/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Racing de Trelew Guaraní A. Franco (Mis) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

PARTIDOS SUSPENDIDOS POR FALTA DE TRANSPORTE

Desde el Consejo Federal se nos informó hace instantes que debido al paro de transporte de la UTA se suspenden los siguientes encuentros:

NACIONAL B

Almirante Brown vs. Boca Unidos (Corrientes) - Se jugara el Miercoles 8 - 16:30 Hs.

TORNEO ARGENTINO A

Guarani.A.Franco de Posadas vs. Tiro Federal de Rosario
 

TORNEO ARGENTINO B

Racing de Trelew vs. CAI de Comodoro Rivadavia

 

Durante toda la tarde se mantendran reuniones permanentes y se trabajó con cada una de las delegaciones y las ternas arbitrales para que puedan llegar a destino motivado por el paro de colectivos que lleva a cabo la Union de Trabajadores del Automotor. Mientras, desde la UTA amenazan con no llevar a los planteles profesionales de fútbol a sus respectivos partidos.

Los planteles de Primera División tienen capacidad económica para buscar otras alternativas para viajar a los estadios, siempre y cuando no dependan de los micros para hacer trayectos largos. En cambio, los clubes del ascenso son los que más podrían sufrir el paro.

Se esperan reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nacion a los efectos de destrabar el conflicto laboral de los choferes de larga distancia que lleva dos dias de paro.

Mientras tanto, mas de 20.000 personas esperan en la terminal de Retiro poder regresar o sus hogares y/o trasladarse al interior del pais.

En otro orden la Asociación del Fútbol Argentino determinó la postergación de los partidos correspondientes a las Divisiones Juveniles de Primera División, programados para el Sábado 4 y Domingo 5 del corriente mes.

Segui en Ascenso del Interior, información la instante

Fuente: Propia e Infobae.

 

Viernes 03 de mayo de 2013, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
manolete · Sábado 04 de mayo de 2013, 18:27 · Citar
aca se ven muchas quejas por los colectivos, el equipo que no viaja es por que anda en algo raro (ej lesion de jugadores y quiere recuperar) hay otras formas de viajar si lo desean. no estan viajando a la galaxia. seamos sensatos
MANOLETE · Sábado 04 de mayo de 2013, 18:24 · Citar
ARBITRO: DECIS LO QUE TE ORDENAN POR ESC RITO, PERO SABES MUY PERO MUY BIEN QUE UDS VIAJAN EN AUTO Y NUNCA SE QUEJARON POR CONVENIENCIA Y USARON REMISES, TAXIS ETC. SI TE PASA ALGO? ALGUNO SE HARA CARGO MENSO
pito en avioneta .... · Sábado 04 de mayo de 2013, 08:12 · Citar
di dijiris pa tallereess cobras penal y te volves en avion jaja---con la extra que hacen..saca el auto jajaja sobrado pa la nafta estas jajaja......
como van a viajar los árbitros??????,si desde el consejo enviaron un comunicado que dice :quedando terminantemente PROHIBIDO viajar en otro medio que no sea transporte público de pasajeros terrestres(colectivos)a no ser que por distancia el consejo autorice pasaje aereo .. según el consejo ,es por cuestiones legales de seguros....¿que hacemos ..y si nos pasa algo ahora ???
Diego · Sábado 04 de mayo de 2013, 01:36 · Citar
ESTE ES EL PAIS DE LOS k.......VIVA CARAJO Y SIGA LA JODA
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 01:25 · Citar
La foto con la cancha de San Lorenzo vacía... es épica.

¡JAJAJAJAJA!

Aguante el INTERIOR lpm
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 00:18 · Citar
Señores del Consejo Federal de la AFA. Sean inteligentes y suspendan las fechas de la B Nacional, Argentinos A y B y Torneo del Ijnterior. No sean estúpidos. Piensen con la cabeza y no con los pies. Miren bien al interior, no perjudiquen a los clubes porque sus hinchas no pueden trasladarse a otras provincias por el paro. Un santiagueño.
ponganse de acuerdo · Viernes 03 de mayo de 2013, 23:29 · Citar
el CF envía el comunicado instando a viajar sólo por transporte público...cómo van a hacerlos llegar en esta fecha? buena pregunta.
partidos suspendidos · Viernes 03 de mayo de 2013, 23:13 · Citar
partidos suspendidos entonces penal
para talleres
chaco · Viernes 03 de mayo de 2013, 22:49 · Citar

que pasa con los partidos del TDI. se suspenden o no

RTA: SI SE HUBIESEN SUSPENDIDO LO HUBIERAMOS DICHO, NO CREES?. ESOS PARTIDOS SON LOS UNICOS SUSPENDIDOS. SALUDOS

Fabricio · Viernes 03 de mayo de 2013, 20:12 · Citar
Tratara de jugar el domingo esos partidos suspendidos??
Se sabe algo que va a pasar o cuando van a jugar??
arbitro · Viernes 03 de mayo de 2013, 20:01 · Citar
como van a viajar los árbitros??????,si desde el consejo enviaron un comunicado que dice :quedando terminantemente PROHIBIDO viajar en otro medio que no sea transporte público de pasajeros terrestres(colectivos)a no ser que por distancia el consejo autorice pasaje aereo .. según el consejo ,es por cuestiones legales de seguros....¿que hacemos ..y si nos pasa algo ahora ???