una mano (seguro Talleres le puso plata a su arquero y al que erro el penal)
aahhhhhhhh jajaj. Las 57mil se la meten el culo. Andate a casita y escucha el Lunes Santa vs Maipu...Vos no mandas aca tallarin, jajajajajajjjaaaaaaaaaaa
boca river segundos · Martes 30 de abril de 2013, 17:42 · Citar
pasa que en CBA el hincha de Talleres es de Talleres, en cambio en tandil son de boca y river porque si fueran realmente hinchas de su club, irian a la cancha en vez de ver boca river, al hincha de la T le importa un huevo boca river, somos hinchas de la T y vamos a ser 60 mil a la misma hora de boca river, el clasico lamentablmente va a quedar en 2do lugar. y hagan lo que quieran y jueguen a la hora que quieran, no nos dejen llevar visitantes, cambien horarios, regalense puntos entre uds, que mas van a hacer??, TALLERES es mas grande que todo eso, mejor asi festejamos domingo y lunes.
campeon argentino A 2013 · Martes 30 de abril de 2013, 17:27 · Citar
Che el que la tiene doblada porque no se le para, estamos tristes en Còrdoba,vamos a meter 50.000 personas el domingo y el lunes de caravana reventamos el centro de Còrdoba con 200.000 personas, boliviano puto
vikingo matador · Martes 30 de abril de 2013, 17:26 · Citar
mira pelotudo Te voy a explicar.
1. festejamos con 60 mil el domingo.
2. salimos el lunes y damos vuelta la ciudad.
3. festejamos de nuevo el miercoles que jugamos con los putos del belgrano verde.
4. armamos el domingo con fecha libre otra fiesta con 60 mil mas.

a mamarla imbecil! jajajajajajajajajajjaajjajaajjaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAAJJAA.CHUPALA TALLARIN PUTOOOOO,nosotros jugamos cuando nos conviene a nosotros no a vos.....puto a comerlaaaaa, todos los putos tallarines cuando termine el partido se tendran que ir a su casa jajajajajajajaja.para vos jonatannnnn jajajajajajaja.
vikingo matador · Martes 30 de abril de 2013, 17:22 · Citar
por que no se van un poquito a la mierda ratones miserables!!!!!! y hagan de su culo un florero, no nos importa una mierda jueguen en la cordillera o en las montañas que tienen en tandil a la hora que quieran y al 3 de la mañana del lunes si les parece, igual no va nadie.
nosotros vamos a hacer nuestra fiesta fenomenal con 60.000 personas mientras uds van a estar viendo por tv el clasico de su provincia!!!!!! son unos AMARGOS HORRIBLES.
Y si no ganan el lunes vamos a tener 2 fiesta una el domingo y otra el lunes!!!!!!!!!!! si no seguiremos esperando unos dias mas no hacen nada hace 4 años que estamos a la espera.
AGUANTE LA T, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
ZORRO DE ALBERDI · Martes 30 de abril de 2013, 16:40 · Citar
Che SANTAMARICA, te vas a comer un buen salamin cordobés en la última fecha, este no es tandilero, jejeje,!
DE LA T · Martes 30 de abril de 2013, 16:32 · Citar
CUANDO CASI NOS VAMOS AL ARG B ENFERMITO PELOTUDO !!!????
de ultima antes el partido de santamarina?? de que hablas ignorante, que mierda se creen que son manga de muertos. De que Reglamento??, eso es en la ultima fecha peyaso. Todavia faltan 3. Si queres le regalamos los puntos los 3, maipu, santamnarina y san martin, si festejan tranquilo. Muertos casi se van al Arg.b y ahora se queiren hacer Boca!!! ojala se asciendan asi no los tenemos que bancar mas!!!Segun el reglamento no se tendria que jugar en el mismo horario?? o de ultima se tendria que jugar antes el partido de santamarina
DE LA T · Martes 30 de abril de 2013, 16:30 · Citar
JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CARAJO ME IMPORTA SI SANATAMARINA Y MAIPUTO JUEGAN EN AGOSTO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN QUE MIERDA ME IMPORTA !!!! LO IMPORTANTE ES ASCENDER , SI ES ESTE DOMINGO O LA ULTIMA FECHA ES LA MISMA MIERDA !!!!...a y otra que culpa tenemos que el resto juegue para nosotros ??!!
No soy ni de Santamarina, ni de Maipu. pero muy bien, como se la pusieron jejejeje. Me encanta las palabras de esta tal Rodrigo Escribano, "confían en que finalmente Santamarina-Maipú se dispute el domingo". TODAS PARA USTEDES QUIEREN. En esta no ascienden y en la proxima menos y quedan libres. Con suerte en al ultima manga de amargos!!! .Doblada se la tienen que comer.
EL GIGANTE DEL INTERIOR · Martes 30 de abril de 2013, 15:46 · Citar
Me mata la concurrencia de Santamarica. Un domingo 634 personas, un lunes 640 personas con toda la furia!!
Anónimo · Martes 30 de abril de 2013, 15:36 · Citar
El ignorante sos vos, el reglamento dice que CUANDO SE PUEDA DEFINIR CAMPEONATO, DESCENSOS O PASE A SIGUIENTE RONDA EN UN TORNEO se debe jugar el mismo dia y al mismo horario, no tiene nada que ver si es en la ultima, anteultima o 5 fechas antes de terminar un torneo...


de ultima antes el partido de santamarina?? de que hablas ignorante, que mierda se creen que son manga de muertos. De que Reglamento??, eso es en la ultima fecha peyaso. Todavia faltan 3. Si queres le regalamos los puntos los 3, maipu, santamnarina y san martin, si festejan tranquilo. Muertos casi se van al Arg.b y ahora se queiren hacer Boca!!! ojala se asciendan asi no los tenemos que bancar mas!!!


Segun el reglamento no se tendria que jugar en el mismo horario?? o de ultima se tendria que jugar antes el partido de santamarina
Ascenso del Interior vende-humo · Martes 30 de abril de 2013, 15:34 · Citar
Queres que Talleres se quede en la categoria no ? Ascenso del interior pareces Rial y Ventura , te gusta el puterio con tal de que a vos te den den para vivir jaja.
Sabes que sin Talleres la categoria pierde mucho... y vos tambien jaja.
Albiazul violador de equipos chiquitos · Martes 30 de abril de 2013, 15:13 · Citar
Manga de boludos ! Mejor para Talleres. Con esto nos queda como anillo al dedo hacer otro partido para festejar el ascenso...
Metemos otras 50.000 personas mas el Domingo que quedamos libres festejando el ascenso y pasar otra ronda en la Copa Argentina.
Mueran de enividia equipos de morondanga ! Arrodillense ante el mas grande del Interior!
BETO de SANTA!!!!!! · Martes 30 de abril de 2013, 15:10 · Citar
JAJAJAJAJAAJJAA.CHUPALA TALLARIN PUTOOOOO,nosotros jugamos cuando nos conviene a nosotros no a vos.....puto a comerlaaaaa, todos los putos tallarines cuando termine el partido se tendran que ir a su casa jajajajajajajaja.para vos jonatannnnn jajajajajajaja.
QUEEEEEE??? · Martes 30 de abril de 2013, 14:41 · Citar
de ultima antes el partido de santamarina?? de que hablas ignorante, que mierda se creen que son manga de muertos. De que Reglamento??, eso es en la ultima fecha peyaso. Todavia faltan 3. Si queres le regalamos los puntos los 3, maipu, santamnarina y san martin, si festejan tranquilo. Muertos casi se van al Arg.b y ahora se queiren hacer Boca!!! ojala se asciendan asi no los tenemos que bancar mas!!!

Segun el reglamento no se tendria que jugar en el mismo horario?? o de ultima se tendria que jugar antes el partido de santamarina
Doblada · Martes 30 de abril de 2013, 14:36 · Citar
No soy ni de Santamarina, ni de Maipu. pero muy bien, como se la pusieron jejejeje. Me encanta las palabras de esta tal Rodrigo Escribano, "confían en que finalmente Santamarina-Maipú se dispute el domingo". TODAS PARA USTEDES QUIEREN. En esta no ascienden y en la proxima menos y quedan libres. Con suerte en al ultima manga de amargos!!! .Doblada se la tienen que comer.
Matador 100% · Martes 30 de abril de 2013, 14:31 · Citar
Que desagradable estos equipitos de cuarta, ya se congenian para que no ascendamos y es imposible.
Con esto demuestran lo chicos que son tandileses pechos frios seguramente de la mano de los botelleritos de cuarta
Claudio · Martes 30 de abril de 2013, 14:29 · Citar
aahhhhhhhh jajaj. Las 57mil se la meten el culo. Andate a casita y escucha el Lunes Santa vs Maipu...Vos no mandas aca tallarin, jajajajajajjjaaaaaaaaaaa
anonimo · Martes 30 de abril de 2013, 14:24 · Citar
Segun el reglamento no se tendria que jugar en el mismo horario?? o de ultima se tendria que jugar antes el partido de santamarina