/
Copa Argentina Gimnasia y Esgrima (CdU) Estudiantes (LP) Def. Unidos (Zarate) Atlético Tucumán

Jueves de Copa Argentina

A las 15:00 en cancha de Platense  Gimnasia CDU LE GANÓ 3-0 a Defensores Unidos de Zarate y a las 20:15 en Catamarca Atlético Tucumán enfrenta a Estudiantes de La Plata. La PREVIA de ambos cotejos:


Atlético juega todas sus fichas ante Estudiantes

Sin chances de ascenso en la B Nacional, el “Decano” intentará mantenerse firme en la Copa Argentina. Juega ante el “Pincha”.


EL SIGLO WEB


01/05/2013 11:41 PM | CATAMARCA. - Atlético buscará decididamente continuar adelante en la Copa Argentina. Para ello, deberá vencer esta noche a Estudiantes de La Plata en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Los tucumanos, que ya dejaron en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a su clásico rival San Martín, harán dos modificaciones respecto de la formación que igualó el fin de semana sin goles con Banfield: Santiago Ladino entrará por Agustín Peña y César More ocupará el lugar de Edgardo Galíndez, ambas modificaciones en la defensa.
En tanto, el mediocampista Diego Armando Barrado, con una fisura en el pie derecho que sufrió ante el “Taladro”, solicitó jugar y será titular.
El equipo tucumano marcha en la mitad de la tabla de posiciones en la B Nacional, no pelea por el ascenso y tampoco tiene problemas con el promedio del descenso, así que dará prioridad a la Copa Argentina.
En tanto, el “Pincha”, dirigido por Mauricio Pellegrino, venció a Boca el sábado pasado y dejó atrás una serie adversa de 11 fechas sin halagos, que costaron el ciclo del anterior DT Diego Cagna, y quiere estirar su momento en la Copa Argentina ante un rival que no será sencillo.
Estudiantes, que hará su debut en el torneo, podría repetir la formación que superó al “Xeneize”, aunque el DT quiere ver en acción a la “Gata” Gastón Fernández y a Guido Carrillo, y podrían ingresar por Carlos Auzqui y Duvan Zapata, respectivamente.

Desde Catamarca

LA PREVIA: El plantel "Decano" trabajó ayer por la mañana en el estadio, luego almorzó y en las primeras horas de la tarde, partó a Catamarca.
EL BANCO: Además de los titulares, completan la delegación Ezequiel Cacace, Líder Mármol, Edgardo Galíndez, Diego Calgaro, Leandro Collavini, Federico Almerares y Enzo Maidana.
EL CAMINO A SEGUIR: El ganador de Atlético vs Estudiantes se enfrentará a Quilmes en los 8vos. de final de la competencia. En cuartos de final, espera el ganador de Boca vs All Boys.
EL PREMIO: Además de la clasificación, el ganador de esta noche recibirá un cheque de $360.000 por avanzar de ronda. En caso de acceder a los cuartos de final, habrá $480.000 como premio.
NUEVO MÉDICO: Por cuestiones de profesión, Agustín Muñoz dejó de ser el médico de campo de Atlético Tucumán. Esta noche, hará su debut oficial Juan Rodríguez Rey.
VENTA DE ENTRADAS: Hasta las 12 del mediodía, los hinchas de Atlético podrán comprar su entrada en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365). Si quedan boletos sin vender, estarán disponibles por la tarde en el estadio de Catamarca.
LO QUE VIENE: Finalmente, el duelo con Nueva Chicago (Fecha 32 de la B Nacional) fue confirmado para el domingo a las 16.30 en el Monumental. Por la fecha 33, Atlético visitará a Olimpo el lunes 13 de mayo, a las 17.10 (TV). Por la fecha 34, el "Decano" recibirá a Instituto el viernes 17, a las 21.30. Después llegará el choque postergado ante Huracán por la fecha 30. Ese duelo se jugará el miércoles 22, a las 21.30 en el Monumental.

Atlético

Cristian Luchetti
Santiago Ladino
Francisco Dutari
Deivis Barone
Cesar More
Cesar Montiglio
Diego Barrado
Matias Ballini
Gonzalo Bustamante
Luis Miguel Rodríguez
Juan Pablo Pereyra
DT: Ricardo Rodríguez

Estudiantes

Gerónimo Rulli
Marcos Angeleri
Germán Re
Leandro Desábato
Jonathan Silva
Marcos Gelabert
Gastón Gil Romero
Leonardo Jara
Maxim. Núñez
Gastón Fernández
Guido Carrillo
DT: Mauricio Pellegrino

Arbitro: Facundo Tello
Estadio: Bicentenario de Catamarca
Hora de inicio: 20.15 - TV Canal 10

 Gimnasia va por su pasaje a octavos de final
El Lobo de Bravi juega desde las 15 con el CADU que juega en la Primera C Metropolitana.

La Copa Argentina es una buena oportunidad para el Lobo.
Gimnasia y Esgrima quiere seguir haciendo historia en la Copa Argentina donde ya se metió en los 16avos de final al derrotar –en definición por penales- a Unión de Santa Fe. Y buscando meterse entre los 16 mejores equipos del torneo esta tarde, en Vicente López, enfrentará a Defensores Unidos, el equipo de la Primera C que viene de eliminar a Ferro Carril oeste de la B Nacional.
Atlético Paraná, Sportivo Ben Hur de Rafaela y Unión de Santa Fe fueron los rivales que quedaron en el camino del Lobo, especialista en las series de penales: definió los tres encuentros por esa vía, con el protagonismo principal de la principal figura del equipo en estos tiempos, el arquero, Catriel Orcellet. El Lobo, de flojo presente en el Undecagonal, recuperará algunos jugadores que no estuvieron el sábado en la derrota ante San Martín de Tucumán. Entre ellos los suspendidos Silvio Giovenale y Juan Carlos Tissera con lo que Hilario Bravi podrá rearmar la defensa que más ha utilizado en estos tiempos con Vendakis y Juárez.

Los espera Tristán Suárez
El ganador del partido de esta tarde se medirá, en octavos de final, con Tristán Suárez, otro equipo de la Primera C que, en forma sorpresiva, eliminó a Racing Club de Avelaneda.

LOS EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. DEFENSORES UNIDOS
Gimnasia: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Maxi Suárez, Jonhy Aquino, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi
Defensores Unidos: Sebastián Gambetta; Julián Amado, Jorge Vallejos, Ramiro Montenegro y Rubén Gómez, Lucas Ceballos, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi y Abel Flegenal, Martín Giménez y Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo De Giuli
Cancha: estadio Platense.
Hora de comienzo: 15:00.
Arbitro: Paulo Vigliano.

 

Jueves 02 de mayo de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fabio · Jueves 02 de mayo de 2013, 15:21 · Citar
No hay tv para Gimnasia-CADU?