/
Copa Argentina Gimnasia y Esgrima (CdU) Def. Unidos (Zarate)

Gimnasia (CdU) 3 - 0 Defensores Unidos (Zarate)

Gimnasia hace historia en la Copa Argentina

El Lobo le ganó a Defensores Unidos por 3 a 0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina convirtiéndose en el primer equipo del Torneo Argentino A en pasar a esa instancia.


DIARIO LA CALLE ON LINE
Gimnasia y Esgrima goleó ayer a Defensores Unidos de Zárate y se convirtió en el primer equipo del Torneo Argentino A en meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Hilario Bravi definió en un tiempo su partido de ayer ante el CADU con dos goles de Conrado Besel y el restante de Diego Delmastro.
En el partido jugado en el estadio de Platense, en Vicente López, fue Defensores Unidos el que comenzó mejor y pareció querer llevarse por delante al Lobo. Pero, en el primer ataque a fondo de los uruguayenses llegó el primero al aprovechar un rebote en el área. Ese gol tranquilizó al Lobo que momento después amplió cifras con un tremendo remate de Diego Delmastro que se coló en el ángulo de un sorprendido Sebastián Gambetta que nada pudo hacer.
Antes del final del primer tiempo, más precisamente a los 38 minutos, Besel convirtió su segundo gol y puso el 3-0 definitivo con un remate cruzado. Gimnasia decretó el triunfo ante un rival de Primera C que no ofreció reacción desde que estuvo en desventaja.
En el complemento, Defensores Unidos entró en la desesperación, ya que a los 16 minutos, el referente del equipo, Darío Lema, fue expulsado por un codazo a Delmastro. Gimnasia aprovechó la diferencia numérica y pudo haber convertido otro gol. CADU demostró actitud por intentar cambiar el resultado, pero no lo logró.

“El mejor grupo”
Luego de la victoria por Copa Argentina Hilario Bravi, destacó las características de un equipo que ya había eliminado a Unión de Santa Fe: “Es uno de los mejores grupos que dirigí”. Con relación al triunfo en los 16avos, agregó: “Lo que más me gustó fue la contundencia. En el segundo tiempo quería que hagamos un gol más para liquidarlo”.
Bravi sostuvo además que “El gol de Delmastro fue de Champions League. Sacó un remate desde lejos que se metió en el ángulo”.

Sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 3 – DEFENSORES UNIDOS 0

Gimnasia: Catriel Orcellet, Maximiliano Suárez, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Jhonny Aquino, Diego Delmastro, Alejandro Agustín Domenez y Emmanuel Lazzarini; Juan Ferreyra y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
CADU: Sebastián Gambetta, Julián Amado, Jorge Vallejos, Ramiro Montenegro, Johalin Palacios, Lucas Ceballos, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi, Abel Flegenal, Martín Giménez y Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo De Giuli
Cancha: Platense. Arbitro: Paulo Vigliano.
Goles: PT 13’ y 38’ Conrado Besel y 24’ Diego Delmastro.
Incidencias: ST 15’ expulsado Darío Lema (DU).
Cambios: GE: 15’ Jorge Cardozo x Lazzarini, 26’ Silvio Giovenale x Delmastro y 31’ Sergio Umpiérrez x Ferreyra. DU: PT: 29’ Daniel Cáceres Silva x Giménez y 38’ Darío lema x Palacios. ST: Gastón Vigueira x Scomaienchi.
Amonestados: Maxi Suárez (GE); Julián Amado y Fernando Smargiassi (DU).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Francisco Castro, Carlos Rodríguez y Leonardo Iorlano. DU: Martín Bernacchia, Hugo Gianabella, Rubén Gómez y Jerónimo Loeffel


EL 14 CON TRISTAN
Tristán Suárez es el próximo rival del Lobo tras dejar en el camino a Racing Club de Avellaneda. Este partido se jugaría el 14 de mayo de acuerdo a lo que pudo recoger la dirigencia del Lobo ayer en Vicente López.

 

Gimnasia (ER) goleó a Defensores Unidos
 

Con tantos de Conrado Besel (en dos oportunidades) y Diego Delmastro, el conjunto de Concepción del Uruguay ganó por 3-0, en el estadio de Platense, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. CADU terminó con diez futbolistas por la expulsión de Darío Lema. El Lobo entrerriano será rival de Tristán Suárez en Octavos.

FUENTE: COPA ARGENTINA.ORG.AR

Gimnasia de Concepción del Uruguay se transformó en el primer equipo del Argentino A que logró clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Argentina, entre la pasada y la presente edición. La victoria por 3-0 ante Defensores Unidos le permitió al Lobo entrerriano entrar en la historia del torneo federal. Los goles fueron anotados por Besel, en dos oportunidades, y por Delmastro.

Cuando parecía que Defensores Unidos iba a ser el equipo que dominara el partido, ya que provocaba varios ataques durante los instantes iniciales, Gimnasia de Entre Ríos sorprendió en la apertura del marcador. Fue Besel quien marcó el 1-0 parcial, luego de un centro que derivó en un rebote en el área. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, los dirigidos por Hilario Bravi ampliaron las diferencias gracias a un remate de 30 metros de Delmastro que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero Sebastián Gambetta.

Antes del final del primer tiempo, más precisamente a los 38 minutos, Besel convirtió su segundo gol y puso el 3-0 definitivo con un remate cruzado. Gimnasia decretó el triunfo ante un rival de Primera C que no ofreció reacción desde que estuvo en desventaja.

En el complemento, Defensores Unidos entró en la desesperación, ya que a los 16 minutos, el referente del equipo, Darío Lema, fue expulsado por un codazo a Delmastro. Gimnasia aprovechó la diferencia numérica y pudo haber convertido otro gol. CADU demostró actitud por intentar cambiar el resultado, pero no lo logró.

El Lobo entrerriano hizo historia en la Copa Argentina Sancor Seguros: se metió en Octavos de Final como representante del Argentino A y va por más. En la siguiente instancia enfrentará a Tristán Suárez, que viene de eliminar nada menos que a Racing.

 

Jueves 02 de mayo de 2013, 18:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Domingo 02 de junio de 2013, 19:49 · Citar
todo lo ganan en la cancha ???????????? se fueron al argentino b con real arroyo seco y protestaron el partido tienen el tiempo contado les va a pasar lo mismo q a su papa Atlco. Uruguay desaparecen del futbol chau chau
Lobo Entrerriano · Lunes 06 de mayo de 2013, 10:50 · Citar
A ver si Schab y el resto de los que se dicen dirigentes, muestran un poco las uñas en el CF, hermano. El partido contra Tristán Suárez NO se puede jugar en Arsenal, eso y entregar la localía es lo mismo.
¿ por qué no lo hacen jugar en Rosario ?, que es una distancia igual para los 2 equipos.
Dejen de beneficiar a los equipos directamente afiliados, hermano.
Éstos 2 equipos son de igual categoría !!!!!!!!
ruben · Viernes 03 de mayo de 2013, 22:05 · Citar
odio a los vende humo .yy a los cagones de patronato
jajaja · Viernes 03 de mayo de 2013, 21:58 · Citar
deportivo urribarri, vos perdiste con tristan suares,te dejaron triston jaja nosotros dejamos a union antes, cagones pechos frios.
como llegaste a esta nota? tratando de ver como imitar a tu papa? metete en un foro de politica, partido politico
jajjajajajajjajaja · Viernes 03 de mayo de 2013, 20:33 · Citar
aparecio el deportivo urribarri, ex patronato de parana, que haces aca hijito??? extrañas a papi???, che contame cuando juegan por copa argentina? y con quien????? no quiero creer que te quedste afuera cagonazo, che que multitud llevaron contra central a rosario, jajajjaa 20 personas jajajajajajja, y encima fue televisado, enfocaban la tribuna del deportivo urribarri y todo vacio jajajjaja, y mira que boqueaste y al final te cagaste, lo de lasfinales ni te voy a contestar, porque sabemos que el ascenso era por merito deportivo , y vos cagon hacia rato te habias quedado afuera , lloraste en los escritorios de afa y conseguiste que se juegue, al pedo te ganamos las 2 finales y te dimos la vuelta en la cara, se ve que todavia te duele, por si que daba alguna duda estubimos solo un año el la b, y descendimos otra vez al argentinoa, lo volvimos a ganar, y a que no saben quien salio segundo????? si otra vez el amargo de parana atras de papi lobo, chau mamarracho, no te doy mas bola portque este espacio es para fastejar nosotros, vos amargo andate con tu amargura a otra parte, gracias bravi, gracias plantel,
carlos! · Viernes 03 de mayo de 2013, 19:26 · Citar
bravi sos un mercenario,hablas que es el mejor grupo q tuviste y te ofrecieron dos pesos mas y te ibas a plantense! y te olvidaste del grupo! no sera q estabas seco?
hijito mio !!! · Viernes 03 de mayo de 2013, 15:19 · Citar
jaajaja hiciste historia a quien le ganaste ???? river ,boca ??? a no cadu,jajaja que es eso un jabon ?? deportivo LAURITO !!! SE TE PASO LA EPOCA Y SE TE TERMINO LA GUITA ,HUMILDE ?????JAJAJAJA
O TE PENSAS QUE ACA EN parana no nos acordamos de la mafiosa dirigencia tuya !!! de aquellos años de ascenso al nacional,hijo de PATRONNNN!!! UNICO EQUIPO DE LA PROVINCIA QUE ALLA POR 1969 YA JUGABA FINALES POR LOS TORNEOS REGIONALES !!!!!
EL pistola · Viernes 03 de mayo de 2013, 14:39 · Citar
BASTA DE AMISTADES RATAS !

PARECEN LOCAS.. DOUGLAS GAY, SANTAMARICA Y LOS DEMAS
lobo pasion · Viernes 03 de mayo de 2013, 13:34 · Citar
muchas graciaa tambien a ustedes douglas , lo mejor para una de las hinchadas mas grandes y que merece mantenerse en la b
fabio · Viernes 03 de mayo de 2013, 09:42 · Citar
Vamos Lobo!!!! Ayer no pude ir por trabajo, pero el 14 no me lo pierdo!!! Santa Anita esta con vos!!!!
QUE PIOLA! · Viernes 03 de mayo de 2013, 09:00 · Citar
tengo muchos amigos en concepcion, e caravaneado en puerto pelay con gente amiga de alla, toda del lobo por supuesto, saludos desde chubut,,a chiche picu y toda la gente uruguayense!sigan haciendo historia aguante el interior futbolero ...f5104indio
lobo pasion · Viernes 03 de mayo de 2013, 07:48 · Citar
y muchas gracias para el hincha de santamarina, segun mi parecer el mejor equipo de la zona sur, suerte para loque queda buscando el ascenso
Douglas Haig · Viernes 03 de mayo de 2013, 03:40 · Citar
felicitaciones lobo...ustedes son entre rios...
lobo pasion · Jueves 02 de mayo de 2013, 22:31 · Citar
muchas gracias jugadores y cuerpo tecnico por esta alegria, y ahora a seguir haciendo historia, con sacrificio y humildad como siempre, te amo lobo de mi vida
Lobo Entrerriano · Jueves 02 de mayo de 2013, 22:24 · Citar
Simplemente, gracias.
Siempre igual, con humildad, perfil bajo y apostando al fútbol. Gracias LOBO, gracias jugadores y DT. Ojalá se pueda seguir avanzando y seguir haciendo historia.
Somos del LOBO, de una ciudad que no es Capital de Provincia, con no más de 80.000 habitantes, donde todo cuesta el triple que en otras localidades con mayores recursos, pero éstas pequeñas alegrías se disfrutan por 10.
leo · Jueves 02 de mayo de 2013, 21:06 · Citar
como hincha de santamarina acabo de ver que gano gimnasia! felicitaciones! me pone contento que un club esforzado logre grandes objetivos!...los veo en cuartos minimo
Lobooooo · Jueves 02 de mayo de 2013, 20:20 · Citar
Vamos Lobooo..
lobo · Jueves 02 de mayo de 2013, 19:40 · Citar
y deportivo urribarri ex patronato de parana? ah no, cierto que en ese partido no puso plata el gobernador y quedaron afuera jaja somos los unicos grandes de entre rios