/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF)

ARG.B: Juan Barbas se convertiría en el nuevo DT del Club San Jorge (SF)

JUAN BARBAS CERCA DE ATLETICO     

El ex Selección, Racing  y otros tantos clubes europeos  tendría condiciones arregladas con  el rojiverde.

FUENTE: http://www.sanjorgevirtual.com.ar/  y www.sectordeportes.com.ar 


Ayer  en oportunidad del “uruguayito” se lo vio a  Barbas acompañado por dirigentes del fútbol de atlético. En reuniones que tuvieron a lo largo del día  explicó  su proyecto y  habría  sido bien recibido. Esta noche en   reunión de CD  directiva se aprobaría la contratación del nuevo DT .

El hombre nacido en San Martín, Buenos Aires  fue   campeón del mundo  sub 20  (1979) . De gran trayectoria  en  Racing Club  , siguió  su    carrera en  el  Zaragoza de España  y posteriormente en  Italia militando en el Lecce  entre otros clubes de  Europa.

En 2009 se hizo cargo del primer equipo del Racing Club de Avellaneda (cuya reserva ya entrenaba), tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi.

El ex Racing, Juan Barbas, es el nuevo DT de Atlético San Jorge

El ex jugador y Director Técnico de Racing, con un pasado en el fútbol Español, Italiano y Suizo, Juan Barbas, es el nuevo DT de Atlético San Jorge.

http://radioeltrebol.com.ar/noticias/12395


Barbas jugó en el Real Zaragoza, Lecce, Locarno, Racing, Huracán, All Boys y Alvarado de Mar del Plata.
Hombre nacido en el partido de San Martín, Buenos Aires, de 54 años de edad, reconocido por el fútbol Argentino y Mundial, fue participe del Campeonato obtenido por la Sub 20 en el Mundial del 79 junto a su compañero Diego Armando Maradona. Jugó 33 partidos en la Selección y también participó del Mundial de España en 1982.
Como Técnico dirigió en la Reserva de San Lorenzo y luego, durante el 2009, estuvo a cargo del plantel de Primera División del Racing Club de Avellaneda por 4 partidos y fue reemplazado por Nélson Vivas. Anteriormente dirigió la Reserva de la “Academia”.
Barbas fue reemplazado en la era de Roberto Ayala como Manager de Racing. Una rareza, ya que fue uno de los entrenadores que más jugadores de inferiores cedió a Primera, como Adrián Centurión, Valentín Viola , Luis Fariña, Luciano Vietto, Rodrigo De Paul y los hermanos Zucculini, entre otros.
En su corto ciclo en el banco de Primera División, Juan Barbas cosechó el 33% de los puntos. En una temporada en la que Racing estaba apremiado por los promedios, el entrenador perdió 2, empató 1 y ganó 1.
Las dos derrotas fueron de visitante contra  Newell´s – Sub Campeón de ese torneo- y Argentinos Juniors –ya con Borghi en el banco en la previa del campeonato de 2010-.
La victoria fue ante Atlético Tucumán – Rival directo en la lucha por no descender- por 4 a 0.
Luego de su resultado más importante, el entrenador tuvo que dejar su lugar.

Viernes 03 de mayo de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URU X SIEMPRE · Miércoles 08 de mayo de 2013, 21:33 · Citar

Gente de Ascenso del Interior: Juan Barbas, fue presentado hoy, hace minutos nada mas, al plantel de primera y reserva del Club Atletico San Jorge,como el nuevo D T, este trabajara con el Profe Dario Lovera como preparador fisico, cosa que ya venia haciendo, y como colaborador al Sr. Marcos Conigliaro, manager de todo el futbol. Mañana sera presentado en forma oficial en conferencia de prensa. Un abrazo.

RTA. GRACIAS AMIGO. ABRAZO. SALUDOS

URU X SIEMPRE · Viernes 03 de mayo de 2013, 19:45 · Citar
Confirmado, a partir del dia de la fecha, Juan Barbas, forma parte del cuerpo tecnico de Atletico San Jorge para la proxima temporada. Mucha suerte para este nuevo proyecto. Saludos